Foro / Maternidad

Es posible que tu bebe vea cosas como fantasmas o espiritus..??

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 19:00
E
eshaal_7271990
20/3/09 a las 21:58

estoy algo preocupada por mi bebe de 8 meses..
he llegado a pensar que el ve cosas como espiritus o fantasmas en nuestra casa por ciertas reaccioners que el tiene.
ultimamente cuando lo voy a cambiar o lo pongo en su cuna para que juegue el comienza a voltear hacia el techo y a hacer caras, mueve las manos, rie y hasta dice algunas palabras.
tambien ha pasado en la cocina, en algunas entradas hacia otros cuartos.
mi esposo dice que un dia cuando el fue a dejar al nino a la habitacion el se asusto con algo que probablemente vio y que empezo a llorar.
ya no se que pensar.
aunque estas cosas que han pasado se han reducido en las ultimas semanas.

ha alguien le ha sucedido lo mismo??

Ver también

E
elissa_5406652
25/3/09 a las 19:00

tranquila guapa
Otra cosa es que tuviera 8 años, pero con 8 meses lo que comentas es normalísimo. De repente se impresionan con algo (x ejemplo un cuadro o una figura de la casa en la que de repente reparan, osea, se dan cuenta de que existe) y se ponen a llorar o a reir como locos. Otras veces ponen caritas, sonríen como el infinito, de repente se agitan y mueven mucho, etc,..., pero eso no significa que estén respondiendo a algo que tú no ves (espíritus o demás) sino a lo mejor algo tan sencillo como que están a gusto o están aprendiendo e imitando caras y movimientos.
De verdad, no te preocupes en absoluto. Creo que tu niño está bien y tiene las reacciones que tienen casi todos los niños de su edad. Date cuenta que para ellos todo es nuevo, descubren cosas cada día e interpretan lo que ven según los conocimientos que ellos tienen (que en absoluto se parecen a los tuyos).
Mucha suerte en todo bonita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest