Inicio / Foro / Maternidad / ¡es posible tener sintomas a los 4 días de la relación?


¡es posible tener sintomas a los 4 días de la relación?

20 de febrero de 2009 a las 19:10

NECESITO AYUDA!! estoy muy preocupada.
Hace 5 días que tuve relaciones de riesgo y desde el segundo día, me duele el bajo vientre como si me fuese a venir el periodo pero aún me faltan 2,5 semanas. Es una molestia casi constante y siento las piernas un poco cansadas además de tener gases.
¿es posible tener síntomas cuando sólo han pasado 4 días??

Gracias!!

Tags relacionados #Síntomas y tests de embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

20 de febrero de 2009 a las 19:24

Puede ser que
apenas vas a ovular por eso son tus sintomas. pero si no te cuidaste y si ya estabas en periodo de ovulacion hay probabilidad de un embarazo, pero aun es muy pronto para saberlo.


SUERTE

Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 19:24

Chica..

En principio, no es lo habitual, tener sintomas tran pronto, pero es posible, he escuchado casos de chicas que justo despues de la relación ya notaban cosas raras en su cuerpo.

Tienes reglas regulares? si es así, sabes cuando ovulas....y por lo tanto puedes calcular si las relaciones sexuales las tuvistes en días de ovulación o no. Para que te hagas una idea, se ovula a mitad de ciclo, .....si tu regla viene cada 28 días ovulas el 14, si viene cada 30, ovulas el 15, .......la ovulación puede durar 3/4 días pero si eres irregular y no sabes cuando viene tu regla, no sabes cuando ovulas.

Ahora lo único que puedes hacer es tener paciéncia, no puedes hacerte ningún test de embarazo, hasta que no tengas un día de retraso,......y si eres irregular, espérate a tener un retraso de 1 semana para hacerte el test.

Suerte y cuéntanos.


Me gusta

20 de febrero de 2009 a las 19:27

También.....

Por lo que cuentas de que te quedan 2 semanas y media para que te venga la regla, las moléstias que tienes pueden ser síntoma de OVULACIÓN, también puedes comprarte un test en farmacia de ovulación, y así sales de dudas un poco.

Suerte y Ánimos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página