Foro / Maternidad

Es posible que te venga la regla en betaespera de congelados?

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:47
B
batul_5734389
19/4/11 a las 12:54

hola,

hoy es mi 7 día post-transfer de conges, tomo meriestra y utrogestan, tengo todos los síntomas de que me va a venir la regla y he manchado marroncito muy clarito, no es muy tarde para sangrado de implantación (los embriones tenían 4 días)? es posible que me venga la regla? me siento exactamente igual que cuando me va a venir y yo suelo manchar antes de que me venga, estoy preocupadilla, a alguien le ha venido antes de la beta con conges?

gracias

Ver también

H
hang_7846726
19/4/11 a las 13:24

Es de implantacion
Con transfer de conges no te puede venir la regla.a mi me paso que manche un poquito y resulto positivo y coincide con el mismo dia que tu.
Hazte un test de orina en un par de dias y si te quedas tranquila llama a tu clinica

B
batul_5734389
19/4/11 a las 13:50
En respuesta a hang_7846726

Es de implantacion
Con transfer de conges no te puede venir la regla.a mi me paso que manche un poquito y resulto positivo y coincide con el mismo dia que tu.
Hazte un test de orina en un par de dias y si te quedas tranquila llama a tu clinica

Muchas gracias
me da miedo que se hayan implantado los embriones y los esté perdiendo, voy a esperar y si continua llamaré a la clínica.

J
judit_6456168
19/4/11 a las 22:47

Hola cariño
No pierdas la fe, piensa en positivo.. ya se que se dice muy fácil, pero ten confianza en tus peques, el sangrado de implantación puede ocurrir perfectamente del tiempo que estás, además recuerda que es poca cantidad y puede tardar hasta un par de días desde que se rompen los vasitos sanguíneos en el útero hasta que baja y sale al exterior, por eso es marroncito, porque no es sangre nueva. Anímate que ya al final de la semana podrás hacerte la prueba, mucha suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir