Foro / Maternidad

Es regla o implantacion????

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las :32
A
arelys_7845445
2/4/12 a las 18:06

hola chicas,de normal no escribo por aqui siempre leo vuestras experiencias y la verdad q me ayudan bastante,pero ahora,este mes no hay ninguna q encaje con lo q me pasa,vereis....llevo 16 meses intentando quedarme embarazada,el mayo pasado lo consegui pero la alegria duró poco pq tuve un aborto espontaneo,me he comprado muxas veces el test de ovulacion sin resultados,este mes comprové q lo usaba una semana antes de mi ovulacion....la cuestion es q me lo hice el 18 de marzo y me salio el 0,el 19 positivo y el 20 positivo...tuve relaciones esos tres dias,mis reglas suelen ser de 33 dias aveces 31 pero de normal 33,hoy estoy en el dia 12 de mi ovulacion y en el 29 de mi periodo y estoy marcando un flujo marroncillo desde ayer......no se si sera regla adelantada o sangrado por implantacion......no tengo fuerzas para ver otro negativazo.....y se q es cuestion de dias...pero necesitaba contaroslo y si alguna le he pasado como a mi o parecido pues me alegraria leer su historia,perdon por el rollazo!!jejeje un besete!

Ver también

C
ceila_8331757
8/4/12 a las 10:42

Hola
Hola, yo estoy mas o meno como tu,segun mis calculos el dia fertil o de ovuolacion fue el dia 28, hice deberes y bueno... desde el tercer o cuarto dia despues de hacelo tengo unos pinchazos y molestias en la barriga, no le doy importancia pq seguramente sea todo mental, me tiene que venir la regla el dia 12 pero el dia 6 por la mañana he manchado algo marron solo un poco, muy poca cantidad... para mi es raro que a tantos dias de la proxima regla manche, pero no quiero pensar ya que luego es un poco palo, ya tenemos otro nene de casi 5 añitos y estamos deseando darle un hermanit@, asin que esperare hasta el dia 15 maximo y si no me baja, me hare un test, espero que tanto lo mio como el tuyo sean +++++ mucha suerte¡¡¡¡

D
dua_7879997
11/4/12 a las :32

Tengo entendido..
que el sangrado de implantacion es mas claro y la mayoria de las veces es muy poco,que a veces ni se nota, que es algo asi como gotitas, y que se confunde con la regla por que llega unos dias antes de que esta regrese, a mi me paso hace unos dias, hace como 8, hoy tengo 4 dias de retraso, aun no me he hecho la prueba, pero sospecho que si estoy, por la sensacion de inflamacion en el estomago, situacion que presente en el primer embarazo que tuve, espero que este me salga bien, por que el primero no se logro, por eso no me hago ilusiones para mi, por el contrario para ustedes deseo de todo corazon que cuando queden les salga todo bien con sus nenes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir