Foro / Maternidad

Es posible quedar embarazada 15 dias despues de tener relaciones

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 11:10
M
marilo_8470779
17/1/13 a las 21:00

hola yo soy una chica irregular mi ultima menstruaccion fue a finales de noviembre pero tuve relaciones con mi novio en enero y fueron sin proteccion incontables ocasiones es posible que quede embarazada ya que he sentido nauseas, mucho sueño, me dan muchas ganas de hacer pis, siento cansancio. es pobible que este embarazada?
estare en espera de sus comentarios ya que me urge mucho saber tengo miedo de hacerme la prueba y saber que si estoy embarazada

Ver también

A
an0N_544664899z
17/1/13 a las 21:13

Como?
No sé que es lo que quieres saber. Embarazada 15 días despues de tener relaciones no te puedes quedar, porque los espermatozoides viven unos 3 días. Si lo que quieres saber es si puedes notar síntomas de embarazo a los 15 días de las relaciones, pues es posible que si, y si tu pregunta es si se puede detectar el embarazo con un test 15 días después de las relaciones, pues posiblemente si.
Desde luego si tuviste relaciones sin protección puedes estar embarazada, sobre todo si eres irregular, ya que es muy complicado calcular el periodo fértil.
Yo me haría la prueba ya para salir de dudas. Saludos.

M
marilo_8470779
17/1/13 a las 21:23
En respuesta a an0N_544664899z

Como?
No sé que es lo que quieres saber. Embarazada 15 días despues de tener relaciones no te puedes quedar, porque los espermatozoides viven unos 3 días. Si lo que quieres saber es si puedes notar síntomas de embarazo a los 15 días de las relaciones, pues es posible que si, y si tu pregunta es si se puede detectar el embarazo con un test 15 días después de las relaciones, pues posiblemente si.
Desde luego si tuviste relaciones sin protección puedes estar embarazada, sobre todo si eres irregular, ya que es muy complicado calcular el periodo fértil.
Yo me haría la prueba ya para salir de dudas. Saludos.

Si puedo quedar embarazada por ser irregular
gracias por la respuesta si mira ya van para dos meses que no me baja haciendo cuentas y pues como te dije soy irregular y he tenido varios sintomas y no tome nada ni pastillas ni esas cosas. entonces ya puedo hacerme el test gracias por la info

A
an0N_544664899z
18/1/13 a las 11:10
En respuesta a marilo_8470779

Si puedo quedar embarazada por ser irregular
gracias por la respuesta si mira ya van para dos meses que no me baja haciendo cuentas y pues como te dije soy irregular y he tenido varios sintomas y no tome nada ni pastillas ni esas cosas. entonces ya puedo hacerme el test gracias por la info

Hola
Si, hazte el test y sales de dudas. Suerte y que salga lo que esperas. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram