Foro / Maternidad

es recomendable que mi compañero use doble preservativo, para evitar un embarazo?

Última respuesta: 19 de julio de 2004 a las :18
A
an0N_804600599z
7/7/04 a las 20:36

Quisiera que por favor me dijeran si es recomendable, o aumenta la proteccion, que mi compañero use doble preservativo? ya que estoy un poco preocupada. gracias.

Ver también

A
abeera_5663551
10/7/04 a las 19:23

Ni se te ocurra!!
Eso no es fiable, pq como bien te han dicho antes, que te pongas dos preservativos aumenta el riesgo de rotura o de que se salga y se quede dentro de tu cuerpo.
Eso no es ni un 10% de seguro.
NI LO INTENTES!!

A
an0N_804600599z
14/7/04 a las 4:19

gracias
Aunque suene muy tonto la verdad, ninguno de los dos estabamos informados que era un error usar doble condon en el hombre. La verdad es que sigo estando muy preocupada por que nada que me llega, y siguen aumentando los dias de retrazo, pero ya tome una prueba de embarazo y su resultado fue negativo, pero ahora no se q hacer? seguir esperando....

N
nayeli_5734363
19/7/04 a las :18

Exacto...
ni pienses en usar doble preservativo... aumentarás el riesgo prácticamente como si no usaras nada... es cierto el consejo que ya te dieron, si no te fías del preservativo asegúrate con un método ADICIONAL: píldora, parches, inyecciones, ritmo, espermicidas... incluso hay preservativos que traen espermicidas...
por último, dices que estás con retraso y que te hiciste un test de embarazo y salió negativo... lo más probable es que sea por el nerviosismo y la angustia que te ha provocado esta situación de no saber si estás realmente protegida, es algo súper común, así que relájate... y si eres novata, también se suma para desbalancear nuestro ritmo habitual el estrés que nos produce esta nueva situación y los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo en ese momento... suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram