Foro / Maternidad en Latinoamérica

Es raro, lo sé: quiero engordar. ¿con qué anticonceptivos engordas?

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 21:35
A
an0N_613820999z
7/8/08 a las 3:23

Holaaa! ya sé que cada cuerpo es un mundo y demás, y que no hay reglas fijas para esto, pero cuantas más respuestas obtenga mejor sobre qué anticonceptivos os han hecho engordar. Es que mido 1,68 y peso 47 kilos y me veo muy delgada. Por más que como no engordo! he tomado yasmín y diane 35, y con ninguna de las dos he ganado ni un kilo. NADA!! yo creo que incluso adelgacé...
Bueno, no me quiero tomar las pastillas solo para engordar. Tengo pareja y las tomaba por eso y las quiero volver a tomar como anticonceptivos. Lo cierto es que yasmín me daba dolor de cabeza y diane 35 me ha dicho la gine que no la tome porque es muy fuerte...en fin, qué me decís? mil gracias por contestar! cuantas más respuestas mejor!

Ver también

La respuesta más útil

S
sofie_5491347
7/8/08 a las 18:22

...
Hola elenusi!

Pues yo tengo el mismo problema que tu, estoy muy delgada, de hecho siempre lo he estado y no hay modo de engordar. Empecé a tomar anticonceptivos por otras causas y pensé que tal vez engordaria, pero nada de nada...no me hincho con nada! ni comiendo! Yo creo que como dice zap75 no a todas nos engordan, ademas si lo nuestro es tema de constitución...

S
sofie_5491347
7/8/08 a las 18:22
Mejor respuesta

...
Hola elenusi!

Pues yo tengo el mismo problema que tu, estoy muy delgada, de hecho siempre lo he estado y no hay modo de engordar. Empecé a tomar anticonceptivos por otras causas y pensé que tal vez engordaria, pero nada de nada...no me hincho con nada! ni comiendo! Yo creo que como dice zap75 no a todas nos engordan, ademas si lo nuestro es tema de constitución...

X
xiulan_8122525
8/8/08 a las 14:53

Hola¡¡¡ yo igual...
Holaaa¡¡¡ a mi me pasa lo mismo... mido 1.77 y peso 56 kilos, siempre he sido asi, pero me veo muy delgada... empeze a tomar yasminelle, no para subir kilos sino como anticonceptivo, pero tenia esperanza de subir algo... y ya llevo 3 meses y nada¡¡¡ La solución será comeerrrrr¡¡¡
Saludos¡¡¡

D
dochia_6128699
9/8/08 a las :14

Hola
Pero que suerte la tuya de comer lo que se te da la gana y mantenerte bien. Pues pienso que lo tuyo no es cosa de tomar anticonceptivos para engordar, claro que sí para evitar embarazos, obvio . Mejor consultas algún nutricionista y podrías comenzar alguna rutina de ejercicios para fortalecer tus músculos y darles una buena forma. Yo tengo tendencia a engordar, tomo antoconceptivos y tampoco me han hecho subir de peso, menos mal. Pero yo en tu caso estaría comiendome un buen trozo de pastel de chocolate. Saludos.

A
an0N_613820999z
12/8/08 a las 16:28
En respuesta a sofie_5491347

...
Hola elenusi!

Pues yo tengo el mismo problema que tu, estoy muy delgada, de hecho siempre lo he estado y no hay modo de engordar. Empecé a tomar anticonceptivos por otras causas y pensé que tal vez engordaria, pero nada de nada...no me hincho con nada! ni comiendo! Yo creo que como dice zap75 no a todas nos engordan, ademas si lo nuestro es tema de constitución...

Pues montemos un club! jaja
vaya, mal de muchos consuelo de todos. Veo que no soy la única que quiere engordar un poco, la cuestión es que yo estoy un poco desproporcionada...de piernas no estoy muy delgada, tengo caderas y estoy bien, pero de cintura para arriba estoy super delgada. Mis bracitos son super finos, no tengo pecho y en la barriga tengo abdominales sin hacer ejercicio...en fin, qué le vamos a hacer. Seguiré comiendo a ver qué pasa, pero he adelgazado otro kilo...es esto el mundo al revés?

Gracias por vuestras respuestas!!!

K
khdija_8132567
9/1/09 a las 21:37

Responder a tu problema

Hola! ,no te acomplejes tanto, yo siempre fui delgada (muy delgada) y despues de mi embarazo en el periodo de lactancia fue peor, estaba orrible de flaca y mi pediatra me recetó unas vitaminas para el apetito y ganar peso mas facilmente. Estas vitaminas se llaman "INFOR" y son super efectivas se toman durante un mes y por lo menos a mi me resultaron de maravilla. ¡ prueba con ellas no pierdes nada!
¡XAOLÍN! que estes bien y que se te solucione tu problema.

Z
zamira_6991167
29/4/09 a las 2:55
En respuesta a an0N_613820999z

Pues montemos un club! jaja
vaya, mal de muchos consuelo de todos. Veo que no soy la única que quiere engordar un poco, la cuestión es que yo estoy un poco desproporcionada...de piernas no estoy muy delgada, tengo caderas y estoy bien, pero de cintura para arriba estoy super delgada. Mis bracitos son super finos, no tengo pecho y en la barriga tengo abdominales sin hacer ejercicio...en fin, qué le vamos a hacer. Seguiré comiendo a ver qué pasa, pero he adelgazado otro kilo...es esto el mundo al revés?

Gracias por vuestras respuestas!!!

engosrdar
hola nunca pense que ubiera tantas chaves queriendo subir de peso yo e intentado lo mismo pero nada lo malo es que yo estaba bien pero enferme y ya no pude subir de peso luego me case y segia estando flaca y me embaraze y me alibie y quede perfecta como yo queria y despues de que me alibie empese a bajar de nuevo como de todo y nada me dijieron que con las inyecciones subes pero nada siento que baje no se que hacer
espero y alguien encuentre algo para subir por que yo si estoy desesperada ya se que la comida es importante pero tiene que haber algo esta flacura no puede seguir asi

Y
yuxi_5066909
6/5/09 a las 5:45

No no es raro yo tambien quiero engordar
Saben Chicas yo tambien busco algo que me ayude a aumentar un poco de peso
el Doctor me dice que asi soy yo, que es Delgadez Constitucional.

pero la verdad estoy super flaca tengo 36 años y apenas peso 43 kilos, ademas con los embarazos me quede sin senos, ustedes saben de algo para remediar
dicen que los anticoneceptivos engordan mucho sera?

S
sabine_9179752
6/5/09 a las 6:45

Ke ironias no?
YO QUIERO ENFLACAR, ESTOY MUY BASTA DE TODO Y EN VES DE ENFLACAR ENGORDO, ASI QUE CHICAS NO SE ACOMPLEJEN DEBERIAN DE DISFRUTAR ESTANDO DELGADAS, NO SE OBSECIONEN TANTO CON EL PESO QUISA POR ESO NO ENGORDAN.

NO LO CREEEN?

E
eimy_9149374
9/12/09 a las 20:42

si te cuidas podras vivir un chin mas
TU SABES LO QUE QUIERES PERO RECUERDA TIENES QUE PRE VEER LAS COSA A HORA SI TU CREES QUE TE HACE BIEN TU LO HACES SABES YO TAMBIÉN QUIERO ENGORDAR Y HAGO EJERCICIO POR MONTÓN Y COMO MUCHAS COMIDA CHATARRA Y ESTOY EN LA LINEA ASÍ QUE PALA TE Y BUSCA OTRA SOLUCIÓN ESA PASTILLAS HACEN DAÑO TEDA QUITES Y AVECES HASTA SE RETRASA TU MENSTRUACIÓN NO SOY MEDICO PERO LE HA PASADO ALGUNAS DE MIS AMIGAS CHALO Y TE CUIDAS Y PIÉNSALO MEJOR



ATT NIEVES 123

L
leila_5793226
31/10/15 a las 16:25

Esto me ayudo...
Toma Nutrinment
Es una leche que la venden en New York en todas las bodegas y supermercados. Yo probe de todo para subir de peso, desde proteinas hasta comer mucha comida chatarra a cada rato y nada me fuciono. Lo importantes es comer mucho pero solo 3 o 4 veces al dia. Despues de cada comida fuerte te tomas una de esta leche que vine en lata y puedes subir hasta 1 libra por dia o 2. el costo de esta leche es de 2$ cada una. 3 que tomes al dia despues de cada comida estara bien. Espero que te halla ayudado.

D
dinka_6015172
23/6/17 a las :59
En respuesta a khdija_8132567

Responder a tu problema

Hola! ,no te acomplejes tanto, yo siempre fui delgada (muy delgada) y despues de mi embarazo en el periodo de lactancia fue peor, estaba orrible de flaca y mi pediatra me recetó unas vitaminas para el apetito y ganar peso mas facilmente. Estas vitaminas se llaman "INFOR" y son super efectivas se toman durante un mes y por lo menos a mi me resultaron de maravilla. ¡ prueba con ellas no pierdes nada!
¡XAOLÍN! que estes bien y que se te solucione tu problema.

En donde puedo encontrar esas vitaminas
 

N
nahuel_766760
16/8/17 a las 21:35
En respuesta a eimy_9149374

si te cuidas podras vivir un chin mas
TU SABES LO QUE QUIERES PERO RECUERDA TIENES QUE PRE VEER LAS COSA A HORA SI TU CREES QUE TE HACE BIEN TU LO HACES SABES YO TAMBIÉN QUIERO ENGORDAR Y HAGO EJERCICIO POR MONTÓN Y COMO MUCHAS COMIDA CHATARRA Y ESTOY EN LA LINEA ASÍ QUE PALA TE Y BUSCA OTRA SOLUCIÓN ESA PASTILLAS HACEN DAÑO TEDA QUITES Y AVECES HASTA SE RETRASA TU MENSTRUACIÓN NO SOY MEDICO PERO LE HA PASADO ALGUNAS DE MIS AMIGAS CHALO Y TE CUIDAS Y PIÉNSALO MEJOR



ATT NIEVES 123

uhh nena pero a mi al contrario me resetaron las pastillas anticonceptivas para el problema de ovarios polisquisticos y esto efecta mi parte hormonal y sufro de retrasos de periodos y como las pastillas tiene hormonas me ayudan...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir