Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada a los 41

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 13:43
M
marli_9099015
12/11/12 a las 9:28

años de forma natural???..., tengo esa edad y estoy buscando el embarazo hace ya tiempo, tengo una niña de 3 años ...
alguien tiene alguna experiencia que contar ??..
gracias!

Ver también

L
lin_6192429
12/11/12 a las 9:44

Desde luego
Yo estoy esperando ya el momento del parto del que será mi tercer bebé y acabo de cumplir 42.
Claro que es posible y más habiendo tenido otro niño antes.
Ánimo y a disfrutar en la búsqueda.

M
marli_9099015
12/11/12 a las 12:14
En respuesta a lin_6192429

Desde luego
Yo estoy esperando ya el momento del parto del que será mi tercer bebé y acabo de cumplir 42.
Claro que es posible y más habiendo tenido otro niño antes.
Ánimo y a disfrutar en la búsqueda.

El tercerooooo.... ???
guauuuu que alegria !!!, ...
y tardaste mucho tiempo en quedarte de este ultimo...???
Felicidades guapa!!!

O
ondiz_5964542
12/11/12 a las 13:21

Yo misma
Me quedé embarazada con 42, y tuve al niño con casi 43. Era mi tercer hijo, y fue todo muy bien, el mejor parto de los tres. Y el niño más guapo también, jejejeje.

Eso si, tuve dos abortos previos, pero a la tercera y cuando no me lo esperaba, vino el mejor regalo que nos ha dado la vida, es un encanto de niño.

Que tengas suerte!!!

O
ondiz_5964542
12/11/12 a las 14:19

Se me olvidaba!
Por si te sirve de ayuda, yo lo logré con ovusitol, dos sobres al día.... no se si tuvo algo que ver, pero este fue el embarazo que logré llevar a término. Me lo recomendó el gine...

Suerte!!

M
marli_9099015
12/11/12 a las 15:16
En respuesta a ondiz_5964542

Se me olvidaba!
Por si te sirve de ayuda, yo lo logré con ovusitol, dos sobres al día.... no se si tuvo algo que ver, pero este fue el embarazo que logré llevar a término. Me lo recomendó el gine...

Suerte!!

He leido algo
sobre el ovusitol por internet, y he estado a punto de comprarlo alguna vez...
tuviste que tomarlo muchos meses???... creo que es algo caro, pero bueno si se consigue el embarazo vale la pena.. jeje
Gracias!!

A
atimon_5e70d0z
12/11/12 a las 21:39

Yo tengo 40 y estoy embarazada normalmente de mi 3 bebe
so aun nose el sexo de la criatura pero espero que todo este bien

M
mamudu_5852022
13/11/12 a las :15

Hola
Te cuento, mi madre me tuvo a mi con 46
primeriza y totalmente natural, tan natural qué el medico venga a decirle que estaba menopausica y qué el leve hinchamiento de barriga y ese malestar era gastroenteritis, y venga a darle pastillas....
A los 6 meses se entero qué era un embarazo jaajajaj
Todo esto paso hace 33 años qué tengo yo, vamos un milagro qué soy jiji

M
marli_9099015
13/11/12 a las 8:47

Gracias chicas
cuantas esperanzas me habeis dado, no sabia que habia tantas embarazadas de cuarenta.. voy a buscar el post de las de cuarenta ...he encargado el ovusitol en la farmacia a ver si me ayuda un poco
muchas felicidades a las que estais esperando y que vaya muy bien... besos.

A
akiko_8880446
13/11/12 a las 17:04

Ya te digo si se puede!!
Yo tengo 42 y hace dos meses y poco tuve a mi primer hijo concebido de forma natural y, para más inri, sin buscarlo. Encima de todo tanto el embarazo como el parto fueron de lujo y ahora tengo un bebote fuertote y con un carácter que pa qué... Así que suerte y "al toro"!!

M
marli_9099015
13/11/12 a las 19:32
En respuesta a akiko_8880446

Ya te digo si se puede!!
Yo tengo 42 y hace dos meses y poco tuve a mi primer hijo concebido de forma natural y, para más inri, sin buscarlo. Encima de todo tanto el embarazo como el parto fueron de lujo y ahora tengo un bebote fuertote y con un carácter que pa qué... Así que suerte y "al toro"!!

Sin buscarlo??
como sin buscarlo???... enhorabuena por el baby y disfrutarlo que crecen tan rápido...

A
akiko_8880446
13/11/12 a las 21:39
En respuesta a marli_9099015

Sin buscarlo??
como sin buscarlo???... enhorabuena por el baby y disfrutarlo que crecen tan rápido...

Sí, sandrita
Pues eso, que fue una "sorpresita", un "fallo" como si ahora fuera una adolescente...

A
atimon_5e70d0z
30/12/12 a las 13:10

Yo lo estoy, aunque me mandaron ha hacer la anmnio por la edad

N
nahara_7991007
30/12/12 a las 13:43

Pues vaya si es posible!!!
Yo estoy de casi 5 meses. Tengo 43 y mi pareja 60 y fue natural, igual que un embarazo anterior el año pasado.

Es perfectamente posible, ahora bien, los embarazos de las madres mayores tienen más riesgos que los de las jóvenes, tanto para la madre como para el bb, de hecho, a partir de los 38 años están catalogados como embarazos de alto riesgo, lo que te hace candidata casi segura a pruebas que de otra forma seguramente evitarías, como la amniocentesis, que tiene un cierto riesgo de aborto.

Las madres mayores podemos desarrollar con más facilidad diabetes gestacional... los bebés tienen más probabilidades de tener anomalías cromosómicas, como el síndrome de down, que está directamente relacionado con la edad de la madre.
.
Lo que te quiero decir con esto es que, probablemente, con 15 años menos hubiésemos vivido el embarazo como el "mundo rosa del bebé" y ahora, en cambio, tienes preocupaciones que las otras mamis jóvenes no tienen.

La cosa no es como para desanimarse, ni micho menos, pero es bueno saber dónde nos metemos

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir