Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es posible test negativo con 10 dias de atraso y estar embarazada?

Última respuesta: 20 de enero de 2020 a las 18:03
I
idelia_8142616
1/3/11 a las 10:52
En respuesta a giada_6116295

Daianaaa!!
yo tb tengo 2 meses yaa de atraso! tome progesterona me sigue sin bajar!!, untest me dio negativo otro muy muy clarito y el vienres tengo la ecoo!!! por dioss q confuso es todooo!! nose q decirte por q estoy tan dudosa como vos, espero q en la eco sepan q tengo si es un quiste o si estyo embarazada o qqq! q cosas! contame si sabes algo de vos y tb te cuento cuando sepa algo de lo mio! besitos

Estoy preocupada
hola, no sé si alguien me puede aclarar; me tenía que haber bajado la regla hace 2 semanas; soy super-regular.
si es que estuviera embarazada, lo único raro que me noto es un dolor leve-continuo-molestisimo, en las ingles; sobre todo en la derecha.
Anoche me hice un test de embarazo y salió negativo; pero he estado leyendo por internet que es mejor hacerlo por la mañana.
Estoy atacá de los nervios, hemos pensado en volver a repetirlo el sábado.

Me da pavor ir al médico, ginecólogo, y todo lo relacionado con batas blancas.
gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_6026578
27/12/08 a las :01
En respuesta a xuhare_6387234

No tiene pq ser un negativo real
Hay que esperar, mientras la menstruación no haga su aparición hay esperanza. A mi madre le repitieron varias veces los test y salían negativos, pero ella no se encontraba bien , análisis de orina....ect...ect....y cual fué su sorpresa que lo que se creían que eran tres quistes eran TRILLIZAS....¡¡¡¡ nunca hay que perder la esperanza.
Besitos a todas y que vuestros sueños se hagan realidad.
Espero ponerme en breve manos a la obra, entrar en este foro me transmite ilusión y esperanza.
Gracias a todas,
Francis

Tengo un retraso importante en mi periodo estoy llegando casi a los 20 dias.....
hola chicas tengo un retraso importante en mi periodo ya estoy llegando a los 20 dias y nada me hice el test y dio negativo ,me hice el analisis de sangre y dio negativo la ginecologa me dijo que espere una semana y los repita asique mañana vuelvo hacerme el test pero si sigue dando negativo voy a ir al medico,estoy con dolore de arrato en el bajo vientre como si estuviese indispuesta pero nada y mucho dolor de cintura ,es posible que dando negativo este embarazada?? por que ni noticias del periodo y me esta asustando un poco ya......gracias.

I
idelia_8142616
1/3/11 a las 10:54
En respuesta a liya_6011995

Dos meses y todavia nadaaa!!!!
hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee

Hola
Yo me volveria a repetir el test casero, uno se podría equivocar, pero dos........; y con lo que salga en ese segundo (y si sigues sin regla) pues volvería a hacerme uno de sangre.

suerte!1

N
nut_9937332
27/3/11 a las 19:11

Es posible estar embarazada con 8 dias de retraso que de negativo
hola chicas!es la primera ve que escribo, haber si podeis ayudarme os cuento: el dia 19 tuve unos dolores tremendos de regla y manche marron guarro y cuando me limpiaba un poco de sangre, cual es mi sorpresa cuando el día 20 empece a manchar una gota de marron y hasta hoy dia 27 no he vuelto a manchar absolutamente nada y me he echo test de embarazo y me sigue dando negativo, el pecho cuando me toco me pincha como el pezon y me noto super inchada y con mucho cansacio ¿puedo estar embarazada?

L
lizhu_6922892
26/4/11 a las 11:28
En respuesta a nut_9937332

Es posible estar embarazada con 8 dias de retraso que de negativo
hola chicas!es la primera ve que escribo, haber si podeis ayudarme os cuento: el dia 19 tuve unos dolores tremendos de regla y manche marron guarro y cuando me limpiaba un poco de sangre, cual es mi sorpresa cuando el día 20 empece a manchar una gota de marron y hasta hoy dia 27 no he vuelto a manchar absolutamente nada y me he echo test de embarazo y me sigue dando negativo, el pecho cuando me toco me pincha como el pezon y me noto super inchada y con mucho cansacio ¿puedo estar embarazada?

Ayudaaa
tengo un retraso de 8 dias y me acabo de hacer el test y me ha dado negativo, es posible que si este embarazada.
tengo el pecho inchado, dolor de regla y estoy todo el dia cansada aunque no aga nada. ¿alguien me puede ayudar?.
gracias

L
larisa_9479779
6/5/11 a las 16:28
En respuesta a laiene_6077253

Diesisite dias y positivo
te cuento si es posible yo tenia ocho dias de retraso y negativo me habia hecho como tres y todos negativos me decian que tenia infeccion de orina y me mandaron pastillas que no tome porque me sentia mal y estaba hinchada con dolores como si me fuera a bajar la menstruacion comia bastante me dolia la espalda fatal pues despues de diecisiete dias de retraso me hice un test de farmacia por hacermelo porque yo creia ya que no estaba y positivo no lo creia el medico lo confirmo es mas me dijo que no tenia infeccion ni nada que si me habia tomado esas pastillas para la infeccion y le dije que no me dijo que menos mal asi que tu espera porque los medicos se confunden tambien y despues de un año y un mes intentandolo por eso tampoko lo creia asi k espera y ojala veas un positivo suerteeee.mes y medio de embarazo

Hola
hola , sabes q hoy me acabo de hacer el tes y me da negativo , y ya tengo 8 días de atrasado , y por tu experiecia quizas este , o no , no lo se, ,,,,pero me alegra saber q ya te paso , ojala este ...besos

L
larisa_9479779
10/5/11 a las 21:17

Hola
Hola a mi me paa exactamente lo mismo , me deberia haber venido el 29 de abril , ya estamos a 10 de mayo y nada , mi test hoy dio negativo . tendremos q esperar? 5 días mas? . vos tenes alguna novedad? suerte

L
larisa_9479779
10/5/11 a las 21:27
En respuesta a idelia_8142616

Estoy preocupada
hola, no sé si alguien me puede aclarar; me tenía que haber bajado la regla hace 2 semanas; soy super-regular.
si es que estuviera embarazada, lo único raro que me noto es un dolor leve-continuo-molestisimo, en las ingles; sobre todo en la derecha.
Anoche me hice un test de embarazo y salió negativo; pero he estado leyendo por internet que es mejor hacerlo por la mañana.
Estoy atacá de los nervios, hemos pensado en volver a repetirlo el sábado.

Me da pavor ir al médico, ginecólogo, y todo lo relacionado con batas blancas.
gracias

Estoy muy nerviosa ya van 10 días!
Estamos iguales! q nervios hace 10 días q no me viene , pero segun he leido a muchas chicas les ha pasado , pero no he podido saber cual fue el resultado final , q nervios chicas!! , Yo quiero un bebe , peromi test dio negativo , sera q es muy floja mi homona? , lei q a una chica no le salia en los test caseros si no hasta los 17 días!! estare embarazada? no se q hacer!

M
meie_5838782
30/6/11 a las 13:43

Tengo el mismo problema xd
Hola gente yo estoy pasando por la misma me ise 4 veces la prueba de orina y todas me salieron negativo, estoy diferente en todo sentido me sale leche de mi pecho,tengo ansiedad de vomitar de comer antojos es normal eso....

L
larisa_9479779
30/6/11 a las 14:41

Hola
Tuve casi un mes de atrasdo , me tenia q venir 23 de abril y no me vino , si no el mes prox el 23 de mayo , hoy 30 de junio no me ha venido el 7/7 tengo doc...vamos a ver....en abril me hice 5 evatest y todos negartivos ...ahora voy a esperar besos

J
jiaqi_9616069
28/7/11 a las 19:49
En respuesta a liya_6011995

Dos meses y todavia nadaaa!!!!
hola yo estoy igual a mi me tenia que haber bajado la regla el dia 24 de enero del 2011 y todavia nada... me hice test de embarazo casero y me dio positivo... luego me hice de sangre y negativo... no se que pensar nadie me da una explicacion ni siquiera la medica... ustedes que dicen??? ayudenmeeee

Test de sangre positivo y el de orina negativo.
Aun no tengo retraso, pero por una contractura fui al hospital el otro dia y al querer mandarme medicamentos fuertes les dije que tenia sintomas raros( pinchazon en ovarios, leve sensibilidad en pezones y mucho flujo) me hicieron la prueba de embarazo y me dijo que era positivo que estaba embarazada.Por curiosidad al dia siguiente me hice uno de orina y salio negativo.... Quiza para la orina es pronto?

A
an0N_555482599z
9/8/11 a las 12:27

Estare embarazada???
hola chicas soy nueva aki, hace dias que me leo vuetras consultas y no me atrevia a escribir. y aki va mi pregunta.
pues mira la verdad es que estoy un poco ansiosa por saver si estare embarazada o no, mira la semana pasada me hice un test y al principio salio negativo pero al cabo de 10 minutos o asi salio otra rallita muy flojita per que se apreciava o sea que tenia dos rallitas y ayer me hice otro test i al cabo de 3 minutos ya tenia otra vez otra rallita y no se iva tambien era muy flojita pero un poco mas fuerte que la del otro dia, y la verdad es que tengo muxo dolor de ovarios, como si me tubiera que venir la regla pero no baja,he pedido hora con la comadrona para ver que si es negativo o es positivo.
que creeis vosotras??
no tengo ni mareos, ni ganas de devolver ni nada, solo me duelen muxo los pezones y se me quedan duros y los ovarios y voy mucho al baño cada media hora casi,
gracias

F
fani_5664570
13/8/11 a las 6:26
En respuesta a an0N_555482599z

Estare embarazada???
hola chicas soy nueva aki, hace dias que me leo vuetras consultas y no me atrevia a escribir. y aki va mi pregunta.
pues mira la verdad es que estoy un poco ansiosa por saver si estare embarazada o no, mira la semana pasada me hice un test y al principio salio negativo pero al cabo de 10 minutos o asi salio otra rallita muy flojita per que se apreciava o sea que tenia dos rallitas y ayer me hice otro test i al cabo de 3 minutos ya tenia otra vez otra rallita y no se iva tambien era muy flojita pero un poco mas fuerte que la del otro dia, y la verdad es que tengo muxo dolor de ovarios, como si me tubiera que venir la regla pero no baja,he pedido hora con la comadrona para ver que si es negativo o es positivo.
que creeis vosotras??
no tengo ni mareos, ni ganas de devolver ni nada, solo me duelen muxo los pezones y se me quedan duros y los ovarios y voy mucho al baño cada media hora casi,
gracias

Hola!!!! : )
Mira en mi opinion muy personal considero que si te salio la otra rallita aunque sea leve es porque existe la hormona del embarazooo!!!! Así que yo creo que siii estas embarazada pero de todas maneras para que estes segura haste el examen de sangre ese si no falla!!!!

L
larisa_9479779
15/8/11 a las 13:48
En respuesta a larisa_9479779

Hola
Hola a mi me paa exactamente lo mismo , me deberia haber venido el 29 de abril , ya estamos a 10 de mayo y nada , mi test hoy dio negativo . tendremos q esperar? 5 días mas? . vos tenes alguna novedad? suerte

15-08-11
hola chicas quiero comentarles q mi problema de atrasos es de tener ovarios polokisticos , eso se debe a causa de no ovular , por ende nunca me quedaria embarazada, hace un mes empeze con pastillas Genozym.....vamos por el Bb , jajj a alguna lo hizo el tratamiento?

A
an0N_579018699z
20/8/11 a las 10:49
En respuesta a laiene_6077253

Diesisite dias y positivo
te cuento si es posible yo tenia ocho dias de retraso y negativo me habia hecho como tres y todos negativos me decian que tenia infeccion de orina y me mandaron pastillas que no tome porque me sentia mal y estaba hinchada con dolores como si me fuera a bajar la menstruacion comia bastante me dolia la espalda fatal pues despues de diecisiete dias de retraso me hice un test de farmacia por hacermelo porque yo creia ya que no estaba y positivo no lo creia el medico lo confirmo es mas me dijo que no tenia infeccion ni nada que si me habia tomado esas pastillas para la infeccion y le dije que no me dijo que menos mal asi que tu espera porque los medicos se confunden tambien y despues de un año y un mes intentandolo por eso tampoko lo creia asi k espera y ojala veas un positivo suerteeee.mes y medio de embarazo

Tengo mucha duda contesten me porfavor
hola tengo ya 5 dias de retraso con 2 test de farmacia negativos te cuento que tengo dolor desde hace como 7 dias como si viniera la warry pero ligeros primero calambritos y despues mas bien como presion y siento mas cuando estoy sentada tambien me duele la cadera, soy exacta en mi periodo y hasta hoy ni una manchita totalmente limpa solo note porq me revise un desecho como crema blanco sin olor asi k no creo q sea infeccion y eso si con vastante hambre seguire con mis iluciones o aqui le paso que me dices?????????

M
mengyi_6098971
7/9/11 a las 3:43

Hola amiga
Amiga te cuento que yo estoy en la misma situacion tengo 7 dias de retraso y no se si ya estare embarazada por favor yo tambien deseo ayuda

H
hajar_6304844
19/9/11 a las 9:20

Que pasó?
Hola, estoy en una situación como la tuya... 5 días de retraso y test negativo. Sin ningun síntoma de embarazo ni menstruación... como acabó tu caso? Gracias por tu ayuda

L
lluisa_6337679
19/9/11 a las 21:48
En respuesta a nut_9937332

Es posible estar embarazada con 8 dias de retraso que de negativo
hola chicas!es la primera ve que escribo, haber si podeis ayudarme os cuento: el dia 19 tuve unos dolores tremendos de regla y manche marron guarro y cuando me limpiaba un poco de sangre, cual es mi sorpresa cuando el día 20 empece a manchar una gota de marron y hasta hoy dia 27 no he vuelto a manchar absolutamente nada y me he echo test de embarazo y me sigue dando negativo, el pecho cuando me toco me pincha como el pezon y me noto super inchada y con mucho cansacio ¿puedo estar embarazada?



Te cuento mi caso,a ver si te sirve de ayuda. Soy regular y la regla me viene cada 28 días.Mi pareja y yo no nos cuidamos como debíamos, asi que cuando me tuvo que venir la regla no llegó y en su lugar vino un flujo que duró mas o menos una semana y era abundante, transparente y por momentos, algo marrón. Nunca lo había tenido. Me hice un test a los 7 días de retraso y me dio negativo asi que al cumplirse los diez días me fui al médico y antes de hacerme la analitica,¡me vino la regla! no sé, pienso que el retraso muchas veces es por darle vueltas al tema, reconozco que al saber que no habíamos sido precavidos estaba bastante preocupada y es la primera vez en mi vida que tenía un retraso.Leí por estas webs que estres tiene mucho que ver y en mi caso cuando me tranquilicé, llegó la regla!

D
deniz_6905311
24/9/11 a las 12:28

Estoy muy desesperada
hola a todas soy nueva en este foro, pero es que me pasa lo mismo que vosotras tengo un mes de retraso el mes pasao me bajo el flujo marron al sitio de regla normal y el 18 de setembre se supone me fecha de menstruacion pero estamos el 24 y nada siento nauseas y el estomago lo tengo fatal y me mareo pero hice 2 test de la farmacia esos y me han salido negativos alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y luego salio embarrazada
suerte a todas

L
lluisa_6337679
24/9/11 a las 14:20
En respuesta a mengyi_6098971

Hola amiga
Amiga te cuento que yo estoy en la misma situacion tengo 7 dias de retraso y no se si ya estare embarazada por favor yo tambien deseo ayuda


Arriba ese ánimo! yo tuve hasta diez días y habiendolo echo sin condón! tenía sintomas de regla pero no venía y llegó!

A
an0N_579018699z
24/9/11 a las 23:19
En respuesta a deniz_6905311

Estoy muy desesperada
hola a todas soy nueva en este foro, pero es que me pasa lo mismo que vosotras tengo un mes de retraso el mes pasao me bajo el flujo marron al sitio de regla normal y el 18 de setembre se supone me fecha de menstruacion pero estamos el 24 y nada siento nauseas y el estomago lo tengo fatal y me mareo pero hice 2 test de la farmacia esos y me han salido negativos alguna de vosotras le ha pasado lo mismo y luego salio embarrazada
suerte a todas

Creo q es un desajuste
Creo q lo q tienes es un desajueste hormonal porq para los dias de retraso se supone q sseria un positivo clarisimo avecesnos sucede a mi el mes pasado seme retraso 17 dias puedes creer eso pero pues te recomiendo q no gastes tu dinero espera 1 semana mas y trata de nuevo y si sale negativo y no perido ve al doctor para q te revise y vea porq ese descontrol, tambien algunas les ha pasado pero es muy rarisomo pero suerte y animo

D
deniz_6905311
25/9/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_579018699z

Creo q es un desajuste
Creo q lo q tienes es un desajueste hormonal porq para los dias de retraso se supone q sseria un positivo clarisimo avecesnos sucede a mi el mes pasado seme retraso 17 dias puedes creer eso pero pues te recomiendo q no gastes tu dinero espera 1 semana mas y trata de nuevo y si sale negativo y no perido ve al doctor para q te revise y vea porq ese descontrol, tambien algunas les ha pasado pero es muy rarisomo pero suerte y animo

Hola carolina
gracias por los consejos, y eso voy hacer porq dolores de regla no me dejan en paz

J
jiane_7452989
26/9/11 a las 11:40

10 dias retraso
Yo llevo 10 dias de retraso. ayer me hice el test y dio negativo así hoy he cogido hora para el ginecologo pero me la han dado para el 13 de octubre. Puede que sea un desarreglo o que sea pronto para un resultado de test de embarazo. Puede que haya salido negativo el test pero que esté embarazada?

A
an0N_579018699z
26/9/11 a las 20:29
En respuesta a jiane_7452989

10 dias retraso
Yo llevo 10 dias de retraso. ayer me hice el test y dio negativo así hoy he cogido hora para el ginecologo pero me la han dado para el 13 de octubre. Puede que sea un desarreglo o que sea pronto para un resultado de test de embarazo. Puede que haya salido negativo el test pero que esté embarazada?

creo es un desarreglo
Bueno te cuento q he tenido 2 embarazos el primero me entere como hasta las 6 semanas y el segundo el dia q me tenia q venir la warry y fue muy claro asi y el mes pasado tuve un retraso de 17 dias y yo emocionada y con muchas esperanzas pero con test negativos hasta q dije ya estuvo bueno no me hare mas test y sal me vino la warrys ... si nada huviera pasado, asi q creo q es un desajuste lo siento

D
deniz_6905311
27/9/11 a las 14:14
En respuesta a an0N_579018699z

creo es un desarreglo
Bueno te cuento q he tenido 2 embarazos el primero me entere como hasta las 6 semanas y el segundo el dia q me tenia q venir la warry y fue muy claro asi y el mes pasado tuve un retraso de 17 dias y yo emocionada y con muchas esperanzas pero con test negativos hasta q dije ya estuvo bueno no me hare mas test y sal me vino la warrys ... si nada huviera pasado, asi q creo q es un desajuste lo siento

Hola
bueno yo creo lo mismo que es un disajuste claro porque a mi me paso lo mismo y hoy visite al ginecologo y me dijo que no es embarazo que es un retraso, por eso te aconsejo ir a tu genicologo porq solo el te puede sacar de las dudas

A
alika_8047648
27/9/11 a las 20:23

Que lio todo esto de tet y betas
hola a todas, la verdad es que estoy un poco triste, y cabreada. es la primera vez que tengo un retraso, y ya son 7 dias, y he tenido sangrado 1 semana antes de la regla, he tenido dolores como de regla, y la sensacion de estar manchada, he tenido dolores en la ingle derecha, alguna fatiguilla, y mis pechor estan raros..
pues a 6 dias del retraso un test negativo y hoy una beta 00 asi que nada de nada, pero mañana voy al medico porque no se que le pasa a mi regla. creo que no estoy tan obsesionada como para hacer que mi regla cambie, pero ya no se que pensar. he leido muchos casos , y me alegrais el dia, pero no se que pensar.. hoy crei que me dirian: embarazadisima! pero nada, no se si seguir ilusionada porque ni rastro de regla, o preocuparme..me canse de derle vueltas..
pero bueno esperare a mañana , y si no hay remedio, esperare otro mes..jijijj
suerte a todas, y espero que sean todos positivos, incluido el mio.. besooos

Y
yailin_5921513
27/9/11 a las 21:13

Dos meses de retraso!! y test negativo
Hola chicas, las leo y me leo a mi misma..os cuento..llevo de retraso dos meses.. Mi ultima regla fue el dia, 19/7, el mes siguiente en fecha, un dia me bajo manchillas marroncitas..un dia, y despues mepezo a bajar flujo blanquesino..dias mas y dias menos..a la semana del retraso me hice un test, y dio negtivo(un clear blue) a la semana siguiente uno en la S social, y negatido tb..y a la semana siguiente otro clear blue en casa y ngtv tb.. El tema es q aun no me ha bajado la regla, el mes pasado he tenido sintomas de relga y este mes tb pero nada. Yo no estoy obsesionada, porque no quiero quedarme embarazada, mis reglas son un reloj y la unica vez q tuve un retraso fue hace 2 años y medio y ese retraso mio ya tiene nobre y camina!!! por lo cual es raro lo que me pasa. Tb esoy tomando desde hace casi un año anthiestaminicos, y hasta hace 4 meses corticoides por urticaria cronica, pero..que me pasa?? el ultimo test fue hace un mes, y la doc, me mando a realizarme uno se sangre la semana proxima pero los resultados tardan..

A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 3:12
En respuesta a alika_8047648

Que lio todo esto de tet y betas
hola a todas, la verdad es que estoy un poco triste, y cabreada. es la primera vez que tengo un retraso, y ya son 7 dias, y he tenido sangrado 1 semana antes de la regla, he tenido dolores como de regla, y la sensacion de estar manchada, he tenido dolores en la ingle derecha, alguna fatiguilla, y mis pechor estan raros..
pues a 6 dias del retraso un test negativo y hoy una beta 00 asi que nada de nada, pero mañana voy al medico porque no se que le pasa a mi regla. creo que no estoy tan obsesionada como para hacer que mi regla cambie, pero ya no se que pensar. he leido muchos casos , y me alegrais el dia, pero no se que pensar.. hoy crei que me dirian: embarazadisima! pero nada, no se si seguir ilusionada porque ni rastro de regla, o preocuparme..me canse de derle vueltas..
pero bueno esperare a mañana , y si no hay remedio, esperare otro mes..jijijj
suerte a todas, y espero que sean todos positivos, incluido el mio.. besooos

Lo siento
Mira si la veta dio 00 pues ahora si ni como decir quisas si no lo creo pero deberias esperar un poco mas para q te llegue y sino llega ve al doctor para q tede algo para tu regla y baje y sete quiten las molestias

Y
yenia_9621389
28/9/11 a las 13:06

Llebo 14 de retraso, no estoy embarazada pero tengo sintomas de regla..
Chicas.. llebo 14 dias de retraso, me hice un test hace dos dias y salió negativo, tengo todos los sintomas de menstruación pero no me viene.. puede tener que ver que en este mes haya habido muchos cambios para mi? me mudé, empecé a trabajar despues de mucho tiempo y empecé tb con los entrenamientos, además solo hace unos meses que dejé de tomar la pildora.. estoy asustadisima.. que puede ser? siempre uso protección, y siempre comprobamos que no se haya roto.. asi que nosé :S AYUDA!!

Y
yenia_9621389
28/9/11 a las 13:11

14 dias de retraso, no estoy embarazada y tengo sintomas..
Chicas, llebo 14 dias de retraso, hace dos dias que me hice el test y dió negativo, el caso es que tengo sintomas de menstruación pero no me baja..puede tener que ver que en este mes hayan habido muchos cambios para mi y afecte? me mudé con mi novio, empecé a trabajar despues de muucho tiempo y tb empecé con los entrenamientos..además hace 6 meses que dejé la pildora y nosé si puede ser un desajuste.. a alguien le ha pasado? AYUDADME me está entrando el pánico..que puede ser?

A
an0N_579018699z
28/9/11 a las 16:46
En respuesta a yenia_9621389

14 dias de retraso, no estoy embarazada y tengo sintomas..
Chicas, llebo 14 dias de retraso, hace dos dias que me hice el test y dió negativo, el caso es que tengo sintomas de menstruación pero no me baja..puede tener que ver que en este mes hayan habido muchos cambios para mi y afecte? me mudé con mi novio, empecé a trabajar despues de muucho tiempo y tb empecé con los entrenamientos..además hace 6 meses que dejé la pildora y nosé si puede ser un desajuste.. a alguien le ha pasado? AYUDADME me está entrando el pánico..que puede ser?

Nita creo q sea embarazo
aveces nuestro cuerpo reacciona a todo estos cambios y me paso creo lo mismo q tu el mes pasado despues de ver dejado de tomar la pildora ya 5 meses mi periodo seme retraso el mes pasado 17 dias y dure con molestias casi 20 parecia q me bajaba y nada hasta q un dia se digno a venir y nada de bb asi q no te asustes pero si sigues con molestias ve al doctor para q te revisen tus niveles de hormonas tambien el estres causa cambios asi q animo

L
leyre_5521583
28/9/11 a las 18:11

Avecesno
a veces se tarda mas en roconocer la hormona.. te digo porque mi cuñada se hizo un test y se salio negativo y al mes se hizo otro y le salio positivo
mejor consulta tu ginecologo para estar mas segura!

A
abarne_6193300
28/9/11 a las 18:41

No pasa nada...
a mi se me retraso mas de dos meses y me daba siempre negativo...lo mejor es ir al centro de salud y que te saquen sangre,ellos no fallan...los test suelen fallar mucho

Y
yenia_9621389
29/9/11 a las 9:56
En respuesta a an0N_579018699z

Nita creo q sea embarazo
aveces nuestro cuerpo reacciona a todo estos cambios y me paso creo lo mismo q tu el mes pasado despues de ver dejado de tomar la pildora ya 5 meses mi periodo seme retraso el mes pasado 17 dias y dure con molestias casi 20 parecia q me bajaba y nada hasta q un dia se digno a venir y nada de bb asi q no te asustes pero si sigues con molestias ve al doctor para q te revisen tus niveles de hormonas tambien el estres causa cambios asi q animo

Espero que no sea nada..
Carolina me dejas más tranquila, ayer fuí al médico y me dió hora con la ginecologa para el martes, asi que ya os contaré.. mil gracias!

Y
yailin_5921513
29/9/11 a las 11:52
En respuesta a abarne_6193300

No pasa nada...
a mi se me retraso mas de dos meses y me daba siempre negativo...lo mejor es ir al centro de salud y que te saquen sangre,ellos no fallan...los test suelen fallar mucho

Y porke se te retraso mas de dos meses''??
a mi me pasa lo mismo,. y yo era un reloj con la regla, yo no busco niños ahora mismo!! dicen ke puede ser obsesion, pero es ke yo no kieroo, qu te ha pasado a ti?

D
dorcas_8648018
29/9/11 a las 22:27

Estoy preocupada!!
Hola chicas!! Mi problema es el siguiente.... Yo soy muy regular en mis periodos siempre me llega todos los 19 d cd mes! El mes de agosto me vino iwal pero el 31 de ese mismo mes tuve relaciones sin cuidarnos... Todo siguio normal hasta que cm el dia 8 de setiembre me comence a sentir muy knsada y cn mucho sueño... No sabia k acr pues no keria ni levantarme de mi kma... Yo le conte a mi novio y me dijo k de seguro es x mi trabajo k mucho estres... Pero el 19/9 no me bajo me espere unos tres dias a ver y nd ya tengo 10 dias de retraso... Mis sintomas son muy pocos pues solo tengo mucho knsancio y sueño hasta dolor en los ovarios y el vientre un poco inflamado... Hasta ganas de ir al baño a cd rato... Lo raro es k hoy me levante cn una manchita color marron y este es el momento en k tengo flujo color marron pero no me mancha solo cuando me limpio!! Kisiera k me ayudaran me hic un test y salio negativo! Xfa alguien k me ayude anhelo cn todo mi corazon ser madre... Gracias besiiitos a toodas!

D
deniz_6905311
30/9/11 a las 14:26
En respuesta a yenia_9621389

14 dias de retraso, no estoy embarazada y tengo sintomas..
Chicas, llebo 14 dias de retraso, hace dos dias que me hice el test y dió negativo, el caso es que tengo sintomas de menstruación pero no me baja..puede tener que ver que en este mes hayan habido muchos cambios para mi y afecte? me mudé con mi novio, empecé a trabajar despues de muucho tiempo y tb empecé con los entrenamientos..además hace 6 meses que dejé la pildora y nosé si puede ser un desajuste.. a alguien le ha pasado? AYUDADME me está entrando el pánico..que puede ser?

a mi me paso lo mismo
bueno le diga mi caso es que es casi lo mismo este mes pase mucha tensión y problemas, y y hasta el dia de hoy tengo 13 días de retraso y antes hice dos veces el test y me salio negativo,pues no estoy embarazada porq ayer hecho ecografia y no detecta embarazo, detecta una infección o bien dicho un quiste en el útero bueno no es algo grave pero me ha recomendado medicamentos para curarlo, y yo que pensé embarazada por los síntomas que tenia y sigo teniendo mareos, nauseas, dolores de menstruación, ojala que tu caso sera un simple retraso pero te aconsejo ir al genicologo porq solo el te sacara de las dudas.
buena suerte

D
deniz_6905311
30/9/11 a las 14:41
En respuesta a yailin_5921513

Dos meses de retraso!! y test negativo
Hola chicas, las leo y me leo a mi misma..os cuento..llevo de retraso dos meses.. Mi ultima regla fue el dia, 19/7, el mes siguiente en fecha, un dia me bajo manchillas marroncitas..un dia, y despues mepezo a bajar flujo blanquesino..dias mas y dias menos..a la semana del retraso me hice un test, y dio negtivo(un clear blue) a la semana siguiente uno en la S social, y negatido tb..y a la semana siguiente otro clear blue en casa y ngtv tb.. El tema es q aun no me ha bajado la regla, el mes pasado he tenido sintomas de relga y este mes tb pero nada. Yo no estoy obsesionada, porque no quiero quedarme embarazada, mis reglas son un reloj y la unica vez q tuve un retraso fue hace 2 años y medio y ese retraso mio ya tiene nobre y camina!!! por lo cual es raro lo que me pasa. Tb esoy tomando desde hace casi un año anthiestaminicos, y hasta hace 4 meses corticoides por urticaria cronica, pero..que me pasa?? el ultimo test fue hace un mes, y la doc, me mando a realizarme uno se sangre la semana proxima pero los resultados tardan..

Pues creo que no lo estaras
como se lo he dicho a nita que visites al ginecologo yo casi estoy segura que no es un embarazo ya a los dos meses te tiene que dar un positivo mas que claro, puede ser un retraso por medicamentos que tomas o una infeccion o simplimente la stress, bueno mi caso fue una infeccion y mi regla normal fue 25/07 y el siguiente mes manche flujo marron durante unos 3 dias y nada hasta el dia de hoy no tengo nada ayer hice la eco y me salio un quiste alli y nada a tomar medicamientos ah porcierto yo igual hice dos tests antes y me salieron negativos
buena suerte

Y
yenia_9621389
4/10/11 a las 8:17
En respuesta a yenia_9621389

Espero que no sea nada..
Carolina me dejas más tranquila, ayer fuí al médico y me dió hora con la ginecologa para el martes, asi que ya os contaré.. mil gracias!

Y hoy visita..aver que pasa
Hola chicas, hoy iré ala ginegologa, asi que ya os informaré si ha sido un desajuste hormonal o otra cosa..deseadme suerte!

Y
yenia_9621389
5/10/11 a las 8:58

Intenta relajarte
A mi me pasó como tu, a los 12 dias de retraso me hice un test y dió negativo, al ver ke no venia pedí hora con la ginecologa (justamente fué ayer la visita) me hizo otro test y dió negativo, y si te digo ke despues por la noche me vino? xD despues de más de 20 dias de retraso, supongo ke el quedarme tranquila hizo que viniera, asi que trata de relajarte también te diré ke mi caso tb ha sido a causa de dejar la pildora, nosé si tu caso será igual..ademas yo tenia sintomas de que me tenia que venir (estube casi todo el mes con dolores ) asi que ya nos contarás, ánimo!

Y
yenia_9621389
6/10/11 a las 8:19
En respuesta a yenia_9621389

Y hoy visita..aver que pasa
Hola chicas, hoy iré ala ginegologa, asi que ya os informaré si ha sido un desajuste hormonal o otra cosa..deseadme suerte!

Solo ha sido un susto
el otro dia tube visita con la ginecologa y me hizo otro test de embarazo y dió negativo, asi que me dijo que si veia ke no me venia ke fuera otra vez que me darian algo para que bajara la regla..pero no hará falta pq esa misma noche me vino! despues de más de 20 dias se dignó a venir por fin xD

A
an0N_579018699z
6/10/11 a las 14:56
En respuesta a yenia_9621389

Solo ha sido un susto
el otro dia tube visita con la ginecologa y me hizo otro test de embarazo y dió negativo, asi que me dijo que si veia ke no me venia ke fuera otra vez que me darian algo para que bajara la regla..pero no hará falta pq esa misma noche me vino! despues de más de 20 dias se dignó a venir por fin xD


Nita te paso igual que a mi creo q nuestra cabecita necesitaba q nos dijeran NO los estas para q viniera yo no fui ala gine solo me hice un test y negativo me puse triste y bajo

R
reme_9882864
6/10/11 a las 16:38

Ayuda
me pueden ayudar a responder en este post necesito con urgencia http://foro.enfemenino.com/forum/f99/__f35253_f99-Ayuda-porfavor-c.html#0r

L
leyre_5521583
7/10/11 a las 7:07

sii puede salir un resultado falso
si ella tenia un mes de retraso y mejor se hizo de sangre y le salio positivo yo ahorita ando tambien con retrazo amiga 21 dias.. ojala qe sea embarazo pero me da cosita hacerme un analisis porque tengo miedo al test negativo jaja pero esperare al 16 que me baje

L
lyna_7017245
8/10/11 a las 20:11

Ayudaaa!
Hola necesito su ayuda chicass llevo 2 s3manas de retraso , he tenido relaciones sins proteccion, yo y mi pareja practicabamos el dichoso"marcha atras" pero no se si este embarazada ayudaaa no kiero un bb aun soy muy chikaa =( 16 años

A
an0N_579018699z
9/10/11 a las 1:15
En respuesta a lyna_7017245

Ayudaaa!
Hola necesito su ayuda chicass llevo 2 s3manas de retraso , he tenido relaciones sins proteccion, yo y mi pareja practicabamos el dichoso"marcha atras" pero no se si este embarazada ayudaaa no kiero un bb aun soy muy chikaa =( 16 años


Porque no te haces un test para q salgas de dudas

I
isla_7253369
24/10/11 a las 1:43
En respuesta a yenia_9621389

Solo ha sido un susto
el otro dia tube visita con la ginecologa y me hizo otro test de embarazo y dió negativo, asi que me dijo que si veia ke no me venia ke fuera otra vez que me darian algo para que bajara la regla..pero no hará falta pq esa misma noche me vino! despues de más de 20 dias se dignó a venir por fin xD

Ayuda
que pastillas te mandaron para que te vengan esq yo me hice una prueba de embrazo en sangre a los 10 dias de mi retraso y salio negativo y no me viene no se si es por la preocupacion

L
liyue_5405714
25/10/11 a las 20:24

12 días de retraso
buen día chicas, yo tengo dudas, tengo 12 días de retraso, siempre he sido regular sobre todo desde que tomo pastillas anticonceptivas, actualmente estoy tomando anticonceptivos pero se me olvidó tomarlas un sabado y me di cuenta hasta el jueves que no iba bien con los días, ahora tengo retraso de 12 días y no tengo sintoma alguno de que vaya a llegar, únicamente tengo mucho sueño, pero ya me hice un test y salió negativo, incluso la de sangre a los 6 días de retraso y también salió negativa... creen que haya posibilidad? no lo estaba buscando, pero si se diera pues bienvenid@ si no pues más delante Dios dirá espero sus comentarios

A
an0N_579018699z
25/10/11 a las 22:06
En respuesta a liyue_5405714

12 días de retraso
buen día chicas, yo tengo dudas, tengo 12 días de retraso, siempre he sido regular sobre todo desde que tomo pastillas anticonceptivas, actualmente estoy tomando anticonceptivos pero se me olvidó tomarlas un sabado y me di cuenta hasta el jueves que no iba bien con los días, ahora tengo retraso de 12 días y no tengo sintoma alguno de que vaya a llegar, únicamente tengo mucho sueño, pero ya me hice un test y salió negativo, incluso la de sangre a los 6 días de retraso y también salió negativa... creen que haya posibilidad? no lo estaba buscando, pero si se diera pues bienvenid@ si no pues más delante Dios dirá espero sus comentarios


creo q ocasionaste un desajuste hormonal con no tomarte las pastillas como hivan o tambien porq no es muy pronto pero la verdad es muy dificil q por el test de sangre no tengas una respuesta verdadera asi q si salio negativo es muy probable q asi sea

H
hao_6197424
29/10/11 a las 23:30

Iwal!!
HOLA FLAKITHAW!! STOY IWAL LLEVO 10 DIAS DE RETRASO Y SOY MUY REGULAR.N SE Q ME PASA PER ME HE EXO 2TEST Y NEGATIVO.STOY CONFUNDIDA,N SE QUE ME PASA.TAMBIEN HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS EL DIA 15 Y 16 D OCTUBRE Y MAREOS.Q SERA??A VER Q PASA.SUERTE!!

V
vicky_5441757
31/10/11 a las 1:03
En respuesta a leyre_5521583

Avecesno
a veces se tarda mas en roconocer la hormona.. te digo porque mi cuñada se hizo un test y se salio negativo y al mes se hizo otro y le salio positivo
mejor consulta tu ginecologo para estar mas segura!

Genozin
hola chicas como estan...tengo una gran duda a ver si alguien me puede ayudar...estuve tomando genozin lo tome 4 meses,mi periodo siempre fueron los dias 28 o 29 del ciclo,la ultima fecha que me vino fue el 27-09-2011 y todavia no me vino me hice un test y dio negativo¿puede el genozin producir estos efecto una vez que dejo de tomarlos?porfaaaa estoy re ansiosa tengo miedo de hacerme el test en sangre y que de negativo...llevamos 3 años buscando un bb...y todavia nada...porfaaa...ayuda rapido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir