Foro / Maternidad

Es posible tener parto natural despues de dos cesareas????

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 12:10
A
an0N_813548399z
10/6/12 a las 21:44

Hola,soy nueva nesto pero agrdezco a quien me pueda ayudar pues estoy embarazada de 36 semanas y ya me dice el medico que tenia que tener a mi niño por cesarea,pero yo me gostaria de tener natural pues mis dos hijos fue cesarea la primera van 12 años y la segunda cesarea van 8 años me diceran que era por los nenos serem muy grandes casi 5 kg cada,agradezco a quien me conteste muchas gracias

Ver también

W
wenwen_9744534
11/6/12 a las 4:50

Lexandra
Buscá información por internet porque la hay, y en cantidad. Hay muchas páginas que hablan de partos naturales luego de 2 o hasta 3 cesáreas! Fijate bien si encontrás en tu país!
Yo tengo confianza y fe en que sí! debieras buscarte una obstetra que tenga esas creencias!
Muchísima suerte con tu búsqueda!
Un abrazo inmenso!
Maite

A
an0N_813548399z
11/6/12 a las 20:35
En respuesta a wenwen_9744534

Lexandra
Buscá información por internet porque la hay, y en cantidad. Hay muchas páginas que hablan de partos naturales luego de 2 o hasta 3 cesáreas! Fijate bien si encontrás en tu país!
Yo tengo confianza y fe en que sí! debieras buscarte una obstetra que tenga esas creencias!
Muchísima suerte con tu búsqueda!
Un abrazo inmenso!
Maite


Holá,gracias por me contestar yo soy portuguesa estoy trabajando y viviendo aca va para 7 años,se ahora tengo mi vida aca voy a tener mi hijo aca pues estoy legalizada en seguridad social con medico trabajo fijo y todo lo demas,por eso me interasa saber se el materno en coruña se hacen parto natural despues de 2 cesareas muchas gracias por ser tan amable,un saludo

A
ayana_9615495
13/6/12 a las 12:10

Depende del motivo
Yo creo que eso depende del poque hayas tenido las cesareas. Y eso deberia de respondertelo el medico..

Yo he tenido 2 partos naturales despues de una cesarea que hacia 8 años, pero mi cesarea fue simplemente pq el bebe venia de nalgas y comenzo a girarse en el momento del parto, asi que habia riesgo para los dos.

Mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir