Foro / Maternidad

Es positivo?

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las :00
N
nella_5872920
31/3/14 a las 23:43

Me he hecho el test de embarazo y sale la primera rayita muy marcada y la otra rosa claro.. Llevamos intentándolo 7 años y ya no sé qué pensar... Tengo 4 días de retraso... Lo malo es que tengo dolores menstruales, me dan cómo calambres en las pelvis, que van de un lado a otro. Los pechos, no me han crecido aunque sí que me duelen los pezones, también tengo los típicos granitos que me salen cuando me va a venir la regla. No sé qué pensar. Alguien me puede ayudar por favor?

Ver también

J
joice_6920124
31/3/14 a las 23:48

Si es test tiene dos líneas rositas (o azules o del color que sean)
es porque tienes hormona, y si hay hormona hay embarazo!! No busques tres pies al gato, no es necesario tener los pechos hinchados y demás. Tener síntomas similares a la regla es bastante normal también. Por lo tanto, felicidades, ve al médico que te controlen y disfruta de tus no síntomas mientras puedas

N
nella_5872920
1/4/14 a las :00
En respuesta a joice_6920124

Si es test tiene dos líneas rositas (o azules o del color que sean)
es porque tienes hormona, y si hay hormona hay embarazo!! No busques tres pies al gato, no es necesario tener los pechos hinchados y demás. Tener síntomas similares a la regla es bastante normal también. Por lo tanto, felicidades, ve al médico que te controlen y disfruta de tus no síntomas mientras puedas

Muchas gracias..
Hola guapísima. Muchísimas gracias por responder, las rayitas una la normal era muy intensa y la otra era un rosa claro. También como pos sigo desde hace bastantes años, me hice un YO está tarde y las rayitas salieron a la primera pero muy fuertes, mañana en la mañana me haré otro TE. Y en la tarde iré al hospital para que me lo hagan en sangre...
La verdad aún no me lo creo, después de tantos años, tratamientos de fertilidad y pérdidas, éste es mi primer mes con los TO...
Gracias de nuevo... Muacks....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook