Foro / Maternidad

Es posible un falso positivo???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 11:58
A
an0N_877563999z
2/11/11 a las 11:39

hola chicas aver me hice un test diez dias antes de la regla y medio positivo (una rayamuy oscura y otra muy clarita), cuando me faltaban 8 dias para la regla me hice otro de clearblue y me puso embarazada 1-2 estoy super contenta pero no puedo evitar sentir miedo de que sea un fallo como era muy pronto puedo salir que estas embarazada del tiempo y todo y no ser asi contestareme por fa yo estoy super feliz besitos y suerte xaoo

Ver también

A
areeba_7290134
2/11/11 a las 11:52

Para nada
Siempre se dice que hay falsos negativos pero no falsos positivos...si te sale positivo es porque te detecta la hormona del embarazo, ademas en 2 test diferentes en 2 dias diferentes....y bueno el de clear blue, te lo dice muy claro "embarazada", yo creo que si quieres salir de dudas puedes hacerte ls prueba en sangre y a ver que tal, pero creo que es un positivo como una casa!
Lo que si me sorprende es que te haya dado positivo tan pronto, a 10 dias antes de tu falta, pero bueno cada mujer es un mundo...

Muchas felicidades, cuidate mucho y que lo disfrutes!

A
an0N_877563999z
2/11/11 a las 11:58

Me dejas mas tranquila
muchas gracias por responder tan pronto yo tambien lo veo raro que halla salido tan pronto por eso mi miedo de que fuera falso pero es verdad me ponia embrazada y de 1-2 bueno puies nada muy feliz mucha suerte a todas espero que pronto haya mas positivoooo besitos xaooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir