Inicio / Foro / Maternidad / Es posible quedarse embarazada durante o justo después de la regla?

Es posible quedarse embarazada durante o justo después de la regla?

2 de enero de 2011 a las 22:33

En teoría durante la regla y justo después de la regla no empezamos la ovulación por tanto no podría haber embarazo, sin embargo hay mujeres que sí que han concebido en dichos momentos... Es eso posible realmente? Por favor alguna respuesta sensata! Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
2 de enero de 2011 a las 23:04

Hola pues ..
yo te cuento mi caso estoi embarazada de casi 10 semanas me quede en el ultimo dia de regla aun manchaba algo, nada es imposible es verdad ke hai menos posibilidades pero alguna si hai, por eso si no se kiere un bebe se debe usar proteccion en cualquier dia del ciclo, porque se pueden producir ovulaciones esporadicas eso me lo dijo a mi el ginecologo, espero averte ayudado, suerte !!

1 likesMe gusta

2 de enero de 2011 a las 23:11
En respuesta a ladama151

Hola pues ..
yo te cuento mi caso estoi embarazada de casi 10 semanas me quede en el ultimo dia de regla aun manchaba algo, nada es imposible es verdad ke hai menos posibilidades pero alguna si hai, por eso si no se kiere un bebe se debe usar proteccion en cualquier dia del ciclo, porque se pueden producir ovulaciones esporadicas eso me lo dijo a mi el ginecologo, espero averte ayudado, suerte !!

Leer más

Gracias
Gracias por tu respuesta, aun así, con la marcha atrás si no se acaba dentro, y se hace la marcha atrás... Podría haber embarazo por líquido preseminal en ese momento? O es muy muy poco probable? Es que hay muchas opiniones, y me gustaría saber una seria y sensata! Gracias

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 23:13
En respuesta a laura10656

Gracias
Gracias por tu respuesta, aun así, con la marcha atrás si no se acaba dentro, y se hace la marcha atrás... Podría haber embarazo por líquido preseminal en ese momento? O es muy muy poco probable? Es que hay muchas opiniones, y me gustaría saber una seria y sensata! Gracias

Leer más

Si
puede haber embarazo

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 23:26

Gracias

Leer más

Pues mira..
con el liquido preseminal si hai posibilidad porque piensa que para quedar embarazada es necesario solo 1 espermatozoide y en el liquido preseminal hai muxos mas, yo en mi opinion no es imposible. cuando yo me quede pregunte a alguna amiga y me decian ke era imposible kedarse estando con la regla pero yo tenia 5 o 6 dias de retraso me ice un test y me salio un positivo casi no se veia pero luego el medico me lo confirmo, asike nada es imposible. Suerte !!

Me gusta

2 de enero de 2011 a las 23:42

Mi peke de mes y medio
y lo mejor de mi vida se encargó justo terminando la regla.( dia 5 ó 6)....asi k todo es posible ...y eso k yo soy un reloj, ciclos de 28 dias religiosos...no sé si ovulé antes, o si lo hice 2 veces y eso k hacia 2 meses k dejé los anticonceptivos despues de 8 años seguidos .....pero me alegro infinitamente d k me fallara!

1 likesMe gusta

2 de enero de 2011 a las 23:43
En respuesta a carmenjjgg

Mi peke de mes y medio
y lo mejor de mi vida se encargó justo terminando la regla.( dia 5 ó 6)....asi k todo es posible ...y eso k yo soy un reloj, ciclos de 28 dias religiosos...no sé si ovulé antes, o si lo hice 2 veces y eso k hacia 2 meses k dejé los anticonceptivos despues de 8 años seguidos .....pero me alegro infinitamente d k me fallara!

Leer más

Una pregunta
kieres kedar embarazada o es por temor??
saludos!

Me gusta

3 de enero de 2011 a las :00
En respuesta a carmenjjgg

Una pregunta
kieres kedar embarazada o es por temor??
saludos!

Leer más

es por temor xD

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 23:43

es por temor xD

Leer más

Suerte entonces....
ya nos contaras

Me gusta

3 de enero de 2011 a las 23:49

Yo tuve mis disputas con mi ginecóloga x eso...
Cuando me qdé embarazada d mi niño,lo buscamos en cuanto nos casamos,no pusimos medios dsd el primer día...pero con tanto laberinto d preparativos estuvimos mas d dos meses sin na d na,anterior a la boda...y la mu cabezona me dcía q yo tnía q a ver ido embarazada d antes,pq mi embarazo coincidia con mi regla,con mi último día d regla...y q eso no podía ser...pues si fue,y aqui tngo la prueba jajaja...me qdé embarazada el último día d regla,y a los nueve meses justos nació mi peke...asi q ya t digo q se puede...

1 likesMe gusta

4 de enero de 2011 a las :27
En respuesta a maram92

Yo tuve mis disputas con mi ginecóloga x eso...
Cuando me qdé embarazada d mi niño,lo buscamos en cuanto nos casamos,no pusimos medios dsd el primer día...pero con tanto laberinto d preparativos estuvimos mas d dos meses sin na d na,anterior a la boda...y la mu cabezona me dcía q yo tnía q a ver ido embarazada d antes,pq mi embarazo coincidia con mi regla,con mi último día d regla...y q eso no podía ser...pues si fue,y aqui tngo la prueba jajaja...me qdé embarazada el último día d regla,y a los nueve meses justos nació mi peke...asi q ya t digo q se puede...

Leer más

Pero...
Entiendo... pero, tratándose de que no acaba dentro sino que únicamente hay líquido preseminal.... sería bastante difícil, no?

Me gusta

4 de enero de 2011 a las 1:00

Pero...
Entiendo... pero, tratándose de que no acaba dentro sino que únicamente hay líquido preseminal.... sería bastante difícil, no?

Leer más

Pues verás...
El líquido preseminal contiene esperma...eso siempre se ha sabido...al igual q antes d llover gotea...pero vamos,yo creo q en días d regla y sin eyaculación dntro,es mu difícil...no imposible,pero muy difícil...suerte!!!

Me gusta

14 de enero de 2011 a las 23:34
En respuesta a ladama151

Pues mira..
con el liquido preseminal si hai posibilidad porque piensa que para quedar embarazada es necesario solo 1 espermatozoide y en el liquido preseminal hai muxos mas, yo en mi opinion no es imposible. cuando yo me quede pregunte a alguna amiga y me decian ke era imposible kedarse estando con la regla pero yo tenia 5 o 6 dias de retraso me ice un test y me salio un positivo casi no se veia pero luego el medico me lo confirmo, asike nada es imposible. Suerte !!

Leer más

Consulta!
Hola, mira te cuento mi situacion, yo he salido del perdíodo, y al día siguiente al mantener relaciones me ha bajado una gota minima marron, al día siguiente muy poco, tambien otra gota, luego de dos dias, tambien me he manchado marron, pero muy poco, cuestión es que no se me ha ido, ya hace 3 dias que estoy con esas manchas, y me han dado dolores menstruales, me gustaria saber que opinas al respecto? por q no se que sera! muchas gracias!!!

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 1:42
En respuesta a fionalovee

Consulta!
Hola, mira te cuento mi situacion, yo he salido del perdíodo, y al día siguiente al mantener relaciones me ha bajado una gota minima marron, al día siguiente muy poco, tambien otra gota, luego de dos dias, tambien me he manchado marron, pero muy poco, cuestión es que no se me ha ido, ya hace 3 dias que estoy con esas manchas, y me han dado dolores menstruales, me gustaria saber que opinas al respecto? por q no se que sera! muchas gracias!!!

Leer más

Ten cuidado..
Hola, hace poco mas de un año me ocurrio algo un poco similar, estuve manchando levemente de color amarronado y luego rosado palido. tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion en la cual soy muy irregular y resulta que continuè manchando por 13 dias, fui al ginecologo y me realiz un eco intravaginal, me dijo que no estaba embarazada y que solo tenia un desorden hormonal por lo que me recet tomar una caja de anticonceptivos para corregir el problema. Para mi desgracia y la de mi esposo me tomè las pildoras y dos dìas de haberlas terminado me di un fuerte dolor en el vientre y en la parte baja de la espalda y luego incluia deseos de pujar y una sensacion de querer ir al baño, 2 horas despùes senti como un trozo de carne queriendo salir de mi vagina y corrimos a emergencia en la clinica y llame a mi ginecologa. para nuestra sorpresa estaba abortando con 3 meses de gestacin al que serìa nuestro TAN ANHELADO PRIMER BEBÈ. No te imaginas lo que sentìamos y la "Doctora" solo se disculp y dijo q no se explicaba como no pudo saber de mi embarazo pues ya tenìa 2 meses cuando me realiz el eco. El sangrado era una amenaza de aborto. Aun no he logrado embarazarme nuevamente.

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 9:37
En respuesta a r0m3li4

Ten cuidado..
Hola, hace poco mas de un año me ocurrio algo un poco similar, estuve manchando levemente de color amarronado y luego rosado palido. tuve relaciones el ultimo dia de mi menstruacion en la cual soy muy irregular y resulta que continuè manchando por 13 dias, fui al ginecologo y me realiz un eco intravaginal, me dijo que no estaba embarazada y que solo tenia un desorden hormonal por lo que me recet tomar una caja de anticonceptivos para corregir el problema. Para mi desgracia y la de mi esposo me tomè las pildoras y dos dìas de haberlas terminado me di un fuerte dolor en el vientre y en la parte baja de la espalda y luego incluia deseos de pujar y una sensacion de querer ir al baño, 2 horas despùes senti como un trozo de carne queriendo salir de mi vagina y corrimos a emergencia en la clinica y llame a mi ginecologa. para nuestra sorpresa estaba abortando con 3 meses de gestacin al que serìa nuestro TAN ANHELADO PRIMER BEBÈ. No te imaginas lo que sentìamos y la "Doctora" solo se disculp y dijo q no se explicaba como no pudo saber de mi embarazo pues ya tenìa 2 meses cuando me realiz el eco. El sangrado era una amenaza de aborto. Aun no he logrado embarazarme nuevamente.

Leer más

ai muy duro lo q te a pasado r0m3li4 de verda q falta de profecionalidad de tu gine tendria el q averte hecho 1 un examen de sangre de embarazo anuque te hubiera hecho la eco aiiiiiiiiiii q orror lo siento x ti y tu marido

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 19:16
En respuesta a xoxo071

ai muy duro lo q te a pasado r0m3li4 de verda q falta de profecionalidad de tu gine tendria el q averte hecho 1 un examen de sangre de embarazo anuque te hubiera hecho la eco aiiiiiiiiiii q orror lo siento x ti y tu marido

Leer más

Agradezco
Gracias por tu mensaje xoxo071. Esa mala experiencia nunca podremos olvidarla mi esposo y yo. Pero aùn seguimos intentan quedar embarazados y por supuesto aprendimos a buscar varias opiniones medicas y ahora estoy al pendiente de los sìntomas màs minimos que puedan indicar un embarazo. Espero que a ustedes queridas amigas le sirva mi historia para no confiarse del todo pues aunque hay excelentes profesionales gineclogos nunk sabemos cuando podemos acudir con un inexperimentado.

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 21:42

Mi caso y el de mi amiga...
yo me quedé justo la semana siguiente a tener la regla. Y una amiga mia se quedó en la semana de descanso de la pildora, teniendo la regla y al principio de la relacion lo hicieron sin pero para acabar el se puso el preservativo! solo lo hicieron esa vez y quedo emabarazada, ella luego aborto, y cada año se acuerda de que edad tendría su peque... pero esas decisiones son propias!
un saludo

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 21:44
En respuesta a fionalovee

Consulta!

Leer más

Eso no es por embarazo!
solo por restos de regla!

Me gusta

15 de noviembre de 2012 a las 11:18

Posibilidad de embarazo
hola,tengo una duda estoy al tercer dia de la regla y ayer mantuve relaciones sin.proteccion...mi pareja eyaculo dos veces..hay muxho rieago d embarazo o es casi imposible??si viene bienvenido sea pero es porque tengo la duda..gracias

Me gusta

21 de noviembre de 2012 a las 22:57

Quiero hacer la misma pregunta
Estoy en la misma situación. Tuve una relación el último día de regla, él no eyaculó dentro, paramos a los pocos minutos, yo creo q ni siquiera hubo líquido preseminal aunque no estoy totalmente segura. Es muy muy difícil quedarse embarazada así, ¿no? Aun falta tiempo para mi próxima regla y estoy muy nerviosa por esto, no me quiero quedar embarazada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Embarazada justo después de la menstruación y por líquido preseminal?

2 de enero de 2011 a las 1:31

Conversaciones más activas

Principio de la página