Foro / Maternidad

Es posible tener nauseas a los 4/5 dias de la ovulacion?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2007 a las 20:52
A
akiko_5602005
22/11/07 a las 20:55


Hola chicas, estoy intentando kedarme embarazada¡¡¡he hecho los deberes 5 dias seguidos coincidiiendo con la posible ovulacion¡ soy muy regular asi ke la ovulacion has sido casi con toda segridad en esos dias...lo cierto es que desde ayer tengo unas nauseas horribles...y yo la verdad es ke nunca padezco del estomago...a ustedes les ha pasado de sentir nauseas a los pocos dias de ovular y luego han vferificado el embarazo?

Es que en agosto lo intente por primera vez y me kede nada mas intentarlo; a los pocos dias de la posible ovulacion me senti con nauseas pero claro no lo atribui l embarazo..lo cierto es ke efectivamente me kede embarazada aunque finalmente y de forma espontanea lo perdi....me esoy acordando por tanto ke los sintomas de nauseas los senti.... pero me gustaria preguntaros si a alguien le ha pasado estos sintomas tan pronto...y si es asi....porque se producen las nauseas tan pronto?
gracias chicas...me encanta leer todas vuestras opiniones...en agosto me yudaron mucho
besitos
hierba73

Ver también

T
titina_9149516
22/11/07 a las 22:07

Me ha pasado lo mismo
Hola hierba, lo cierto es que me ha pasado lo mismo que a tí, desde agosto estamos buscando, y me entraron unos mareos y unas fatigas muy molestas, el caso es q se me retraso la regla dos semanas, pero finalmente no cuajó.

Ahora me pasa exactamente igual pero un poco menos intenso, y justamente despues de la ovulación y de hacer los deberes. No sé porqué ni a que es debido, pero se q tiene algo q ver.
Así que estoy igual que tu, sin saber por qué.

Un beso.

A
akiko_5602005
22/11/07 a las 22:34
En respuesta a titina_9149516

Me ha pasado lo mismo
Hola hierba, lo cierto es que me ha pasado lo mismo que a tí, desde agosto estamos buscando, y me entraron unos mareos y unas fatigas muy molestas, el caso es q se me retraso la regla dos semanas, pero finalmente no cuajó.

Ahora me pasa exactamente igual pero un poco menos intenso, y justamente despues de la ovulación y de hacer los deberes. No sé porqué ni a que es debido, pero se q tiene algo q ver.
Así que estoy igual que tu, sin saber por qué.

Un beso.

Que casualidad rostrumu ¡¡¡cuando tienes fijado el dia de la warry?
Supuestamente a mi me tendria que venir el dia 2 de diciembre...asi ke a ver si tenemos suerte y cuajaaa¡¡¡¡¡¡

A
akiko_5602005
22/11/07 a las 22:42

Puede ser eso¡¡¡¡

Silvia puede que tengas razon; sin embargo lo que me moskea es que en otras ocasiones en las que no he tenido intencion de quedarme embarazada, he ovulado lo normal y no he tenido esas nauseas; es mas, nunca he tenido nauseas cuando he ovulado. ahora tengo nauseas fuertillas aunque sin llegar a vomitar.........Sin embargo sí me pasó cuando me kede embarazada en agosto...unas nauseas a los cuatro/cinco dias de la ovulacion con resultado de embarazo...... ahora que lo hemos empezado a intentar, tras un parón reglamentario de dos meses por el aborto,pues me esta pasando lo mismo, incluso mas que la otra vez,,,una sensacion a primera horade la mañana de revolura que se va mitigando de tal manera que ya por la tarde no tengo casi; al dia siguiente, lo mismo y así desde el martes....no se...lo comprobaremos a primero de diciembre.
Un besito.gracias por tu respuesta

ahora que lo he vuelto a intentar como en agosto me esta pasando, incluso casi unas nauseas mas fuertes que cuando me kede embarazada en agosto

J
janire_6066452
23/11/07 a las 10:35
En respuesta a akiko_5602005

Puede ser eso¡¡¡¡

Silvia puede que tengas razon; sin embargo lo que me moskea es que en otras ocasiones en las que no he tenido intencion de quedarme embarazada, he ovulado lo normal y no he tenido esas nauseas; es mas, nunca he tenido nauseas cuando he ovulado. ahora tengo nauseas fuertillas aunque sin llegar a vomitar.........Sin embargo sí me pasó cuando me kede embarazada en agosto...unas nauseas a los cuatro/cinco dias de la ovulacion con resultado de embarazo...... ahora que lo hemos empezado a intentar, tras un parón reglamentario de dos meses por el aborto,pues me esta pasando lo mismo, incluso mas que la otra vez,,,una sensacion a primera horade la mañana de revolura que se va mitigando de tal manera que ya por la tarde no tengo casi; al dia siguiente, lo mismo y así desde el martes....no se...lo comprobaremos a primero de diciembre.
Un besito.gracias por tu respuesta

ahora que lo he vuelto a intentar como en agosto me esta pasando, incluso casi unas nauseas mas fuertes que cuando me kede embarazada en agosto

Yo estoy igual que tu
yo tuve un aborto en mayo y ahora estoy como tu dices lo que pasa que ya parece que lo sentimos algomas por tener una primera esperiencia.yo tengo todos los sintomas de embarazo a mi me tiene que venir el 25 y estoy de los nevios pero yo estoy con certeza que es embarazo por los sintomas que tengo que eran igual que el otro,nena suerte y que pongamos nuestro positivo pronto ,se porlo que estas pasando desde el aborto yo estaba fatal

A
akiko_5602005
23/11/07 a las 20:54
En respuesta a janire_6066452

Yo estoy igual que tu
yo tuve un aborto en mayo y ahora estoy como tu dices lo que pasa que ya parece que lo sentimos algomas por tener una primera esperiencia.yo tengo todos los sintomas de embarazo a mi me tiene que venir el 25 y estoy de los nevios pero yo estoy con certeza que es embarazo por los sintomas que tengo que eran igual que el otro,nena suerte y que pongamos nuestro positivo pronto ,se porlo que estas pasando desde el aborto yo estaba fatal

Gracias delta

gracias¡¡¡desde luego ke se pasa al sobre todo cuando se tiene tanta ilusion¡¡¡lo positivo es ke ya se como son los sintomas y sera mas facil darme cuenta antes¡¡¡¡de momento me ha pasado lo mismo....nauseas durante dos dias a los 4-5 dias de la presunta ovulacion y ahora estoy sintiendo de manera muy leve dolores en los pechos pero es muy poco....vamos a ver lo siguiente ke me paso fue el sangrado de implantacion que en la otra ocasion pense ke se me habia adelantado y..ya se lo ke es...aunque tb se ke no siempre se tiene..pero desde luego ke si me pasa ya sabre con una semana de atelacion que estare embarazada yh podre cuidarme aun mas....

espero ke tu tb tengas ausencia...el 25 esta ya a la vuelta de la eskina.....ke sintomas estas teniendo ahora mismo?

L
lixiao_8681928
25/11/07 a las 10:54

Nauseas sin embarazo
Hola a todas, la verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, me embarazé en junio y en agostó lo perdí. Desde septiempre después de la luz verde lo estamos intentando y el mes pasado estuve hasta con medio arcadas, y al final me vino la regla. O sea, ahora no hago caso de si tengo nauseas o no, porque a lo mejor, no es por el embarazo, y es la ilusión de quedarme embarazada. Tenemos que esperar a la primera falta para asegurar aunque la espera parece interminable.
Suerte y a seguir a por el positivo

A
akiko_5602005
25/11/07 a las 20:52
En respuesta a lixiao_8681928

Nauseas sin embarazo
Hola a todas, la verdad que me ha pasado lo mismo que a ti, me embarazé en junio y en agostó lo perdí. Desde septiempre después de la luz verde lo estamos intentando y el mes pasado estuve hasta con medio arcadas, y al final me vino la regla. O sea, ahora no hago caso de si tengo nauseas o no, porque a lo mejor, no es por el embarazo, y es la ilusión de quedarme embarazada. Tenemos que esperar a la primera falta para asegurar aunque la espera parece interminable.
Suerte y a seguir a por el positivo

Tienes razon zoe

Puede que tengas razón.....mejor es esperar y no hacerse ilusiones ke luego nos llevamos el chasco...y todavia me keda esperar...la regla la espero para 2 diciembre....por otro lado...no me ha dado sangrado d implantcion como la otra vez asi ke..........LARGA ESPERAgracias por los animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir