Foro / Maternidad

Es que no quiere comer. nunca tiene hambre (5 meses)

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 20:28
Z
zaynab_9457081
13/2/06 a las 16:23

Siempre se ha tomado mal los biberones. Y hubo un momento que ya no quería. Sólo le daba leche artificial. Y por mi cuenta con 4 meses y medio empecé a darle un poco de cereales. Y parece que le gustaban. Pero ahora estamos otra vez igual. Ni leche sola ni con cereales. El jueves tengo que ir al pediatra, y supongo que me mandará las verduras (frutas para el mes que viene, pq yo soy alérgica, y dijeron que había que tener cuidado). La verdad que me estoy empezando a desesperar. El único biberón que tomaba bien es el de la noche y ahora casi ni eso. El caso es que no llora por hambre. Le ofrezco el biberón y se pone contento, pero le da dos tragos y me dice que me lo tome yo. ¿A alguna os ha pasado? Tiene buen aspecto y está contento. Y de momento va engordando. ¿Se ha podido cansar de la tetina? Y me pongo a pensar en la cuchara y lo veo peor que con el biberón. Ya os contaré sus primeras verduras.
Sonia y Sergio 5 meses.

Ver también

D
daiara_9004767
13/2/06 a las 16:40

Pues...
Si aparentemente está sanote y sigue cogiendo peso, no te alarmes demasiado, cada niño come lo que necesita, de todos modos, hay niños que se niegan con el biberón, conozco a gente que solo consiguen que tomen cereales a cucharada, en papilla, pero en el bibe nada!! Coméntalo con el pediatra a ver si te dá alguna alternativa; lo mismo tu nene quiere empezar a comer como los muchachotes!!je je... Animo y paciencia!

Emma (Pedro 6años y medio-Alejandro 2años y medio)

D
dayani_7973793
15/2/06 a las 1:35

No te preocupes
porque a mi me ocurrio lo mismo, cuando mi bebe tenia casi 6 meses ya no queria los biberones y tuve que pasar a darle papillas de cereales y la pediatra me dijo que no importaba, que lo importante es que se tomara su leche, ya sea en biberon o en papilla,y asi estamos hasta el dia de hoy que ya tiene 15 meses. Te entiendo porque es mucho más fácil darle bibi que papilla pero bueno tu tranquila y cuando empieces con los cereales prueba a darle la papilla.
Rubén, 15 meses.

T
tura_6298641
3/10/07 a las 20:42

Tengo el mismo problema
Tengo una bebé de 7 meses, la única forma que he encuentrado para darla de comer es durmiendola antes, porque desde un pricipio rechaza el biberón, y la cuchara. Nunca tiene hambre aunque haya pasado un día sin comer y además me vomita muy amenudo, lo único bueno es que me pone peso. Ahora el problema es que ya es más grande y me cuesta más dormirla, y no se deja engañar tan facilmente. Por cierto, el puré tb se lo doy en biberón. Espero que tu tengas más suerte en lo que refiere a darla de comer. chao

L
loida_5439977
20/7/12 a las 20:26
En respuesta a tura_6298641

Tengo el mismo problema
Tengo una bebé de 7 meses, la única forma que he encuentrado para darla de comer es durmiendola antes, porque desde un pricipio rechaza el biberón, y la cuchara. Nunca tiene hambre aunque haya pasado un día sin comer y además me vomita muy amenudo, lo único bueno es que me pone peso. Ahora el problema es que ya es más grande y me cuesta más dormirla, y no se deja engañar tan facilmente. Por cierto, el puré tb se lo doy en biberón. Espero que tu tengas más suerte en lo que refiere a darla de comer. chao

Hola
estoy desesperada, el mio tampoco quiere comer ni leche---tiene 7 meses...no se que hacer---solo toma su bibe dormido.

L
loida_5439977
20/7/12 a las 20:28
En respuesta a tura_6298641

Tengo el mismo problema
Tengo una bebé de 7 meses, la única forma que he encuentrado para darla de comer es durmiendola antes, porque desde un pricipio rechaza el biberón, y la cuchara. Nunca tiene hambre aunque haya pasado un día sin comer y además me vomita muy amenudo, lo único bueno es que me pone peso. Ahora el problema es que ya es más grande y me cuesta más dormirla, y no se deja engañar tan facilmente. Por cierto, el puré tb se lo doy en biberón. Espero que tu tengas más suerte en lo que refiere a darla de comer. chao

Hola
como supero el problema?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram