Foro / Maternidad

Es prudente esperar mas 14 días post transfer y cuantas semanas para decir positivo?

Última respuesta: 31 de julio de 2008 a las 3:17
I
ianire_5919902
31/7/08 a las 2:23

Hola a todas:
Todas las que pertenecemos a este foro y estamos en la hermosa busqueda de la maternidad estamos conscientes de los diferentes temas que se abordan aquí. De especial interés me llama a la atención, en particular, el tema de cuando anunciar nuestro Positivo, como tal. Porque?
Muchas hemos vivido la alegría de decir: Es Positivo!!!, después de nuestro primer beta (generalmente beta mas de 25 a los 10-11 hasta 14 días iniciales después de la transferencia), o después de la prueba de orina y ver las líneas que aseguran que es positivo.
También muchas hemos vivido la experiencia de que uestro positivo se convierta en negativo, días después de haber alcanzado el positivo, ya sea porque el beta no siguió subiendo de valor, o que se presentó el período menstrual, o más aún, muchas hemos llegado hasta la semana 10 viendo semana a semana el saco vitelino, los latidos, para que después nos digan que finalmente el embarazo no sigue adelante.
En estas semanas nos han podido decir que primero que el embarazo espositivo, la semana siguiente que es ectópico, mas adelante nos dicen que es molar, que ahora es químico, y cada vez que vamos la eco vamos con la ilsuión de que todo se revierta y vuelva a ser positivo, para que finalmente nos digan que es anembrionado o embrión vacio, huero, o como otros tantos nombres.
Es posible que suceda esto?, sí, y lo hemos experimentado personalmente, y en otros casos lo leemos en el foro.
Son días y semanas que uno (la pareja o individualmente) tiene que ir asimilando día con día todo lo que se presente y lo que las eco y los resultados de los estudios presentan, pero siempre esperando resultados positivos, que en algunos casos si se dán y en otros no tenemos la fortuna que sea así.
Si esto sucede, no sería mejor tener cautela y esperar unos días (ó semanas) posterior a ese primer test (beta u orina) para decir es POSITIVO?. Los doctores también dicen, es positivo con la primera prueba. Creemos, por experiencia, que hay que esperar unas semanas más, adicionales a los primeros 14 días post-transfer, para tener, sobretodo la tranquilidad de decir, es POSITOVO, o decir, es positivo, pero esperemos unos días mas para alcanzar otros logros.
Xreo que esto ayudaría mucho a muchas de nosotras (y nosotros, hablando de las parejas) porque si que es estrezante y desgastador pasar por todo esto y sobreponerse no es tán facil para todas. Es necesario mucha fuerza de voluntad y tener mucha fe para seguir adelante. No creen?
Este mensaje lo escribimos con la mejor intención de que todas llevemos de la mejor manera todo este "caminito" que hemos iniciado y que seguramente todos llegaremos a la meta deseada.
Cuidense mucho.
Besos

Ver también

Y
yaiza_8535621
31/7/08 a las 3:17

Soy de mexico
y me mandan la prueba 18 dias despues de la transferencia supongo q es para dar mas seguriddad.
Te cuento q yo leo aqui en el foro q muchas chicas estan desesperadas por hacer la prueba de orina o en sangre y sabes, para mi es mucho mejor creer q los tengo dentro de mi, q saber cuanto antes q no estan, es un camino tan largo q por lo menos 18 dias se q estan dentro de mi.
Tengo mi prueba el lunes y espero un positivo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest