Foro / Maternidad

Es que veo muchos positivos este mes de junio! ¿cuantas somos?

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 17:07
B
baljit_9883399
1/7/08 a las 13:39

Hola!. Es que veo que hay bastantes positivos y se me ha ocurrido que quizás me podais decir las que habeis tenido el positivo en junio, así sé vuestros nombres y hablamos de todo loque sentimos y eso... bueno si os parece bien pues me gustaria conocer vuestro caso y compartir un poquito todo.

Yo tuve el positivo el dia 27.
Tengo eco para el dia 16 y ver cuantos son (Dios espero que aún esten ahi).
Aún estoy en la fase de que me lo creo solo por la ausencia de la warry que no me ha dejado ni a sol ni a sombra durante años!!!.
Así que me da miedillo ir pensando en que realmente estoy embarazada por si es una broma pesada del destino.
Por otro lado no dejo de pensar en cosas de mi bebe, de si seran dos, que es lo que a mi me gustaria, de qué sentiré cuando les vea por primera vez en la eco...la ultima vez que los vie eran tres lentejitas blancas!.
¿vosotras que sentisteis? ¿que sentis ahora? ¿de cuanto estais? a mi me han dicho en el forito que estoy de 5 semanas!... bueno espero que al menos alguna me conteste jijiji.
Besooooosss ah! y muchas felicidades!

Ver también

A
an0N_960145299z
1/7/08 a las 13:56

Yo tambien positivo
hola creo que he hablado contigo en el chat pero bueno te cuento yo tengo mi positivo desde el dia 9 en el ivi me han hecho 2 ecos en la primera solo se veia el saquito pero el dia 27 por fin puede escuchar el latido es inesplicable estoy de 7 semanas no tengo ningun sintoma y un poco asustada tube un aborto a las 12 semanas tambien fiv y estoy acojonadilla pero bueno no tiene que volver a pasar.ahora me han dado para ir s.s y estoy alucinando hoy por protocolo me han mandado un test de embarazo(absurdo si estoy embarazada)luego en 15 dias matrona todo esto sin hacerme ni una analitica no se si sera normal como tarden tanto cuando valla voy de parto jajaaj.
me enrollo como las persianas-
besos y felicidades ati tambien mami

F
faty_6079260
1/7/08 a las 14:36

Hola!!!!!!
APORTODAS ME ALEGRO MUCHO QUE HAYA INAGURADO ESTE POSTS, AHORA PODEMOS HABLAR DE NUESTRAS COSAS.
MI POSITIVO FUE EL 26 DE JUNIO Y MI PRIMERA ECO ES EL DIA 10 DE JULIO, NO VEAS LAS GANAS QUWE TENGO QUE LLEGUE PORQUE HAST QUE NO LO VEA NO ME LO CREO.
COMO ANDAIS DE SINTOMAS?, YO LO QUE MAS NOTO ES EL PECCHO Y SOBRETODO LOS PEZSONES QUE NO ME LOS PUEDO NI ROZAR,.
BESOS PARA TODAS

S
shulan_5377921
1/7/08 a las 15:26

Me uno a vosotras
HOLA AQUI ESTOY,EL DIA 25 DE JUNIO DIERON EL POSITIVO,FUE EL DIA MAS LARGO DE MI VIDA JAJAJAJAJ,ME DIERON EL RESULTADO A LAS 19.20 ,DESDE LAS 14.00 QUE ME HICIEERON EL ANALISIS.

EL DIA 9 DE JULIO TENGO MI PRIMERA ECO,QUE GANITAS TENGO,HAVER CUANTOS HAY 1,2 O 3,YO LES HABLO COMO SI ESTUVIERAN LOS 3 JAJAJAJJA

BESOS

M
masha_9902443
1/7/08 a las 18:42

Yo tambien positivo
yo tuve el positivo el dia 26.
todavia hay ratos q no me lo termino de creer, me imagino que hasta la primera eco que no vea q lo o los tengo dentro no me lo terminare de creer.
yo la ultima vez que los vi parecian dos gusanitos jejejeje y espero ver lentenjitas la proxima eco .
enhorabuena a todas

B
baljit_9883399
1/7/08 a las 21:57

Ale! jaja a todas nos cuesta creernoslo!! jijiji
De momento somos 6 jijii!!.
Yo estoy intentando tomármelo con calma jiji pero... ¿eso como se hace? jajajaja. Hasta cuando nos harán el seguimiento los de fiv!!!... cuando hay que ir al médico de cabecera a decirlo?. jajaja ya mismo estamos en las clases pre-parto eh!!.
Pues yo me muero de ganas de contarlo a todo el mundo, pero creo que voy a ser prudente y no decir nada hasta más adelante!!!... y puede resultar divertidisimo!!! cuando me vean el barrigón de repente! jijiji...
Bueno que mi madre dice que a cenar!!! y ya que está cocinando ella no la quiero hacer enfadar jiji.
Besitooooosss. A ver si no se pierde el forito y nos contamos lo de las ecos, lo que comemos... cosas curiosas de las que nos enteremos, etc etc... si vamos a arreglar una habitacion pa los peques, si nos compramos ropita premama y todo eso ayyysss!!! cruzando los dedos estoy!.
Besitos a todas y para vuestros peques un besitooo en la tripita jiji

S
shulan_5377921
2/7/08 a las 12:32

Buenos dias
hola a todas,que tal? eso aportodas que no se pierda y nos vamos contanto cosas.
yo lo unico que noto de momento esque antes no me levantaba al lavabo por la noche y ahora todas las noches me levanto jijijiji y tengo unas ganas de verme ya con barriga,gorda gorda jejejejeje

besos

T
toria_5283077
2/7/08 a las 12:43

Mi positivo+++++
Hola yo tuve mi positivo el 24 y el día 10 tengo la eco para ver cuantos son, estoy cagada porque no siento na de na, estoy fenomenal lo unico q tengo es mas sueño de lo normal y dolor de pechos lo demas si no es porque no aparece la warry yo ni me entero de q estoy embarazada,
pues nada muchisimas suerte a todas y nos mantenemos en contacto para ver comom nos va todo
un besote a todas

B
baljit_9883399
2/7/08 a las 19:17
En respuesta a toria_5283077

Mi positivo+++++
Hola yo tuve mi positivo el 24 y el día 10 tengo la eco para ver cuantos son, estoy cagada porque no siento na de na, estoy fenomenal lo unico q tengo es mas sueño de lo normal y dolor de pechos lo demas si no es porque no aparece la warry yo ni me entero de q estoy embarazada,
pues nada muchisimas suerte a todas y nos mantenemos en contacto para ver comom nos va todo
un besote a todas

Jiji me pasa igual que a ti! cuando dudo miro las braguis y no ta la warry
Yo no tengo molestias a excepción del dolor de tetis jiji y muxo sueño tambien!. Ahora resulta que tengo mu buen olfato y hace unos dias voy con la tripilla un poco sueltecilla a ratos... jaja a ti te pasa como a mi que aun no te lo terminas de creer.. creo que es porque aun no tenemos la primera eco..yo la tengo el dia 16, así que los verás 6 dias antes que yo...oleee!...pero si! tamos preñis eh!.

B
baljit_9883399
2/7/08 a las 19:19
En respuesta a shulan_5377921

Buenos dias
hola a todas,que tal? eso aportodas que no se pierda y nos vamos contanto cosas.
yo lo unico que noto de momento esque antes no me levantaba al lavabo por la noche y ahora todas las noches me levanto jijijiji y tengo unas ganas de verme ya con barriga,gorda gorda jejejejeje

besos

Ayyys! yo me apreto el camisón a la tripa a ver que tal me queda!
jiji te imaginas? ahí con la tripita toa gorda... amos! me voy a pasear por tos laos más orgullosa ...
kuki de cuanto estas tu? los has visto ya? cuantos llevas? ayyys cuenta algo mas!!!.Besitos y enhorabuena tambien

B
baljit_9883399
2/7/08 a las 19:22

Alguna tiene ya tripita!!!
Ayyys! alguna de vosotras nota ya la tripita? y que sentiis? que ilusión no? es para empezar a creertelo ya cuando te ves la barriguilla no?
Sabeis cuando se deja más o menos la progesterona?
Que estais haciendo para cuidaros?
Algún tipo de ejercicio?
¿de cuantos estais?¿de cuanto tiempo?
jaja quieroooo sabeeerrrrr jijiji

S
shulan_5377921
2/7/08 a las 19:45
En respuesta a baljit_9883399

Alguna tiene ya tripita!!!
Ayyys! alguna de vosotras nota ya la tripita? y que sentiis? que ilusión no? es para empezar a creertelo ya cuando te ves la barriguilla no?
Sabeis cuando se deja más o menos la progesterona?
Que estais haciendo para cuidaros?
Algún tipo de ejercicio?
¿de cuantos estais?¿de cuanto tiempo?
jaja quieroooo sabeeerrrrr jijiji

Hola chicas
APORTODAS CREO QUE ESTOY DE 5 SEMANA+2 DIAS,POR LO QUE LEIDO COMO SE CUAENTA 14 DIAS ANTES DE LA PUNCION,LA OUNCION FUE 9 DE JUNIO Y LA TRANFE EL DIA 11.

TODABIA NO SE CUANTOS HAY,EL DIA 9 DE JULIO VOY,TENEMOS UNA GANAR DE IR YA.

Y LO MISMO QUE VOSOTRAS NO NOTO NADA,SOLO LAS TETAS QUE PARECEN QUE VAN A PETAR JAJAJAJAJA Y YO QUE STOY ACOSTRUMBADA A DORMIR BOCA ABAJO PUES IMAGINAOS COMO ME LEVANTO,CON UN DOLOR D ELLAS.

YO TENGO UN POCO DE TRIPA,NO ME VALEN LOS TEJANOS,PERO EN OTRO DIA ENCOSTR UNOS QUE ME QUEDABAN GRANDE EN EL ARMARIO Y CON ESO VOY Y OTROS QUE ME A COMPRADO MI MADRE TEJANOS DE EMBARAZADA,PERO NO SE NOTAN LLEVAN LA GOMA ANCHA Y PARA GRADUARLOS,LA MAR DE MONOS JAJAJAJJA Y NADA MI SOBRINITA MAÑANA HACE UNA SEMANITA QUE NACIO Y TENGO A MI HERMANA QUE PASARA LA ROPA,QUE BIEN JEJEJEJJEJE

BESOS A TODAS

T
tunde_8049601
2/7/08 a las 20:00

Hola a todas....aunque a aportodas ya la conozco de otro post!!
Os cuento un poco mi historia movidita:

Beta de 495 el día 23 de junio, una laaaaaaaaaaaarga espera hasta que me dieron los resultados y porque les llamé 20 veces.

Primera eco el 28 de junio porque empece a manchar gotitas muy muy rojas: amenaza de aborto....aunque se veía el saquito (uno).

Ayer por la noche volví a empezar a manchar, distinto, marrón pero más cantidad.....me dan cita para hoy en la mañana. En la eco parece que todo bien, ha crecido de 6mm el 28 a 14mm pero con un pequeño desprendimiento. Dice el médico que es bueno que lo vaya eliminando y que ya se ve el saco vitelino (creo que se dice así) y un poquito el embrión. Reposo absoluto durante otra semana y el nueve veremos si tiene latido.

Hasta la semana 12 me tengo que seguir medicando y me hacen el seguimiento en la clínica, después a buscarse a otro gine para los 6 meses restantes.

Mucho ánimo para todas.

2 inseminaciones fallidas, primera FIV con hiperestimulación cancelado el transfer, por lo que me he quedado de conges (2 no aguantaron la descongelación y 2 me tranfieron).

L
liset_7193265
2/7/08 a las 20:46

Yo tambien!!!
YO TAMBIEN POSITIVO+++++++++++

S
shulan_5377921
3/7/08 a las 9:32

Buenos dias chicas
JAJAJAJAJAJA ESO TENEMOS QUE ENGORDAR CLEOP10,NO OS APRETA LOS PANTALONES O ESQUE LOS TENGO MUY ESTRECHOS Y POR ESO NO ME ENTRAN JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Y LAS CAMISETAS PARECEN TOPS O SE HAN ENCOJIDO JAJAJAJAJA

CLEOP 5 SEMANITAS ESQUE VAMOS TODAS A LA PAR,YO CREO QUE ESTOY 5 SEMANAS+3 DIAS CREO QUE SE CUENTA ASI,EN FIN EL MIERCOLES YA ME CONFIRMARA LA GINE DE CUANTO ESTOY,QUE ILUSION.

APORTADAS TE VA EKL CAMISON TODABIA????????? JEJEJEJE

HAVER SI NOS QUEDA LA ROPA YA PEQUEÑA

SALUDOS A TODAS CHICAS

S
shulan_5377921
3/7/08 a las 9:35
En respuesta a liset_7193265

Yo tambien!!!
YO TAMBIEN POSITIVO+++++++++++

Hola serra44
MUCHAS FELICIDADES,YA SOMOS UNA MAS,QUE ALEGRIA

DE CUANTO ESTAS?????????????? cuando te dieron la confirmacion?

BESOS

F
faty_6079260
3/7/08 a las 9:36

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!1
HOLA, QUE TAL VA LA COSA, A MI LAS TETAS ME VAN A ESTALLAR Y LOS PEZONES NI TE CUENTO NO ME LOS PUEDO NI ROZAR, UNA AMIGA MIA QUE ESTA EMBARAZADA ME RECOMENDO QUE ME PUSIERA LANOLINA PURA, AHORA NO ME ACUERDO DE LA MARCA, ME LA HE COMPRADO Y MANO DE SANTO!.
dE BARRIGA POQUITO, ESO SI EL VOLUMEN ENTRE LO QUE SE COJE EN EL TRATAMIENTO Y LO DE DESPUES SE NOTA EN LA ROPA, AYER TUVE UNOS VAQUEROS DE PREÑI EN LAS MANOS PERO LUEGO ME ARREPENTÍ Y ME DIÓ UN POCO DE MIEDO COMPRARMELOS. NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA PERO TENGO UN MIEDO ATROS.
YA SOLO ME QUEDA UNA SEMANITA PARA LA ECO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE.
SALUDOS PARA TODAS!!!

S
shulan_5377921
3/7/08 a las 9:49
En respuesta a faty_6079260

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!1
HOLA, QUE TAL VA LA COSA, A MI LAS TETAS ME VAN A ESTALLAR Y LOS PEZONES NI TE CUENTO NO ME LOS PUEDO NI ROZAR, UNA AMIGA MIA QUE ESTA EMBARAZADA ME RECOMENDO QUE ME PUSIERA LANOLINA PURA, AHORA NO ME ACUERDO DE LA MARCA, ME LA HE COMPRADO Y MANO DE SANTO!.
dE BARRIGA POQUITO, ESO SI EL VOLUMEN ENTRE LO QUE SE COJE EN EL TRATAMIENTO Y LO DE DESPUES SE NOTA EN LA ROPA, AYER TUVE UNOS VAQUEROS DE PREÑI EN LAS MANOS PERO LUEGO ME ARREPENTÍ Y ME DIÓ UN POCO DE MIEDO COMPRARMELOS. NO SE SI A VOSOTRAS OS PASA PERO TENGO UN MIEDO ATROS.
YA SOLO ME QUEDA UNA SEMANITA PARA LA ECO, ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE.
SALUDOS PARA TODAS!!!

Hola marsalada
HOLA GUAPA,NO HAY TENER MIEDO A MI ME DIJO LA QUE ME HIZO EL SIATSU Y MASAJES DE CONTRACTURA,QUE UNA VEZ QUIE TE QUEDAS A QUE PENSAR EN POSITIVO QUE ES MUY BUENO,NUNCA SABEMOS LO QUE NOS DEPARA EL FUTURO DESDE LUEGO,PERO YO PIENSO EN POSITIVO.

ENTONCES TODA LA MEDICACION TAMBIEN ENGORDA??????????? JAJAJAJA ESQUE SE ME JUNTO EL TRATAMIENTO,QUE ESTABA DEJANDO DE FUMAR Y AHORA EL AMBARAZO QUE DE MIS TEJANOS NO ME VALEN NINGUNO,SOLO UNO Y OTRO DE EMBARAZADA QUE ME A COMPRADO MI MADRE,PERO ES MUY SISIMILADO NO SE NOTA,JEJEJEJE

BESITOS Y A PENSAR POSITIVO GUAPA,QUE YA MISMO VEMOS NUESTRAS LENTEJILLAS O GARBANZITOS JEJEJEJE

A
an0N_960145299z
3/7/08 a las 13:34

Hola chicas
k tal estais yo la verdad no noto nada estoy de 7+4 estoy tan pancha jajaja
ya me han dado el alta en el ivi y ahora empiezo con las pruebas en s.s mañana tengo mi pirmera analitica y el 14 con la matrona ya os contare
bueno chicas contarme un besito

T
tunde_8049601
3/7/08 a las 14:00

Gracias por vuestro apoyo!!
Hola a todas:

Gracias Cleop10 por lo ánimos......que están mejor cuando estoy tumbada porque no sangro ni me duele nada. La verdad es que estoy bastante mejor de ánimos de lo que esperaba (deben ser las endorfinas). Como siento que está dentro y no me disminuyen los pocos síntomas de embarazo, me quedo más tranquila. Todas mis esperanzas e ilusiones están puestas en el próximo miércoles que me hacen la tercera eco para ver si late y va evolucionando bien.

En cuanto a los síntomas, puede ser por mi hemorragia, pero yo siento como dolores de regla y un poco de asco cuando me ponen la comida delante (aún así me la como). jajajajajaja

Pues eso, que ánimo para todas que estamos en camino.

Chao

Lupales

S
shulan_5377921
3/7/08 a las 16:13

Aintza estas ahi?
HOLA GUAP E LEIDO LO DE LOS DOLORES QUE TE A PASADO,QUE TAL ESTAS??????? HAS IDO AL MEDICO???? DINOS ALGO

BESITOS

A
an0N_729753599z
3/7/08 a las 17:33

Me alegra encontrarte
hola soy cosita3706,

A mi me dieron el positivo el 26 de junio un día antes que a tí, 340 de Beta. Hoy he tenido una segunda analítica para ver como sube la beta y estoy esperando la llamada de la Dtora.
Es mi primera FIV-ICSI.
A mi no me ha dicho la Dtora que día tendré la 1er eco pero supongo que será igual que tú sobre el 16. Dios!!!!!!!!!!! en 2 semanas que NERVIOS!!!!!!!!
Yo me encontré mal (dolor de ovarios, pinchazos, nauseas, mareos) después de la punción y del transfer hasta hace 2 ó 3 días que he empezado a encontrarme bien.
A mi me implantaron 2 lentejitas y ahora estoy super nervi por saber si son 1 ó 2. A nosotros nos encantaría 2.
Me siento un poco nerviosa ya que tengo miedo que pasé cualquier cosa. Supongo que cuando vea la 1er eco me quedaré más tranquila.
Me gustará compartir sensaciones y sentimiento a lo largo de este camino juntas.

besos




Hemos sido muy afortunadas.

M
masha_9902443
3/7/08 a las 22:45

Hola lupales
he leido lo q te pasa y queria contarte un poco lo q me ha pasado a mi.
yo tube la transfe el dia 12 de junio y a los 8 dias mas o menos empeze a manchar marron como sucio, el 23 me fui a urgencias y me hicieron el analisis que dio positivo, del manchado no me dijo nada asi que llame a mi gine que me recomendo reposo relativo y q si manchaba mas cantidad reposo absoluto.
al dia siguiente de hablar con el comenze a manchar mas cantidad asi q cogi la baja y reposo, llame tambien a zaragoza al hospital donde me hicieron la icsi y me dijeron q tranquila q podia ser manchado por la implantacion, me relaje un poco mas y hace 2 dias he dejado de manchar del todo aun asi sigo con mi reposito, aunque todo el mundo te dice q hay q estar tranquila ( jajaja en nuestra situacion les querria ver a ver si estaban tranquilos jeje)la verdad es que si hay q relajarse e intentar no pensar en negativo. a si que como dice aportodas, felices y a disfrutar lo q nos esta pasando.
muchos besos a todas y ya nos diras como te va

D
daina_6060838
3/7/08 a las 23:08

Apuntame !!!!
no me lo cre todavia, pero si, estoy embarazada !!!!

Fijate, me ha pasado algo parecido a ti.

Como estas ???

Besitos.

H
hadda_7493185
3/7/08 a las 23:44

Hola chicas!
Muchisimas felicidades, no saben la alegria que me da entrar, leer todos estos positivos y ver que si es posible.

Perdon que me halla "infiltrado" en este post! Pero es que necesito saber algo de ustedes que han conseguido el positivo. A las que lo consiguieron por FIV, que tipo de reposo hicieron??? Por que tiempo?? los 15 dias o solo los primeros???
Me hicieron la transfer el lunes y desde entonces estoy en la casa, que me levanto solo a cocinar y no me quedo de pie mucho tiempo. Mi marido tenemos miedo de hacer algo mal, que tengo miedo hasta de hacer pipi!!!

Perdonen por tantas preguntas y gracias de antemano.

Sujey

S
shulan_5377921
4/7/08 a las 8:41

Buenos dias
HOLA CADA VEZ SOMO MAS....QUE BIEN

YO ESTOY CONTENTA PORQUE AYER ME LLAMARON PARA ADELANTARME LA VISITA EN VEZ DEL MIERCOLES EL LUNES VEREMOS A NUESTRAS LENTEJILLAS,HAVER CUANTAS HAY Y COMO ESTAN

T
tunde_8049601
4/7/08 a las 11:52

Aquí voy tirando!!
Gracias por vuestros comentarios.... la verdad es que me ayudan bastante.

Después de escribiros ayer me empezó un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y manché más cantidad. Estuve toda la tarde "acojonada" pero se fue el sangrado, no así el dolor. Como los médicos no pueden hacer gran cosa y ya he ido en dos ocasiones, decidí no llamar. Por la noche, y hasta el momento, ya no sangro ni tengo dolor, pero esto me sube y me baja que me va a matar del susto.

De todas formas, sigo con los pechos hinchados y una sensación como que algo hay dentro de mi, un leve pinchacito que me recuerda que estoy embarazada.
Tengo la eco el nueve así que espero que todo vaya bien para ese día, lo se sea será, no quiero amargarme. De todas formas, me quedan 4 embriones congelados de mi primera FIV (y última porque no creo que quiera/pueda pasar por ello otra vez).

En el fondo tengo la esperanza de ser como mi madre y hermana, que sangraron la mayoría del embarazo y después todo salío bien.

Un abrazo para todas y miles de gracias

O
oulaya_9943425
4/7/08 a las 12:07

Yo tambien!
Chicas mi positivo fue el 18 de junio,un poco accidentado porque tuve hiper ovárica y estuve ingresada,pero ya me encuentro bien, estoy deseando mi eco del dia 7 para ver si son 2 ó 1, un beso para todas.

B
baljit_9883399
4/7/08 a las 22:35

Jiji cuantas somos yaaaa!!! oleee las preñis jiji
Ays xicas que he estado dias sin entrar y me moria de gans jop!.
No he podido contestar a los post porque he entrado de estrangis, me esperan para cenar pero queria subirlo porque mañana si puedo entrar os contesto una a una. jiji
animos a todas eh!!!
No me entretengo más que sino me regañan!.
Besitos y a cuidarse jiji... a mi me dan tambien unas tentaciones de ropa de preñi jajajaj

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:08
En respuesta a oulaya_9943425

Yo tambien!
Chicas mi positivo fue el 18 de junio,un poco accidentado porque tuve hiper ovárica y estuve ingresada,pero ya me encuentro bien, estoy deseando mi eco del dia 7 para ver si son 2 ó 1, un beso para todas.

Ostras el lunes sales de dudas!!! jiji
Hola agosto jiji así que el lunes sabras si uno o dos!!!.
¿cuantos preferis tener uno o dos?. Yo la verdad que dos mejor que uno, pero bueno si no puede ser pos la mar de contenta tambien jijiji.
Yo hasta el dia 16 no sabre na de na!!!.
Besitos y a cuidarse jiji

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:10
En respuesta a tunde_8049601

Aquí voy tirando!!
Gracias por vuestros comentarios.... la verdad es que me ayudan bastante.

Después de escribiros ayer me empezó un dolor muy fuerte en la parte baja del vientre y manché más cantidad. Estuve toda la tarde "acojonada" pero se fue el sangrado, no así el dolor. Como los médicos no pueden hacer gran cosa y ya he ido en dos ocasiones, decidí no llamar. Por la noche, y hasta el momento, ya no sangro ni tengo dolor, pero esto me sube y me baja que me va a matar del susto.

De todas formas, sigo con los pechos hinchados y una sensación como que algo hay dentro de mi, un leve pinchacito que me recuerda que estoy embarazada.
Tengo la eco el nueve así que espero que todo vaya bien para ese día, lo se sea será, no quiero amargarme. De todas formas, me quedan 4 embriones congelados de mi primera FIV (y última porque no creo que quiera/pueda pasar por ello otra vez).

En el fondo tengo la esperanza de ser como mi madre y hermana, que sangraron la mayoría del embarazo y después todo salío bien.

Un abrazo para todas y miles de gracias

Lupales yo he leido de embarazos con sangrado incluso de mellizos
Pues que tengan sangrados y no ha pasado nada han nacido bebes mellizos y todo, lo único pues loque tu estas haciendo, reposito e intentar calmarte para no transmitir nervios a tus bebes eh!. Sé que debes estar pasandolo un poquito mal porque todas tenemos esa preocupacion encima, pero vamos! que todo va a ir bien eh!. Para eso están los médicos y si fuera algo mal ya te lo habrian dixo eh!.
Cuidate mucho y reposa sobretodo todo lo que puedas vale!.
Besitos wapa y disfruta de tu embarazo que luego se pasa en un pis pas eh!. Muaiiiisss.
¿cuantos tienes tu?

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:12

A ver encuesta tropi!!! jijii ¿prefieres uno o dos?
jiji tropi que me gustaria saber si prefieres mellizos o sólo uno jaja... es que cómo a mi me gustaria tanto que fuesen dos, diga lo que diga el gine!!! que prefiere que sea uno jijiji..
Pues nada a esperar al miercoles para saberlo no? Yo hasta el 16 jamia... me voy a quedar sin uñas jajaja

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:14
En respuesta a hadda_7493185

Hola chicas!
Muchisimas felicidades, no saben la alegria que me da entrar, leer todos estos positivos y ver que si es posible.

Perdon que me halla "infiltrado" en este post! Pero es que necesito saber algo de ustedes que han conseguido el positivo. A las que lo consiguieron por FIV, que tipo de reposo hicieron??? Por que tiempo?? los 15 dias o solo los primeros???
Me hicieron la transfer el lunes y desde entonces estoy en la casa, que me levanto solo a cocinar y no me quedo de pie mucho tiempo. Mi marido tenemos miedo de hacer algo mal, que tengo miedo hasta de hacer pipi!!!

Perdonen por tantas preguntas y gracias de antemano.

Sujey

Solo reposito 3 dias luego normal pero sin esfuerzos
Hola wapa! pues mira en mi primera ICSI hice reposo los 15 dias jajaja y no me sirvió de na de na... sólo para agobiarme y pensar más en el tema... y en la 2 icsi que es la del positivo, reposé 3 dias y luego vidilla normal, sin levantar pesos ni agobiarme muxo.
Yo creo que es lo mejor porque asi te entretienes y no le das tanto al tarro!.
Besitos y muxa suerte bonita.

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:15
En respuesta a daina_6060838

Apuntame !!!!
no me lo cre todavia, pero si, estoy embarazada !!!!

Fijate, me ha pasado algo parecido a ti.

Como estas ???

Besitos.

Alba felicidadeeeessss!!!
JIJI OYE y cuantos embris te pusieron a ti?. Tienes sintomas tu?. jiji
muxas felicidadeeessss jajaja ... anda que no somos ya las positivas de junio jijii

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:18
En respuesta a masha_9902443

Hola lupales
he leido lo q te pasa y queria contarte un poco lo q me ha pasado a mi.
yo tube la transfe el dia 12 de junio y a los 8 dias mas o menos empeze a manchar marron como sucio, el 23 me fui a urgencias y me hicieron el analisis que dio positivo, del manchado no me dijo nada asi que llame a mi gine que me recomendo reposo relativo y q si manchaba mas cantidad reposo absoluto.
al dia siguiente de hablar con el comenze a manchar mas cantidad asi q cogi la baja y reposo, llame tambien a zaragoza al hospital donde me hicieron la icsi y me dijeron q tranquila q podia ser manchado por la implantacion, me relaje un poco mas y hace 2 dias he dejado de manchar del todo aun asi sigo con mi reposito, aunque todo el mundo te dice q hay q estar tranquila ( jajaja en nuestra situacion les querria ver a ver si estaban tranquilos jeje)la verdad es que si hay q relajarse e intentar no pensar en negativo. a si que como dice aportodas, felices y a disfrutar lo q nos esta pasando.
muchos besos a todas y ya nos diras como te va

Analogro tu positivo de que dia es?
Cuantos te pusieron? has tenido ya tu eco? como va todo?.
Mira uqe yo manché y el pipitest negativo y luego ale positivo cuando ya lo tenia todo todo perdido... amos! que esto nunca se sabe porque dime tu a mi... primero nos preocupamos para dar positivo y luego pa que todo vaya bien y luego cuando tengamos el bebe pos lo mismo que las mamis nos preocuparemos de que no le pase nada al bebe... asi que creo que ... bienvenida al mundo de ser madre!! jiji un eterno desear que todo les vaya bien a nuestros bebes eh! jijiji ale que si!...vivan nuestras barriguillas y que empiecen a ser bien gordotas en cuestion de un pis pas jjajajajajjaja

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:21
En respuesta a an0N_729753599z

Me alegra encontrarte
hola soy cosita3706,

A mi me dieron el positivo el 26 de junio un día antes que a tí, 340 de Beta. Hoy he tenido una segunda analítica para ver como sube la beta y estoy esperando la llamada de la Dtora.
Es mi primera FIV-ICSI.
A mi no me ha dicho la Dtora que día tendré la 1er eco pero supongo que será igual que tú sobre el 16. Dios!!!!!!!!!!! en 2 semanas que NERVIOS!!!!!!!!
Yo me encontré mal (dolor de ovarios, pinchazos, nauseas, mareos) después de la punción y del transfer hasta hace 2 ó 3 días que he empezado a encontrarme bien.
A mi me implantaron 2 lentejitas y ahora estoy super nervi por saber si son 1 ó 2. A nosotros nos encantaría 2.
Me siento un poco nerviosa ya que tengo miedo que pasé cualquier cosa. Supongo que cuando vea la 1er eco me quedaré más tranquila.
Me gustará compartir sensaciones y sentimiento a lo largo de este camino juntas.

besos




Hemos sido muy afortunadas.

Jiji que yo tambien quiero dos y tengo eco el dia 16 jiji
Holaaa!!. Pues a mi me pusieron 3 pero me dijeron que de trillizos nada porue el tercero era mu malillo y no daban un duro por el, así que ojala tenga mellis, es lo que más me gustaria, así me olvido de vovler a tratamiento para darle un hermanito jiji.
Tengo mi eco el dia 16 así que el mismo dia que tu , en principio.Pues yo estoy todavia sin creermelo mucho, contentisima y soñando con el dia en que tenga al bebe o bebes con nosotros jiji.. ays1 es que parece mentira a que si!!!.
Bueno pues a ver si entre los tuyos y los mios sumamos 4 bebes jajaj , dos para cada una eh!!! jiji

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:23
En respuesta a an0N_960145299z

Hola chicas
k tal estais yo la verdad no noto nada estoy de 7+4 estoy tan pancha jajaja
ya me han dado el alta en el ivi y ahora empiezo con las pruebas en s.s mañana tengo mi pirmera analitica y el 14 con la matrona ya os contare
bueno chicas contarme un besito

Saka cuenta que tal todo en la ss. estas contenta?
oti de 7+4 jope! se te nota tripilla ya?
Que tal en la s.s, has salido contenta? que te han dixo?
Cuenta algo eh!!! jiji

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 9:29

a ver si me exais una mano porfi!! que toi por irme a otra cama jajajaja
A ver xicas si porfi me decis lo que sepais jaja sobre el tema.... ejem ejemmmm ejemmmm ¿sexo? jijijiji... mirar a mi me han dixo que estoy de 3+4 de gestacion, aunque de embarazo son 2 semanas más . La cuestion es que el dia de mi + con tanta emocion no le pregunté al medico si podiamos ya por fin tener relaciones y hasta el dia 16 no voy a la eco, el dijo que un embarazo no es una enfermedad y que es salud, que hiciera vida normal...pero no sé... si tambien incluia sexo... o mejor que no!!!, como estoy de mu poquito porque son 3 semanas y 4 dias desde que fecundó el ovulo pues me da cosa de que esté flojillo y con las contracciones del utero lo vaya a perder... pero... toi como unamoto!!! jiji...y de momemento me resisto a la tentacion con duxas frias jajaja... pero me toi planteando irme a otra habitacion porque la tentación es mu mu fueeerteeeeee!!!. Así que ¿a partir de qué semana os dejaron tener sexo?.
PORFI DECIRME LO QUE SEPAIS!!!
Otra preguntilla!!!... qué tomais de vitaminas y que cositas hceis para cuidaros.
A mi me han dixo que em ponga rosa mosqueta(o algo asi) o una cremita que venden en farmacia mu buena que es para las preñis contra las estrias y para las tetis... ¿qué sabeis de eso?
¿alguna cosilla más que esteis haciendo?
Besitos a todas y a disfrutaaaaaarrrr_!!!!!

S
shulan_5377921
5/7/08 a las 10:14
En respuesta a baljit_9883399

a ver si me exais una mano porfi!! que toi por irme a otra cama jajajaja
A ver xicas si porfi me decis lo que sepais jaja sobre el tema.... ejem ejemmmm ejemmmm ¿sexo? jijijiji... mirar a mi me han dixo que estoy de 3+4 de gestacion, aunque de embarazo son 2 semanas más . La cuestion es que el dia de mi + con tanta emocion no le pregunté al medico si podiamos ya por fin tener relaciones y hasta el dia 16 no voy a la eco, el dijo que un embarazo no es una enfermedad y que es salud, que hiciera vida normal...pero no sé... si tambien incluia sexo... o mejor que no!!!, como estoy de mu poquito porque son 3 semanas y 4 dias desde que fecundó el ovulo pues me da cosa de que esté flojillo y con las contracciones del utero lo vaya a perder... pero... toi como unamoto!!! jiji...y de momemento me resisto a la tentacion con duxas frias jajaja... pero me toi planteando irme a otra habitacion porque la tentación es mu mu fueeerteeeeee!!!. Así que ¿a partir de qué semana os dejaron tener sexo?.
PORFI DECIRME LO QUE SEPAIS!!!
Otra preguntilla!!!... qué tomais de vitaminas y que cositas hceis para cuidaros.
A mi me han dixo que em ponga rosa mosqueta(o algo asi) o una cremita que venden en farmacia mu buena que es para las preñis contra las estrias y para las tetis... ¿qué sabeis de eso?
¿alguna cosilla más que esteis haciendo?
Besitos a todas y a disfrutaaaaaarrrr_!!!!!

Bunos dias chicas
hola que tal estais?
aportodas lo del sexo creo que estamos todas igual jajajajaja yo el lunes tengo gine y se lo preguntare a ver que me dice y cuantos llevo,que ganas tenemos

lo de la crema mi hermana a utilizado una que es de las mejores me a dicho y no le a salido ni una extria,ya le preguntare porque no se si era de la marca carrera o algo asi,ella se echaba una para el pecho y otra en la barriga y el los muslos y como esa crema es muy cara por la noche se echaba de nivea de tarro de toda la vida pues esa, y tengo una amiga que se echaba para la barriga la nivea de toda la vida y no le salio ninguna tampoco


MUCHAS FELICIDADES A TODAS QUE CADA DIA SOMOS MAS

B
baljit_9883399
5/7/08 a las 17:07
En respuesta a shulan_5377921

Bunos dias chicas
hola que tal estais?
aportodas lo del sexo creo que estamos todas igual jajajajaja yo el lunes tengo gine y se lo preguntare a ver que me dice y cuantos llevo,que ganas tenemos

lo de la crema mi hermana a utilizado una que es de las mejores me a dicho y no le a salido ni una extria,ya le preguntare porque no se si era de la marca carrera o algo asi,ella se echaba una para el pecho y otra en la barriga y el los muslos y como esa crema es muy cara por la noche se echaba de nivea de tarro de toda la vida pues esa, y tengo una amiga que se echaba para la barriga la nivea de toda la vida y no le salio ninguna tampoco


MUCHAS FELICIDADES A TODAS QUE CADA DIA SOMOS MAS

Pues a ver si averiguas lo de la cremitaarrr!!!
lo del sexo es que he leido que no es malo pero coñis! con lo que cuesta quedarse... como para jugarsela!!. Quisiera estar segura antes que sino luego me va a remorder la conciencia.
Bueno pues cuando sepas el lunes algo me lo dices jaja que sino hasta el 16 na de na!!! y toi que se pueden mandar señales de humo jaaaa jaaaa jaaaaaaaa

B
baljit_9883399
6/7/08 a las 12:18

Jaja y yo 1,50 bolillon total jiji tropiiiiii!!!
jaj apos eres 6 cmts mas alta que yo jajajaja... y quiero dossss...así seria tambien una bolita... pero a muxa honrraaaarrr!!1 jijiji.

M
masha_9902443
6/7/08 a las 12:55

Hola aportodas
te contesto, mi positivo fue el 26 de junio. me pusieron 2 gusanitos jejeje(a ver si se han quedao los 2) yo sigo de reposo en casa de mi mami jeje de relax.
la eco me la hacian el 11 pero me la retrasan hasta el 14 por lo menos, como he dejao de manchar no hay tanta urgencia.
ahora estoy mejor con los dolorcillos en la tripilla, ya he empezado a dar pequeños paseos por el parque(que me lleva mi mami a pasear).
la verdad que queria darte las gracias por las cosillas q le comentaste a mi tata maluev me sirvieron para relajarme cuando empeze a manchar pero como le dijiste hasta la beta no hay nada perdido jejejeje, muchos besos y ya contare si no me atrasan mas la eco , me van a dar los 7 males primero esperas el tratamiento, luego la implantacion, la beta, y despues toca esperar la primera eco jejejejeje y tu que tal lo llevas??

B
baljit_9883399
6/7/08 a las 13:56
En respuesta a masha_9902443

Hola aportodas
te contesto, mi positivo fue el 26 de junio. me pusieron 2 gusanitos jejeje(a ver si se han quedao los 2) yo sigo de reposo en casa de mi mami jeje de relax.
la eco me la hacian el 11 pero me la retrasan hasta el 14 por lo menos, como he dejao de manchar no hay tanta urgencia.
ahora estoy mejor con los dolorcillos en la tripilla, ya he empezado a dar pequeños paseos por el parque(que me lleva mi mami a pasear).
la verdad que queria darte las gracias por las cosillas q le comentaste a mi tata maluev me sirvieron para relajarme cuando empeze a manchar pero como le dijiste hasta la beta no hay nada perdido jejejeje, muchos besos y ya contare si no me atrasan mas la eco , me van a dar los 7 males primero esperas el tratamiento, luego la implantacion, la beta, y despues toca esperar la primera eco jejejejeje y tu que tal lo llevas??

Jiji los 8 y 9 males !! porque cuando tengas a tu bebe...
ji ji que cuando tengas al bebe... veras como te preocupas aun más de que todo esté perfecto, queno le pase na malo... jiji como tu mami contigo no? que ya vas a ser mamá y aún mimandote y mirando por ti!!!.
Pues yo lo llevo muy bien! me gustaria tener ya la eco para empezar a creermelo de verdad! aún no quiero hacerme muxas muxas ilusiones porque parece mentira que sea verdad jiiiii. Pero bueno me toco mi tripilla y le escribo en un diario cositas y así soy más feliz que unas castañuelas jijiji.
Yo tengo a mi madre en casa así que se encarga de todo pero mañana se pira y se me acaba el xollorrr!!!.
Yo sólo tengo dolor de tetis y un olfatillo mu mu fino, ah! y a dias un sabor rarillo en la legua como metálico... jaja que cosa más rara! pero he leido que es normal!.
Ale pues a dejarnos cuidar mucho eh!.
Tienes una tata que es una maravilla! pocas personas queno pasan por lo quenosotras para ser mamis son tan sensibles y entienden tanto lo que sentimos. Besitos para las dos eh!!! wapisimas.
Y vete contando que tu tienes la eco 2 dias antes que yoooooo !!! ays ! que ataque esperar tanto.

S
shulan_5377921
7/7/08 a las 11:20

Buenos dias
HOLA,QUE TAL ESTAIS?

MIRA APORTODAS Y A TODAS LAS CHICAS LA CREMA ES DE LA CARRERAS Y SE LLAMA TROFOLASTON ES UNA ANTIESTRIAS Y VALE PARA EL PECHO,LA BARRIGA,LOS MUSLOS,EN FIN PARA TODO Y VA MUY BIEN.

YO ESTA TARDE TENGO GINE HAVER CUANTOS HAY,TENEMOS UNAS GANAS DE IR,AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y LE DIRE A LA GINE LO DE ESTA CREMA QUE A UTILIZADO MI HERMANA HAVER QUE ME DICE

SALUDOS A TODAS

M
masha_9902443
7/7/08 a las 11:37

Hola a todas
otra vez al reposito, ayer empeze otra vez a tener molestias en la tripa(creo q fue por un susto q me di) hoy lo llevo mejor pero mas vale prevenir como me dijo el gine. kuki espero q te vaya todo muy bien esta tarde y cuando sepas algo lo cuentas jejeje yo al final hasta el 14 me van a hacer esperar y eso q me dijo q para el 11 pero q le vamos a hacer si se va a ver mejor el 14 pues iremos ese dia jejejeje.
besosss

S
shulan_5377921
7/7/08 a las 12:59
En respuesta a masha_9902443

Hola a todas
otra vez al reposito, ayer empeze otra vez a tener molestias en la tripa(creo q fue por un susto q me di) hoy lo llevo mejor pero mas vale prevenir como me dijo el gine. kuki espero q te vaya todo muy bien esta tarde y cuando sepas algo lo cuentas jejeje yo al final hasta el 14 me van a hacer esperar y eso q me dijo q para el 11 pero q le vamos a hacer si se va a ver mejor el 14 pues iremos ese dia jejejeje.
besosss

Hola analogro
ESO A HACER REPOSO QUE NO SEA POR ESO VERDAD? TODO LO QUE ESTE EN NUESTRAS MANOS LO HAREMOS.

TU DE CUANTO SE SUPONE QUE ESTAS?

BESITOS Y A DESCANSAR

T
tunde_8049601
7/7/08 a las 14:06

Ya me encuentro mejor....
Hola chicas!!

Después de 5 días sin manchar me encuentro mucho mejor, con mucha energía y con ganas de hacer una vida más normalizada.....pero el miércoles me dirá el médico.

Aportodas, mi hermana es esteticista y dice que la rosa mosqueta es maravillosa y que recomienda dársela mezclada con la nivea de toda la vida. De todas formas, las estrías salen después de dar a luz, así que es recomendable dárselas antes y después del embazaro, todos los días y de forma concienzuda.

Otra cosita, aunque no se donde os habéis hecho las IA y FIV, al menos en la mía me llevan el embarazo hasta la semana 12. Quién os va a seguir a vosotras el embarazo?. Yo,por mi parte, esperare a oírle el corazoncito para acabar de creermelo y mirarlé ginecólogos y clínicas que tengan parto natural o lo más respetuoso posible.

Síntomas.....sigo sin tener grandes cosas, aunque ahora por las noches tengo un poco de náuseas y pocas ganas de comer (sólo cosas fresquitas).

Bueno chicas....que esto sigue adelante.

Un beso para todas.

S
shulan_5377921
7/7/08 a las 15:27

Hola marisol693
TE CUENTO A MI ME HICIERON LA TRANSFE UN MIERCOLES Y ESTUVE DE REPOSO HASTA EL LUNES QUE ME INCORPORE,PERO NO COJO PESO,NO BARRO NI FRIEGO PORQUE ES LO PEOR QUE HAY Y DE MOMENTO SIGO ASI HASTA QUE LE PREGUNTE HOY A LA GINE, DE COMER DE TODO PERO SANO,NADA DE PORQUERIAS,PASTA Y COSAS DE ESAS TODO MUY SANO,SARDINA EN LATA SON MUY BUENAS O A LA PLANCHA EL PESACDO AZUL EN GENERAL,VERDURAS,FRUTAS TODO ESO Y POR SUPUESTO PUES SI HACES GARBANZOS,LENTEJAS,DE TODO ESO,DE BEBER AQUARIOS REBAJADO CON AGUA MITAD Y MITAD UN VASO DIRIO MAS O MENOS Y MUCHA MUCHA AGUA,ESPERO HAVERTE ALLUDADO.

BESOS

M
masha_9902443
7/7/08 a las 15:38

Hola kuki
pues la verdad q no se de cuanto tiempo, es que eso de calcularlo es dificil me lo dira el gine el 14. la transferencia me la hicieron el dia 12 de junio.
el reposo lo seguire haciendo jejeje como sigo de baja, dentro de poco creo que empezare a parecer una bolita tanto reposo jeje.
besitos

S
shulan_5377921
7/7/08 a las 16:49
En respuesta a masha_9902443

Hola kuki
pues la verdad q no se de cuanto tiempo, es que eso de calcularlo es dificil me lo dira el gine el 14. la transferencia me la hicieron el dia 12 de junio.
el reposo lo seguire haciendo jejeje como sigo de baja, dentro de poco creo que empezare a parecer una bolita tanto reposo jeje.
besitos

Analogro
JAJAJAJAJA ESO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER AHORA ENGORDAR,LUEGO YA TENDREMOS TIEMPO DE ADELGAZARNOS JIJIJIJI.

TU APROVECHATE HAZ REPOSO Y QUE TE LO HAGAN TODO JEJEJE

SE CALCULA 14 DIAS ANTES DE LA PUNCION,ESO ES LO QUE ME HAN DICHO,PERO ESTA TARDE LO SABRE CUANDO ME LO DIGA LA GINE,QUE TARDE MAS LARGA SE ME VA A HACER,LA TENGO A LAS 20:00 JEJEJE

CUIDATE,BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram