Foro / Maternidad

Es posible quedar embarazada justo después de haber pasado la regla??????

Última respuesta: 5 de octubre de 2013 a las 19:14
Y
yelina_6911471
22/6/07 a las 9:33

Hola chicas:

Hace 12 días que me vino mi última regla, pero ahora llevo desde ayer manchando marroncito....alguién me puede ayudar???, que me puede pasar??
Es posible quedar embarazada justo despues de haber pasado la regla, aunque no hayas llegado todavía a tus días más fertiles????

Ver también

F
fenna_8625927
25/6/07 a las 10:51

Te cuento mi caso
te hablo de hace dos años casi!
yo llevaba el diu puesto y tube relaciones el dia despues de la regla!(unico dia) porque despues empece a encontrame mal y a los 10 dias manchaba pero marron y parecia que me quedaba restos pero no estaba embarazada,claro que con el diu pues no fue bien se quedo en una tromba,
gracias a dios no tube que hacerme legrado

no quiero asustarte pero si te encuentras mal ves al medico!
mucha suerte

D
donna_6186532
2/7/07 a las 20:20

Podria ser sangrado ocasional
MIra lo mejor que puedes hacer es ir a tu ginecologo para salir de dudas pero quiero que sepas que a veces se tienen lo que llaman sangrados "ocasionales" que no significan nada. A mi me ha pasado 2 veces que casi una semana despues de la regla al ir al baño vi que habia un poco de sangre (sin llegar si quiera a manchar la braguita) Se lo conté a mi ginecologo y me dijo lo de los sangrados ocasionales sin darle ninguna importancia.
No me ha vuelto a pasar porque de paso aproveché esa visita para que me recetara la pildora y asi hasta ahora que hace unas semanas que la deje para quedarme embarazada.
Espero haberte ayudado, no obstante lo mejor es que vayas al ginecologo porqu cada cuerpo es un mundo.

P
polya_5616864
2/7/07 a las 20:33

Cualquier dia del mes te puede pasar
Yo conozco un par de chicas que se han quedado hasta con la regla...el cuerpo humano és todo un mundo,y pasada la regla todavia hay posibilidades,porque está más cerca la ovulación, y todas sabemos que un desarreglo se puede producir cualquier dia.

a si que suerte !

I
iuliia_6430781
6/7/07 a las 13:27

Yo misma
ME QUEDE EMBARAZADA ASI, ASI QUE ES MUY POSIBLE

S
safiya_6870760
23/12/08 a las 21:54
En respuesta a fenna_8625927

Te cuento mi caso
te hablo de hace dos años casi!
yo llevaba el diu puesto y tube relaciones el dia despues de la regla!(unico dia) porque despues empece a encontrame mal y a los 10 dias manchaba pero marron y parecia que me quedaba restos pero no estaba embarazada,claro que con el diu pues no fue bien se quedo en una tromba,
gracias a dios no tube que hacerme legrado

no quiero asustarte pero si te encuentras mal ves al medico!
mucha suerte

Estoy dudosa
hace 130dias pase mi regla y tuve relaciones con mi pareja .no me cuide sera que quede embarazada

A
ana fe_6520459
23/12/08 a las 22:16

Rotundamente no
Vamos a ver, con la ciencia en la mano, NO, no es posible.
Tu óvulo no fecundado está siendo eliminado, de forma que, hormonalmente, es imposible que la hormona necesaria para la maduración del siguiente ovocito esté presente. Básicamente porque entonces no habría menstruación.
Entonces, dos supuestos:
1. no era una menstruacción, era un spotting, un sangrado entre reglas.
2. si hace doce días, dentro de dos estarás ovulando, el spotting lo tienes ahora.

N
nidia_7172462
24/12/08 a las 3:31
En respuesta a iuliia_6430781

Yo misma
ME QUEDE EMBARAZADA ASI, ASI QUE ES MUY POSIBLE


escribeme por fabor si quieres mi correo aqui esta judith182@gmai.lo ise el 28 de noviembre y debe caerme la menstruacion la semana que viene o la otra creo. si no me cae estoy embarazada

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 16:36

Es posible quedar embarazada despues de haber pasado la regla?
hola a todas... el 24 de marzo me vino la regla normal y el 3 de abril comence a manchar de color rosado y tambien ocuro, asi llevo 11 dias... mantengo relaciones sexuales sin proteccion. estamos buscando un bebe. este podria ser un sintoma? tambien me duelen los pechos... gracias!!

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 17:13
En respuesta a ana fe_6520459

Rotundamente no
Vamos a ver, con la ciencia en la mano, NO, no es posible.
Tu óvulo no fecundado está siendo eliminado, de forma que, hormonalmente, es imposible que la hormona necesaria para la maduración del siguiente ovocito esté presente. Básicamente porque entonces no habría menstruación.
Entonces, dos supuestos:
1. no era una menstruacción, era un spotting, un sangrado entre reglas.
2. si hace doce días, dentro de dos estarás ovulando, el spotting lo tienes ahora.

Es posible quedarme embarazada despues de pasar la regla?
hola... gracias por tu respuesta muy logica. pero hable con mi ginecologa y me dijo que tenia un 80% de que fuera que si ya que desde hace dos meses no hemos parado de hacerlo y mi regla es muy irregular lo mismo se me adelanta 5 dias, como 10, depende... asi que nunca se cuando ovulo. mañana martes tengo cita con mi ginecologa. sea lo qe sea muchas gracias por tu opinion. sin enfadarte... ojala y que te equiboques!!! jijiji vamos locos por volver a ser papas. ya seria por 4 vez. besitos y gracias de nuevo.

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 17:20
En respuesta a ana fe_6520459

Rotundamente no
Vamos a ver, con la ciencia en la mano, NO, no es posible.
Tu óvulo no fecundado está siendo eliminado, de forma que, hormonalmente, es imposible que la hormona necesaria para la maduración del siguiente ovocito esté presente. Básicamente porque entonces no habría menstruación.
Entonces, dos supuestos:
1. no era una menstruacción, era un spotting, un sangrado entre reglas.
2. si hace doce días, dentro de dos estarás ovulando, el spotting lo tienes ahora.

Es posible quedarse embarazada despues de pasar la regla?
hola... ya te envie un msn pero no se si tellego. ante todo te doy las gracias por tus respuestas logicas. hable con mi ginecologa y me dijo que habia un 80% de que estuviera embarazada,ya que mis reglas son irregulares. sulen adelantarse hasta 10 y 12 dias. de todas formas, mañana dia 14 de abril tengo visita con mi ginecologa. ya te dire. sin ofenderte... espero que te equivoques conmigo porque vamos locos hace 2 meses buscando nuestro 4 hijo. tenemos 3 chicos y vamos buscando una niñita. un saludo linda...

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 17:26
En respuesta a iuliia_6430781

Yo misma
ME QUEDE EMBARAZADA ASI, ASI QUE ES MUY POSIBLE

Es posible quedarte embarazada despues de pasar la regla?
gracias linda por exponerme tu caso. spero tener la misma suerte que tu. vamos loco por tener nuestro 4 retoño!! ojala y que si es que si sea niña. tenemos 3 niños preciosos... un besito guapa!! mañana 14 de abril tengo visita con mi ginecologa. ya te contare

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 17:32
En respuesta a polya_5616864

Cualquier dia del mes te puede pasar
Yo conozco un par de chicas que se han quedado hasta con la regla...el cuerpo humano és todo un mundo,y pasada la regla todavia hay posibilidades,porque está más cerca la ovulación, y todas sabemos que un desarreglo se puede producir cualquier dia.

a si que suerte !

Me puedo quedar embarazada despues de una regla?
gracias por darme tu punto de vista... realmente soy muy irregular y nunca se cuando realmente estoy ovulando jeje... mi gineologa que ya conoce de mis 3 partos dice que tengo un 80% de posivilidades... esper que asi sea. mañana voy a mi ginecologa te mantendre informada!!! gracias por todo... besos!!

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 17:51
En respuesta a fenna_8625927

Te cuento mi caso
te hablo de hace dos años casi!
yo llevaba el diu puesto y tube relaciones el dia despues de la regla!(unico dia) porque despues empece a encontrame mal y a los 10 dias manchaba pero marron y parecia que me quedaba restos pero no estaba embarazada,claro que con el diu pues no fue bien se quedo en una tromba,
gracias a dios no tube que hacerme legrado

no quiero asustarte pero si te encuentras mal ves al medico!
mucha suerte

Podria quedarme embarazada desues de pasada la regla?
gracias por exponerme tu caso... me alegro que no te tuvieran que hacer un legrado linda... mañana 14 de abril tengo hora con mi ginecologa ya que evo manchand 11 dias. mis reglas son muy irregulares y ella me dice que tengo un 80% que este embarazada. ya son 3 niños los que tengo, uno de 9, otro de 4 y otro de 2!!! vamos locos buscando a la niña espero tener suete... gracias por tu apoyo de todo corazon...

A
an0N_814756699z
13/4/09 a las 17:58

Es posible quedarme embarazada despues de una regla?
pues si linda... el cuerpo es imprevicible... ojala y que este embarazada... lo deseamos con todas nuestras fuerzas...tenemos 3 niños y si ahora estuviera de una niña imagina?? es cierto... mis reglas son totalmente irregulares. mi gincologa dice que tengo un 80% de que si. mañana tengo cita con ella... en cuanto sepa algo te lo comunico,ok?? gracias por todo!!!!

A
anays_8263009
13/4/09 a las 20:43

Que
que te dijo tu ginecologa, nos tienes en ascuas...

C
casian_9085629
1/12/09 a las 19:07
En respuesta a anays_8263009

Que
que te dijo tu ginecologa, nos tienes en ascuas...

Saquen sus propias conclusiones pero vean mi caso aver que me aconsejan
miren soy papa de un hermoso hijo que por desgracia y infidelidad de la madre pues casi no lo puedo ver,pero ese no es el tema.en caso de lo de la fertilidad les dire que mi hijo nacio el 30 de mayo del 2000 y pues pongan como ese punto de partida hacia atras,pues cuando hise el amor con mi ex ella estaba resien dejado la menstracion que fue en fin de agosto y en septiembre ella reglo en el mes de septiembre y pues pensamos que no quedaria embarasada en octubre ya no le bajo,saquen conclusiones y vean mi ejemplo y si notaran ella quedo embarasada en el casi ultimo dia de el embaraso y por desgracia tube que ver con ella otra ves y tenia solo unas leves por no decir insignificante manchitas que segun ella le estaban bajando de la regla pero nunca en mi pene note algun sangrado y pues tube que hacerlo sin condon y ahora no se si en realidad esta embarasada pues no nos hablamos despues de 1 semana de haberlo hecho despues penso las cosas y mejor ni para que intentarlo,pero estoy con el pendiente que otra ves este embarasada ... la primera ves en fin tomen ese punto de vista mio y saquen sus conclusiones

G
grace_6341758
1/12/09 a las 19:23

Veo que hay opiniones de todo tipo
hola a todas,yo tambien estoy buscando un embarazo para mi es el primero y me gusta tenerlo todo controlado. Mi respuesta a tu pregunta es si,veamos aqui te dejo el enlace a un video que me gustaria que vieras porque explicarlo es un rollo mejor lo ves.

http://www.youtube.com/watch?v=ZG1PhiK6-uE

En el te explica como reconocer el moco cervical,es el proposito principal del video pero tambien explica la duda que tu tienes. Espero que al verlo aclare tu duda.

Suerte y un besazo.

I
ianina_6277998
24/8/10 a las 1:32
En respuesta a ana fe_6520459

Rotundamente no
Vamos a ver, con la ciencia en la mano, NO, no es posible.
Tu óvulo no fecundado está siendo eliminado, de forma que, hormonalmente, es imposible que la hormona necesaria para la maduración del siguiente ovocito esté presente. Básicamente porque entonces no habría menstruación.
Entonces, dos supuestos:
1. no era una menstruacción, era un spotting, un sangrado entre reglas.
2. si hace doce días, dentro de dos estarás ovulando, el spotting lo tienes ahora.

Pues siiiii
siii señora con toda la pena del mundo pero sera dificil pero si hay la posibilidad de quedar embarazada, yo quede embarazada a los cuatros dias de retirarseme la menstruacion, y se que fue ese dia porque fue la unica relacion que tuve durante todo el mes. Yo pensaba lo mismo que tu pero confirme que no es tan imposible como tu dices.
Todas las mujeres que quizas tengan la duda pues puede ser afirmativa!!!

H
haiqin_7836906
21/2/12 a las 23:22


olaaael 11/02/12me bajo y tube relaciones el 17/02/12 ya me abia terminado de mi regla tu kres k kede embarazada ? o cuando lo debo intentar para keedar embarazada contesame si kisiera saber

A
an0N_641086199z
25/3/12 a las 16:48
En respuesta a ianina_6277998

Pues siiiii
siii señora con toda la pena del mundo pero sera dificil pero si hay la posibilidad de quedar embarazada, yo quede embarazada a los cuatros dias de retirarseme la menstruacion, y se que fue ese dia porque fue la unica relacion que tuve durante todo el mes. Yo pensaba lo mismo que tu pero confirme que no es tan imposible como tu dices.
Todas las mujeres que quizas tengan la duda pues puede ser afirmativa!!!

Hola
perdona que te pregunte he leido en un post que te quedastes embarazada despues de retirarsete la regla que tuvistes niña o niño te pregunto porque hay una teoria que dice que si mantienes relaciones antes de la ovulación puedes tener una niña y esa es la duda un saludo si me puedes responder

Y
yury_10045374
2/4/12 a las 4:45

Podria haber quedado embarazada a los 3 dias q termino mi periodo???
hola a tod@z..tengo 19 años y tuve relaciones con mi chico a los tres dias q se termino mi periodo usamos condon, primero un trojan pro este se le salio a la mitad del pene d mi novio..[la punta aun staba cubierta] despues de esto cambiamos a un sico y con ese no hubo problema..y mi graaaann duda es si podria haber qedaddo embarazada si ya llevo 3 dias d retrazo aahh..!! mi chico no se corrio en mi..! y yo soy muy regular en mi periodo...ojala m puedan ayudar !! gracias!! XOXOXOXOX

A
an0N_859470099z
6/4/12 a las 22:57

Sera que quede embarazada?
hola,queria preguntarles...mi ultima regla fue el 6 de marzo.me tendria que haber bajado hoy...pero yo tuve relaciones con mi pareja ayer 5/04 y el termino dentro mio...puede ser que haya peligro de embarazo? no soy muy regular con mis fechas,en febrero me vino el 2,en marzo el 6 y ahora no se!!!! me abre quedado embarazada? hay probabilidades??? espero sus respuestas!! gracias

Y
ylena_5883871
7/4/12 a las 1:45

Totalmente sí!
Mi madre se quedó embarazada de mi hermana justo al día siguiente de terminar su periodo XD. ¿Cómo pasa? Ni idea, pero sí sucede.

A
aduna_5697692
12/6/12 a las 11:59

si hay posibilidades amigas
mira te cuento mi prima estuvo igual que tu despues de venirle y ya al otro mes ya no le bajo poreso anda procupandote un poquito eso si esto pasa cuando uno esiregular solamente

F
fayna_6941341
14/8/12 a las 3:09
En respuesta a iuliia_6430781

Yo misma
ME QUEDE EMBARAZADA ASI, ASI QUE ES MUY POSIBLE

Respuesta
entonces puedo qedar embarazada si tuve relaciones dias despues de mi regla lo que pasa esq queremos tener un hijo con mi pololo

B
bihotz_9780139
22/8/12 a las 4:37

Se puede llegar a quedar embarazada despues que termina de mestruar?
contesten rapido

F
fayna_6941341
6/9/12 a las 5:07

Ayuda
fui a ver al ginecologo para que me vea porque mi regla fue el 2 de agosto y de me corto el 8 y hasta la fecha no me ha llegado fui al ginecologo y me hiso el papanicolao sin preguntarme llego y me lo hiso se puede hacer eso? lo otro es que no me respondio ninguna de mis preguntas me dijo que cuando me iso el papanicolao me dijo que salio con un poco de sangre y le pregunte y no me respondio quede igual le dije tambien que porque no me llegaba y me dijo que me tenia que hacer varios examenes no entiendo porque no me dijo nada quede con la duda. lo otro que el lunes me hise un test y me salio negativo y me dio una receta que se llama folisamin me pueden ayudar porfavor, hable con un ginecologo le explique lo mismo que a ustedes y me dijo que me isisera un test subbeta.

B
bihotz_9780139
15/9/12 a las 4:01
En respuesta a aduna_5697692

si hay posibilidades amigas
mira te cuento mi prima estuvo igual que tu despues de venirle y ya al otro mes ya no le bajo poreso anda procupandote un poquito eso si esto pasa cuando uno esiregular solamente

U.u
mucho no entiendo.. entonces si este mes no me vino no hay que preocuparme.. por que eso si yo soy muy irregular...

Y
yujin_8298400
8/1/13 a las 4:32

Tomas pastillas anticonceptivas???
De lo contrario hazte una de sangre, esa es infalible. Mi hermana desde hace 7 años estaba tratando de quedar embarazada. Y vaya que probo de todo. Y muchas veces esas pruebitas caseras la engañaron. Hasta que un buen dia una amiga le recomendo que leyera los tips de http://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y los siguio al paso, al poco tiempo los examemes de sangre detectaron la llegada de un nuevo sobrino a la familia.

N
nayibe_9918727
24/3/13 a las 18:49

Timida
mi pareja y yo tuvimos relaciones un dia despues de terminar de reglar y se vino dentro de mi dos veses es probable quedar embarazada aaa pero como a los 20 minutos me tome las pastillas de emergencia que puedo hacer puedo quedar embarazada?

F
fenfen_7289850
26/9/13 a las 15:19

Ayuda
Buenas, os cuento:

El 14 de Septiembre me vino la regla, tuve relaciones ese mismo dia, y 2 y 4 dias despues de que me terminara la regla, todas sin proteccion. Ahora hace 4 dias desde mi ultima relacion y llevo esos 4 dias soltando mucho flujo pastoso.

Podria estar embarazada????

R
roa_5687581
26/9/13 a las 17:01

A mi me paso igual pero con menos dias de haberme llegado la ultima regla
a mi me paso algo parecido, me vino mi ultimo periodo un lunes y me duro normal hasta el dia viernes, la siguiente semana a eso el dia miercoles me comenzo un dolor fuerte en el vientre (parte derecha) y me agarraba la pierna me hicieron todos los examenes hasta la prueba de embarazo la cual arrojo positiva me quede impactada y le decia a la doctora pero mi periodo menstrual se me acaba de ir y la doctora me dijo q eso suele suceder a veces y ya ahorita estoy embarazada he manchado color marron en varias oportunidades gracias a dios sin dolor.... el lunes 30 tengo mi primera cita con mi ginecologo y le pido a dios q todo este muy bien con mi bebe

R
roa_5687581
5/10/13 a las 19:13

Muy triste
mi embarazo fue un embarazo etopico y me operaron y me cortaron una trompa

R
roa_5687581
5/10/13 a las 19:14
En respuesta a roa_5687581

Muy triste
mi embarazo fue un embarazo etopico y me operaron y me cortaron una trompa

La mancha
esa mancha marronsita nunca se me desaparecio

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir