Inicio / Foro / Maternidad / Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado

Es probable quedar embarazada despues de 1 semana del legrado

28 de octubre de 2007 a las 7:26

hace como una semana me hicieron un legrado y el medico no me dio ninguna indicacion a seguir solo me dijo que dentro de 1 año no me podia embarazar porque corria el riesgo de otro aborto expontaneo. y me gustaria sabes cuanto tiempo tengo que esperar para volver a tener relaciones sexuales y aparte es que despues 5 dias del legrado tuve relaciones con mi novio tengo la duda si eso afecta mi salud y que si puedo quedar embarazada si no me cuide pero no duramos mas que 5 minutos asiendolo y no se vino dentro de mi. les agradeceria mucho que me ayudaran con estas dudas porque la verdad me asusta esta situacion.

PD: A todas a quellas mujeres que ayan sufrido un aborto expontaneo no se depriman porque la vida sigue y esto que nos paso solamente nos tiene que hacer mas fuertes.

28 de octubre de 2007 a las 8:06

Hola
lo primero lo siento
ante todo es que tu te encuentres bien, mira ami me dijeron quen relaciones durante40 dias y si las tienes con preservativo, lo segundo generalmente tienes que esperar dos regla para volver aintentarlo, asi que ahber si hay suerte y tu animate, y aseguir cielo, esto es una lucha continua. un besazo y animate

Me gusta

28 de octubre de 2007 a las 9:30

Lo siento
Siento mucho tu pérdida,pero me alegra que estés tan positiva.

Te cuento las recomendaciones que me dieron después del legrado.

- 15 días sin mantener relaciones y otros 15 con preservativo para evitar infecciones.
- Nada de baños durante un mes (ducha)
- No usar tampones durante dos reglas.
- Se puede volver a intentar un embarazo pasado 2 meses.
- Si se va a volver a intentar un nuevo embarazo seguir tomando ácido fólico

Me dijeron que esperara la regla a los 40 días aproximadamente y poco mas.

Según me dijeron los 15 primeros días sin mantener relaciones es para que se coloque el útero y el resto con preservativo para evitar infecciones.

Un beso y ánimo

2 likesMe gusta

29 de octubre de 2007 a las 12:41

Una amiga
y compañera de trabajo perdío a su bebe de 16 semanas, empezó a sentirse mal y a manchar,fue al hospital y le dijeron que todavia habia latido y reposo absoluto, a la mañana siguiente al levantarse estaba la cama llena de sangre, se fue a urgencias y lo habia perdido, lo curioso que despues del legrado etc, y la regla normal de ese mes, al siguiente mes no le bajo ella pensaba que era normal por lo del legrado, y así durante 3 meses, cuando empezó a sospechar se hizo la prueba y salio posirivo, estaba de embarazada casi de 16 semanas, ahora espera una niña preciosa y todo va bien, a pesar que todas las pruebas se la han hecho tarde, incluso me cuenta que el día que llego a la cita de la gine, la regaño por ir tan tarde hacerse el chequeo, ella me comento que tenia miedo de ir por si volvía a perderlo.
Cuando me comento que a lo mejor estaba embarazada a mi me dio miedo pq la gine le dijo que esperase por lo menos 3 reglas, pero ella ni caso y gracias a Dios las cosas le salieron bien, salvo alguna infeccion lo demas estupendo.
un beso y no digo que vosotros no hagais caso vuestro gine, mi amiga tube esa suerte y ya esta

2 likesMe gusta

2 de abril de 2009 a las 20:47

Hola....
que tal, la verdad yo pasé un problema algo similar al tuyo. yo tube un legrado el 05/12/08. hasta el dia de hoy me duele la perdida q tube, pero hablando con mi ginecologo, me dijo q solo podia esperar 3 meses para intentar quedar nuevamente embarazada. al dia de hoy voy en busca de otro embarazo, pero como si fuera poco tengo miedo a que me vuelva a pasar. . ademas de estas ancias de querer tener un bebe tengo miedo q eso afecte en algo esa posibilidad. pero el caso de esta amiga q le dijeron q debe eserar un año. tengo entendido q luego de hacerte un legrado hay mas facilidades de quedar embarazada durante tu reposo ya q no tienes ningun metodo de anticoncepcion, asi hay mas posibildidades q te embaraces si no te cuidas...

Me gusta

3 de abril de 2009 a las 14:40

Hola!!!
Hola, muy buenas!!! yo creo que no se puede quedar embarazada una semana despues de un legrado por dos razones. una porque si te haces un test de embarazo entre diez y quince dias despues de un legrado sigue dando positivo porque la hormona del embarazo aun sigue en el cuerpo y por lo tanto en ese periodo no ovulamos. y dos que cuando nos hacen un legrado nos quitan el "moquito" que recubre el utero que es donde se queda pegado el ovulo fecundado y por tanto es dificil que 5 dias despues el ovulo agarre bien.
esta es mi opinion, la informacion que me ha contado la matrona, pero cada cuerpo es diferente y a veces se dan casos que nadie se sabe explicar como sucedio.
en fin, yo que tu iria al gine para comentarselo y el te sacara de dudas.
un saludito

1 likesMe gusta

3 de abril de 2009 a las 15:25

!tuve un legrado el 4 de marzo!
a mi no me ha dicho nada el medico,salvo q dias despues del legrado llamé a su consulta para preguntarle las precauciones q habia q tomar y me dijero q solo habia q esperar q las manchas desapreciesen del todo.Yo mantuve relaciones con preservativo unos doce dias despues y me dolia un poco pero unos dias despues ya no manchaba nada ni me dolia nada.en fin no sé q decirte,cada uno dice cosa diferente.yo todavia no me ha bajado la regla y supongo me tendra q bajar dentro de poco.en cuanto a lo del embarazo justo despues del legrado,no sabria q decirte,pues no sé si se efectua la ovulacion tan pronto.tendria q informarme sobre esta posibilidad.no te preocupes,si no te duele nada y no padeces ninguna infeccion,no tienes porq tener miedo.cuanto menos te comes el coco mejor

Me gusta

4 de abril de 2009 a las 20:06

Yo quede en la cuarentena del legrado
y tuve a mi hija no creo en lo de las esperas anteriormente habia tenido otras 2 perdidas mas y siempre esperaba 3 meses para vuelta a empezar he igual los perdia en este ultimo no busque pero tampoco me cuide enseguida despues de que deje de sangrar luego del legrado y zas ahora tiene casi 6 meses y es hermosa

2 likesMe gusta

12 de mayo de 2009 a las 3:31

Fito.......
si uno tiene relaciones sexuales despues de dar a luz pero el bebe murio pero despues de 40 dias tube 4 veces relaciones sexuales pero termine afuera mi semen lo vote afuera puede quedar enbarazada porfavor quisiera saber gracias...

Me gusta

18 de julio de 2009 a las 2:56

Oye
mira no debes seguir consejos de ortos yo tengo experiencia y me an dicho q no puedo tener hijos y no ise caso y mis 4 hijos nacieron sim problemas sige mi consejo no te intimides todo estaria en manos de dios y ten por segura que yo como obstetra(doctora) se q no hay nigun problema a mi me dijero ase 9 meses atras de q no debia ni podia tener hijos por una complicasion por que tenia tu mismo problema y hace 5 semanas q nacio normal y presioso avisame que tal te parese mi consejo como obstetra(doctora) mi correo es fani_a.v @hotmail.es no tengas miedo y reconquista a tu pareja reenciende esa llama apagada as el sexo sin proteccion y ten 1 hijo por que deberdad es hermoso... firma sofia.

POSDATA : HABISAME A MI CORREO FANI_A.V@HOTMAIL.ES CUANDO LO HISTE Y SI ESTAS EMBARAZADA PARA QUE TE DE MAS COSEJOS...
NO TE PREOCUPES Y HASLO QUE NO HAY NIGUN PROBLEMA
RECUERDA HABISAME CUANDO ESTES EMBARZADA ASI NO PERDERAS AL BEBE CON MIS COSEJOS

Me gusta

18 de julio de 2009 a las 3:02
En respuesta a fito82

Fito.......
si uno tiene relaciones sexuales despues de dar a luz pero el bebe murio pero despues de 40 dias tube 4 veces relaciones sexuales pero termine afuera mi semen lo vote afuera puede quedar enbarazada porfavor quisiera saber gracias...

Leer más

no estoy segura pero habisa
NO ESTOY SEGURA PERO HABISA SI LOS ESTAS A FANI _A.V@HOTMAIL.COM

Me gusta

22 de julio de 2009 a las 23:56
En respuesta a fani404

Oye
mira no debes seguir consejos de ortos yo tengo experiencia y me an dicho q no puedo tener hijos y no ise caso y mis 4 hijos nacieron sim problemas sige mi consejo no te intimides todo estaria en manos de dios y ten por segura que yo como obstetra(doctora) se q no hay nigun problema a mi me dijero ase 9 meses atras de q no debia ni podia tener hijos por una complicasion por que tenia tu mismo problema y hace 5 semanas q nacio normal y presioso avisame que tal te parese mi consejo como obstetra(doctora) mi correo es fani_a.v @hotmail.es no tengas miedo y reconquista a tu pareja reenciende esa llama apagada as el sexo sin proteccion y ten 1 hijo por que deberdad es hermoso... firma sofia.

POSDATA : HABISAME A MI CORREO FANI_A.V@HOTMAIL.ES CUANDO LO HISTE Y SI ESTAS EMBARAZADA PARA QUE TE DE MAS COSEJOS...
RECUERDA HABISAME CUANDO ESTES EMBARZADA ASI NO PERDERAS AL BEBE CON MIS COSEJOS

Leer más

Jajajajaja de que vas!!!!!!!!
ME RIO D LAS TONTERIAS QUE LLEGAS A DECIR OSEA LE DICES A LA CHAVALA QUE NO TIENE QUE HACER CASO A LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS PERO A LOS TUYOS SI!!!!! QUE TE CREES QUE PORQUE ERES DOCTORA Y LA ACONSEJES NO VOLVERA A TENER OTRO ABORTO !!!!! QUE ERES TERESA DE CALCUTA???? CADA CUERPO ES UN MUNDO Y CADA MUJER TENDRA MILLONES DE EXPERIENCIAS NO SE QUE COMO SIENDO DOCTORA PUEDAS ACONSEJAR A UNA PERSONA QUE ACABA DE PERDER UNO QUE NO ESPERE A NINGUNA REGLA Y QUE HALA!!!!!! LO HAGA PARECE MENTIRA QUE NO SEPAS LAS CONSEQUENCIAS QUE PUEDE ACARREAR ESO TANTO PARA SU CUERPO CMO EN MENTE ASI QUE APLICATE PARA TI TUS CONSEJOS Y DEJA QUE CADA UNO HAGA CON SU CUERPO LO QUE LE DE LA REAL GANA ANDA BONITA !!!!!! NO SE DE DONDE ERES PERO COMO TODO AHI LO HAGAIS ASI....VAN LISTOS!!!!!

2 likesMe gusta

22 de julio de 2009 a las 23:59
En respuesta a fani404

no estoy segura pero habisa
NO ESTOY SEGURA PERO HABISA SI LOS ESTAS A FANI _A.V@HOTMAIL.COM

Leer más

Pesada
ERES UNA CANSINA DEDICATE A TUS CUATRO HIJOS QUE PASA QUE TE ABURREN Y NO TIENES OTRA COSA QUE HACER QUE DARTELAS DE LISTA !!!!! ABURRES CHAVALA!!!!!!!!!

Me gusta

23 de julio de 2009 a las 13:11
En respuesta a fani404

Oye

Leer más

Que miedo
QUE RARO, QUE SOLO ACEPTE LOS CONSEJOS TUYOS?, QUE ERES DOCTORA Y QUE DEJE TODO EL MANOS DE DIOS, A MI ME DAS MIEDO, DUDO QUE SEAS DOCTORA.

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 10:55
En respuesta a darianas

Que miedo
QUE RARO, QUE SOLO ACEPTE LOS CONSEJOS TUYOS?, QUE ERES DOCTORA Y QUE DEJE TODO EL MANOS DE DIOS, A MI ME DAS MIEDO, DUDO QUE SEAS DOCTORA.

Leer más

Que va a ser médico!!
Ja, ja, ja.... Con esas faltas de ortografía dudo mucho que la dejaran entrar en la facultad de medicina!! Supongo que será una manera de aprovecharse y sacar dinero de la gente que está desesperada!
Que poca vergüenza!

Me gusta

7 de noviembre de 2009 a las 23:55
En respuesta a moni592

Hola
lo primero lo siento
ante todo es que tu te encuentres bien, mira ami me dijeron quen relaciones durante40 dias y si las tienes con preservativo, lo segundo generalmente tienes que esperar dos regla para volver aintentarlo, asi que ahber si hay suerte y tu animate, y aseguir cielo, esto es una lucha continua. un besazo y animate

Leer más

Bueno
hola hace casi 2 semana me realizaron un legrado mi bebe habia muerto de 7 semanas, y la verdad mi doctor no me dijo nada despues q me dieron de alta nada mas que no p odia tener hijos despues de un año. la verdad mepuse a tener relaciones despues de 5 dias de mi legrado, y tengo miedo al salir embaraza y que me vuelva a suceder lo mismo la verdad e quedado traumada de spues de mi aborto fallido que fue fatal. y si quisiera quedar embarazada pero a la vez no porque mis padres me matarian. y la verdad me da miedo de uqe me salga con algun problemas porque es lo que me dijeron los doctores. que podria salir mal o me pasaria lo mismo, otro aborto. pero bueno espero me den una respuetsa gracias

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 5:41
En respuesta a carpa21

Yo quede en la cuarentena del legrado
y tuve a mi hija no creo en lo de las esperas anteriormente habia tenido otras 2 perdidas mas y siempre esperaba 3 meses para vuelta a empezar he igual los perdia en este ultimo no busque pero tampoco me cuide enseguida despues de que deje de sangrar luego del legrado y zas ahora tiene casi 6 meses y es hermosa

Leer más

Hola
es en serio, tu embarazo se logro despues de un legrado, yo estoy muy asustada, pues el metodo ke usamos no creo ke haya servido y es dia 43 despues del legrado y no tengo mi periodo y he leido k no es recomendable lo del embarazo, me hice una prueba y nada, ojala ke pronto llegue, estoy muy asustada

Me gusta

2 de diciembre de 2009 a las 15:04

Es un mensaje antiguo
pero por si alguna está en la misma duda lo contesto. El último legrado que me hicieron (21 de octubre) fui a revisión el 3 de noviembre y en la eco se detectó perfectamente un folículo de que ya estaba ovulando!!!!. En mi caso habían pasado 13 días desde el legrado y si hubiera mantenido relaciones sin cuidarme igual me podría haber quedado!! supongo que habrá mujeres que reanuden la menstruación antes incluso que yo, que al final me ha bajado 33 días después del legrado, así que habrán ovulado antes, claro que es posible quedar embarazada una semana después del legrado.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2010 a las 3:30
En respuesta a carol2250

Bueno
hola hace casi 2 semana me realizaron un legrado mi bebe habia muerto de 7 semanas, y la verdad mi doctor no me dijo nada despues q me dieron de alta nada mas que no p odia tener hijos despues de un año. la verdad mepuse a tener relaciones despues de 5 dias de mi legrado, y tengo miedo al salir embaraza y que me vuelva a suceder lo mismo la verdad e quedado traumada de spues de mi aborto fallido que fue fatal. y si quisiera quedar embarazada pero a la vez no porque mis padres me matarian. y la verdad me da miedo de uqe me salga con algun problemas porque es lo que me dijeron los doctores. que podria salir mal o me pasaria lo mismo, otro aborto. pero bueno espero me den una respuetsa gracias

Leer más

Ayudaaaa xfa xfaa!!!
hola!!!
soi lola, i akabo d tener un aborto quirurgico, hace como 13 dias,
tengo mucho miedo, nunka lo habia hecho, i tuve relaciones con mi novio sin kuidarnos (11 dias despues de la cirugia) muchas veces, el me dijo qe no podia embarazarme.
Pero ahora no se!!!
xfa xfa ayudenmeee
puedo kedar embarazada de nvo???
ademas, siento un poko de dolor, i tamb me doli kuando tuvimos sexo
, eso es normal???
AYUDAAA
AYUDA xfa xfaaa!!!

Me gusta

17 de abril de 2010 a las 2:48

Holaa
hola nena a mi me paso lo mismo perdi mi embarazo el marzo del 2010 de 5 semana la ginecologa me dijo q en 3 meses podia volver a quedar embarazada.... pero noo se q hacer mi esposo quiere q quede en embarazo este mes osea {abril} pero la verdad tengo miedoo a mi no me hiciero legrado nii nada ..ohhh eso si la doctora me dijo q continuara con mis pastillas prenatales hasta q vuelva a quedar en embarazo... yo solo le pido a mi dioos q nos bendiga a todas a quellas q perdemos a nuestros bebes ... para q lo mas pronto nos premie ..con otro s bebesitos sanitos y bien lindos .. cuidesen y q mi dios las colme de bendiciones a todas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página