Foro / Maternidad

Es posible recuperar la figura despues de un embarazo?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 20:08
E
ewa_9608225
6/9/10 a las 17:29

Hola, alguien ha conseguido recuperar su figura despues del embarazo? (me refiero habiendo tenido uno sólo) Yo soy muy constante y bastante deportista...pero no se si cuando acabas de parir la planaria de la piel en la barriga es imposible de recuperar de¿spues de haber cedido, ¿Que pasa nada más parir? se te cae la piel de la barriga de golpe ? o en unos días se contrae algo.....ayuda,please

Ver también

Z
zihan_9722205
6/9/10 a las 19:53


Hombre no creo que al día de siguiente de parir tengamos el mismo tipo pero con un poco de constancia yo también estoy mentalizándome de que la figura volverá, yo por ejemplo vi que mi tía que es superdelgada cuando parió se le quedó una barriga que parecía que seguía embarazada de 7 meses, y fue bajando enseguida hasta que se quedó en 15 días igualita que estaba, yo no digo que tardar tan poco pero voy a hacer todo lo posible por no dejarme, el ejercicio es sano siempre así que en cuanto pueda a mover el cucu!! bueno y a controlar la comida claro, aunque tengo entendido que si se da el pecho se pierde peso antes, yo no lo voy a dar por eso pero si ayuda mejor!

Te comprendoooo, que yo pienso en eso bastante, jejejeje, besitos!

S
siena_5504628
6/9/10 a las 19:53

Si se recupera
Si, si. A algunas personas les cuesta más, pero si que se recupera. Mira, te cuento el caso de mi hermana. Ella pesaba alrededor de 50 kilos, es alta, pero muy, muy delgadita. Pues en el primer embarazo engordó hasta los 78 kgs. Engordó 28 kgs... y luego se quedó como estaba. Y 6 años más tarde ha tenido otra niña, y no engordó tanto como con la primera, pero sí que se ha quedado igual que estaba.

E
ewa_9608225
6/9/10 a las 20:08

Gracias
Muchísimas gracias!!! Sé que al principio será un poco traumático, por que estoy delgada y soy consciente de que no se me quedará la barriga lisa como antes, pero soy deportista y la alimentación la suelo llevar sana, y encima (me conozco) soy de las que cuando tenga al bebe, me gustará hacerlo casi todo a mi, hasta levantarme por las noches, vamos que si es por deporte ,no problem, encima soy medio-hiperactiva. Gracias de verdad ,este foro es increíble y la gente que te ayuda más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram