Inicio / Foro / Maternidad / Es posible tener dos ovulaciones en un mes

Es posible tener dos ovulaciones en un mes

11 de agosto de 2010 a las 11:18

Hola chicas, una duda, con los tests de ovulacion me salió la raita muy marcada en el 10 dia de mi ciclo y luego los dias siguentes tenua, y hoy el dia 16 me sale otra ves muy tenua, es posible ovular dos veses, o los test me vuelven confusa. A alguna la ha pasado lo mismo.

11 de agosto de 2010 a las 19:07

con las prisas
Error en mi pregunta - que el 16 dia salió otra vez muy marcada.

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 22:00

Si, por supuesto
Yo ovulé dos veces, y ahora espero mellizos...
Todos los mellizos vienen de ovular dos veces, normalmente son fecundaciones in vitro o asistidas, pero en mi caso fue espontáneo.

Suerte!!

Me gusta

11 de agosto de 2010 a las 22:40

Te iba a responder lo mismo que ya escribio la otra amiga, cuando hay 2 ovulaciones en el mismo mes se dan los casos de mellizos, asi que no es raro, dificil o imposible que una mujer ovule 2 veces en un mismo mes...
Nota: Los gemelos es un ovulo fecundado que se divide en 2, sa es la diferencia de gemelos con mellizos

Suerte

Mariana y Lucas 21+2

Me gusta

12 de agosto de 2010 a las :06
En respuesta a clara28021

Si, por supuesto
Yo ovulé dos veces, y ahora espero mellizos...
Todos los mellizos vienen de ovular dos veces, normalmente son fecundaciones in vitro o asistidas, pero en mi caso fue espontáneo.

Suerte!!

I esto,que yo soy melliza
Asi que puede que tenga una posibilidad de tener mellizos. Muchas gracias por responder y enhorabuena por vuestros embarazos y que todo os vaya recetebien.
Ya os contaré si salen mellizos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte