Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿es posible un embarazo con progesterona baja??

¿¿es posible un embarazo con progesterona baja??

24 de octubre de 2007 a las 16:43

Me acaban de dar los resultados de mis segundo analisis hormonales y salen perfectos menos la progesterona que sale bastante baja ¿¿me puedo quedar embarazada con esta hormona baja?? sé que ovulé el pasado sábado y nos empleamos a fondo con los deberines... ¿¿alguien me lo puede aclarar??
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y suerte a todas!!!!!

Tags relacionados #Deseo de tener un hijo

+
24 de octubre de 2007 a las 17:41

Hola mar
te lo subo por si alguien puede ayudarte.

Besitos

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 12:09

¿¿??
¿¿¿alguien me echa una manilla????
Gracias mamilinda!!

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 12:18

Mar
Chiqui sólo puedo decirte que a una antigua compi le mandaron progesterona al principio para no perder el niño porque le hiciero dos FIV y siempre lo perdía, pero no puedo asegurarlo porque la historia me pilla de lejos y no quiero darte información errónea.

A ver si alguien puede darte información más exacta.

Por cierto, cuál es el siguiente paso que vas a dar?

Un besito guapa y muchos ánimos.

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 13:25

Mar encontré ésto en internet
embarazada.com/DetallePregunta.asp?Pregunta=7460&Q-Ava=6&Tipo=57 - 32k -

No te preocupes porque no afecta para que te puedas quedar embarazada. Lo que tengo entendido es que es necesaria para que el embarazo llegue a buen fin, sobre todo en las primeras semanas de la concepción. Para ello te recetan unas pastillas que se llaman utrogestón (imagino que habrá varias) para que cuando te quedes preñi no se malogre.

Espero haberte ayudado chiqui.
Ya verás que lo vas a conseguir prontito.
Un besito grande, grande

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 13:32

Para los 3 primeros meses
a mi la gine me dijo que en cuanto supiera que estaba embarazada tomara 1 ovulo de utrogestan via vaginal durante las 12 primeras semanas de embarazo. es progesterona y no te hara ningun mal
besitos

Me gusta

25 de octubre de 2007 a las 14:01

¡¡gracias gracias gracias!!
¿¿¿¿Entonces si que he podido quedarme embarazada???? He calculado que si he ovulado este sabado 20, la regla me tendria que venir el dia 2 de Noviembre y el dia 6 tengo cita con el gine para llevarle los resultados de las analiticas ¿¿hay posibilidad de embarazo?? ainsss!!!! chicas que me pongo nerviosa!!!!!!
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 2:25
En respuesta a mar15983

¡¡gracias gracias gracias!!
¿¿¿¿Entonces si que he podido quedarme embarazada???? He calculado que si he ovulado este sabado 20, la regla me tendria que venir el dia 2 de Noviembre y el dia 6 tengo cita con el gine para llevarle los resultados de las analiticas ¿¿hay posibilidad de embarazo?? ainsss!!!! chicas que me pongo nerviosa!!!!!!
Muchiiiiiiiiiiisimas gracias

Leer más

Claro
que te has podido quedar embarazada, solo que en cuanto lo sepas igual el gine te manda progesterona como complemento, de todas formas te he mandado un privi donde te cuento lo que a mi me dijo mi gine.
un beso muy grande y que pronto vemaos tu `++++++!

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 12:56
En respuesta a cleopatra1977

Claro
que te has podido quedar embarazada, solo que en cuanto lo sepas igual el gine te manda progesterona como complemento, de todas formas te he mandado un privi donde te cuento lo que a mi me dijo mi gine.

Leer más

El dia 2 saldremos de dudas
Calculando que ovulé el sabado 20, me tendria que venir la regla el dia 2, asiq ¡¡espero daros el noticion!! y el 6 tengo cita con el gine!!!!!

no sabeis la inyeccion de esperanza y alegria que me habeis dado!!!!
Muchisimas gracias!!!

Me gusta

26 de octubre de 2007 a las 17:32

Hola mar,
yo tb tengo baja la progesterona... en mi caso el tenerla baja me provoca q no me venga la regla y entonces no me puedo quedar embarazada porque tampoco ovulo (estoy en tratamiento por ello)... pero si a ti la regla te sigue bajando no creo q haya problema en q te quedes embarazada... lo q si deberas hacer es tomarla, como te han dixo las demas xicas, para que "proteja" el embarazo en caso de quedarte.

Mira la hormona progesterona la fabricamos despúes de ovular y hace q nuestra temperatura se eleve, si en la ovulación hemos conseguido el embarazo producimos mas, se mantiene la temperatura alta y lo protege para que se implante bien y si no se consigue el embarazo nuestro cuerpo la detecta y provoca la menstruación, dejamos de producir la hormona y nos baja la temperatura.

Espero haberte ayudado... cualquier cosita nos preguntas, ok? Besos y muxa suerte!!!

Me gusta

8 de noviembre de 2007 a las 19:16

Dia 40 de ciclo y la progesterona a 9.3
Chicas no sé q pensar. Hoy me hice un analisis de progesterona, porq el gine así me pidio el Martes y los resultados han salido a 9.3 y estoy en dia 40 de ciclo.
mñn tengo consulta de nuevo con él y estoy muy nerviosa....
¿¿que me deciis??
Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve muchisimo, de verdad!!
Besos

Me gusta

14 de mayo de 2009 a las 3:12

Puedo quedar enbarazada a pesar de tener la progesterona bajita?
Me acaban de dar los resultados de mis segundo analisis hormonales y salen perfectos menos la progesterona que sale bastante baja ¿¿me puedo quedar embarazada con esta hormona baja?? sé que ovulé el pasado sábado y nos empleamos a fondo con los deberines... ¿¿alguien me lo puede aclarar??

Me gusta

4 de noviembre de 2009 a las 23:52
En respuesta a placido8

Puedo quedar enbarazada a pesar de tener la progesterona bajita?

Leer más

En las mismass
Chicas, yo estoy en las mismas.... quisiera saber si es posible q este embarazada si mi nivel de progesterona fue de 9.3????? Mi doctor dijo q cree q no estoy embarazada porque no salio alta mi progesterona pero me pidio q hiciera una prueba dentro de 3 dias para estar seguros.

Espero alguien me pueda ayudar!!!

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 13:40
En respuesta a mar15983

Dia 40 de ciclo y la progesterona a 9.3
Chicas no sé q pensar. Hoy me hice un analisis de progesterona, porq el gine así me pidio el Martes y los resultados han salido a 9.3 y estoy en dia 40 de ciclo.
mñn tengo consulta de nuevo con él y estoy muy nerviosa....
¿¿que me deciis??
Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve muchisimo, de verdad!!
Besos

Leer más

Porke no ovulo ayudaaaa
hola chicas yo estoy muy triste porke tengo la progesterona 3.1 tengo mucho miedo mean echo todas las pruebas y todo bien pero mean echo analiticas al tercer dia d la rregla y alos 20 dias y la tengo igual porke sera solo se k llevo 2 años intentandolo y nada la regla mebaja sienpre vien quiero saber si mekedo enbarazada tengo rriesgo aperderlo muchas gracias a todas sois buenas consejeras un sadudo

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 14:38

A mi también me han mandado utragestan
que es progesterona, alguien la ha tomado? algunos efectos secundarios, se habéis quedado pronto después de tomarlaa.

saludos a todas

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 23:22
En respuesta a cleopatra1977

Claro

Leer más

A ver a ver... quien me cuenta su historia?
CHICAS! Yo estoy triste porque los analisis de progesterona el dia 24 de mi ciclo me dieron super bajos.....sin embargo todavia no me baja la regla ( y estoy en el dia 32 del cilco) cosa que no pasa nunca....el test dio negativo...puede una estar embarazada con la baja progesterona y que el test de negativo??? A alguien le paso? CLARO...veo que le respondiste a una chica algo sobre la progesterona baja, me lo enviarias a mi tambien? gracias

Me gusta

17 de noviembre de 2010 a las 22:54
En respuesta a mamitalinda32

Hola mar
te lo subo por si alguien puede ayudarte.

Besitos

Leer más

Ayudenme por favor...
Hola; quiero contarles mi historia por si alguien puede ayudarme a aclarar mis dudas.
Estoy buscando bb hace algun tiempo, y ahora en un examen de sangre me da positivo, hace poco fuí al medico con un sangrado, el me mando examenes de progesterona que estaba muy bajita y de gonadotropinas, que dicen que estaba entre 4 y 5 semanas de embarazo, me mando quitud y me aplicará intramuscular la progesterona, que me debia de subir, a las 72 horas fuí y por el contrario habia bajado, además me hice la eco y me dicen que no hay embarazo, el doc, dice que ya aborte y que me vendría el periodo normal, pero hasta ahora no es así y por el contrario el sangrado y el flujo café han disminuido, ¿ que me esta pasando?, estoy o no en embarazo?, ¿ que puedo hacer?, muchas gracias a todo aquel que me pueda dar alguna luz.

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 22:24
En respuesta a 23chiqui

Hola mar,
yo tb tengo baja la progesterona... en mi caso el tenerla baja me provoca q no me venga la regla y entonces no me puedo quedar embarazada porque tampoco ovulo (estoy en tratamiento por ello)... pero si a ti la regla te sigue bajando no creo q haya problema en q te quedes embarazada... lo q si deberas hacer es tomarla, como te han dixo las demas xicas, para que "proteja" el embarazo en caso de quedarte.

Mira la hormona progesterona la fabricamos despúes de ovular y hace q nuestra temperatura se eleve, si en la ovulación hemos conseguido el embarazo producimos mas, se mantiene la temperatura alta y lo protege para que se implante bien y si no se consigue el embarazo nuestro cuerpo la detecta y provoca la menstruación, dejamos de producir la hormona y nos baja la temperatura.

Espero haberte ayudado... cualquier cosita nos preguntas, ok? Besos y muxa suerte!!!

Leer más

Ayuda¡¡¡¡¡
Hola estoy muy preocupada,he visto tu mensaje y me gustaria que me ayudases,ya que me pasa algo parecido.yo baje 5 kilos en 4 meses y me desaparecio la regla,tengo 16,50 de masa corporal,peso 45 kilos y tengo 30 años,me han dicho que que deberia engordar ,pero yo me quiero queadr en este peso,Me hicieron analisis y todo está bien,menos la progesterona que tengo 0.79.LLevo 7 meses sin regla y me han dicho qu etengo que engordar y me vendrá,pero yo me niego.Tú crees que con un tratamiento hormonal me bajará la regla?Y si en un futuro podré quedarme embarazada.Por favor contesta pronto que estoy muy preocupada.
Muchas gracias

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 2:45

Progesterona muy baja
chicas quien me puede ayudar, es el 2do mes q tomo progesterona y este mes el dia 20 de mi ciclo me hice los analisis y solo me dio 0.58 tomando 3 pastillas por dia de genozym, puede ser posible??hay posibilidades de q siga tan baja???graciassss...

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 17:05

Si se puede!
Hola chica yo tube que esperar mucho para poder quedar embarazada. Y mi esposo le diagnosticaron varicocele y a mi la matriz al reves, y a pesar de todas esas cosas ahora estoy embarazada de 14 semanas y tengo la progesterona baja, asi que si se puede...! no te desanimes...!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Comer yogur durante el embarazo

6 de septiembre a las 16:21

• Anchoas estando embarazada

6 de septiembre a las 14:55

• Seguimiento embarazo seguridad social madrid

10 de agosto a las 10:45