Foro / Maternidad

Es que nadie me puede ayudar!! posible embarazo ectopico tengo muchoo miedooo :

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 19:31
A
an0N_702630899z
4/8/09 a las 10:26

bueno les cuento a ver si alguien sabe y me ayuda, un dia tenia cita con la endocrina y le dije que tenia retraso de de 5 dias de regla y ella me mando hacer una beta luego el doctor de cabecera me dijo que la beta es de 28 pero que no me preocupara que me hiciera el test de embarazo el 10 de agosto pero no aguante y me lo hize y salio positivo me hize el clear blue y decia embarazada de 1 + 2 luego tube que ir a urgencias por que tube unos dolores muy fuertes de ovarios y me volvieron hacer otra beta y estaba de 414 y me hicieron una ecografia y no se se veia saco gestacional y me encontraron un quiste de casi 6 centimetros, bueno me dijeron que volviera en 48 horas para ve si la beta se doblaba y resulta que solo tube 544 en la beta esto es por que tendre un embarazo ectopico, ya antes pase por por un legrado por que en abril tube un aborto espontaneo. de tres meses.
por favor si alguien me puede ayudar y orientar

Ver también

A
an0N_878428999z
4/8/09 a las 10:34

Hola...
pero ya te han dicho seguro que es un ectopico? donde esta el quiste?

A
an0N_702630899z
4/8/09 a las 14:09
En respuesta a an0N_878428999z

Hola...
pero ya te han dicho seguro que es un ectopico? donde esta el quiste?

Hola garcias por responder
el quiste esta en el lado izquierdo, me hacen las betas para ver saber si es un ectopico o aborto pero yo no tengo sintomas ni dolores fuertes solo el viernes que fue cuando me encontraron el quiste y me dijeron que estaba embarazada e ahi las betas y como no me suben casi nada estan viendo lo que es gracias guapa por contestarte besos jessy.

E
elitsa_5333723
4/8/09 a las 16:36

No sé si te ayudaré...
... pero yo creo que sí que es ectópico. Las betas suben poco, se tendrían que doblar y triplicar conforme van pasando los días.

Por eso, te aconsejo que vayas a un buen ginecólogo. A lo mejor, es que estás embarazada de muy poquito y aún no se ve el saco gestacional... pero, por si acaso... asegúrate que no esté en la trompa porque puede ser peligroso. Ya sabrás que muchas chicas del foro han perdido una trompa por no distinguirlo a tiempo. Yo, afortunadamente, no.

Ojala, todo tevaya bien y estés de verdad embarazada, pero si no, asegúrate. Es mi opnión.

Suerte.

Mariona + Oriol.

A
an0N_878428999z
4/8/09 a las 21:26

Asi es...
desgraciadamente mariona tiene razon, puede ser ectopico no es por asustarte simplemente para que no lo dejes pasar e insistas en urgencias.
Animo!!!

A
an0N_702630899z
5/8/09 a las 12:01

Gracias magduchi
yo tambien prefiero eso que sea un aborto y no un ectopico lo que pasa que ya seria el tercer embarazo que pierdo y por eso estoy asi con miedo y preocupacion y con duelo de haber perdido amis dos bebes la primera era una nena que se murio en mi barriga ella estaba malita tenia problemas para poder sobrevivir pero bueno ella esta mejor donde esta tenia 6 meses y medio cuando la perdi era una nena hermosa yo la vi y todo y tengo el recuerdo de su carita parecia que solo dormia y luego perdi a uno de tres meses cumplido el mismo dia que lo cumplia lo perdi y ahora esto te puedes imaginar como me siento ya pierdo las esperanzas de que un dia pueda ser mama estoy fatal pero gracias por tu palabras me han hecho bien gracias mañana me veran otra vez y ya me diran que es esto besitos jessy...

N
neda_9939591
5/8/09 a las 16:33

Primero de todo.. tranquila nena...vale?
porque sea lo que sea todo va a salir bien.

por lo que me cuentas casi seguro que es un e.e pero no pasa nadaaa... porque te lo han cogido a tiempo....te haran dos cosas.
1. solucion expectante: a ver si solo se va deshaciendo y bajando la beta.
2. en caso contrario te pondran mtx , (un tratamiento un poco fuerte) y solo te hira bajando.

si no iba bien .... piensa que es lo mejor que te ha podido pasar ( no creas....que yo soy tan clara.. ni siquiera conmigo misma... yo pase uno el año pasado y solo se resolvio..... )

por eso te digo que tranquila vale?... aqui te apoyaremos en todo lo que podamos.... pero intenta que no tarden mucho en verte y que no te suba mucho la betaaaaaaaa......

besitos y muchos animos



A
an0N_878428999z
10/8/09 a las :13

Como estas jessyboo?
hola jessyboo hay alguna novedad?
he leido lo que paso con tus 2 bebes y de verdad que lo siento muchisimo, solo decirte que eres una gran luchadora y que estoy segura de que tendras tu bebe, te lo mereces

A
an0N_866473799z
10/8/09 a las :25
En respuesta a an0N_702630899z

Hola garcias por responder
el quiste esta en el lado izquierdo, me hacen las betas para ver saber si es un ectopico o aborto pero yo no tengo sintomas ni dolores fuertes solo el viernes que fue cuando me encontraron el quiste y me dijeron que estaba embarazada e ahi las betas y como no me suben casi nada estan viendo lo que es gracias guapa por contestarte besos jessy.

Yo tube un etopico
EN JULIO EXACTAMENTE EL 16 ME INGRESARON DE URGENCIAS CON UNECTOPICO HICE EMORRAGUIA INTERNA Y TUBE MUCHO PELIGRO ME QUITARON LA TROMPA Y LA OTRA YA NO LA TENIA DE NACIMIENTO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE NO NOS PASE NADA A NOSOTRAS Y POR UN METODO U OTRO CONSIGAMOS NUESTRO DESEO DE SER MAMAS+

BESOS Y A NIMOS

X
xuemei_8764662
14/8/09 a las 4:38

Increible
sabes no pense que esto fuera tan comun me parece q estas contando mi his toria me paso algo asi como ati y no sabes lo duro q me dio cuando uno tiene deceo de tener un bebe ahi si no se dan las cosas y lo peor los medicos casi nunca le aclaran las cosas no supe q me habian quitado la trompa cuando ya me dieron de alta y queria morirme chao cuidate.

A
an0N_702630899z
15/8/09 a las 11:36

Hola gracias por su apoyo
bueno el lunes ya me vieron el saquito en la trompa izquierda osea e.e de 8 milimetros mide que tristeza con la ilucion que tenia... otra vez se ve truncado mi sueño de ser madre bueno me han puesto la inyeccion esa metotrexate asi se escribe bueno yo gracicas a dios no he tenido dolores ni nada por el estilo me ingresaron solo un dia en el hospital luego como estaba y sigo en buen estado de salud para casita en reposo, mi pregunta esa inyeccion me traera alguna consecuencia de poder tener bebes mas adelante por que tendre que hacerme la fiv por que yo soy portadora de una traslocacion robersoniana y me costara tener bebes sanos o viene con mal formacion en su organos vitales o terminara en aborto espontaneo como me paso con mi primer y segundo embarazo o quixas le traspase mi translocacion a mi bebe o puede nacer sano osea soy una ruleta de la suerte y ahora el ectopico joer es que tengo que pasar por todo...
por eso hemos tomado la decicion de hacernosla invitro en septiembre hableremos con un doctor y nos aconsejara y creo que nos derivara algun hosital o clinica para empezar hacer todo para tener a nuestro bebe que tanto deceamos yo soy madre ya de tres angelitos que no pude tener en mis brazos.... pero siguire luchando para darle un hermanito a mis tres angelitos
pero mi pregunta es esta esa inyecccion trae alguna consecuencia... besos a todas las que me respondieron

L
lali_9573408
17/8/09 a las 16:32

Embarazo ectopico
yo tuve uno hace ocho años, se me quedo el embarazo en la trompa.

pase lo que pase animo , y el mundo no se acaba ahi.

yo ahora tengo un niño de 7 años que es mi alegria y motor de mi vida

mucho ánimo

susi

P
pepita_6132526
18/8/09 a las 13:21
En respuesta a an0N_866473799z

Yo tube un etopico
EN JULIO EXACTAMENTE EL 16 ME INGRESARON DE URGENCIAS CON UNECTOPICO HICE EMORRAGUIA INTERNA Y TUBE MUCHO PELIGRO ME QUITARON LA TROMPA Y LA OTRA YA NO LA TENIA DE NACIMIENTO PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE NO NOS PASE NADA A NOSOTRAS Y POR UN METODO U OTRO CONSIGAMOS NUESTRO DESEO DE SER MAMAS+

BESOS Y A NIMOS

A mi tambien me operaron de un ectópico
Hola Chicas:
Soy nueva en este foro.
Me llamo María, y quería comentaros que a mi también me operaron de un embarazo ectópico, hace justamente mañana día 18 un mes.
Estaba tranquilita en casa cuando me empezó un fuerte dolor en la parte baja del vientre, concretamente hacia el lado derecho, apenas pasara una semana que me había enterado que estaba embarazada, me fui a urgencias y al hacerme la ecografía me dijeron que no se veía nada, al estar en teoría de tan poquito tiempo era muy temprano, pero que había una imagen en la trompa derecha, por lo que se hacia sospechar de un ectópico, finalmente después de hacerme las analíticas de la beta y al no duplicarse las cifras, decidieron operarme.
No pudieron hacer lo laparoscopia debido a la cantidad existente en la trompa, que según me informaron han aspirado casi medio litro.
Al principio me comentaban que había posibilidad de que me sacasen la trompa, pero finalmente todo salio bien, me conservaron la trompa, ahora tengo una pequeña cicatriz, que por la pinta que tiene con el tiempo apenas se notara.
Habrá que seguir intentándolo, y mucho animo a todas.

A
an0N_702630899z
21/8/09 a las 19:31

Bueno aqui lo que me sigue pasando
hola ya mi beta esta empezando a bajar solo con una inyeccion en el ultimo control me dijeron que si bajaba menos del 15% me pondrian otra pero por suerte me bajo un 19% y me mandaron para casita pero hoy he empezado con dolores y a manchar pero me dijo la gine que era normal pero los dolores son muy fuertes me he tomado nolotil para el dolor y se me pasa un poco me dijeron que si el dolor no pasaba ni con las pastillas que fuera a urgencias y mi pregunta es esta duele cuando la trompa lo esta expulsando es normal ademas sangro pero solo al limpiarme no mancho la compresa...
a alguien de ustedes le paso por favor que alguien me ayude estoy asustada besitos..
ahora me pasa esto, estoy creo que estoy expulsando parece sangre acoagulada pero no es asi por que lo mire bien y parece resto del embarazo se ha ido un poco el dolor cuando ha salido eso en dos ocasiones no tengo sangramiento fuerte como he dicho antes es solo al limpiarme y ahora siento el dolor otra vez pero menos es por eso entonces no! que como va pasando los restos por la trompa por eso me duele no? bueno gracias por responder ya mantendre informada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir