Foro / Maternidad

Es raro el nombre de mi hija??

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 16:03
I
iffat_7096316
24/2/08 a las 17:30

hola niñas
Pues tras ver elopst de otra compi sobre nombres, pensé q me podías dar vuestra opinion. Para las q no lo sabeías mi nena se llama Lea. Pues resulta q me lo hacen repetir mogollon de veces siempre, y cuandopor ejemplo llamoal ambulatoriro me lo hacen deletrear siempre, mira q solo tien 3 letras. Siempre me ha gustado los nombres cortos, Lea es muy comun como nombre de niña en Francia. Ademas necesitaba un nombre q se pronunciaba igual en castellano q en francés.
besos, a ver q opinais

Ver también

I
iffat_7096316
24/2/08 a las 17:45

Se me olvido
decir q buscando descubrí q pertenece a la fabla ( antigua lengua maña aragonesa y eso hizo ilusión a sus abuelos paternos q son de zaragoza, porq al principio madre mía, mi suegro se negaba rotundamente a llamrla Lea querría llamarla María, menos mal q se le pasó , jeje.
Su etimología es: en latin quiere decir Leona, existe una santa lea, y en la biblia era mujer de no sé si jacob o algo asi ( q no soy praticante ni puesta en religión, mas bien no soy creyente, solo lo digo a titulo informativo).

M
mahdia_7883316
24/2/08 a las 17:53

Hermoso...
Tengo una amiga llamada Leandys y le decimos "Lea", a mi me encantan tambien corots, si tengo una niña le pondria Lia o Mia..son tan comodos y ya no necesitas diminutivo..

por mi parte no le veo lo complicado, mi hermana se llama Cornelia, que te parece, jejeje

A
an0N_865279199z
24/2/08 a las 18:41

Me gustan los..
nombres cortos y originales. Mi nene se llama Ibai y si tengo una niña me gustaria llamarla Zoe.
Me parace muy bonito el nombre de tu hija.
Yo no los veo raros sino originales.

I
iffat_7096316
24/2/08 a las 18:41
En respuesta a mahdia_7883316

Hermoso...
Tengo una amiga llamada Leandys y le decimos "Lea", a mi me encantan tambien corots, si tengo una niña le pondria Lia o Mia..son tan comodos y ya no necesitas diminutivo..

por mi parte no le veo lo complicado, mi hermana se llama Cornelia, que te parece, jejeje

Jaja
em recuerda la amiga de buffy caza vampios, por lo menos asi se llama en la seria en Francia. mia tambein me gusta mucho. y si tengo un hijo me gusta Mateo, Liam, Noa y sobre todo Sandro

I
iffat_7096316
24/2/08 a las 18:43

Hola
el nombre de chico q mas me gusta y es italiano es Sandro se pronuncia bien en los dos idiomas, tambien me gusta Enzo

U
unatz_10029150
24/2/08 a las 19:06

A mi me gusta
Y si a ti tb, q mas te da lo q diga el resto????

I
iffat_7096316
24/2/08 a las 20:09
En respuesta a unatz_10029150

A mi me gusta
Y si a ti tb, q mas te da lo q diga el resto????

Por supuesto
q me da igual lo q digan los demas, solo faltaría mas, jaja. Solo era curiosidad a raiz de otro post q vi, y q a veces me canso de las caras q ponen la gente cuando dice la pobre como se llama

O
odalis_9030955
24/2/08 a las 20:10

Es precioso
el nombre de Lea es un nombre realmente precioso y no se por que yo cuando fui a francia lo oi mucho,el de mis hijas son mas raros aqui en españa ya que son norteamericanos y siempre suenan masl menos el de Alma los de Brad y Arianne son bastante raros pero yo opto por los nombre poco comunes y la verdad a mi me gustan mucho mas los cortos como el de mi hijo y el de mi hija Alma.
Pero a mi personalmente el nombre de Lea es precioso.
Un beso

Dalia+Arianne(6 a.)+Brad(4 a.)+Alma(23 d.)

I
ianire_5552226
24/2/08 a las 20:22

Hola
A mi me gusta el nombre de Lea y no lo veo raro.

I
iffat_7096316
24/2/08 a las 21:54

Hola
Mira un Leo y una Lea. Donde insisten tanto es en ZAragoza y mira q como explique antes pertenece a la fabla aragonesa ( aunque olvidada), desde q vivmos en Bcn no me pasa tanto la verdad.

I
iffat_7096316
24/2/08 a las 21:56

Hola mi niña
Ya sabes q a mi me encanta Alia, me recuerda a Lea no sé, jeje, y si lo de la prononciación con accentación es un rollo.
besos a los 3 ( si si marinovio incluido)

W
wissal_5145000
25/2/08 a las 9:45

No
A mi no me parece nada raro. LA hija de mi peluquera se llama Lía, será por eso que me suena bien.

besos

A
arabia_8793079
26/2/08 a las 12:08

Hija mia.... a mi parecido
Mi peque se llama KEI, es un nombre japones. Y estoy harta de que todo el mundo cuando lo dices, te diga anda como la llave en ingles. A ver sozopencos, que llave en ingles es Key pero se pronuncia "kii". Y sino mi madre cuando le preguntan siempre dicen se llama kei con i latina.

Al principio los niños de la guarde le llamaban iker.

Con lo cortito que es madre mia, vaya complicaciones...

L
lixin_5820759
26/2/08 a las 13:11

A mi...
No me parece raro, es un nombre corto y bonito. Mi hija se llama Nadia y tiene 15 meses, su abuela paterna aun no pronuncia bien su nombre le dice Dania y eso que Nadia es corto y facil. Hay que ver cada cosa.
Un beso.

I
iffat_7096316
26/2/08 a las 16:03

Siiiii
Es la preferida de mi marido es de louise attack

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram