Foro / Maternidad

¿es posible que una prueba de sangre salga negativa?

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 3:36
Y
yusimy_8568350
23/6/14 a las 5:22

Tuve relaciones entre la primera semana(5,6 u 8) de junio y me regla fue el 28 de mayo soy irregular y tambien tuve relaciones ese mismo dia de mi regla sin proteccion, realice una prueba sangre (22 de junio) esta salio negativa, pero desde hace una semana he presentado muchos colicos sin sangrado, dolores de cabeza :/ eh pensado ir con un doctor ayuda por favor

Ver también

M
meike_8616844
23/6/14 a las 10:19

Si
Es posible que salga negativa, pues estarías de tan poco tiempo k apenas se notaría la hormona del embarazo, si eres irregular, no sabes bien ni cuando ovulas ni cuando te vendrá tu mestruacion, yo esperaría al día de la falta, el día 26 contando en un ciclo de 28 días, y me haría otra prueba a ver.

N
nira_9742086
23/6/14 a las 22:42

Si... (estoy en una situación similar)
Creo que lo mejor es esperar un tiempo y volverse a realizar otra prueba o por lo menos eso haré yo. Mi regla se fue el 24 de mayo y aun no me llega, me realice una prueba de sangre el 21 de junio y me salio negativa... Yo también me encuentro super confundida

L
liana_6057566
29/6/14 a las 3:36

Hola
Mi fecha de ultima regla es el 28 de mayo y ayer me entere que estoy embarazada. Te hiciste la prueba muy antes repitela en sangre y suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir