Foro / Maternidad

¿es posible quedarse embarazada los dias que no se esta ovulando?

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las 18:05
M
mareme_8317055
5/3/08 a las 12:11

ES QUE NO LO TENGO CLARO POR QUE HAY GENTE QUE DICE QUE SI , Y OTRAS ME DICEN QUE NO, QUE SOLO TE PUEDES QUEDAR LOS DIAS QUE ESTAS OVULANDO,¿ALGUNA DE VOSOTRAS ME LO PUEDE ACLARAR? GRACIAS.

Ver también

K
kun_5486102
5/3/08 a las 12:43

Hola yuma
creo que cincos te lo ha explicado muy bien, solo hay fecundacion cuando se esta ovulando, pero puede que la fecha de ovulacion varie, si no se es muy regular esta puede variar mucho¡¡¡¡¡ y los bichitos de nuestros chicos viven unas 48 horas a si que no duran mucho vivitos dentro de nosotras.
besitos cielo

Y
yawen_8529019
5/3/08 a las 19:06

Hola yuma!
Tan solo podemos quedarnos embarazadas cuando ovulamos, si no es imposible, no hay ovulo que fecundar.. otra cosa es que cada mujer es un mundo y las fechas de ovulación nunca son las mismas.. pero para quedarse embarazada, imprescindible estar ovulando.
Besitos y suerte.

Y
yaiza_5489295
5/3/08 a las 19:13

Hola
bueno cuando se inicia el proceso ovulatorio hay unos dias antes de que el ovulo salga del ovario y tambien despues que puedes quedar embarazada puesto que el esperma con carga femenina dura hasta 48 horas despues d tener relaciones y cuando tu ovulo sale es fecundado por estos espermas. y con eso tu bebé tendrá + posibilidades de ser niña bamos garntizado.

S
sopio_8330638
5/3/08 a las 19:17

Si
Yo desde luego no me quede embarazada en esa semana..de eso estoy + que segura..
ahora bien ya te han dicho en otros post que cada mujer es un mundo.
Bs y suerte

A
aleyda_8445549
29/8/11 a las 17:57

Noo es posible
NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas mas .ESTO ES CIERTO

A
adamo_9483565
19/7/12 a las 22:35

Fecundacion
la ovulacion es el proceso en el cual se libera el folículo u ovulo y va hacia las trompas de Falopio para esperar ser fecundado. esto ocurre generalmente el dia 14 de un ciclo menstrual regular. el ovulo tiene un promedio de vida de 48 hs y el espermatozoide puede vivir alrededor de 72 hs; es decir que no podes quedar embaraza sin haber ovulado, pero los dias anteriores y posteriores (+- 5 dias) son dias fertiles. espero que te ayude mi respuesta y que te clarifique tus dudas!!!

Y
yujin_8298400
16/1/13 a las 2:28

Bueno!
Siempre existe la posibilidad de quedar embarazada aun tomando puntualmente las pastillas. peropasa muy rara vez. Mi vecina queria embarzarse y probo mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este linkhttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada

F
fanuta_9451953
27/1/14 a las 5:12

Curiosidad
que sucede en la mujer si es de ingerir mucha veces semen en el acto de sexo oral?

A
an0N_542074199z
10/1/16 a las 19:57
En respuesta a yujin_8298400

Bueno!
Siempre existe la posibilidad de quedar embarazada aun tomando puntualmente las pastillas. peropasa muy rara vez. Mi vecina queria embarzarse y probo mil y un cosas y nada funcionaba encontro la solucion en este linkhttp://www.universiaglobal.com/crianza_familia01.htm y le dieron los tips para quedar embarazada y vaya que le sirvio. al poco tiempo quedo embarazada

Busco embarazo
Hola buenas! Perdona mi pareja y yo estamos buscando un bebe de hace un año ya y nada, podrías pasarme esa página por favor

O
ona_5386397
9/3/16 a las 2:50

No lo leas
Noo es posible NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME En 1997 una chica llamada Lauren, estaba caminado en un bosque, después desapareció de repente nunca nadie la encontró hasta el 2000 cuando otra chica llamada Mary encontró su cuerpo y unas marcasen su pecho decian: no era lo suficiente hermosa" y ahora que haz leído esto ella aparecerá en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matará!( ppr cierto la chica llamada Mary murio poco después) Para poder salvarte pega esto en otras 10 preguntas más. ESTO ES CIERTO

N
nadin_6358064
18/1/17 a las 18:05
En respuesta a fanuta_9451953

Curiosidad
que sucede en la mujer si es de ingerir mucha veces semen en el acto de sexo oral?

mientras no te maches los dedos y estos llegen a tu vagina.... es decir evita que el semen llegue a tu vagina.... pero cuando va al estomago no sucede nada.

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir