Foro / Maternidad

¿es positivo???????

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 16:05
S
sefora_7082676
6/3/08 a las 8:40

Hola chicas,

Estoy muy nerviosa... estoy en mi día 25 del ciclo, que suelen ser de 26 /27, y esta mañana.... no aguantaba más, me he hecho un test, ha salido la raya de control, e inmediatamente... una sombra! a los 10 minutos la sombra era una línea clarita...

Luego se ha ido oscureciendo, pero las instrucciones del test (Unitest) dicen que a partir de los 10 minutos los datos no son fiables...

¿Es embarazo??? estoy atacada!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sefora_7082676
6/3/08 a las 9:03

...
3 días??? no se si podré esperar tanto....!!!

y una beta??? lo podría confirmar???

te agradezco tu sinceridad, de todas formas, estoy intentando ser prudente y no hacerme demasiadas ilusiones.......

Gracias!

R
rahila_5875009
6/3/08 a las 9:04

Sal de dudas
Hola..... o estoy aqui a la espera, hace tres dias me hice el test y me salio negativo, hoy me tenia que bajar... siempre es puntual la muy warry... ( sobre las 6 de la mañana) y aun no me ha venido... Creo que lo tendre que seguir intentando porque tengo muchos dolores .....
si quieres mi consejo, hazte otro test... para salir de dias pero espera un par de dias si puedes,.. es muy fustrante el negativo, te lo digo por experiencia.
MUCHA SUERTE!!!!!

C
celma_8729807
6/3/08 a las 9:21

Hola amiga yo..
Te recomendaria que te esperases un pokito y dentro de unos dias repetirte test, ya se que estás impaciente, pero los nervios no son buenos.

Mira que me pasó a mi, k no tiene pk ser tu caso, pero te explico. A mis 5 dias de retraso me hice test y me salió como a ti una sombrita con una ralla rosita muy clarita que luego se fue oscureciendo. Yo pensé que era positivo y que lo estaba, pues a las 3 horas o así me bajó la warry.

Así que te recomiendo k esperes,hay que intentar no impacientarse, lo que tenga que ser será.

Un besito y espero que sea positivo!!!

S
sefora_7082676
6/3/08 a las 10:00

...
y otra cosa (perdonad que insista, pero es que estoy tan nerviosa...) la beta, como cualquier análisis de sangre, hay que hacerlo en ayunas, no??????

F
faith_8564669
6/3/08 a las 16:05
En respuesta a sefora_7082676

...
3 días??? no se si podré esperar tanto....!!!

y una beta??? lo podría confirmar???

te agradezco tu sinceridad, de todas formas, estoy intentando ser prudente y no hacerme demasiadas ilusiones.......

Gracias!

Una beta si
en la beta sale de inmediato y no hay que ir en ayunas, suerte y ya nos contarás........

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest