Inicio / Foro / Maternidad / Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

7 de noviembre de 2007 a las 14:22

Por favor, chicas.. a alguna le ha pasado? No es muy lógico, no? A los 10 días ya debería reconocer la hormona el test de orina, verdad? Gracias

7 de noviembre de 2007 a las 16:37

En teoría sí
pero no serías la primera que le da un falso negativo. Alguna de las chicas en otro foro tuvo su positivo al día 12 de retraso, la pobre desesperada ya. Puedes o esperar a que pasen unos días más y hacerte otro, o hacerte uno de sangre (privado) que es infalible, o vete a tu médico de cabecera y que te mande uno de los de orina (que son más exactos que los de farmacia).

Así que niña, mientras no hay regla, hay esperanza.

Besos y espero ver tu positivo bien pronto

2 likesMe gusta

7 de noviembre de 2007 a las 17:39

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

4 likesMe gusta

8 de noviembre de 2007 a las 8:37

Gracias
os agradezco mucho vuestras respuestas... la verdad es que dáis esperanza con es, hoy es mi día 13 de retraso, ayer pedí los test de unitest (sino me voy a gastar un dineral con los de farmacia) en cuanto me lleguen, lo hago...
Y además de la falta, tenías algun sintoma?

2 likesMe gusta

16 de septiembre de 2008 a las 16:42
En respuesta a korla81

Y tanto que es posible
Por ahi andará mi charla sobre el tema, en días pasados. Al 9 día de la falta y tras un negativo, fui a la ginecologa me repitió la prueba, me hizo una eco y me dijo que nada, que esperara y que en 1 o 2 días tendría el periodo. Al 16 dia, al seguir sin bajarme la regla, repetí la prueba y sorpresa!!! Ahora me muevo por el foro de las mamás de junio. Yo ya estaba convencida de que nada y al final mira. No significa que tengas que estarlo pero tampoco estés segura de que no sea así, te lo digo por experiencia. repítela en unos días y ojalá tengas ya tu ++++++. Suerte!!!

Me diste ilusiones
hace tiempo que estamos buscando bebe, más de 2años y hace dos meses estoy teniendo períodos irregulares, cosano comun en mi. La gine me dijo que es posible intentos de embarazo, perdio un bebe hace 6 meses.
Hoy estoy en mi noveno día de atraso y el test casero de ayer, me dio negativo,me desiluciono, y ver tu mailme lleno de alegria.

Estoy consultando aun instituto de infertilidad pero este atraso no me deja empezar con los análisis.

Gracias

Me gusta

16 de septiembre de 2008 a las 17:25
En respuesta a madredejulia

En teoría sí
pero no serías la primera que le da un falso negativo. Alguna de las chicas en otro foro tuvo su positivo al día 12 de retraso, la pobre desesperada ya. Puedes o esperar a que pasen unos días más y hacerte otro, o hacerte uno de sangre (privado) que es infalible, o vete a tu médico de cabecera y que te mande uno de los de orina (que son más exactos que los de farmacia).

Así que niña, mientras no hay regla, hay esperanza.

Besos y espero ver tu positivo bien pronto

Yo estoy igual,.....mi 16 día de retraso!!

Hola chicas:

Yo estoy en mi 16 día de retraso, el domingo me hize la prueba y me salió negativa, .....llamé a la ginecóloga y me ha recomendado que repita la prueba en unos días, ya que puede ser que aún no salga, ...tengo algún dolor de barriga hace días y no me baja la regla, por eso sospecho de estar embarazada, a parte de algún ligero rechazo de comida, o algún ásco a olores fuertes, ..pero nada más, de momento, n tengo más sintomas.

4 likesMe gusta

16 de septiembre de 2008 a las 18:06
En respuesta a casuali

Gracias
os agradezco mucho vuestras respuestas... la verdad es que dáis esperanza con es, hoy es mi día 13 de retraso, ayer pedí los test de unitest (sino me voy a gastar un dineral con los de farmacia) en cuanto me lleguen, lo hago...
Y además de la falta, tenías algun sintoma?

Una preguntita
Y con el test de sangre? También puede fallar con 5 días de retraso?

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2008 a las 20:09

Es posible que salga negativo y estar embarazada?

Hola chicas:
Os agradecería vuestra ayuda, ....tengo un retraso de regla, de 16 días, he echo 2 test, y los 2 negativos,...pero el segundo, la rayita era bastante más clara, significa algo?

Me gustaría saber si alguna chica se ha encontrado después de tantos días con retraso de regla, que el test saliese negativo, y realmente estuviese embarazada?

Gracias.

1 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 13:44

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

4 likesMe gusta

17 de septiembre de 2008 a las 19:28
En respuesta a dulzor25

Es posible que salga negativo y estar embarazada?

Hola chicas:
Os agradecería vuestra ayuda, ....tengo un retraso de regla, de 16 días, he echo 2 test, y los 2 negativos,...pero el segundo, la rayita era bastante más clara, significa algo?

Me gustaría saber si alguna chica se ha encontrado después de tantos días con retraso de regla, que el test saliese negativo, y realmente estuviese embarazada?

Gracias.

Y tanto que es posible
a mi prima le ha pasado en los 2 embarazoss y jamás le dio positivo el test de orina ni a los pocos días ni después.Suerte espero que este también sea tu caso

1 likesMe gusta

27 de diciembre de 2008 a las :01
En respuesta a francis2112

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

Me gusta

27 de diciembre de 2008 a las 9:35

Normalmente....

Con tantos días de retraso, ...tiene que salirte positivo, si estás embarazada, pero es posible que te dé un falso negativo, ......si eres regular en tus reglas, dudo que estés embarazada porque ya saldría y si eres irregular,......es posible puesto que no sabes realmente cuando has ovulado,....probablemente hayas ovulado + tarde de lo previsto.

Veo que pusistes el pos el 7/Noviembre.......al final que, estabas embarazada o no lo estabas?¿¿?

Salu2,

3 likesMe gusta

30 de diciembre de 2008 a las 15:45
En respuesta a daniela8062

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

Tengo un atraso de mas de 3 meses
ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 1:22
En respuesta a arita241

ola a todas,pues yo tengo una duda bien grandepues ya con casi 4 meses de atraso y no m a bajado la regla,me ise 2 test de orina y los 2 fueron negativos pero asi todo tengo sintomas q no tenia antes,tengo los pechos sensibles,mucho sueño,mareos como las q se van a caer al suelo,pero si fue negativo puedo estarlo?,he oido q hay mujeres q siguen saliendo negativo y estan embarazadas,podriais ayudarme porfavor,mucha gracias,de todas formas hoy ire al medioc de cabecera para q mande al ginecologo urgente a ver q pasa,ya os contare

Si puede ser...
HOLA MIRA YO YA VOY PARA UN MES DE ATRASO Y LOS TEST TAMBIEN ME DAN NEGATIVO PERO LA GINECOLOGA ME DIJO QUE ESPERE Y CUALQUIER COSA SI NO ME INDISPONGO HACEMOS UNA ECOGRAFIA VOS PODRIAS HACERTE UNA ECOGRAFIA Y YA SALIS DE DUDAS SI ESTAS EMBARAZADA YA DE 4 MESES EL BEBE SE VA A VER PERFECTAMENTE ASIQUE HACETELA TRANQUILA YO TENGO QUE ESPERAR UN POCO PARA HACERLA ....BESITOS.

Me gusta

31 de diciembre de 2008 a las 10:32
En respuesta a nessa2510

Normalmente....

Con tantos días de retraso, ...tiene que salirte positivo, si estás embarazada, pero es posible que te dé un falso negativo, ......si eres regular en tus reglas, dudo que estés embarazada porque ya saldría y si eres irregular,......es posible puesto que no sabes realmente cuando has ovulado,....probablemente hayas ovulado + tarde de lo previsto.

Veo que pusistes el pos el 7/Noviembre.......al final que, estabas embarazada o no lo estabas?¿¿?

Salu2,

Hola chicas..
Gracias por las respuestas.. finalmente no lo estaba.. no
Si era irregular, muy irregular.. pero ahora ya no, he estado dos meses con anticonceptivos.. a ver si ahora hacemos diana, jeje

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 20:16
En respuesta a arita241

Estoy en las mismas...
hola...sabes, yo ya voy para un mes de retraso en mi periodo, y siento fuertes clavadas en el vientre. me he realizado 2 tes de embarazo, de orina, y los dos me salieron negativos. pense que mi operiodo igual me tendria que llegar, pero hasta ahora nada.
tengo mucho miedo, por lo que he leido en internet, y por los sintomas puede tratarse de un embarazo ectopico, y eso requiere cirugia. tu como vas, has ido al medico, ojala me respondas y suerte...xauuuuuuuuu

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 22:25

Hola a todas¡¡¡
Yo llevo un retraso de cinco días,al segundo me hice un test pero me dio negativo.No tengo sintomas de regla pero si tuve hace una semana larga mucho dolor de pecho y flujo.Me da mucho animo leer el foro por no perder la esperanza pero la duda mia no esta hay.Pues bien,termine las pastillas anticonceptivas a principio de diciembre y la duda mia es que todo lo que me pasa es a causa de eso,hasta k me regule.Pero nose si el lunes sigo asi ire al medico a ver k pasa.

Me gusta

13 de mayo de 2009 a las 23:43
En respuesta a korla81

Y tanto que es posible

Ya es mayo del 2009 y apenas veo tu caso¡¡¡¡¡¡
NO SABES LOS MUCHO QUE ME HA REANIMADO TU MENSAJE, FIJATE QUE YA ME HE HECHO 3 INSEMINACIONES Y NADA, DESPUES DE CADA UNA HE TENIDO MUCHOS MOVIMIENTOS EXTRAÑOS EN EL VIENTRE, COLICOS A VECES INTENSOS Y SENSACION DE QUERER ORINAR SEGUIDO, UNAS BUBIS CARGADAS Y AL FINAL NADA DE NADA, LA ULTIMA ME LA HICIERON EL 27 DE ABRIL Y HOY 13 DE MAYO NO AGUANTE MAS Y ME HICE LA PRUBA CASERA, PERO SALIO NEGATIVA, LA REGLA NO ME HA BAJADO, SOY EXACTA DE 26 O 28 DIAS.... CREO QUE MIENTRAS NO BAJE, LA ESPERANZA NO DEBE MORIR.....

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 2:49

Desesperada!
hola a todas, tengo 11 dias de atraso en la menstruacion, soy una persona con ciclo irregular, cuando tuve relaciones con mi novio siempre usaba condon y el terminaba afuera cada vez... los dos estamos muy preocupados ya que nunca habia pasado en todo el tiempo que estamos juntos, sera que estoy embarazada? ma;ana pensaba comprar el test, con 11 dias de atraso si estoy embarazada saldra positivo o es necesario un examen de sangre o de orina? que opinan ustedes

Me gusta

22 de mayo de 2009 a las 7:32

Es posible y a mí me ha pasado
Hola Casuali. Tengo un niño de casi 3 años. Cuando me quedé embarazada tardé como 10 días en que me saliera el positivo en el test de casa y era la línea tan suave que cuando fui al médico por la tarde y me repitió el test seguía saliendo negativo. Sólo conseguía el + con la orina de la mañana. Conseguí el + médico con 15 días de retraso.

Ahora tengo un retraso de 8 días, me he hecho el test en casa y me ha salido -. A si que a esperar unos días y si no baja la regla a repetirlo. Según me comentaron en su día algunas mujeres tenemos una concentración más baja al principio.

Suerte y paciencia, que mientras que no venga la regla hay esperanza.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página