Foro / Maternidad

Es pronto para saber que estoy embarazada?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 17:36
S
santos_6455605
27/9/11 a las 22:28

quiero que me ayuden estoy un poco confusa hagan de cuenta que hace un mes me sobaron de la cintura y me acomodaron la matriz y los ovarios que por que los tenia caidos....y el dia 07 de septiembre tuve mi menstruacion.......y tuve relaciones el dia cuarto de mi mentruacion y pues he tenido actividad sexual frecuentemente y mas en mis dias fertiles que fueron en los dias 20 al 23 de septiembre..... pero en estos dias he tenido mucha salivacion y he tenido algunas pulsaciones en mi ovario izquierdo y un poco de nauseas.... no se si sea indicio de que estoy embarazada por favor ayudenme!!!!!

Ver también

E
els_5872954
28/9/11 a las :41

Hola
pues creo que estoy igual que tu que nervio.... yo tengo nauseas desde hace como 15 días y otro síntomas espero mi periodo estos días pero solo ha caído manchitas como marrón o cafe claro, dicen que los síntomas se pueden sentir en la misma semana a la fecundacion, yo no lo se, es la primera vez que me pasa

A
an0N_915307099z
28/9/11 a las 1:55

Estamos igual!!!
Yo también tuve relaciones en los días fértiles y estoy buscando.
No quiero apresurarme ni emocionarme...aun el cinco me debe bajar...y esperare hasta el 10 de octubre para hacerme las pruebas y estar segura!! pero aun falta un montón!!!

S
santos_6455605
28/9/11 a las 23:26
En respuesta a an0N_915307099z

Estamos igual!!!
Yo también tuve relaciones en los días fértiles y estoy buscando.
No quiero apresurarme ni emocionarme...aun el cinco me debe bajar...y esperare hasta el 10 de octubre para hacerme las pruebas y estar segura!! pero aun falta un montón!!!

Esperemos que si
OYE PERO HAZ TENIDO ALGUN SINTOMA???

S
santos_6455605
28/9/11 a las 23:28
En respuesta a els_5872954

Hola
pues creo que estoy igual que tu que nervio.... yo tengo nauseas desde hace como 15 días y otro síntomas espero mi periodo estos días pero solo ha caído manchitas como marrón o cafe claro, dicen que los síntomas se pueden sentir en la misma semana a la fecundacion, yo no lo se, es la primera vez que me pasa

Mmmm
PUES CREO QUE SI ESTAMOS EN LAS MISMAS SOLO QUE YO NO HE TENIDO NINGUNA MANCHA DE ESE COLOR SOLO HACE DOS DIAS HE TENDI ASI COMO UN POCO DE ASCO Y TAMBIEN ASI COMO QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA.........YO ESPERO EL 05 O 06 MI MENSTRUACION...VEREMOS QUE PASA ESPEREMOS NOS PUEDAN AYUDAR A SABER SI SI ES EMBARAZO...

A
an0N_915307099z
29/9/11 a las 18:13

Sintomass se fueron,,,,
yo tambien tuve nauseas desde el dia despues de la fecha de fecundacion..tambien me estuvieron doliendo los ovarios...pero desde ayer no tengo ningun sintoma...estoy normal!! ya no tengo ni sueñooo...xq los dias anteriores paraba cansadisimaaaa sin fuerzas pero ahora estoy como renovada jummmmmmmm !!!

Pero ayer me paso algo extrañisimo!!! mi esposo tiene un hijito de 3 años que vive con nosotros..estabamos almorzando y me dijo VAS A TENER UN HIJO...EL TAMBIEN VA A VIVIR CON NOSOTROS EN EL DEPA? y yo ploppp!!!

No se si sera porque nos escucho hablando o como dicen que a veces los niños perciben antes que cualquiera que estas embarazada pero no me quiero aun hacer ilusiones xq faltan 6 dias!!!

S
santos_6455605
29/9/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_915307099z

Sintomass se fueron,,,,
yo tambien tuve nauseas desde el dia despues de la fecha de fecundacion..tambien me estuvieron doliendo los ovarios...pero desde ayer no tengo ningun sintoma...estoy normal!! ya no tengo ni sueñooo...xq los dias anteriores paraba cansadisimaaaa sin fuerzas pero ahora estoy como renovada jummmmmmmm !!!

Pero ayer me paso algo extrañisimo!!! mi esposo tiene un hijito de 3 años que vive con nosotros..estabamos almorzando y me dijo VAS A TENER UN HIJO...EL TAMBIEN VA A VIVIR CON NOSOTROS EN EL DEPA? y yo ploppp!!!

No se si sera porque nos escucho hablando o como dicen que a veces los niños perciben antes que cualquiera que estas embarazada pero no me quiero aun hacer ilusiones xq faltan 6 dias!!!

hola
tambien dicen que cuando estas embarazada tambien se llegan a sentir asi como tu dices renovadas..... y tambien habia escuchado eso de los niños.... yo desde ayer me duelen mis ovarios..... he tenido asi como un poco de nausea..... pero hoy me desperte con muchas ganas de hacer aseo en casa jejejeje..... y ami lo que hoy me dijo un compañero de trabajo que me veia muy bonita y eso que no traia maquillaje..jajaaja que me estaba asentando apenas el matrimonio pero estoy igual que tu no me quiero hacer iluciones por que espero la regla el miercoles o jueves...jummmm pero primero Dios que sea lo mejor no crees ...

A
an0N_915307099z
29/9/11 a las 19:00
En respuesta a santos_6455605

hola
tambien dicen que cuando estas embarazada tambien se llegan a sentir asi como tu dices renovadas..... y tambien habia escuchado eso de los niños.... yo desde ayer me duelen mis ovarios..... he tenido asi como un poco de nausea..... pero hoy me desperte con muchas ganas de hacer aseo en casa jejejeje..... y ami lo que hoy me dijo un compañero de trabajo que me veia muy bonita y eso que no traia maquillaje..jajaaja que me estaba asentando apenas el matrimonio pero estoy igual que tu no me quiero hacer iluciones por que espero la regla el miercoles o jueves...jummmm pero primero Dios que sea lo mejor no crees ...

Lupis
Yo tambien espero para el miercoles o jueves...o mejor decir no espero jaaaa!!! Cada vez que tengo nauseas o estoy cansada mi pareja se alegra jaaaa y no quiero que se ilusione en vano!!! que lindo es el sentimiento de querer tener un bebe!
El unico sintoma que aun tengo es las ganas de querer ir al baño a orinar a cada rato!!!

Tambien estos dias he tenido mas hambre que antes..es mas yo no soy de tener hambre xq me cuido mucho.pero estos dias si podia me comía hasta un camion!! no se si será sintoma!

N
nenita_9746168
30/9/11 a las :47

Ayuda!!!!
antes tomaba las pastillas pero me he cambiado al parche evra, el primer dia tuve relaciones sin otro tipo de proteccion me ha aumentado el pecho y la barriga es posible que este embarazada?????tengo puesto el 2parche el sabdao me pongo el tercero ayuda!!!!

N
naila_7856121
30/9/11 a las 16:10

Algo parecido
yo tuve relaciones el 24 y eran mis dias fertiles y me duelen los senos aveces me duelen mas y aveces disminuye el dolor y tengo un poco de mareos por ratos aunque el no se vino dentro pero tengo miedo y kiero esperar la primer falta para hacerme la prueba ,ha otra cosa mi tia siempre que alguien esta embarazada le dan antojos y esta vez los tiene no se si sea muy pronto para sentir lo que siento,ustedes que opinan???

S
santos_6455605
3/10/11 a las 17:36
En respuesta a santos_6455605

Mmmm
PUES CREO QUE SI ESTAMOS EN LAS MISMAS SOLO QUE YO NO HE TENIDO NINGUNA MANCHA DE ESE COLOR SOLO HACE DOS DIAS HE TENDI ASI COMO UN POCO DE ASCO Y TAMBIEN ASI COMO QUE SE ME HACE AGUA LA BOCA.........YO ESPERO EL 05 O 06 MI MENSTRUACION...VEREMOS QUE PASA ESPEREMOS NOS PUEDAN AYUDAR A SABER SI SI ES EMBARAZO...

Otro sintoma
desde el sabado 01 me empezo dolor en los pechos PERO NO SE SI SEA POR QUE YA ME VAYA A BAJAR TENGO TANTOS NERVIOS LO QUE HE TENIDO MUCHA PEREZA.... EL DIA DE AYER ME HE SENTIDO TAN ADOLORIDA DE MI CUERPO...COMO SI TUVIESE GRIPE....NO TENIA GANAS DE HACER NADA...CASI TODA LA TARDE ME LA PASE DORMIDA... Y HE TENIDO NAUSEAS....Y NO LE HE DICHO A MI ESPOSO MIS SINTOMAS POR QUE NO QUIERO Q PIENSE QUE ME ESTOY HACIENDO ILUCIONES NI TAMPOCOQUIERO QUE EL SE LAS HAGA... DE HECHO AYER TOME UN PARACETAMOL PARA EL DOLOR DE CUERPO ESPERO QUE SI SI ESPERO BEBE NO LE HAGA DAÑO Y HOY NO TENIA GANAS DE LEVANTARME ME DUELE TODO Y HOY MAS MIS RODILLAS Y MIS PIES... NO SE POR QUE ME SIENTO ASI HASTA DUDO SI SI... ESTARE EMBARAZADA... AUN TAMBIEN ME DUELE DE REPENTE LOS OVARIOS...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir