Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada con embriones tipo b y c?

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las :29
M
malu_5179396
30/10/11 a las 10:12

Hola a todas. Me hicieron mi primera transferencia el día 25/10 de 2 embriones tipo B. La verdad, no tenía ni idea de esta clasificación hasta el mismo día de la transfer, y me quedé un poco chof cuando me explicaron todo. Salí de allí con la sensación de que sería casi imposible...alguna se ha quedado a la primera con embriones tipo B o C?
Muchas gracias a todas.

Ver también

M
malu_5179396
30/10/11 a las 10:28

Cerezita2011
Muchas gracias por tus ánimos! Tú siempre tan positiva! Es que tengo tanto miedo a un nuevo negativo...que casi que me estoy haciendo ya a la idea. Sabemos que tenemos que estar animadas...pero es que no quiero hacerme ilusiones para que luego el sofocón sea cómo todos...que te voy a contar a tí, no? Tú me entiendes perfectamente.
Mil gracias.

M
malu_5179396
30/10/11 a las 23:56

Mil gracias cerezita!
Tienes más razón qué un santo..ya habrá tiempo de sofocones...o no...nunca se sabe. Espero que nuestros pequeños sean unos campeones y se agarren con fuerza. En unos días saldremos de dudas.
Gracias por estas palabras.
Besos

M
mertxe_6442278
31/10/11 a las 9:30

Profex1
Hola, no te preocupes porque tus embriones sean de calidad B, a mi el dia 4/10 me transfirieron 3 embriones calidad C y a 14 dias post-transfer mi beta fue de 1039, a mi me explico el gine q no pensara q calidad eran xq no tenia nada q ver, q habia gente q le habian puesto calidad A y no le habia cuajado, asi q a ser positiva, a estar muy tranquilita para q se queden contigo y veras q pronto consigues tu positivo!!!!
Espero haberte ayudado.

M
maleni_6372538
31/10/11 a las 21:04

Siiiiiii
En el post que escribo habitualmente (ahora hay más gente pero antes no éramos muchas), somos dos las que conseguimos un embarazo con embriones tipo C.
Mi niño ya tiene casi 8 meses y la otra chica está ya preparada para verle la carita. Así que, claro que se puede. Anímate que los C también agarran.

M
malu_5179396
31/10/11 a las 22:26

Gracias a todas!!
Gracias por vuestros ánimos y testimonios, me alegra saber que algunas de vosotras os habéis quedado con embriones tipo C incluso D!! Estoy deseando que llegue el día de la beta para salir de dudas, aunque estos días han sido un poco estresantes, con algún que otro disgusto que espero que no afecte a mis pequeños

Otra vez, GRACIASSSS!!!

M
mengqi_7868844
1/11/11 a las 1:07

Yo estoy igual
hola betaesperadorasss... jajaja
como vaissss??? el sabado me transfirieros dos embris de B, y claro q te comes la cabeza y demas, y mas teniendo la mala suerte q tuve en la 1, hiperestimulacion... y se complico la cosa.. vaya. Esta vez, ha ido todo mejor, ... esperas por todo, nervios... y el dia de la trasnfer nos dijeron los embris q hbn kedado... dos de B y 2 de C. logicamente tngo dentro los dos de B, los de C, no han evolucionado y han decidido abandonarnos,,,
pero tngo esperanzas en q mis B tiren palante, nunca fui uan chica de sobresalientes, jejeje...
y como dice cerecita.... cdo vengan los pensamientos negativos (intrusos los llamaria yo, jeje) pues a buscar otro foco de atencion y ya habra tiempo de disgustos, no os parece??? o bien de alegriasssssssssssssssssssss.

chicas, me gustaria que estuvieramso en contacto para apoyarnos mutuamente, m ha gustado mucho leerosss

para cdo vtro test??? cre oq vamos mas o menos a la vez, no?' yo para el dia 10 mas o menosss

M
mengqi_7868844
1/11/11 a las 1:10
En respuesta a malu_5179396

Mil gracias cerezita!
Tienes más razón qué un santo..ya habrá tiempo de sofocones...o no...nunca se sabe. Espero que nuestros pequeños sean unos campeones y se agarren con fuerza. En unos días saldremos de dudas.
Gracias por estas palabras.
Besos

Suerteee
mucha suerteeeee, ya nso queda menos y animooo

M
malu_5179396
1/11/11 a las 13:59

Leoncita!!
Veo que estamos las dos iguales, con nuestros campeones tipo B, jeje. Yo tengo que hacerme el test de orina el 7 de noviembre, pero no se si aguantaré, jiji. Para cuando tu?
Saludos y gracias.

I
isoken_7063670
1/11/11 a las 16:47

Hola atodas
Hola chicas!!! Es mi prinera icsi y gracias a vosotras estoy más animada porque estaba un poco chof. Os cuento mi historia, el día 24 me hacen la punción y me sacan 12 ovocitos, al día siguiente me llaman y me dicen que había 8 maduros de los cuales habían fecunado 6, el día de la transferencia, que fue al tercer día, el ginecólogo me dijo que habían sobrevivido sólo 2, uno tipo B y otro tipo C y no habían quedado ninguno para ocngelar, así que me quedé muy chof, pero después de escucharos me he animado mucho porque he visto qu tipo B y tipo C se puede y que mis campeones se van a quedar conmigo!!! La beta la tengo el día 7, así que mucha suerte a todas!!! Muchos besos!!!

M
mengqi_7868844
1/11/11 a las 20:55
En respuesta a isoken_7063670

Hola atodas
Hola chicas!!! Es mi prinera icsi y gracias a vosotras estoy más animada porque estaba un poco chof. Os cuento mi historia, el día 24 me hacen la punción y me sacan 12 ovocitos, al día siguiente me llaman y me dicen que había 8 maduros de los cuales habían fecunado 6, el día de la transferencia, que fue al tercer día, el ginecólogo me dijo que habían sobrevivido sólo 2, uno tipo B y otro tipo C y no habían quedado ninguno para ocngelar, así que me quedé muy chof, pero después de escucharos me he animado mucho porque he visto qu tipo B y tipo C se puede y que mis campeones se van a quedar conmigo!!! La beta la tengo el día 7, así que mucha suerte a todas!!! Muchos besos!!!

Hola bekaaa
entiendo por todo lo q has pasado... a mi igual tampoko m han kedado para congelar, sde todas formas lo q kiero es q los q estan aki dentor se keden conmigo.....
Mi beta el 10, 3 dias dp q vosotras.....

M
mengqi_7868844
1/11/11 a las 20:58
En respuesta a malu_5179396

Leoncita!!
Veo que estamos las dos iguales, con nuestros campeones tipo B, jeje. Yo tengo que hacerme el test de orina el 7 de noviembre, pero no se si aguantaré, jiji. Para cuando tu?
Saludos y gracias.

Profexxxx
... chica mucho animo... entonces tienes dos B dentro , no?? ayns ojala se keden no??? diso q angustia... yo tb h tenido algun q otro disgusto (mas bien el pobre d mi marido se ha llevado el chaparron ... producto d mi miedo) pero aveeee, es loq les toca, no?? jajasjjas
recuerda.... cada dia q pasa es uno menos... yo tampoko creo q aguante hasta mi diaaaa de beta ppitest

I
isoken_7063670
1/11/11 a las 22:27
En respuesta a mengqi_7868844

Hola bekaaa
entiendo por todo lo q has pasado... a mi igual tampoko m han kedado para congelar, sde todas formas lo q kiero es q los q estan aki dentor se keden conmigo.....
Mi beta el 10, 3 dias dp q vosotras.....

Hola leoncita
Muchas gracias por tus ánimos, eso es lo que quiero yo que los dos campeones que han quedado de queden conmigo. Mucha suerte y a tener paciencia. Tenéis algún síntoma? Contarme cositas. Besos!!!

M
malu_5179396
1/11/11 a las 22:44
En respuesta a mengqi_7868844

Profexxxx
... chica mucho animo... entonces tienes dos B dentro , no?? ayns ojala se keden no??? diso q angustia... yo tb h tenido algun q otro disgusto (mas bien el pobre d mi marido se ha llevado el chaparron ... producto d mi miedo) pero aveeee, es loq les toca, no?? jajasjjas
recuerda.... cada dia q pasa es uno menos... yo tampoko creo q aguante hasta mi diaaaa de beta ppitest

Ojala se queden conmigo
Que dios te oiga y todo salga bien.
Gracias y animoooooooo!

M
mengqi_7868844
1/11/11 a las 23:39
En respuesta a isoken_7063670

Hola leoncita
Muchas gracias por tus ánimos, eso es lo que quiero yo que los dos campeones que han quedado de queden conmigo. Mucha suerte y a tener paciencia. Tenéis algún síntoma? Contarme cositas. Besos!!!

Beka
.. de nada mujer... mejor no contarte mi dia... horrible, es mas si m ve mi marido con el portatil... m mata... jajajaj. no tngo nigun sintoma, bueno si, gases y pinchazos... pero creo q es d la progesterona, no crees??? bueno m voy a la kama q mañana toca trabajar y asi ocupar la menteeee. que nos hace falta..
nos vamos contando cositas ok?' q pasesun buen dia mañana!!1

M
malu_5179396
2/11/11 a las 16:28

No hay mas testimonios?
Veo q somos varias en la misma situación...no hay nadie + q nos cuente Su historia?

M
mertxe_6442278
2/11/11 a las 16:36
En respuesta a malu_5179396

No hay mas testimonios?
Veo q somos varias en la misma situación...no hay nadie + q nos cuente Su historia?

Hola a todas
Como ya os dije me transfirieron 3 embriones de calidas C, pues hoy he ido a mi primera eco y alli estaban los tres, estoy embarazada de trillizos , les he escuchado el corazoncito y es increible no se puede explicar!!!!!

M
mengqi_7868844
2/11/11 a las 16:40
En respuesta a malu_5179396

No hay mas testimonios?
Veo q somos varias en la misma situación...no hay nadie + q nos cuente Su historia?

Si si
ya iran saliendo alguan mas....

M
mengqi_7868844
2/11/11 a las 16:42
En respuesta a malu_5179396

No hay mas testimonios?
Veo q somos varias en la misma situación...no hay nadie + q nos cuente Su historia?

Hola doble b
jejejej, que tal como han ido estas horas>??' mi tiempo pasa muy muy lento... yo ysa m siento culpable de un bache mal cogido hoy con el coche... ufff, pero n idebertia d ser asi, no?? digo el obsesionarse.. jejej

M
mengqi_7868844
2/11/11 a las 16:48
En respuesta a mertxe_6442278

Hola a todas
Como ya os dije me transfirieron 3 embriones de calidas C, pues hoy he ido a mi primera eco y alli estaban los tres, estoy embarazada de trillizos , les he escuchado el corazoncito y es increible no se puede explicar!!!!!

Geniallll
... estars contenta, no??? pero que suerte la yuya, como llevaste la espera??' yo cada dia q pasa pierdo mas la esperanzaa, m siento culpable por hacer tal o cual cosa, desde un bache en la carretera con l coche o simplement la calid de mis embris...
enhoraburna por tu eco... que pasada, no?' ctas veces lo hbs intentado???

M
mertxe_6442278
2/11/11 a las 17:20
En respuesta a mengqi_7868844

Geniallll
... estars contenta, no??? pero que suerte la yuya, como llevaste la espera??' yo cada dia q pasa pierdo mas la esperanzaa, m siento culpable por hacer tal o cual cosa, desde un bache en la carretera con l coche o simplement la calid de mis embris...
enhoraburna por tu eco... que pasada, no?' ctas veces lo hbs intentado???

Leoncita328
Pues es mi primera fiv-icsi, y si estoy muy contenta, como no!!!
Mi betaespera fue 7 dias de reposo absoluto y 7 dias de reposo relativo, me aconsejaron tambien beber bastante agua o aquarius, y a los 10 dias me hice un clear blue y ya me salio q estaba embarazada de 2-3 semanas.

M
malu_5179396
2/11/11 a las 19:56

Ricagema!
Qué pasada!! 3!! Eso es puntería! Y nosotros desconfiando de si el mejor A, o B, o C...cada día tengo más claro que lo que tenga que ser, será...y lo tuyo es formar familia numerosa a la primera!! jajaja.
Enhorabuena!!

M
mengqi_7868844
2/11/11 a las 20:49
En respuesta a mertxe_6442278

Leoncita328
Pues es mi primera fiv-icsi, y si estoy muy contenta, como no!!!
Mi betaespera fue 7 dias de reposo absoluto y 7 dias de reposo relativo, me aconsejaron tambien beber bastante agua o aquarius, y a los 10 dias me hice un clear blue y ya me salio q estaba embarazada de 2-3 semanas.

Ey ricagema
jo ke suerte!!!
madre mia, pues yo no he hecho reposo ni na... ayyyy, hombre tampoco he hecho el bestia, pero siempre con cuidado...
repito ke suerteeeeeeeeeee

I
isoken_7063670
2/11/11 a las 21:17
En respuesta a mertxe_6442278

Leoncita328
Pues es mi primera fiv-icsi, y si estoy muy contenta, como no!!!
Mi betaespera fue 7 dias de reposo absoluto y 7 dias de reposo relativo, me aconsejaron tambien beber bastante agua o aquarius, y a los 10 dias me hice un clear blue y ya me salio q estaba embarazada de 2-3 semanas.

Enhorabuena ricagema
Enhorabuena ricagema!!! Que puntería madre mia!!!! Cuanto me alegro, ahora te deseo que vaya todo muy bien ya que vas a tener tres bebés preciosos. A las demás como va la espera? Leoncita ya nos queda menos para el día 7. Un besazo a todas!!!

I
isoken_7063670
2/11/11 a las 21:19
En respuesta a mengqi_7868844

Hola doble b
jejejej, que tal como han ido estas horas>??' mi tiempo pasa muy muy lento... yo ysa m siento culpable de un bache mal cogido hoy con el coche... ufff, pero n idebertia d ser asi, no?? digo el obsesionarse.. jejej

Leoncita
Cariño no te obsesiones que no sirve para nada. Cuando tienen que salir salen. Así que no te preocupes que verás como todo va a ir muy bien. Besitos

M
mayda_5530235
3/11/11 a las 13:53
En respuesta a mertxe_6442278

Hola a todas
Como ya os dije me transfirieron 3 embriones de calidas C, pues hoy he ido a mi primera eco y alli estaban los tres, estoy embarazada de trillizos , les he escuchado el corazoncito y es increible no se puede explicar!!!!!

Hola ami tambien me han transferido 3 de calidad c y estoy a la espera
hola leer esto da muchos animos ami me tranfirieron mis tres soletes el 25 y estoy a la espera de ver que pasa me tengo que hacer el pipitest el dia 8 y ya estoy un pelin desesperada por saber,estoy con algún dolor de ovarios pero espero que sea normal haciendo reposo desde el primer día y deseando ver un ++++++

M
malu_5179396
4/11/11 a las 16:41

Lo subo

M
mengqi_7868844
4/11/11 a las 22:46

Estrelli
... mil gracias por contar tu historia... alivia alivia, pero tienes razon, nu ca se sabe lo q quiera la ciencia.. .yo tambien estoy hartita de llorar, y m siento culpable por ello, ... pero a veces es inevitable

A
an0N_940384199z
5/11/11 a las 21:37
En respuesta a isoken_7063670

Hola atodas
Hola chicas!!! Es mi prinera icsi y gracias a vosotras estoy más animada porque estaba un poco chof. Os cuento mi historia, el día 24 me hacen la punción y me sacan 12 ovocitos, al día siguiente me llaman y me dicen que había 8 maduros de los cuales habían fecunado 6, el día de la transferencia, que fue al tercer día, el ginecólogo me dijo que habían sobrevivido sólo 2, uno tipo B y otro tipo C y no habían quedado ninguno para ocngelar, así que me quedé muy chof, pero después de escucharos me he animado mucho porque he visto qu tipo B y tipo C se puede y que mis campeones se van a quedar conmigo!!! La beta la tengo el día 7, así que mucha suerte a todas!!! Muchos besos!!!

Hola
a mi me transfirieron dos de calidad B, el resto no se pudo congelar ni nada, y estoy embarazada!! así que muchos ánimos que esto es una lotería pero parece que hay más papeletas si estamos positivas! por cierto, en cuanto a los síntomas, yo el día de la beta pensaba que me venía la regla, con los dolorcillos típicos y hasta manchando un poco! definitivamente no hay que rallarse con los síntomas!
suerte a todas!!!

M
mengqi_7868844
5/11/11 a las 23:42
En respuesta a an0N_940384199z

Hola
a mi me transfirieron dos de calidad B, el resto no se pudo congelar ni nada, y estoy embarazada!! así que muchos ánimos que esto es una lotería pero parece que hay más papeletas si estamos positivas! por cierto, en cuanto a los síntomas, yo el día de la beta pensaba que me venía la regla, con los dolorcillos típicos y hasta manchando un poco! definitivamente no hay que rallarse con los síntomas!
suerte a todas!!!

Genial pastanaga!!
ojala me suceda a mi lo mismo, lo deseamos tanto y no se si seria capaz de soportar otro tratamiento.... pero como tu dices, esto es una loteria, y seria tan guay q ésta tocase aqui este año, jejej
tengo sintomas de regla desde el 2 - 3 dias dp de la trasnfer... son casi continuos, .... en fin no sabremso anda hasta el jueves - viernes...
gracias por dejar tu historia, mola leer buenas noticias... de cuanto estas??' t han cuajado los dos??

A
an0N_940384199z
6/11/11 a las 10:19
En respuesta a mengqi_7868844

Genial pastanaga!!
ojala me suceda a mi lo mismo, lo deseamos tanto y no se si seria capaz de soportar otro tratamiento.... pero como tu dices, esto es una loteria, y seria tan guay q ésta tocase aqui este año, jejej
tengo sintomas de regla desde el 2 - 3 dias dp de la trasnfer... son casi continuos, .... en fin no sabremso anda hasta el jueves - viernes...
gracias por dejar tu historia, mola leer buenas noticias... de cuanto estas??' t han cuajado los dos??

Ya queda nada para el jueves!
al final cuajó uno, aunque estuve pensando durante toda la betaespera que serían dos,jeje., aunque con la beta ya se veía venir que sería sólo uno pq salió bajita. Ahora estoy de casi 7 semanas!
Muchísima suerte para el jueves! ya verás que irá bien!

M
mengqi_7868844
6/11/11 a las 14:34
En respuesta a an0N_940384199z

Ya queda nada para el jueves!
al final cuajó uno, aunque estuve pensando durante toda la betaespera que serían dos,jeje., aunque con la beta ya se veía venir que sería sólo uno pq salió bajita. Ahora estoy de casi 7 semanas!
Muchísima suerte para el jueves! ya verás que irá bien!

Gracias pastanaga

intentare no volverme medio loca de aqui al jueves ( esa noche no dormire y lo malo es q dp hay q ir a trabajar...), ojala, tengamos suerte, creo que ya nos toca, ademassss, va a ser tan querido o queridosss o querido y querida, jajaja, bueno lo dejo, jajajaj
y tu cuidate, no hagas esfuerzos, que te mimen, y todo loque ya sabemos... y sobre todo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr!!
o ye tu tb tenias molestias y sintomas de periodo??

M
mengqi_7868844
6/11/11 a las 14:35

Ke alegbria leer buenas noticias
.. espero dar otra el jueves, estoy en la espera y el jueves salimso d dudas... dos embris d clase B ayy ojalaaa se quedennnnn

M
mengqi_7868844
6/11/11 a las 17:26

Suerte profex
mucha suerte mañana. manten al foro informado ehh
un besito

M
mengqi_7868844
6/11/11 a las 17:27
En respuesta a mayda_5530235

Hola ami tambien me han transferido 3 de calidad c y estoy a la espera
hola leer esto da muchos animos ami me tranfirieron mis tres soletes el 25 y estoy a la espera de ver que pasa me tengo que hacer el pipitest el dia 8 y ya estoy un pelin desesperada por saber,estoy con algún dolor de ovarios pero espero que sea normal haciendo reposo desde el primer día y deseando ver un ++++++

Suerteeee dunaa
mucha suerte mañana!!! a por el positivooo

A
an0N_940384199z
6/11/11 a las 20:19
En respuesta a mengqi_7868844

Gracias pastanaga

intentare no volverme medio loca de aqui al jueves ( esa noche no dormire y lo malo es q dp hay q ir a trabajar...), ojala, tengamos suerte, creo que ya nos toca, ademassss, va a ser tan querido o queridosss o querido y querida, jajaja, bueno lo dejo, jajajaj
y tu cuidate, no hagas esfuerzos, que te mimen, y todo loque ya sabemos... y sobre todo a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr!!
o ye tu tb tenias molestias y sintomas de periodo??

De nada
sí, tenía las típicas molestias, suavecitas. Tenía las mismas sensaciones que otras veces cuando al final me venía la regla, incluso el día de la beta manché un poco, es para volverse loca! mejor no pensar en ello, en serio
Pues eso, que tranquila, piensa que todo va bien!
y mucha suerte para el jueves!!!

Z
zaynab_6111843
6/11/11 a las 21:13

Si, es posible.......
A mi me transfirieron dos, uno A y otro B, y se quedaron conmigo los dos.....así que el B tiene las mismas posibilidades que el A. Estoy de 17 semanas y espero niño y nilña!!! Y tú también lo vas a conseguir!!!!

M
mengqi_7868844
6/11/11 a las 21:21
En respuesta a an0N_940384199z

De nada
sí, tenía las típicas molestias, suavecitas. Tenía las mismas sensaciones que otras veces cuando al final me venía la regla, incluso el día de la beta manché un poco, es para volverse loca! mejor no pensar en ello, en serio
Pues eso, que tranquila, piensa que todo va bien!
y mucha suerte para el jueves!!!

Genial
bueno, lo importante es q ya estas preñi y ahora a disfrutar...
yo tngo muchos dolores dcabeza, creo q es del estradiol q toy tomando y tb sintomas de la regla, como q parece q va a bajar.... aun asi con el progeffik es raro q baje, no?

M
mengqi_7868844
6/11/11 a las 21:23
En respuesta a zaynab_6111843

Si, es posible.......
A mi me transfirieron dos, uno A y otro B, y se quedaron conmigo los dos.....así que el B tiene las mismas posibilidades que el A. Estoy de 17 semanas y espero niño y nilña!!! Y tú también lo vas a conseguir!!!!

Graciasssssssssssss
gracias por esos animosssss, vienen genial en estos momentoss ya por suerte queda menos... ojala se keden conmigo los dossss, aynsss q ganitas dios mioç

S
sotera_586704
7/11/11 a las 11:06

Claro que es posible
hola protec......claro que es posible quedarse..... mi amiga se quedó embarazada de mellizos -niño y niña- al cuarto intento de dos embriones tipo c...... Las anteriores veces habían sido buenos de tipo a y nada...

Así que ya ves........ no influye.......

un besote y suerte.........

M
malu_5179396
7/11/11 a las 20:57

Negativo chicas
Pues acabo de confirmar mi negativo con la beta, aunque no me hacía falta porque empecé a manchar el sábado y ayer ya era regla abundante. la verdad, lo he pasado fatal...he llorado mucho y he pensado en tirar la toalla, pero en la clínica me han animado mucho y me han dicho que siga intentándolo, que nuestras condiciones son buenas y lo conseguiremos. Así que ahora toca esperar un mes, y luego empezar con las banderillas otra vez.
Mucha suerte a todas las betaesperantes y ánimo.

M
mengqi_7868844
7/11/11 a las 22:44
En respuesta a malu_5179396

Negativo chicas
Pues acabo de confirmar mi negativo con la beta, aunque no me hacía falta porque empecé a manchar el sábado y ayer ya era regla abundante. la verdad, lo he pasado fatal...he llorado mucho y he pensado en tirar la toalla, pero en la clínica me han animado mucho y me han dicho que siga intentándolo, que nuestras condiciones son buenas y lo conseguiremos. Así que ahora toca esperar un mes, y luego empezar con las banderillas otra vez.
Mucha suerte a todas las betaesperantes y ánimo.

Lo siento profex
vaya, siento q hayas pasado por ese mal trago, pero me alegra mucho, pues has cogido al toro por los cuernos y en breve t metes de nuevo en faena. Y todas esas lagrimas van a tener su fruto...
yo m siento raRA, y hoy me he puesto a fregar y a llorar, jajaj, vamos q me siento culpable y a la vez nerviosaa
estamso en contacto, no' no abandones el foro, anda
un besito linda

M
mengqi_7868844
8/11/11 a las 10:55
En respuesta a malu_5179396

Negativo chicas
Pues acabo de confirmar mi negativo con la beta, aunque no me hacía falta porque empecé a manchar el sábado y ayer ya era regla abundante. la verdad, lo he pasado fatal...he llorado mucho y he pensado en tirar la toalla, pero en la clínica me han animado mucho y me han dicho que siga intentándolo, que nuestras condiciones son buenas y lo conseguiremos. Así que ahora toca esperar un mes, y luego empezar con las banderillas otra vez.
Mucha suerte a todas las betaesperantes y ánimo.

Me h bajado la rgla
... hola chicas, pues hoy a mi, despùes de una larga espera horrible y compartiendo con vosotras todos lso miedos, ... m ha bajado al regla, dos dias antes de mi beta ... se acabo todo!!! yo de momento m retiro del mundo d reproduccion asistida, aunque toamr uan decision hoy es poco apropiada, pero lo he pasado mal y ha afectado a muchas areas de mi persona, pareja, trabajo, es mas, hoy no he ido a trabajar y eso no lo puedo permitir.... hoy he llorado mucho y no quiero seguir haciendolo.
me seguire metiendo por aqui para seguir vuestros casos... asi es q animaossss ehhhh
un beso a todas y gracias por compartir vuestras historias en este foro.

M
mengqi_7868844
8/11/11 a las 11:28

Graciasss
en breve me ire a la ducha, tngo un dolor d cabeza ... jeje
chaooo

M
mayda_5530235
8/11/11 a las 11:38
En respuesta a sotera_586704

Claro que es posible
hola protec......claro que es posible quedarse..... mi amiga se quedó embarazada de mellizos -niño y niña- al cuarto intento de dos embriones tipo c...... Las anteriores veces habían sido buenos de tipo a y nada...

Así que ya ves........ no influye.......

un besote y suerte.........

Si se puede!!!!!
si se puede hoy era mi prueba y positiva de tres embriones tipo c y ahora me falta saber cuantos se han quedado con nosotros si uno dos o los tres el dia 28 lo sabre no tireis la toalla yo e tardado 6 años y se consigue de verdad un beso a todas!!!!!

Z
zaynab_6111843
8/11/11 a las 19:16

Profex y leoncita
Chicas, lo siento....tomaros u tiempo, llorar, sacar la rabia que llevais dentro...pero luego ota vez a la carga. Nada de tomar decisiones ahora.....hay que seguir, ser positivas porque algun dia sera vuestro momento, eso esta claro.....dicen que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.......animo, chicas!

M
malu_5179396
8/11/11 a las 21:57

Leoncita
Chica, te entiendo perfectamente...esto es una lucha física y también psicológica. Mi madre y mi marido me han visto tan afectada y tan hundida que me han dicho que quizás un psicólogo me venga bien. Al principio pensé que no, pero la verdad, creo que me ayudaría a tranquilizarme un poco. Como tengo que esperar un mes para empezar de nuevo, a lo mejor me lo pienso.
Seguro que no vas a seguir intentándolo? Mira que eso es algo que todas decimos en caliente, y cuando pasan los días y recapacitamos...todo se ve de otro color. Piensatelo.
Pues nada, que un besazo enorme y anímate, que aunque ahora es difícil, seguro que lo conseguiremos.

M
mengqi_7868844
9/11/11 a las 13:03
En respuesta a zaynab_6111843

Profex y leoncita
Chicas, lo siento....tomaros u tiempo, llorar, sacar la rabia que llevais dentro...pero luego ota vez a la carga. Nada de tomar decisiones ahora.....hay que seguir, ser positivas porque algun dia sera vuestro momento, eso esta claro.....dicen que la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.......animo, chicas!

Gracias nuc9 y profex
profex y nuc, teneis razon, lo mejro ahora es descasnar un tiempo y d nuevo todo a la carga,
yo ya he tirado la toalla, aunque aun no se si estoy o no preñi,aunque todo apunta a q no. he dejado de sangrar y ya es un simple manchado, lo asm curioso de todo, es q con al progesterona, hasta q n ose deja, no t puede bajar la regla, y yo la sigo tomando, tb he leido por ahi q puede ser de la implantacion... ke se yo, esat noche m hago el maldito test y a actura en consecuencia.
un besito a las dos

M
mengqi_7868844
10/11/11 a las 13:10

Otro negativo
Hola chicas, lamento darso la mala noticia de mi test negativo, m falta la beta, pero obviamente saldra tb negativo. me ire unos dias fuera, necesito desconectar de todo, mi marido se hara la operacion en enero, estamos contentos. pero bueno, lo del tratamiento a mi m tiene q salir, la mierda digo... un besito a todassss. entrare de vez en cdo para estar al dia de vosotras. mucha suerteeee

M
mengqi_7868844
11/11/11 a las 22:23

Como vas profex???
hola linda, como lo llevas??? van pasando los dias y cada vez ves algo de luz, verdad??? yo ahora estoy como tu hace unos dias.... diucen q el tiempo lo cura todo... y ¡es cierto!!!!!
cuentame cositas, vale???
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest