Foro / Maternidad

¿Es posible tener positivo en un TO en los días 34 y 35 del ciclo?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2019 a las 17:16
M
marley_8121863
19/10/16 a las 10:40


La verdad es que estoy hecha un lío. Soy un poco irregular, pero estoy en el día 35 del ciclo y estos dos son los TO de ayer y hoy (el que está un poco roto la parte verde es el de ayer), eso, sumado a que ayer me dio una pequeña sombra en el TE... 

En fin, no me quiero emocionar, pero como leo por aquí que los TO pueden indicar un positivo de embarazo... La verdad que en los días de mi supuesta ovulación no me dieron ni de broma un color tan marcado como el de hoy y ayer...

¿Qué pensáis?

Gracias! 

Ver también

S
suping_8481981
19/10/16 a las 11:30

Para mi tu te de ayer era positivo , por eso te dan asi los to, yo aun dia de la regla mi te se veia mas o menos como el tuyo y aqui estoy de 34+2 ejejej

M
marley_8121863
19/10/16 a las 11:55
En respuesta a suping_8481981

Para mi tu te de ayer era positivo , por eso te dan asi los to, yo aun dia de la regla mi te se veia mas o menos como el tuyo y aqui estoy de 34+2 ejejej

Ojalá tengas razón y lo esté, la verdad me encantaría.

Madre mía, te queda muy poquito ya para dar a luz! Enhorabuena.

Cuídate mucho. 

Ya os iré contando qué tal sigue mi evolución... 

 

M
marley_8121863
19/10/16 a las 11:57
En respuesta a suping_8481981

Para mi tu te de ayer era positivo , por eso te dan asi los to, yo aun dia de la regla mi te se veia mas o menos como el tuyo y aqui estoy de 34+2 ejejej

Este es mi TO de ayer... 

Como verás, se ve super super débil la línea, pero algo se ve... No se si será la evaporación que he leído comentar por aquí, pero claro, viendo también mis TO...

Ainssss, qué ganas de que pasen los días y saber ya lo que sea.
 

M
marley_8121863
19/10/16 a las 17:50
En respuesta a marley_8121863

Este es mi TO de ayer... 

Como verás, se ve super super débil la línea, pero algo se ve... No se si será la evaporación que he leído comentar por aquí, pero claro, viendo también mis TO...

Ainssss, qué ganas de que pasen los días y saber ya lo que sea.
 

Lo subo para ver si alguien me puede dar su opinión o experiencia...

S
suping_8481981
20/10/16 a las :09

La linea se ve claramente que es rosa, yo tu no tendria duda

M
meie_9373222
20/10/16 a las 1:46
En respuesta a marley_8121863


La verdad es que estoy hecha un lío. Soy un poco irregular, pero estoy en el día 35 del ciclo y estos dos son los TO de ayer y hoy (el que está un poco roto la parte verde es el de ayer), eso, sumado a que ayer me dio una pequeña sombra en el TE... 

En fin, no me quiero emocionar, pero como leo por aquí que los TO pueden indicar un positivo de embarazo... La verdad que en los días de mi supuesta ovulación no me dieron ni de broma un color tan marcado como el de hoy y ayer...

¿Qué pensáis?

Gracias! 

Yo creo que puede ser indicio de embarazo pero para descartar lo mejor es un TE y si dices que viste una ligera sombrita yo creo que en nada tengas un Positivo claro ya que cada 2 días aumenta la HCG así que ánimo estoy casi como tú con me salió positivo antes de la ovulación y ahora también me marcó la  el clearblue es mi 1 día de retraso a ver si me llegan los TE que pedí por internet te deseo lo mejor guapaaa Besines

M
marley_8121863
20/10/16 a las 9:48
En respuesta a meie_9373222

Yo creo que puede ser indicio de embarazo pero para descartar lo mejor es un TE y si dices que viste una ligera sombrita yo creo que en nada tengas un Positivo claro ya que cada 2 días aumenta la HCG así que ánimo estoy casi como tú con me salió positivo antes de la ovulación y ahora también me marcó la  el clearblue es mi 1 día de retraso a ver si me llegan los TE que pedí por internet te deseo lo mejor guapaaa Besines

Uff, estoy ya de los nervios. Esta mañana me he hecho otra prueba de ovulación y de embarazo y el TO me da de nuevo positivo y el TE con una sombra muyyy fina pero que se ve algo más que la que me hice el martes...

En fin, leo por aquí tantas cosas tipo evaporación y demás, que ya no se que pensar, sólo esperar. A todo esto, estoy a mi día 36 del ciclo y mis TO marcando más fuerte que cuando supuestamente debería ovular.

Los test que muestras son TO??

M
meie_9373222
20/10/16 a las 9:57
En respuesta a marley_8121863

Uff, estoy ya de los nervios. Esta mañana me he hecho otra prueba de ovulación y de embarazo y el TO me da de nuevo positivo y el TE con una sombra muyyy fina pero que se ve algo más que la que me hice el martes...

En fin, leo por aquí tantas cosas tipo evaporación y demás, que ya no se que pensar, sólo esperar. A todo esto, estoy a mi día 36 del ciclo y mis TO marcando más fuerte que cuando supuestamente debería ovular.

Los test que muestras son TO??

Si son de Clearblue....los compré este mes para probarlos y me salió la carita feliz el "supuesto" día antes de la ovulación según calculos...y ahora Lo probé pq vi que mucha gente lo prueba y muchas veces coincide así que tampoco me quiero ilusionar a ver si me llegan los de Embarazo Espero que tengas ti positivo 👋😘

M
marley_8121863
20/10/16 a las 10:03
En respuesta a meie_9373222

Si son de Clearblue....los compré este mes para probarlos y me salió la carita feliz el "supuesto" día antes de la ovulación según calculos...y ahora Lo probé pq vi que mucha gente lo prueba y muchas veces coincide así que tampoco me quiero ilusionar a ver si me llegan los de Embarazo Espero que tengas ti positivo 👋😘

Ojalá! A ver si tenemos suerte! 

M
meie_9373222
20/10/16 a las 12:00
En respuesta a marley_8121863

Ojalá! A ver si tenemos suerte! 

Amiga si me funcionaron los T.O Así que espero que el tuyo también sea positivo Que alegría me hice el T.E fui a la farmacia no deje no que me llegaran los de internet y ahí esta POSITIVO 1-2 semanas Que alegría Espero tu respuesta guapa

M
marley_8121863
20/10/16 a las 14:35

Y vaya si funcionan, que yo también estoy embarazada!!!

Enhorabuenaaa!

Yo tampoco he esperado y me he ido esta mañana a hacerme la prueba! Y... sorpresa! Estoy que ni me lo creo. Encima, hasta esta tarde cuando vuelva del trabajo estaré esperando para decírselo a mi marido y aún no lo sabe nadie, sólo lo he dicho en el foro!!! jaajjaja.

Enhorabuena, ahora a cuidarse. Ya he pedido cita con la ginecóloga para el próximo martes

M
meie_9373222
20/10/16 a las 17:11
En respuesta a marley_8121863

Y vaya si funcionan, que yo también estoy embarazada!!!

Enhorabuenaaa!

Yo tampoco he esperado y me he ido esta mañana a hacerme la prueba! Y... sorpresa! Estoy que ni me lo creo. Encima, hasta esta tarde cuando vuelva del trabajo estaré esperando para decírselo a mi marido y aún no lo sabe nadie, sólo lo he dicho en el foro!!! jaajjaja.

Enhorabuena, ahora a cuidarse. Ya he pedido cita con la ginecóloga para el próximo martes

Ayyy Que alegría guapísima Que bien Bueno pues Así corroboramos que los T.O predicen el embarazo jajaja Que bien guapa vamos a la par Me alegro Muchísimo Muchísimo 😘😘😘 jejejje Un besote y a cuidarse Mucho 

M
marley_8121863
20/10/16 a las 23:11
En respuesta a meie_9373222

Ayyy Que alegría guapísima Que bien Bueno pues Así corroboramos que los T.O predicen el embarazo jajaja Que bien guapa vamos a la par Me alegro Muchísimo Muchísimo 😘😘😘 jejejje Un besote y a cuidarse Mucho 

Muchísimas graciasss! Un besote y a cuidarse!

M
marley_8121863
22/10/16 a las 20:35
En respuesta a marley_8121863

Muchísimas graciasss! Un besote y a cuidarse!

Cómo sigues? Yo la verdad que genial, de síntomas, los pechos muy hinchados y a veces muchos gases y cansancio pero, por lo demás, genial! A ver qué me dice el martes la ginecóloga 

M
meie_9373222
23/10/16 a las 4:14
En respuesta a marley_8121863

Cómo sigues? Yo la verdad que genial, de síntomas, los pechos muy hinchados y a veces muchos gases y cansancio pero, por lo demás, genial! A ver qué me dice el martes la ginecóloga 

Hola Guapa....Mas o menos igual que tú...el sueño cambiante Me cuesta dormir pero después me canso y mucha acidez uff yo también tengo médico el martes jeje a ver que me dicen ...Un beso y me vas contando que tal Cuidate 😘😘😘 y a disfrutar cada etapa 😍😘👋😃

M
marley_8121863
26/10/16 a las 14:22
En respuesta a meie_9373222

Hola Guapa....Mas o menos igual que tú...el sueño cambiante Me cuesta dormir pero después me canso y mucha acidez uff yo también tengo médico el martes jeje a ver que me dicen ...Un beso y me vas contando que tal Cuidate 😘😘😘 y a disfrutar cada etapa 😍😘👋😃

Hola guapa! 

Qué te dijo ayer la gine? A mí me hicieron una ecografía vaginal y me vieron una "celulita" muy pequeñita, era como una bolita. Me dijo la doctora que se distinguía el saco neural. 

De momento, todo parece que va bien. Me ha dicho que vuelva el día 10 de noviembre para ver si ya está más crecidito y podemos escuchar latido.

Qué emoción!!! 

M
meie_9373222
26/10/16 a las 21:40
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa! 

Qué te dijo ayer la gine? A mí me hicieron una ecografía vaginal y me vieron una "celulita" muy pequeñita, era como una bolita. Me dijo la doctora que se distinguía el saco neural. 

De momento, todo parece que va bien. Me ha dicho que vuelva el día 10 de noviembre para ver si ya está más crecidito y podemos escuchar latido.

Qué emoción!!! 

Joo que guay yo fui al médico de cabecera el lunes tengo que hacer la analítica la 1° eco la tengo para Diciembre😰 por la seguridad social asi que cuando tenga como 8 semanitas iré a uno de pago a ver...Que bueno me alegro por lo menos ya sabes que está ahí y en poco lo oiras...Yo de momento a esperar a esperar iré en unas semanitas más Un beso y ua me cunetas😀😘👶🎉👪💗

M
meie_9373222
3/11/16 a las :26
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa! 

Qué te dijo ayer la gine? A mí me hicieron una ecografía vaginal y me vieron una "celulita" muy pequeñita, era como una bolita. Me dijo la doctora que se distinguía el saco neural. 

De momento, todo parece que va bien. Me ha dicho que vuelva el día 10 de noviembre para ver si ya está más crecidito y podemos escuchar latido.

Qué emoción!!! 

Hola Compi como vas ...Espero que bien a ver si el 10 ya lo escuchas o algo ....Así me ánimo yo también y pido cita pa saber que tal va.....Un beso ya me cuentas 

M
marley_8121863
3/11/16 a las 9:13

Hola! Pues de momento muy bien, deseando que llegue el 10! jaja. Y de síntomas bastante bien, excepto el cansancio y sueño, que hay días que me duermo por las esquinas y los pechos llevo un par de días que siento que me "explotan" jeje, pero por lo demás bien.

Tú qué tal? Bien de síntomas y demás?

M
meie_9373222
5/11/16 a las 16:04
En respuesta a marley_8121863

Hola! Pues de momento muy bien, deseando que llegue el 10! jaja. Y de síntomas bastante bien, excepto el cansancio y sueño, que hay días que me duermo por las esquinas y los pechos llevo un par de días que siento que me "explotan" jeje, pero por lo demás bien.

Tú qué tal? Bien de síntomas y demás?

Yo ando media asustada llevo 2 días con un ligero sangrado y ya fui a Urgencias y me mandaron reposo Estoy esperando al lunes 14 para saber que todo marcha bien Síntomas tengo poquitos la verdad Ojala salga todo bien Cuidate y a ver que me dicen 😘😘😘

S
sandy_7028717
5/11/16 a las 17:51
En respuesta a meie_9373222

Amiga si me funcionaron los T.O Así que espero que el tuyo también sea positivo Que alegría me hice el T.E fui a la farmacia no deje no que me llegaran los de internet y ahí esta POSITIVO 1-2 semanas Que alegría Espero tu respuesta guapa

felicidades!!! Cuantos dias tenias de falta cdo hiciste el clerblue de embarazo??

M
marley_8121863
5/11/16 a las 21:10
En respuesta a meie_9373222

Yo ando media asustada llevo 2 días con un ligero sangrado y ya fui a Urgencias y me mandaron reposo Estoy esperando al lunes 14 para saber que todo marcha bien Síntomas tengo poquitos la verdad Ojala salga todo bien Cuidate y a ver que me dicen 😘😘😘

Pues tranquila, que verás que con reposo todo sale bien. Cuídate mucho y haz lo que te dice el médico.

Yo de síntomas tampoco muchos, salvo el sueño, que ya vive conmigo, jaja y los pechos, que los tengo bastante hinchados y sensibles.

Ánimo!

M
marley_8121863
6/11/16 a las 20:45
En respuesta a meie_9373222

Yo ando media asustada llevo 2 días con un ligero sangrado y ya fui a Urgencias y me mandaron reposo Estoy esperando al lunes 14 para saber que todo marcha bien Síntomas tengo poquitos la verdad Ojala salga todo bien Cuidate y a ver que me dicen 😘😘😘

Hola guapa. Qué tal sigues? Vas mejor con el sangrado?

M
meie_9373222
7/11/16 a las 2:46
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa. Qué tal sigues? Vas mejor con el sangrado?

Parece que se va quitando Ojalá y sea un susto..rn fin a seguir esperando Ojalá vaya bien La incertidumbre es amarga😰😘😘

M
meie_9373222
7/11/16 a las 14:21

Muchísimas Gracias😘😘😘 Igualmente a ver si pronto lo ves en la eco 😃👋😘

M
marley_8121863
7/11/16 a las 14:39
En respuesta a meie_9373222

Muchísimas Gracias😘😘😘 Igualmente a ver si pronto lo ves en la eco 😃👋😘

Este jueves la tengo. Ojalá se vea todo bien. Ya te contaré.
Muchas gracias!

M
marley_8121863
11/11/16 a las 9:27
En respuesta a meie_9373222

Muchísimas Gracias😘😘😘 Igualmente a ver si pronto lo ves en la eco 😃👋😘

Hola guapa, cómo sigues? Se pasó el sustillo?

M
marley_8121863
11/11/16 a las 12:35

Igual es una regla con menos sangrado...

B
bram_6918862
11/11/16 a las 14:22

Hola Yo estoy embarazada de 5 semanas y estoy manchando desde ayer, me han dicho reposo... 
por qué no te haces un test de embarazo y sales de dudas?

M
marley_8121863
11/11/16 a las 18:40

Te digo lo mismo, hazte un test y sales de dudas. 

Lo mío ya está confirmado, estoy de 7+1, jaja.
 
Suerte! 

M
marley_8121863
11/11/16 a las 18:41
En respuesta a bram_6918862

Hola Yo estoy embarazada de 5 semanas y estoy manchando desde ayer, me han dicho reposo... 
por qué no te haces un test de embarazo y sales de dudas?

Reposo y tranquilidad, ya verás cómo se pasa. Ánimo!

B
bram_6918862
11/11/16 a las 21:42
En respuesta a marley_8121863

Reposo y tranquilidad, ya verás cómo se pasa. Ánimo!

Gracias espero que todo salga bien! Qué bien ya estás de 7 enhorabuena!! Para mí parece que no pasan los días... he leido lo que decías de los test de ovulación, a mí también me salieron positivos cuando ya estaba embarazada, dicen que lo detecta antes que un test de embarazo... 

M
meie_9373222
11/11/16 a las 22:24
En respuesta a marley_8121863

Hola guapa, cómo sigues? Se pasó el sustillo?

Sigo mas o menos igual esperando al lunes....Se me hace eterno y tu que tal te hicieron la e eco?? Espero que siii ya me cuentas😘😘😘😘

M
meie_9373222
11/11/16 a las 22:27

Pues el mio empezó rosita pero despues empezó a ser rojo el protector apenas lp mancho mas bien es al limpiarme...Pero es así rojillo ...a veces para y después otra vez ....No lo entiendo el lunes ya me dicen ...Por cierto según lo que cuentas parece el manchado de implantación...Espero que este todo bien un beso 😘😘😘

S
sandy_7028717
11/11/16 a las 22:34

Hola chicas estoy en mi dia 25 del ciclo, se q es muy pronto pero me hice un clearblue y me salio negativo... Mi ultima regla fue el 17/10, pero en los to salio la carita el 03 y el 04 de noviembre... Que piensan??? Me precipite??? 😁... Vaya q no hay manera de ser pacientes!!! Jejeje... Espero sus opiniones y gracias.... A ver si alguien me dice q piensa...

S
sandy_7028717
11/11/16 a las 22:37

Por cierto los sintomas los tuve cuando ovule... Ahora lo unico q me dan son punzadas al lado del ombligo...🤔

M
meie_9373222
11/11/16 a las 22:39
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas estoy en mi dia 25 del ciclo, se q es muy pronto pero me hice un clearblue y me salio negativo... Mi ultima regla fue el 17/10, pero en los to salio la carita el 03 y el 04 de noviembre... Que piensan??? Me precipite??? 😁... Vaya q no hay manera de ser pacientes!!! Jejeje... Espero sus opiniones y gracias.... A ver si alguien me dice q piensa...

Depende de cuanto sea tú ciclo, si eres regular.....Pero a mi me salió la carita ☺  a los 13 dpo también y 1 día después de la falta me dio positivo el Clearblue jejej Ojalá sea tu positivo Suerte😘

M
meie_9373222
11/11/16 a las 22:41
En respuesta a sandy_7028717

felicidades!!! Cuantos dias tenias de falta cdo hiciste el clerblue de embarazo??

Disculpa ahora vi tú mensaje me lo hice a 1 día de la falta jejeb

S
sandy_7028717
11/11/16 a las 22:55
En respuesta a meie_9373222

Disculpa ahora vi tú mensaje me lo hice a 1 día de la falta jejeb

Bueno es q el mes pasado deje la pildora y no lo tengo claro aun.... 😁

M
meie_9373222
12/11/16 a las 10:23

Al final no pudo ser 😢 Un beso y para adelante

R
rabia_5166926
12/11/16 a las 18:22
En respuesta a meie_9373222

Al final no pudo ser 😢 Un beso y para adelante

Lo siento mucho. Que ha pasado? Mucho animo y para adelante!

B
bram_6918862
12/11/16 a las 18:28
En respuesta a meie_9373222

Al final no pudo ser 😢 Un beso y para adelante

Qué pena oir eso.. de cuánto estabas y qué te han dicho? 
Yo estoy de 5+4 y sigo manchando marrón 
animos guapa

M
marley_8121863
13/11/16 a las 18:44
En respuesta a meie_9373222

Sigo mas o menos igual esperando al lunes....Se me hace eterno y tu que tal te hicieron la e eco?? Espero que siii ya me cuentas😘😘😘😘

Sí, me hicieron la eco y vimos su corazoncito latiendo! Mide 1,2 cm por lo que me dijo que estoy de 7 semanas, una semana menos que la FUR.

La próxima eco y unos análisis los tengo el 1 de septiembre. 

Mucha suerte mañana y verás que todo sale bien!

M
marley_8121863
13/11/16 a las 18:48
En respuesta a meie_9373222

Al final no pudo ser 😢 Un beso y para adelante

Lo acabo de leer. Lo siento. Ahora mucho ánimo y a cuidarse. Lo bueno tarda en llegar pero al final llega 

M
meie_9373222
13/11/16 a las 22:32
En respuesta a marley_8121863

Lo acabo de leer. Lo siento. Ahora mucho ánimo y a cuidarse. Lo bueno tarda en llegar pero al final llega 

Siii muchas Gracias y Felicidades me alegro mucho que lo hayas visto ya 😍😘😘😘 un besote

M
meie_9373222
18/2/17 a las 4:15
En respuesta a meie_9373222

Siii muchas Gracias y Felicidades me alegro mucho que lo hayas visto ya 😍😘😘😘 un besote

Hace poco más de 3 meses de está conversación...Empiezo nueva Búsqueda....Espero que estes bien guapaa ya sabes que va a ser?? Muchos besos 💗😘

M
marley_8121863
26/2/17 a las 18:03
En respuesta a meie_9373222

Hace poco más de 3 meses de está conversación...Empiezo nueva Búsqueda....Espero que estes bien guapaa ya sabes que va a ser?? Muchos besos 💗😘

Cuánto me alegra saber de ti!! 

Qué bien que de nuevo estés en el proceso, tómate lo con tranquilidad y verás que todo sale genial

Yo estoy en la semana 23 y es un niño! Físicamente me encuentro muy bien, así que no me quejo! 

Ya me irás contando. 


Un beso!
 

M
meie_9373222
26/2/17 a las 21:38
En respuesta a marley_8121863

Cuánto me alegra saber de ti!! 

Qué bien que de nuevo estés en el proceso, tómate lo con tranquilidad y verás que todo sale genial

Yo estoy en la semana 23 y es un niño! Físicamente me encuentro muy bien, así que no me quejo! 

Ya me irás contando. 


Un beso!
 

Que bien Me alegro muchisimos Enhorabuena ya sabes que es 👏👏👏.Pues yo estoy nuevamente embarazada ...Es el 1 mes de búsqueda jejej lo conseguimos.Apenas vamos a hacer 5 semanas pero Bueno estoy feliz y con mente positiva...Auqnue admito que también tengo miedo pero es normal.Aún así espero que vaya bien.Esta vez no hemos dicho nada hasta no saber si va bien.Un beso y espero saber de ti.Me alegra mucho ya has pasado el Ecuador del embarazo jejeje Sumando semanas ya te queda menos....Jeje yo apenas vuelvo a empezar , pero bueno espero que sea la definitiva.Bueno pues gracias por responder un besazo y ya nos seguimos hablando😉😘😘😘

Y
yael_5444718
26/2/17 a las 22:03
En respuesta a marley_8121863

Lo subo para ver si alguien me puede dar su opinión o experiencia...

Yo pienso que es un positivo !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram