Foro / Maternidad

Es posible un falso negativo en prueba de sangre??

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 21:52
E
etel_8765144
9/2/15 a las 20:22

Les cuento mi historia el 20 de enero de este año me tenia que bajar la warry y aun no tengo señal de ella y no tengo los sintomas que siempre tengo al momento que va a venir. Me han dado muchos mareos, acides y mis pechos estan dueros ademas que me siento inflamada de mi estomago....
Hace una semana pase al laboratorio a hacerme una prueba en sangre y al darme los resultados vino negativo por lo que me decepcione.
Aun asi no me ha venido y no hay señas de que lo hara.

Podria ser un falso negativo?? se confundieron en el laboratorio?? Pueda que ande algo malo en mi??

Gracias por sus comentarios y ayuda!

Ver también

L
leila_6749005
10/2/15 a las :54

Puede ser...
Hola! Me interesó tu pregunta pues estamos en la misma situación. Solo que llevo menos dias de retraso. Solo llevo 9 dias sin embargo nunca habia tenido tantos dias de retraso, a los 4 dias de retraso me hice la prueba y me dio un terrible NEGATIVO y pues decepcionada esperé a que llegara mi worry pero no paso! Entonces al dia siguiente me hicieron un eco y me dijo el ginecólogo que podria ser embarazo o simplemente un retraso que esperara 10 dias mas... ahora en la mañana al cumplir 9 dias no aguanté las ansias y me hice otro test en orina y nuevamente negativo... . Ya quisiera que si no es embarazo bajara mi periodo para dejar esta ilusión y pues no queda mas que esperar... al menos es bueno poder compartir nuestras experiencias y en verdad desearia para ti también tu hermoso POSITIVO

E
etel_8765144
11/2/15 a las 21:52
En respuesta a leila_6749005

Puede ser...
Hola! Me interesó tu pregunta pues estamos en la misma situación. Solo que llevo menos dias de retraso. Solo llevo 9 dias sin embargo nunca habia tenido tantos dias de retraso, a los 4 dias de retraso me hice la prueba y me dio un terrible NEGATIVO y pues decepcionada esperé a que llegara mi worry pero no paso! Entonces al dia siguiente me hicieron un eco y me dijo el ginecólogo que podria ser embarazo o simplemente un retraso que esperara 10 dias mas... ahora en la mañana al cumplir 9 dias no aguanté las ansias y me hice otro test en orina y nuevamente negativo... . Ya quisiera que si no es embarazo bajara mi periodo para dejar esta ilusión y pues no queda mas que esperar... al menos es bueno poder compartir nuestras experiencias y en verdad desearia para ti también tu hermoso POSITIVO

Estoy aun muy intrigada...!
Ya casi llegamos a 15 de este mes y aun no tengo señal de la dichosa warry!!! Y lo aun mas curioso es que aun tengo sintomas de embarazo no me quiero hacer ilusiones del posible error en el negativo pero tengo miedo de que sea un embarazo psicologico..... esperare unos dias mas e ire al doctor para que me ayude y aclare mis dudas. Gracias por compartir conmigo.....!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir