Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada durante o justo después de la regla?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 3:30
K
karol_7879042
2/1/11 a las 22:33

En teoría durante la regla y justo después de la regla no empezamos la ovulación por tanto no podría haber embarazo, sin embargo hay mujeres que sí que han concebido en dichos momentos... Es eso posible realmente? Por favor alguna respuesta sensata! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Z
zhen_6521114
15/11/12 a las 11:18

Posibilidad de embarazo
hola,tengo una duda estoy al tercer dia de la regla y ayer mantuve relaciones sin.proteccion...mi pareja eyaculo dos veces..hay muxho rieago d embarazo o es casi imposible??si viene bienvenido sea pero es porque tengo la duda..gracias

A
an0N_868085099z
2/1/11 a las 23:04

Hola pues ..
yo te cuento mi caso estoi embarazada de casi 10 semanas me quede en el ultimo dia de regla aun manchaba algo, nada es imposible es verdad ke hai menos posibilidades pero alguna si hai, por eso si no se kiere un bebe se debe usar proteccion en cualquier dia del ciclo, porque se pueden producir ovulaciones esporadicas eso me lo dijo a mi el ginecologo, espero averte ayudado, suerte !!

K
karol_7879042
2/1/11 a las 23:11
En respuesta a an0N_868085099z

Hola pues ..
yo te cuento mi caso estoi embarazada de casi 10 semanas me quede en el ultimo dia de regla aun manchaba algo, nada es imposible es verdad ke hai menos posibilidades pero alguna si hai, por eso si no se kiere un bebe se debe usar proteccion en cualquier dia del ciclo, porque se pueden producir ovulaciones esporadicas eso me lo dijo a mi el ginecologo, espero averte ayudado, suerte !!

Gracias
Gracias por tu respuesta, aun así, con la marcha atrás si no se acaba dentro, y se hace la marcha atrás... Podría haber embarazo por líquido preseminal en ese momento? O es muy muy poco probable? Es que hay muchas opiniones, y me gustaría saber una seria y sensata! Gracias

A
an0N_985414499z
2/1/11 a las 23:13
En respuesta a karol_7879042

Gracias
Gracias por tu respuesta, aun así, con la marcha atrás si no se acaba dentro, y se hace la marcha atrás... Podría haber embarazo por líquido preseminal en ese momento? O es muy muy poco probable? Es que hay muchas opiniones, y me gustaría saber una seria y sensata! Gracias

Si
puede haber embarazo

A
an0N_868085099z
2/1/11 a las 23:26
En respuesta a karol_7879042

Gracias
Gracias por tu respuesta, aun así, con la marcha atrás si no se acaba dentro, y se hace la marcha atrás... Podría haber embarazo por líquido preseminal en ese momento? O es muy muy poco probable? Es que hay muchas opiniones, y me gustaría saber una seria y sensata! Gracias

Pues mira..
con el liquido preseminal si hai posibilidad porque piensa que para quedar embarazada es necesario solo 1 espermatozoide y en el liquido preseminal hai muxos mas, yo en mi opinion no es imposible. cuando yo me quede pregunte a alguna amiga y me decian ke era imposible kedarse estando con la regla pero yo tenia 5 o 6 dias de retraso me ice un test y me salio un positivo casi no se veia pero luego el medico me lo confirmo, asike nada es imposible. Suerte !!

K
karol_7879042
3/1/11 a las :00


es por temor xD

K
karol_7879042
4/1/11 a las :27

Pero...
Entiendo... pero, tratándose de que no acaba dentro sino que únicamente hay líquido preseminal.... sería bastante difícil, no?

A
an0N_787148099z
14/1/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_868085099z

Pues mira..
con el liquido preseminal si hai posibilidad porque piensa que para quedar embarazada es necesario solo 1 espermatozoide y en el liquido preseminal hai muxos mas, yo en mi opinion no es imposible. cuando yo me quede pregunte a alguna amiga y me decian ke era imposible kedarse estando con la regla pero yo tenia 5 o 6 dias de retraso me ice un test y me salio un positivo casi no se veia pero luego el medico me lo confirmo, asike nada es imposible. Suerte !!

Consulta!
Hola, mira te cuento mi situacion, yo he salido del perdíodo, y al día siguiente al mantener relaciones me ha bajado una gota minima marron, al día siguiente muy poco, tambien otra gota, luego de dos dias, tambien me he manchado marron, pero muy poco, cuestión es que no se me ha ido, ya hace 3 dias que estoy con esas manchas, y me han dado dolores menstruales, me gustaria saber que opinas al respecto? por q no se que sera! muchas gracias!!!

A
aycha_9165366
28/1/11 a las 1:42
En respuesta a an0N_787148099z

Consulta!
Hola, mira te cuento mi situacion, yo he salido del perdíodo, y al día siguiente al mantener relaciones me ha bajado una gota minima marron, al día siguiente muy poco, tambien otra gota, luego de dos dias, tambien me he manchado marron, pero muy poco, cuestión es que no se me ha ido, ya hace 3 dias que estoy con esas manchas, y me han dado dolores menstruales, me gustaria saber que opinas al respecto? por q no se que sera! muchas gracias!!!

Ten cuidado..
Hola, hace poco mas de un año me ocurrio algo un poco similar, estuve manchando levemente de color amarronado y luego rosado palido. tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion en la cual soy muy irregular y resulta que continuè manchando por 13 dias, fui al ginecologo y me realiz un eco intravaginal, me dijo que no estaba embarazada y que solo tenia un desorden hormonal por lo que me recet tomar una caja de anticonceptivos para corregir el problema. Para mi desgracia y la de mi esposo me tomè las pildoras y dos dìas de haberlas terminado me di un fuerte dolor en el vientre y en la parte baja de la espalda y luego incluia deseos de pujar y una sensacion de querer ir al baño, 2 horas despùes senti como un trozo de carne queriendo salir de mi vagina y corrimos a emergencia en la clinica y llame a mi ginecologa. para nuestra sorpresa estaba abortando con 3 meses de gestacin al que serìa nuestro TAN ANHELADO PRIMER BEBÈ. No te imaginas lo que sentìamos y la "Doctora" solo se disculp y dijo q no se explicaba como no pudo saber de mi embarazo pues ya tenìa 2 meses cuando me realiz el eco. El sangrado era una amenaza de aborto. Aun no he logrado embarazarme nuevamente.

P
prisca_5434695
28/1/11 a las 9:37
En respuesta a aycha_9165366

Ten cuidado..
Hola, hace poco mas de un año me ocurrio algo un poco similar, estuve manchando levemente de color amarronado y luego rosado palido. tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion en la cual soy muy irregular y resulta que continuè manchando por 13 dias, fui al ginecologo y me realiz un eco intravaginal, me dijo que no estaba embarazada y que solo tenia un desorden hormonal por lo que me recet tomar una caja de anticonceptivos para corregir el problema. Para mi desgracia y la de mi esposo me tomè las pildoras y dos dìas de haberlas terminado me di un fuerte dolor en el vientre y en la parte baja de la espalda y luego incluia deseos de pujar y una sensacion de querer ir al baño, 2 horas despùes senti como un trozo de carne queriendo salir de mi vagina y corrimos a emergencia en la clinica y llame a mi ginecologa. para nuestra sorpresa estaba abortando con 3 meses de gestacin al que serìa nuestro TAN ANHELADO PRIMER BEBÈ. No te imaginas lo que sentìamos y la "Doctora" solo se disculp y dijo q no se explicaba como no pudo saber de mi embarazo pues ya tenìa 2 meses cuando me realiz el eco. El sangrado era una amenaza de aborto. Aun no he logrado embarazarme nuevamente.


ai muy duro lo q te a pasado r0m3li4 de verda q falta de profecionalidad de tu gine tendria el q averte hecho 1 un examen de sangre de embarazo anuque te hubiera hecho la eco aiiiiiiiiiii q orror lo siento x ti y tu marido

A
aycha_9165366
28/1/11 a las 19:16
En respuesta a prisca_5434695


ai muy duro lo q te a pasado r0m3li4 de verda q falta de profecionalidad de tu gine tendria el q averte hecho 1 un examen de sangre de embarazo anuque te hubiera hecho la eco aiiiiiiiiiii q orror lo siento x ti y tu marido

Agradezco
Gracias por tu mensaje xoxo071. Esa mala experiencia nunca podremos olvidarla mi esposo y yo. Pero aùn seguimos intentan quedar embarazados y por supuesto aprendimos a buscar varias opiniones medicas y ahora estoy al pendiente de los sìntomas màs minimos que puedan indicar un embarazo. Espero que a ustedes queridas amigas le sirva mi historia para no confiarse del todo pues aunque hay excelentes profesionales gineclogos nunk sabemos cuando podemos acudir con un inexperimentado.

A
an0N_974630299z
28/1/11 a las 21:42

Mi caso y el de mi amiga...
yo me quedé justo la semana siguiente a tener la regla. Y una amiga mia se quedó en la semana de descanso de la pildora, teniendo la regla y al principio de la relacion lo hicieron sin pero para acabar el se puso el preservativo! solo lo hicieron esa vez y quedo emabarazada, ella luego aborto, y cada año se acuerda de que edad tendría su peque... pero esas decisiones son propias!
un saludo

A
an0N_974630299z
28/1/11 a las 21:44
En respuesta a an0N_787148099z

Consulta!
Hola, mira te cuento mi situacion, yo he salido del perdíodo, y al día siguiente al mantener relaciones me ha bajado una gota minima marron, al día siguiente muy poco, tambien otra gota, luego de dos dias, tambien me he manchado marron, pero muy poco, cuestión es que no se me ha ido, ya hace 3 dias que estoy con esas manchas, y me han dado dolores menstruales, me gustaria saber que opinas al respecto? por q no se que sera! muchas gracias!!!

Eso no es por embarazo!
solo por restos de regla!

Z
zhen_6521114
15/11/12 a las 11:18
Mejor respuesta

Posibilidad de embarazo
hola,tengo una duda estoy al tercer dia de la regla y ayer mantuve relaciones sin.proteccion...mi pareja eyaculo dos veces..hay muxho rieago d embarazo o es casi imposible??si viene bienvenido sea pero es porque tengo la duda..gracias

J
jiahui_6391134
21/11/12 a las 22:57

Quiero hacer la misma pregunta
Estoy en la misma situación. Tuve una relación el último día de regla, él no eyaculó dentro, paramos a los pocos minutos, yo creo q ni siquiera hubo líquido preseminal aunque no estoy totalmente segura. Es muy muy difícil quedarse embarazada así, ¿no? Aun falta tiempo para mi próxima regla y estoy muy nerviosa por esto, no me quiero quedar embarazada

A
aldara_9368351
21/11/12 a las 23:37
En respuesta a jiahui_6391134

Quiero hacer la misma pregunta
Estoy en la misma situación. Tuve una relación el último día de regla, él no eyaculó dentro, paramos a los pocos minutos, yo creo q ni siquiera hubo líquido preseminal aunque no estoy totalmente segura. Es muy muy difícil quedarse embarazada así, ¿no? Aun falta tiempo para mi próxima regla y estoy muy nerviosa por esto, no me quiero quedar embarazada

Diificil no significa imposible ¿verdad?
En este foro hay chicas que se quedaron inmediatamente antes y después de la regla; y también, estando con ella.
SIEMPRE hay líquido preseminal, métete eso en la cabeza: es una respuesta fisiológica que ellos no notan, ni pueden evitar y tiene la finalidad de lubricar y limpiar, así que en cuanto hay excitación, aparece.

Con lo sencillo que es usar un condón ¿merece la pena andar así?

C
chunyu_7191864
21/11/12 a las 23:56

Ayudaaaa ¡!¡
Tuve relacciones sexuales el ultimo dia de mi regla sin proteccion,el eyaculo dentro de mi, a los 8 dias tuve un leve sangrado color rosa y luego dure una semana con dolores tipos premenstruales, despues mi regla se adelanto por una semana y hoy cumplo una semana de estar reglando cosa que no es normal en mi pues mi ciclo es de 4 dias max y aparte mi sangrado no es normal...Alguna idea ?

J
jiahui_6391134
22/11/12 a las 14:39
En respuesta a aldara_9368351

Diificil no significa imposible ¿verdad?
En este foro hay chicas que se quedaron inmediatamente antes y después de la regla; y también, estando con ella.
SIEMPRE hay líquido preseminal, métete eso en la cabeza: es una respuesta fisiológica que ellos no notan, ni pueden evitar y tiene la finalidad de lubricar y limpiar, así que en cuanto hay excitación, aparece.

Con lo sencillo que es usar un condón ¿merece la pena andar así?

¿qué puedo hacer ahora?
¿hay alguna pastilla o algo q pueda tomar ahora? pasaron 4 días desde que me pasó eso

A
aldara_9368351
22/11/12 a las 16:28
En respuesta a jiahui_6391134

¿qué puedo hacer ahora?
¿hay alguna pastilla o algo q pueda tomar ahora? pasaron 4 días desde que me pasó eso

Hay una pastilla llamada ellaone
Que puede impedir un embarazo hasta cinco días después del coito de riesgo.
La introducción de un DIU también lo evitaría.

Pero está claro que cuanto más tiempo después del coito tomes medidas, menos efectivas serán.

Mucha suerte y recuerda: sin condón no hay revolcón.

O
oxana_8349625
4/4/13 a las 19:49

Orientacion
tengo una duda espero me puedan ayudar, mi novio termino en mi ingle yo tenia mi pantaleta y me la mojo al igual que el mantalon, pero antes me metio un poco su pene en mi vagina y despues termino en mi ingle, mi duda es si puedo quedar embarazada

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
U
uxuri_9379225
23/4/13 a las :47

Consulta por embarazo
hola les cuento mi caso el 29 de marzo tuve relaciones y se rompio el preservativo , al otro dia vino mi regla . pero despues empece a preocuparme porq lei que hay casos de embarazos estando con la regla o antes . quiero saber si hay riesgo de embarazo , si pude volver a ovular antes o estando indispuesta . alguna le paso ?????

J
jiahui_6391134
24/4/13 a las 22:11
En respuesta a uxuri_9379225

Consulta por embarazo
hola les cuento mi caso el 29 de marzo tuve relaciones y se rompio el preservativo , al otro dia vino mi regla . pero despues empece a preocuparme porq lei que hay casos de embarazos estando con la regla o antes . quiero saber si hay riesgo de embarazo , si pude volver a ovular antes o estando indispuesta . alguna le paso ?????

No estás embarazada
si después de pasarte eso te vino la regla, no estás embarazada. Si te hubieses quedado, no te habría venido la regla. Hay casos de embarazo estando con la regla, pero como en tu caso lo de romperse el condón fue antes y la regla te vino igual, no te has quedado embarazada.

U
uxuri_9379225
25/4/13 a las :24

Otra pregunta
gracias x tu respuesta . mi duda esta en q si fue justo un dia antes ese ovulo ya no estab listo , pero mi miedo es haber tenido otra ovulacion , q lei q eso si er aposible

D
danute_5710999
25/4/13 a las 3:03
En respuesta a jiahui_6391134

Quiero hacer la misma pregunta
Estoy en la misma situación. Tuve una relación el último día de regla, él no eyaculó dentro, paramos a los pocos minutos, yo creo q ni siquiera hubo líquido preseminal aunque no estoy totalmente segura. Es muy muy difícil quedarse embarazada así, ¿no? Aun falta tiempo para mi próxima regla y estoy muy nerviosa por esto, no me quiero quedar embarazada

Ee
y al final que paso?

J
jiahui_6391134
25/4/13 a las 11:40
En respuesta a uxuri_9379225

Otra pregunta
gracias x tu respuesta . mi duda esta en q si fue justo un dia antes ese ovulo ya no estab listo , pero mi miedo es haber tenido otra ovulacion , q lei q eso si er aposible

-
pero si te vino la regla es q no ovulaste justo antes. Y si ovulaste durante la menstruación, si no has vuelto a tener relaciones durante la menstruación, no estás embarazada

H
hafed_7874360
19/6/13 a las 20:49

Si se puede//
a mi e el 2011 me vio la regla el 6 de diciembrey no avia visto a mi esposo e 6 meses y tuvimos relacioes el 6 de enero o me volvio a veir solo u pequeno sagradito y el 9 de enero me hise una prueva y que cres mi bebe tiene nueve meses ya

N
nahomi_6064361
21/6/13 a las 10:35

De los nervios...
Hola a todos... pues explico mi historia, tuve relaciones 8 dias después de la regla y ese día note que estaba ovulando un poco, yo nunca ovulo 14 días después de la regla, y ahora no se si hay posibilidades de un embarazo o no?

M
maisae_10019696
21/6/13 a las 14:52

Holaaa chicaas tengo dudas!!
Hola que tal espero me ayuden.. bueno les cuento la ultima vez que me vino mi periodo fue el 19 de mayo y el ultimo dia de mi periodo estuve con mi pareja sin protección.. Resulta que estoy esperando periodo y nada que llega, solo me han dado fuertes dolor de vientre y el 15 de junio manche sangre rojo vivo y de hay eh manchado solo marrón oscuro sera normal eso..! eso me tiene preocupada, porque no he tenido mares, ni nauceas, ni ningun sintoma de embarazo... Gracias de antemano.!!

L
liqing_6086378
23/7/13 a las 13:56

Que pena.
Que mensaje tan desagradable el tuyo, que malas maneras utilizas para hablarle a una persona que tan sólo ha hecho una pregunta. Este foro se caracteriza porque hay personas amables y respetuosas, no sé qué haces aquí, de verdad.

N
nayra_7401200
3/9/13 a las 5:50


hola tengo 17 años y en estos dias tube relaciones el primer dia de la mestruacion y la mestruacion me duro 2 dias y medio y quisiera saber porque me ayudan?

N
nayra_7401200
3/9/13 a las 5:51


M
maaike_7462950
6/12/13 a las 3:32

Inyecion
hola quiero q me ayuden a salir de una duda yo esta usando un anticonceptivo llamado mesinga pero deje de usarla a se mas o menos dos meses pero he seguido tenido relaciones con mi novio he igual he seguido menstruando claro con mayor frecuencia quisiera saber si es posible q este embarzada

Y
yaiza_8990896
17/3/14 a las 17:22
En respuesta a hafed_7874360

Si se puede//
a mi e el 2011 me vio la regla el 6 de diciembrey no avia visto a mi esposo e 6 meses y tuvimos relacioes el 6 de enero o me volvio a veir solo u pequeno sagradito y el 9 de enero me hise una prueva y que cres mi bebe tiene nueve meses ya

Espero y me puedas ayudar
Hola disculpa cuando quedaste embarazada estabas en tus dias y despues la regla se te corto... Yo he intentado muchas veces quedar embarazada y no puedo y apenas tuve relaciones el segundo dia de mi regla sin cuidarnos y el termino dentro y despues se me quito mi regla ya no bajo mas. Crees que pueda existir la posibilidad?

Q
qi_9057627
14/6/14 a las 18:44

Sí pero es poco probable
Es posible, pero dependerá de la presencia de secreción cervical fértil, o sea, de que la mujer se encuentre en un ciclo con una fase preovulatoria corta.

Para que haya un embarazo es necesario que la mujer se encuentre en el periodo fértil de su ciclo menstrual (es decir, preparándose para ovular, ovulando o hasta 24 horas después de la ovulación) y, lógicamente, que los espermatozoides del varón lleguen hasta el óvulo.

Durante la 1 mitad del ciclo menstrual o fase preovulatoria, se producen una serie de cambios hormonales con el fin de preparar la ovulación. Durante los días próximos a la ovulación, el cuello del útero fabrica una secreción que en el momento en que la mujer es más fértil es transparente y elástica (parecida a la clara de huevo cruda). Esa secreción sale al exterior a través de la vagina y la mujer puede verla en sus órganos externos (la vulva). La secreción cervical facilita la entrada de los espermatozoides al útero y les proporciona los nutrientes adecuados para que sobrevivan y puedan llegar a fecundar el óvulo. De hecho, los espermatozoides pueden sobrevivir entre 3 y 5 días dentro del cuerpo de la mujer si entran en contacto con esta secreción cervical fértil.

La duración de esta 1 fase del ciclo es variable, aunque lo habitual es que pasen unos 10-15 días desde que se inicia la menstruación hasta que se produce la ovulación. En este caso una relación sexual durante la menstruación no puede producir un embarazo porque no hay secreción cervical todavía. Sin embargo, en algunas ocasiones, esta fase podría acortarse mucho. En ese caso, la secreción cervical podría coincidir con los días finales de la menstruación. Si la mujer mantiene una relación sexual y tiene ya secreción cervical, los espermatozoides pasan rápidamente de la vagina al útero para seguir su recorrido hasta la trompa, donde uno de ellos podría fecundar al óvulo, produciéndose el embarazo. Si todavía no ha ocurrido la ovulación, los espermatozoides se podrán quedar en la secreción cervical, esperando a que salga el óvulo.

En resumen, podría ser posible quedarse embarazada durante la menstruación pero sólo si ya hay secreción cervical fértil como ocurre durante los ciclos que tienen fases preovulatorias cortas.

B
binta_9901260
24/7/14 a las 17:40

Es posible quedar embarazada durante o despues de la regla
tengo una pequeña duda quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones despues de mi periodo pero mi novio no termino dentro que posibilidades de embarazo hay

B
bharti_8098124
9/9/14 a las 12:01

Si que es posible
Veras en mi casi si que lo fue, se me retiro el día 2 y el día 4 mantuvimos relaciones y de ahí me quede embaraza no pudo ser otro día xk en ese mes no pudimos volver a hacerlo. Ahora tengo una niña preciosa de casi 2 añitos.

H
huixin_9147901
14/1/15 a las 10:45

Ojalá este embarazada
Tuve relaciones el 31 d diciembre último día de regla, y estos tres días tengo muxos gases dolor de ovario y el 28 me tiene ke venir ojalá me pase como.a ti...

A
armine_6128375
19/1/15 a las 6:38
En respuesta a huixin_9147901

Ojalá este embarazada
Tuve relaciones el 31 d diciembre último día de regla, y estos tres días tengo muxos gases dolor de ovario y el 28 me tiene ke venir ojalá me pase como.a ti...

Hola
Hola te.hiciste el test? Quedaste?
Espero me contestes?

Z
zehra_8777043
24/1/15 a las 4:50
En respuesta a huixin_9147901

Ojalá este embarazada
Tuve relaciones el 31 d diciembre último día de regla, y estos tres días tengo muxos gases dolor de ovario y el 28 me tiene ke venir ojalá me pase como.a ti...

Estamos iguales
Estamos iguales yo la espero el 26 a 28 de Estes mes

M
mara_6925963
20/3/15 a las 1:54

A-y-u-d-a
Hola a todas & todos por si hay algun varon por aqui..
Bueno, me tome la molestia de realizar esta pregunta que me tiene ansiosa...
Soy nueva en este foro & pues me gustaria que fueran tan amables de contestarme lo mas pronto posible..

Bueno, les planteo mi suceso...
Con mi pareja hemos hablado de tener nuestro primer bebe, y pues decidimos comenzar a buscarlo..
Entonces el dia 24 o 25 de febrero, no recuerdo bien, me vino mi periodo & se fue el 2 de marzo, a los 11 dias osea el 13 tuvimos nuestro encuentro, y el dia 15 otra vez(ObviamenteConEyaculacionDe ntro), dado que segun se estaba en mi periodo fertil, entonces, quiero saber si hay gran posibilidad de embarazo?... RESPONDAN PRONTO, estare agradecida.
Saludos

N
nima_7235108
20/3/15 a las 2:01

Si es posible
Es posible! Mantuve relaciones con mi pareja el dia despues de terminar mi periodo durante ese mes no volvimos a manteber relaciones.... y ahora tengo ocho semanas aprox. De embarazo.... asi q en mi caso lo es

J
jalil_8321495
20/3/15 a las 7:59

Que melo digan a mi.
yo la ultima vez que mantuve relación justo el último día de la regla sin preservativo siempre aprobechaba ya que siempre es cuche q cuando acabas de terminar no te quedas embarazada, ya tiene ya 26 años

Y
yidan_6086843
19/7/16 a las 1:00
En respuesta a maisae_10019696

Holaaa chicaas tengo dudas!!
Hola que tal espero me ayuden.. bueno les cuento la ultima vez que me vino mi periodo fue el 19 de mayo y el ultimo dia de mi periodo estuve con mi pareja sin protección.. Resulta que estoy esperando periodo y nada que llega, solo me han dado fuertes dolor de vientre y el 15 de junio manche sangre rojo vivo y de hay eh manchado solo marrón oscuro sera normal eso..! eso me tiene preocupada, porque no he tenido mares, ni nauceas, ni ningun sintoma de embarazo... Gracias de antemano.!!

que paso si estabas embarazada??

A
aiju_7017568
1/12/16 a las 12:28

hola buenos dias, nunca jamas e entrado aqui pero e leido tantas cosas que ya no se con que quedarme.. llevo 6 años con mi pareja.. y es la primera vezz!!! que lo hemos hecho completo... es decir sin proteccion ni nada... me dura la regla muy pocos dias de hecho me vino un martes por la noche y se me acabo el sabado..el domingo, lunes, martes y miercoles tuvimos relaciones
puedo quedar embarazada?? 

A
an0N_936684699z
2/12/16 a las :27
En respuesta a aiju_7017568

hola buenos dias, nunca jamas e entrado aqui pero e leido tantas cosas que ya no se con que quedarme.. llevo 6 años con mi pareja.. y es la primera vezz!!! que lo hemos hecho completo... es decir sin proteccion ni nada... me dura la regla muy pocos dias de hecho me vino un martes por la noche y se me acabo el sabado..el domingo, lunes, martes y miercoles tuvimos relaciones
puedo quedar embarazada?? 

Si hay posibilidades,yo creo que me quede embarazada al día siguiente de acabar  con la regla

A
apanda_e28f6bz
19/12/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_936684699z

Si hay posibilidades,yo creo que me quede embarazada al día siguiente de acabar  con la regla

hola chicas! yo he tenido relaciones el dia justo que se me acabó la regla, me dura 4 días, y soy muy regular, asique dudo que me haya quedado embarazada. Hay alguna chica regular que se haya quedado en estado haciendolo con la regla? Saray tu eras regular? 

A
apanda_e28f6bz
19/12/16 a las 21:44
En respuesta a an0N_936684699z

Si hay posibilidades,yo creo que me quede embarazada al día siguiente de acabar  con la regla

hola chicas! yo he tenido relaciones el dia justo que se me acabó la regla, me dura 4 días, y soy muy regular, asique dudo que me haya quedado embarazada. Hay alguna chica regular que se haya quedado en estado haciendolo con la regla? Saray tu eras regular? 

A
an0N_936684699z
21/12/16 a las 15:08
En respuesta a apanda_e28f6bz

hola chicas! yo he tenido relaciones el dia justo que se me acabó la regla, me dura 4 días, y soy muy regular, asique dudo que me haya quedado embarazada. Hay alguna chica regular que se haya quedado en estado haciendolo con la regla? Saray tu eras regular? 

Si, soy regular

D
damia_6167907
17/4/17 a las 19:52

Hola... te cuento que a mi me vino la regla la fecha q esperaba pero de una manera rara, duro 2 dias.. colicos terriblemente feisimosss.... pero pasada la regla estoy con muchisimo sueño, habia bajado de peso xq ni ganas de comer te juro, pero ahora como mas, tengo acidez en la boca y ganas de arrojar... y lo peor muchas ganas de orinar a cada rato, y no entiendo xq digo si supuestamente se me fue la regla? y yo sigo con ganas de orinar a cada rato!!!! y sobre los test me hize 2 uno antes de q me viniera y otro despues y nada... creo q me ahre una eco trasvaginal... porque son sintomas y creo estar embarazada y eso de los test negativos no me convencen!!!!
y desde el 9 de abril no tengo relaciones porque mi pareja se fue de viaje.. pero aun podria haber quedado embarazada? despues de la regla

D
damia_6167907
18/4/17 a las 21:47

y como asi te enteraste que estabas embarazada? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest