Foro / Maternidad

¿es recomendable poner humidificador?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 11:11
M
mylene_6156189
3/12/08 a las 12:13

Llevo 2 semanas poniendo un calentador eléctrico toda la noche en la habitación de mi bebé de casi 9 meses. Noto que reseca mucho el ambiente y más estos dias que está con mocos y se le secan en la nariz. Esta noche he puesto un recipiente con agua cerca del calefactor pero mi marido dice que será mejor comprar un humidificador.¿Qué opinais vosotras? ¿Cúal es el mejor y cúanto valen?

Gracias

Ver también

M
mylene_6156189
3/12/08 a las 12:19

Gracias
desde que nació mi peque nos mudamos de casa, ya no vivimos en tarragona capital, ahora estamos en un pueblecito más al interior (cerca de valls)

M
mylene_6156189
4/12/08 a las 10:47

Lo subo
me interesan más opiniones

N
nazly_9807900
4/12/08 a las 10:52

A mi bebe le pasa lo mismo
hola, tengo una niñita de 6 meses y me pasa lo mismo, ahora con el invierno pues ponemos la calefacción y aunque no la tengo a muchos grados pues si que durante la noche se resea el ambiente, ella tambien tiene mocos y luego se despierta a media noche con una tos seca, yo tambien le pongo un recipiente con agua, me lo recomendo el pediatra pero tengo la duda de que sea suficiente, el vapor dura muy poco no??? igual es mejor un humificador que da humedad constante. se lo consultaré esta semana al pediatra haber lo que me dice. lo del vasito con agua que dijo la otra compañera, yo creo que no es suficiente, según me comento tambien la pediatra, eso no nos aporta el nivel de humedad adecuado para que las vias respiratorias de los niños no se resequen....YO SOY DE ASTURIAS....(aqui si que hay humedad) pero al poner la calefacción es otra cosa, a mi se me reseca tambien la voca, osea que imaginaros a los bebes y encima malitos..., yo le preguntaré . un besito...

F
fanny_9404408
4/12/08 a las 11:11

Humidificador
Yo le he preguntado esto esta mañana a la enfermera cuando he llevado al niño a poner la vacuna. Me ha recomendado poner humidificadores de ceramica de los que se cuelgan en todos los radiadores de la casa. Asi esta el ambiente humidificado por toda la casa y no solo en su habitacion donde se suelen poner los humidificadores de aire frio o vapor.Son baratos se venden en los chinos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir