Inicio / Foro / Maternidad / Es pronto hacerse un test de embarazo una semana antes de que tenga que bajar la warry??

Es pronto hacerse un test de embarazo una semana antes de que tenga que bajar la warry??

9 de agosto de 2007 a las 14:43

puede ser real el resultado?? gracias

9 de agosto de 2007 a las 14:45

Up
....

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 15:05

Hola
Mira el post de inseminaciones julio/agosto, besitos cariño

Mon

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 15:12
En respuesta a monsabe

Hola
Mira el post de inseminaciones julio/agosto, besitos cariño

Mon

Leer más

Gracias wapisima
ya lo lei besos

Me gusta

9 de agosto de 2007 a las 17:59

Yo esperaria...
esperate hasta el dia que te toque y al dia siguiente te lo puedes hacer..ñiensa q la hormona del embarazo en en el pis es muy baja al principio...y aumenta cada semana...besitos...

Me gusta

13 de agosto de 2007 a las 21:16
En respuesta a emlbal

Yo esperaria...
esperate hasta el dia que te toque y al dia siguiente te lo puedes hacer..ñiensa q la hormona del embarazo en en el pis es muy baja al principio...y aumenta cada semana...besitos...

Leer más

Eyyyyy tamus iguales
hola,
sabes yo estoy en buscar de un mi segundo hijo, pero estoy muy anciosa,
la verdad esque mi ultimo periodo fue el
dia 15 de julio y weno stoy esperando hasta
el 15 de agosto para hacerme un test.
bueno la semana pasada me relize uno
pero me salio negativo , haci
k esperare un pco mas.
chau

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 21:10

Yo lo hice... y no sale
Tengo síntomas de embarazo; dolor abdominal como si se estuviera estirando todo, aprensión a algunos olores o alimentos, cansancio, dolor de senos, etc.

Me he hecho un test de embarazo y ha salido negativo: lo que sucede esque todavia no segregamos la hormona que se detecta en los test de embarazo caseros. Es decir, la segregamos pero en cantidades muy bajas, de modo que el test casero de orina no los detecta.

No tengo modo de saberlo yo tampoco, tenemos que esperar a la primera falta: eso sí, a partir de ese mismo día sí que debe detectarlo.

Si sale positivo estás: si sale negativo y no te baja, también puedes estar.

SUERTE Y A VER CÓMO QUEDAMOS. BESOS.

Me gusta

18 de abril de 2008 a las 22:00

Hola
hay un test que se llama Lisubel que en la caja pone que detecta la hormona hasta 10 días antes de la regla, no sé si será verdad porque aún no me he quedado y por lo tanto solo veo negativos, pero eso pone. Es el único que lo detecta tan pronto. Detecta 10 de hormona, mientras que los otros detectan 20 o 25.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página