Foro / Maternidad

Es posible quedarse embarazada tomando la pildora y estando con la regla?

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 16:04
C
cati_8050173
1/6/07 a las 18:15

Bueno en otra charla ya lo he contado, pero me gustaria saber si es posible que habiendome venido la regla, mantenga relaciones y me pueda quedar embarazada...
Tuve un par de olvidos de pildora pero sin importancia de menos de 12 horas pero uno si que fue de mas de 12 horas pero me vino la regla y ahi fue cuando mantuve la relacion, sigo tomando el siguiente blister tranquilamente, es posible que me haya quedado embarazada?? Por favor contestemen que estoy bastante angustiada... mil gracias!

Ver también

Z
zeenat_7248901
1/6/07 a las 19:00

Tranquila
Si el olvido obviamente ha sido anterior a la regla, no te preocupes: si estuvieras embarazada no te hubiera bajado. besos!

C
cati_8050173
1/6/07 a las 19:32
En respuesta a zeenat_7248901

Tranquila
Si el olvido obviamente ha sido anterior a la regla, no te preocupes: si estuvieras embarazada no te hubiera bajado. besos!

Ayyyyy
a ver los olvidos los tuve durante el mes que tomaba la pildora, pero no me paso nada porque me vino la regla, y fue justo con la regla cuando tuve la relacion...entonces mi miedo es si por no haberme tomado bien la pildora ha podido ser inefectiva...ahora entiendes mi miedo?que por no habermelas tomado bien, no hayan sido efectivas las pastillas y en la semana de descanso que no me la he tomado haya tenido relaciones cd me bajo la regla...
dime algo please clara....un besitoo

N
najlaa_9709606
1/6/07 a las 22:48

Ciudado...
Ningun olvido es sin importancia, no importa si pasaron mas o menos de 12 horas,si es comun que tengas estos olvidos te conviene al tener relaciones sexuales reforzar las precauciones utilizando preservativo,el hecho de haber menstruado no es garantia el primer mes,consulta con tu ginecologo.Besos.

C
cati_8050173
4/6/07 a las 12:22
En respuesta a cati_8050173

Ayyyyy
a ver los olvidos los tuve durante el mes que tomaba la pildora, pero no me paso nada porque me vino la regla, y fue justo con la regla cuando tuve la relacion...entonces mi miedo es si por no haberme tomado bien la pildora ha podido ser inefectiva...ahora entiendes mi miedo?que por no habermelas tomado bien, no hayan sido efectivas las pastillas y en la semana de descanso que no me la he tomado haya tenido relaciones cd me bajo la regla...
dime algo please clara....un besitoo

Porfi ayudenme...
nadie mas me puede decir nada???por favor..denme sus opiniones!!! mil gracias!!!

W
wisam_9095771
4/6/07 a las 17:27

Bueno
yo creo q si te ha bajao la regla y los olvidos son del blister anterior no tienes de que preocuparte, aunque como ices tuviste relaciones en la semana de descanso, me imagino que si tomas correctamente (procura no volverte a olvidar) este blister no pasará nada.
un saludo

A
an0N_872131899z
4/6/07 a las 18:57

100% imposible
Q es imposible, mujer!!!!! tranquilizate. Q si te pasa seras la primera mujer en el mundo q le pase algo asi. Y nos enterariamos por la tele!!! de verdad, q no te preocupes. Saludos.

Y
yarixa_6020103
4/6/07 a las 23:30

Q noooo pesadaaa
... .. q pesada tia...q ya te hemos dixo q noo, q te trankilices q no lo estas...si te vino la regla...y admas la pildora es muy efectiva, anda q no e tenido yo olvidos y lo e exo sin proteccion, y aki sigo...tu sigue tomandolas. te bajara

C
cati_8050173
5/6/07 a las 9:51
En respuesta a yarixa_6020103

Q noooo pesadaaa
... .. q pesada tia...q ya te hemos dixo q noo, q te trankilices q no lo estas...si te vino la regla...y admas la pildora es muy efectiva, anda q no e tenido yo olvidos y lo e exo sin proteccion, y aki sigo...tu sigue tomandolas. te bajara

Ya lo se....
muchas gracias danae...pero me empece a agobiar leyendo cosas por internet...y me rallé!
Pero bueno gracias a vosotras por escucharme mis ralladuras....de verdad!!este mes la llevo a rajatabla...n o me he olvidado ninguna, asi que bueno...se supone que esta es mi ultima semana con la pildora y la semana que viene me tiene que venir la regla..
ya os contare!!!mil gracias!!!
un besin

C
cati_8050173
6/6/07 a las 15:54

Arriba!!!
.

G
gabija_9624901
7/6/07 a las 15:50

Es posible quedarse embarazada tomando la pildora y estando con la regla?"
Niña el embarazo puede darse hasta con la regla! sobre todo si has tenido tantos olvidos!. No es aconsejable pero el medico recomienda que con tantos olvidos ese mes no dejes la semana de descanso la proxima vez. Espero que tengas suerte y no te lleves ningun susto.

C
cati_8050173
11/6/07 a las 21:30
En respuesta a gabija_9624901

Es posible quedarse embarazada tomando la pildora y estando con la regla?"
Niña el embarazo puede darse hasta con la regla! sobre todo si has tenido tantos olvidos!. No es aconsejable pero el medico recomienda que con tantos olvidos ese mes no dejes la semana de descanso la proxima vez. Espero que tengas suerte y no te lleves ningun susto.

Hola...
ya se que voy a ser pesada..pero sigo supersustada, ahora resulta que ya he acabado esta caja de yasmin y se supone que el viernes me debe de bajar la regla, y tengo los pechos hinchadisimos...ay!!!que angustia...supongo que no me pasara nada..pero alguien mas seria tan amable de darme su opinion...muchisimas gracias a todas...
mil besos

C
cati_8050173
11/6/07 a las 22:31

No escribe nadie...
nadie escribe hoy.???como se nota que es lunes...mil besis

C
cati_8050173
12/6/07 a las 11:59

Help...
sigo esperando si alguien fuera tan amable de contestarme algo...gracias!

M
mandy_8771082
12/6/07 a las 16:57

Hola
mira yo varias veces me olvide pastillas y nunca paso nada por mas que aca te quieran asustar....segundo tambien me la paso tomando antibioticos y nunca quede embarazada.....no sean tan dramaticas que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijeron 3 ginecologos y no creo que ustedes sepan mas que ellos o no????

no te preocupes tanto

C
cati_8050173
12/6/07 a las 21:00
En respuesta a mandy_8771082

Hola
mira yo varias veces me olvide pastillas y nunca paso nada por mas que aca te quieran asustar....segundo tambien me la paso tomando antibioticos y nunca quede embarazada.....no sean tan dramaticas que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijeron 3 ginecologos y no creo que ustedes sepan mas que ellos o no????

no te preocupes tanto

Gracias `patito
muchas gracias, la verdad que creo que estoy excediendo mis preocupaciones pero no puedo evitarlo..ya he dejado de tomar la pastilla este mes porque me he acabado el blister siguiente y espero que me venga la regla este mes...el viernes se supone que me viene...asi que espero que si<1!!!de todos modos te mando un besito fuerte y muchas gracias por contestar de forma tan amable no como otros...que parece que les molesta que se escriba...pero gracias a todos los que me han contestado..
lula

C
cati_8050173
12/6/07 a las 23:34

Te lo cuento bailameelagua
mira bailamyo en el mes de mayo tuve algun desajuste con la pildora ( se me olvido un dia mas de 12 horas..), pero me vino la regla el dia que me tenia que venir q era el di 18 DE MAYO, Y EL DIA 19 mantuve relaciones sin preservativo, y el dia 22 me tenia que empezar a tomar el siguiente blister y lo hice normal asi hasta ayer dia 11 de junio que se me ha acabado el blister de 21 pastillas de yasmin , asi qeu estoy esperando que el viernes dia 15 me baje la regla..
Mi miedo surge que no me protegiera la semana de descanso del mes de mayo que fue cd mantuve las relaciones cd me bajo la regla...y llevo todo el mes echa un manojo de nervios...y por eso os pregunto..
la pildora que se me olvido mas de 12 horas fue creo que la 2 semana de toma de la pildora..pero no me acuerdo muy bien!
Tu crees que me ha podido pasar algo??
muchas gracias bailameelagua, un beso

U
ute_9812700
14/6/07 a las 3:10
En respuesta a cati_8050173

Porfi ayudenme...
nadie mas me puede decir nada???por favor..denme sus opiniones!!! mil gracias!!!

Susto!!!
mm.. leyendo la consulta tengo una para mi.
He tomado, el mes pasado, mis pastillas sin atrasos y tuve relaciones el miércoles pasado y me bajo el jueves(hasta ahí todo ok)y el lunes comencé mi nuevo mes de pastillas(yasmin) pero lo raro es que he manchado un poco todos los días, esto nunca me había pasado y estoy asustada.. Alquien tiene una idea de lo que podría ser?? Por favor !!

D
dahbia_6516560
19/9/11 a las 16:46

Si es posible!
Yo me kede embarazada tomando la pildora, y estando embarazada me vino la regla durante 8 dias, normalmente el sangrado x implantacion es de 3 dias, sin embargo a mi me vino 8 dias. Aunque este sms sea de hace años ya, queria compartir mi experiencia, y decios k si es posible!

Y
yuki_9595238
13/3/16 a las 23:42

Pildora
Yo tmb me la olvide un dia y estoy muy preocupada la verdad mi bebé apenas tienes 6 meses

Y
yuki_9595238
13/3/16 a las 23:46
En respuesta a mandy_8771082

Hola
mira yo varias veces me olvide pastillas y nunca paso nada por mas que aca te quieran asustar....segundo tambien me la paso tomando antibioticos y nunca quede embarazada.....no sean tan dramaticas que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa me lo dijeron 3 ginecologos y no creo que ustedes sepan mas que ellos o no????

no te preocupes tanto

Preocupada
Olaa estás segura pk yo la olvidé 3 veces y estoy muuy asustada la verdad mibbebe apenas tiene 6 mesea

S
sadia_9907971
14/7/16 a las 16:04

Dudas
Hola tengo una duda. Me cuido con pastillas anticonceptivas y He tenido relaciones estando en mi 3 día del período sin preservativo y luego tome la pastilla del día después pasadas las 24hs. Quisiera saber aue probabilidades tengo. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram