Foro / Maternidad

Es posible. tengo temor a un positivo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 8:23
T
telmo_9171152
11/9/15 a las 8:17

MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE. (Con 19 años)
Tras un embarazo de 4 semanas, mi pareja y yo decidimos interrumpirlo. (no tener una base económica y me encuentro a mitad de carrera universitaria; me faltan solo dos años para graduarme) No fue naturalmente (hierbas y mecanismos caseros) Ni con pastillas. En nuestra ciudad solo son pocos los ... que Extraen embarazos (de menos de 5 semanas)-no fue tan costoso.
Un procedimiento de 10 min, con dolor leve si es posible afirmar minimo, pero si una ligera tension en toda la zona pelvica.
Para las dos semanas siguientes me toco la consulta, por supuesto asistí. En esa semana (los dias siguientes a la extraccion) el sangrado fue por 6 dias como mi Periodo menstrual normal. Para tal dia el Dr, me dijo que necesitaba sangrar un poco mas, asi que me recomendo para los siguientes dias algunos de los remedios caseros para dilatar el utero. El Primer dia cumpli, al otro me parecio ya innecesario. Fue el 14 de Agosto.
EL PROBLEMA Y LA ANGUSTIA ES LO SIGUIENTE. dos semanas después 31 de Agosto, tuvimos relaciones sexuales protegidos, con la malasuerte que ya al final el preservativo se rompió, y parte del semen quedo dentro.
Aun el dr. no me habia indicado cuando tendria que menstruar normalmente. Mi proxima consulta era el 7 de septiembre. Mas tengo la ligera sospecha que estoy embarazada, ya que conociendo mi cuerpo y lo particular de esta etapa, el flujo vaginal ha aumentado.
ME DA VERGUENZA IR AL MEDICO
Mi duda, es la siguiente. ESE RESTANTE DE SANGRE ES PROPENSO O ACTO PARA UNA NUEVA FECUNDACION?

Ayuda..! Muchas preguntas invaden mi cabeza. Mañana 11 de septiembre me hare la Prueba de Sangre. Les Aviso el resultado.

Ver también

T
telmo_9171152
11/9/15 a las 8:23

Falta una palabra
Donde aparecen TRES PUNTOS (...) me refiero a ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest