Foro / Maternidad

¿es posible quedar embarazada un dia despues de tu regla?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:12
M
moumna_8150235
28/3/11 a las 19:42

Mi chico y yo mantuvimos relaciones sin protección un dia despues de que se fuese mi regla. A la hora de eyacular el eyaculo fuera y yo nisiquiera "termine". Y por si la posicion puede varíar algo lo hicimos el sentado y yo sentada encima suya.
¿Creen ustedes que las condiciones fueron favorables para un posible embarazo? Sé que hay que usar protección siempre y eso pero por unos motivos u otros no fue así, asi que les rogaria que no me dijesen cosas que ya sé, pues me arrepentí mucho de no ser responsable frente a eso.
Muchas gracias por sus ayudas!

Ver también

A
an0N_868085099z
28/3/11 a las 19:51

Hola
Yo no te voi a decir nada por no aver usado proteccion puesto ke eso es cosa tuya, lo ke si te dire es ke yo estoi embarazada de 22 semanas y me kede embarazada el ultimo dia de mi regla, es verdad ke no es lo mas comun pero puede pasar yo conozko mas casos, espera al dia ke tenga ke bajarte y si se te retrasa azte un test. SUERTE

M
moumna_8150235
28/3/11 a las 20:12
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
Yo no te voi a decir nada por no aver usado proteccion puesto ke eso es cosa tuya, lo ke si te dire es ke yo estoi embarazada de 22 semanas y me kede embarazada el ultimo dia de mi regla, es verdad ke no es lo mas comun pero puede pasar yo conozko mas casos, espera al dia ke tenga ke bajarte y si se te retrasa azte un test. SUERTE

Gracias ladama151
De antemano por la informacion que me has aportado.
Pero yo he leído eso de los dias no fertiles y ademas si a eso le sumas que el eyaculó fuera, (si, se que hay un liquido preseminal que lleva espermatozoides capaces de fecundar un ovulo). Gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook