Foro / Maternidad

Es posible tomar omifin y no ovular

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 17:06
C
carmel_8557245
8/9/03 a las 21:03

Hola chicas!!!...tengo muchos días ausente del foro.. así que me he perdido, ojala, muchos positivos...

Mi pregunta es la siguiente; este ciclo comence a tomar omifin (a partir del día 5 x 5 días) y el pasado 7 de septiembre se suponía que sería mi día de ovulación, digo se suponía porque no he tenido ni un sintoma que me lo indique.. creo que no ovule, pregunto.. ¿les ha pasado?, ¿es normal?, les agradezco cualquier comentario que me aclare algo al respecto.

con cariño a todas, Mochita

Ver también

A
an0N_576987599z
8/9/03 a las 21:27

A mi me pasó lo mismo
Hola Mochita, te cuento que yo estuve tomando Omifín, y pensando que mis ciclos iban a ser normales, osea de 28-30 días, me sorprendió que como te digo aun con el Omifin, mis ciclos eran de 40 días aprox. así que puede ser que se te alarge un poquito el ciclo. El ginecólogo me dijo que eso era normal.
Espero haberte aclarado un poquito.
Un saludín

C
carmel_8557245
8/9/03 a las 22:06
En respuesta a an0N_576987599z

A mi me pasó lo mismo
Hola Mochita, te cuento que yo estuve tomando Omifín, y pensando que mis ciclos iban a ser normales, osea de 28-30 días, me sorprendió que como te digo aun con el Omifin, mis ciclos eran de 40 días aprox. así que puede ser que se te alarge un poquito el ciclo. El ginecólogo me dijo que eso era normal.
Espero haberte aclarado un poquito.
Un saludín

Hola majose
Gracias por tu respuesta... tengo otras preguntas, espero las veas...y en tus ciclos de 40 días, notabas cuando ovulabas... y ¿que tal te fue con el tratamiento? ¿resulto?

un saludo

A
an0N_644362199z
8/9/03 a las 22:18

Hola mochita
te cuento que yo voy a comenzar con el tercer més de omifin en un par de días, lo tomo igual que tú a partir del dia 5, 100 mg. el primer mes tuve un ciclo de 40 dias con unas molestias horribles durante todo el més, pinchazos, hinchazon, sofocos, de todo. no se si ovulé o no porque no me hacen controles, el segundo més ni una sola molestia, he estado tomandome la temperatura y me hice test de ovulación, alrededor del día 16 me subió la temperatura y el test dió positivo, por lo que considero que este segundo més si ovulé, el ciclo ha sido de 34 dias (bastante decente), ya veremos este més.
no te obsesiones buscando síntomas pues cada mes puede ser diferente. mi gine me dijo que puede ocurrir y de hecho es muy frecuente que al principio te descontrole hasta que tu cuerpo se adapte a la medicación, creo que no debes preocuparte y sobre todo no trates de buscar síntomas de ovulación puedes sugestionrte hasta tal punto que tu cuerpo comience a tenerlos todos como me pasó el primer més, pero el segundo si funcionó, ahora sólo falta que en este tercero demos en la diana!
perdona, que charla te he metido! espero haberte ayudado.
besos, Gema.

C
carmel_8557245
8/9/03 a las 23:47
En respuesta a an0N_644362199z

Hola mochita
te cuento que yo voy a comenzar con el tercer més de omifin en un par de días, lo tomo igual que tú a partir del dia 5, 100 mg. el primer mes tuve un ciclo de 40 dias con unas molestias horribles durante todo el més, pinchazos, hinchazon, sofocos, de todo. no se si ovulé o no porque no me hacen controles, el segundo més ni una sola molestia, he estado tomandome la temperatura y me hice test de ovulación, alrededor del día 16 me subió la temperatura y el test dió positivo, por lo que considero que este segundo més si ovulé, el ciclo ha sido de 34 dias (bastante decente), ya veremos este més.
no te obsesiones buscando síntomas pues cada mes puede ser diferente. mi gine me dijo que puede ocurrir y de hecho es muy frecuente que al principio te descontrole hasta que tu cuerpo se adapte a la medicación, creo que no debes preocuparte y sobre todo no trates de buscar síntomas de ovulación puedes sugestionrte hasta tal punto que tu cuerpo comience a tenerlos todos como me pasó el primer més, pero el segundo si funcionó, ahora sólo falta que en este tercero demos en la diana!
perdona, que charla te he metido! espero haberte ayudado.
besos, Gema.

Hola gema
Gracias por la respuesta, creo que mi caso se parece al de ustedes, apenas voy el el día 15 de este ciclo y sin sintomas de ovulación por lo que es probable que se alargue, creo.. trataré de relajarme.

con cariño

X
xuefen_7889671
9/9/03 a las 1:24

A mi me paso exactamente igual
pero con el 1er ciclo que la dosis era de 50 mg y era demasiado baja para mi, ya este periodo me mandaron 100 mg y ovule el dia 16 del ciclo asi que paciencia y consulta con tu medico

G
galiya_5421908
9/9/03 a las 10:51

Hola
Yo no puedo ayudarte mucho, porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, estoy en mi primer ciclo con OMIFIN, voy por el día 18 del ciclo y estoy casi segura de que no ovule, pues aún no me ha subido la temperatura.
De todas formas procuro no agobiarme, pues todavía es el primer ciclo, y la dosis es de 50, así que como en este foro se aprenden muchas cosas, sé que pueden subirme la dosis en caso de que así no funcione y tendré mas oportunidades. Habrá que ir poco a poco.

Así que estate tranquila, no perdamos la esperanza y ...PACIENCIA.

Muchos besos

G
gudrun_6499629
9/9/03 a las 16:54

No te preocupes!!!
HOLA MOCHITA, MIRA TE CUENTO QUE YO EN EL PRIMER CICLO DE OMIFIN, TAMPOCO CREO QUE OVULE, ASI QUE NO TE PREOCUPES, GENERALMENTE EL EMPIEZA A HACER EFECTO A APARTIR DEL SEGUNDO CICLO, AHORA CUENTAME PORQUE TU DICES QUE NO OVULASTE?.

YO TE DIGO QUE EN MI SEGUNDO CICLO CON OMIFENO, MI GINE ME MANDO A MONITOREAR LA OVULACION POR MEDIO DE UN ECO TRANSVAGINAL EL DIA 13 DE MI CICLO, DE ESTA MANERA PUEDES VERIFIFCAR SI ESTAS OVULANDO O SI ESTAS A PUNTO, TAMBIEN OTRA MANERA QUE ME AYUDABA A DETECTAR EL DIA DE OVULACION ES TOMANDO LA TEMPERATURA, TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARME, EN CUALQUIER BUSCADOR PUEDES CONSEGUIR INFORMACION AL RESPECTO, (TEMPERATURA BASAL). AH! Y POR SUPUESTO A PARTIR DE TU DIA 10 DEL CICLO EMPEZAR CON LAS LABORES, CADA 24 O 48 HORAS.

ASI QUE ANIMOS, MOCHITA MIRA QUE YO GRACIAS A DIOS, CONSEGUI EL POSITIVO EN EL SEGUNDO INTENTO, ASI QUE TE DESEO LA MISMA SUERTE.
BESOS. Y SUERTEEEEE.
POLITA

A
an0N_576987599z
9/9/03 a las 18:47
En respuesta a carmel_8557245

Hola majose
Gracias por tu respuesta... tengo otras preguntas, espero las veas...y en tus ciclos de 40 días, notabas cuando ovulabas... y ¿que tal te fue con el tratamiento? ¿resulto?

un saludo

A mí no me resultó
Sinceramente estuve con dos ciclos de 3 meses cada uno y a mi no me resultó. Mis síntomas cada vez son distintos, pero yo no al ovular sino a lo que me toca que llegue la warry.
Me tomo todos los días la temperatura, y tampoco deduzco cuándo ovulo. El caso es qui mi caso (yo padezco de SOP) se ha complicado un poquito, pues a mi marido lo estan estudiando y de momento le han sacado pocos bichitos, así que bueno, paciencia.
Un besito

C
carmel_8557245
9/9/03 a las 18:51
En respuesta a gudrun_6499629

No te preocupes!!!
HOLA MOCHITA, MIRA TE CUENTO QUE YO EN EL PRIMER CICLO DE OMIFIN, TAMPOCO CREO QUE OVULE, ASI QUE NO TE PREOCUPES, GENERALMENTE EL EMPIEZA A HACER EFECTO A APARTIR DEL SEGUNDO CICLO, AHORA CUENTAME PORQUE TU DICES QUE NO OVULASTE?.

YO TE DIGO QUE EN MI SEGUNDO CICLO CON OMIFENO, MI GINE ME MANDO A MONITOREAR LA OVULACION POR MEDIO DE UN ECO TRANSVAGINAL EL DIA 13 DE MI CICLO, DE ESTA MANERA PUEDES VERIFIFCAR SI ESTAS OVULANDO O SI ESTAS A PUNTO, TAMBIEN OTRA MANERA QUE ME AYUDABA A DETECTAR EL DIA DE OVULACION ES TOMANDO LA TEMPERATURA, TODAS LAS MAÑANAS ANTES DE LEVANTARME, EN CUALQUIER BUSCADOR PUEDES CONSEGUIR INFORMACION AL RESPECTO, (TEMPERATURA BASAL). AH! Y POR SUPUESTO A PARTIR DE TU DIA 10 DEL CICLO EMPEZAR CON LAS LABORES, CADA 24 O 48 HORAS.

ASI QUE ANIMOS, MOCHITA MIRA QUE YO GRACIAS A DIOS, CONSEGUI EL POSITIVO EN EL SEGUNDO INTENTO, ASI QUE TE DESEO LA MISMA SUERTE.
BESOS. Y SUERTEEEEE.
POLITA

Hola polita!!
Gracias por los animos, a tu pregunta, creo que no ovule por que siempre la noto (a la ovulación) por el flujo cervical en los días 13 y 14 del ciclo, nunca me ha fallado, y esta vez me quede pendiente de esos días y nada de nada, esta mañana se me olvido tomarme la temperatura, así que mañana lo haré para verificar ese parametro, aunque te comento que leí por Internet que en algunos casos el omifin inhibe el flujo cervical y si se da ese caso los medicos normalmente cambian el tratamiento... disculpa el rollo..

en fin, en la lucha sigo.. y me alegra escuchar que conseguiste tu positivo.. eso me da muchos animos.

con cariños para los dos
Mochita

C
carmel_8557245
9/9/03 a las 18:53
En respuesta a galiya_5421908

Hola
Yo no puedo ayudarte mucho, porque me encuentro en una situación muy parecida a la tuya, estoy en mi primer ciclo con OMIFIN, voy por el día 18 del ciclo y estoy casi segura de que no ovule, pues aún no me ha subido la temperatura.
De todas formas procuro no agobiarme, pues todavía es el primer ciclo, y la dosis es de 50, así que como en este foro se aprenden muchas cosas, sé que pueden subirme la dosis en caso de que así no funcione y tendré mas oportunidades. Habrá que ir poco a poco.

Así que estate tranquila, no perdamos la esperanza y ...PACIENCIA.

Muchos besos

Hola ana
una preguntica ya que somos casi iguales de caso..jiji.. te hicieron el test de Omifin?

Un saludo
Mochita

S
shiqi_5467312
9/9/03 a las 22:20

Si es posible....
Yo estoy tomando Clofen (que es lo mismo que Omifin) y los 2 primeros meses no ovulé....aparentemente porque la dosis no fue suficiente, asi que ahora me la subieron y vamos a ver si funciona...

Mi dr. me explico que no todos los organismos son iguales y algunos responden con la dosis mínima (50 mg) otros con la máxima (creo que 200 mg) y algunos tienen que irse a por Gonadotropinas, porque no les funciona el Omifin...en todo caso, sólo tienes que tener paciencia para que te encuentren tu dosis y de ahí en adelante es muy probable que logres tu embarazo...

Suerte!!!!

L
lulu_6327259
25/9/09 a las 21:19

Yo tb toy acabando mi 1er ciclo y no he ovulado.
ME MANDARON 1 PASTILLA DE OMIFIN AL 5 DIA DESPUES DE LA REGLA Y EL TEST DE OVULACION CLEAR BLUE DURANTE 3 MESES, Y DESDE EL DIA 15 ULTRAGESTRAN DURANTE 12 DIAS, ME FALTAN 4 Y ESPERAR A QUE ME BAJE LA WARRY Y COMENZAR OTRA VEZ.
ESTE ES EL PRIMERO Y NO HE OVULADO, ASI QUE ME HE DESANIMADO. ¿ES NORMAL NO OVULAR , AUNQUE AL TERCER DIA DE OMIFIN TUVIERA UNO EN CADA OVARIO DE 9MM?
¿CUAL ES EL TAMAÑO IDONEO Y POR QUE SE QUEDAN SIN SALIR, ES DECIR NO OVULA EL OVARIO?
ESTOY ALGO DESANIMADA...
MI GINE EN NINGUN MOMENTO ME HA DICHO DE AUMENTAR LA DOSIS, VEO QUE ALGUNAS DE USTEDES SI, QUE HAGO ? SE LO DIGO?
GRACIAS CHICAS
1 SALUDO

Z
zana_5162961
29/9/09 a las 7:42

Puede variar
no desesperes puede que hasta el tercer mes ovules y para eso deben irte aumentando la dosis yo lo se porque ya lo tome pero no me funciono por otras causas,se que lo comiensas el 3 dia de tu ciclo por 10 dias el 11 dia tienes relaciones o sino quedas embarazada se comiensa igual 3 dia del ciclo por 10 dias con la dosis aumentada pero la mayoria quedan embarazadeas hasta el tercer ciclo de omifin, suerte y preguntale a tu medico checa tu titoides tu prolactina y tu peso fue lo que me paso a mi yo creo que comienso este 30 sep ahora que ya esta controlada mi tiroides.
suerte saludos tusi21 mexico

O
oneka_9858111
17/6/16 a las 17:06
En respuesta a zana_5162961

Puede variar
no desesperes puede que hasta el tercer mes ovules y para eso deben irte aumentando la dosis yo lo se porque ya lo tome pero no me funciono por otras causas,se que lo comiensas el 3 dia de tu ciclo por 10 dias el 11 dia tienes relaciones o sino quedas embarazada se comiensa igual 3 dia del ciclo por 10 dias con la dosis aumentada pero la mayoria quedan embarazadeas hasta el tercer ciclo de omifin, suerte y preguntale a tu medico checa tu titoides tu prolactina y tu peso fue lo que me paso a mi yo creo que comienso este 30 sep ahora que ya esta controlada mi tiroides.
suerte saludos tusi21 mexico

Holaaa
Saludo gracias por ese comentario soy nueva aqui y ne place ver personas como tu dando animo estoy pasando lo mismo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir