Foro / Maternidad

Es sangrado de implantacion?

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 21:29
A
an0N_594289699z
24/8/09 a las 21:00

Buenas, hace dos meses me lleve un gran susto ya que se me retraso la regla, finalmente resulto que fue uno de mis retrasos normales. Este mes esperaba la regla para el sabado, y el viernes al ir a cambiarme para ir a la piscina vi k al limpiarme tenia un flujo rosa, me volvi a limpiar y aparecio una gota de color rojo brillante. Pense que mi amiga la regla ya estaba aqui asi que me puse un tampon y en el aplicador tambien quedo con ese flujo rosa. Me fui a la piscina y cuando llegue a mi casa mi sopresa fue que al quitarme el tampon estaba blanco, pense que al bañarme quizas se me abia cortado un poco la regla y no le di importancia, pero de eso hace dos dias y hace poco hoy hablar de ese tipo de sangrado. Suelo comerme bastante la cabeza, de manera que me seria de gran ayuda si me descartarais o confirmarais si ha habido algun caso asi.
Muchas gracias de antemano.
Besos.

Ver también

A
an0N_594289699z
24/8/09 a las 21:29

Otro dato
otra cosita, es normal un aumento de temperatura corporal? acabo de tomarme la temperatura y es de 37 (mi temperatura normal oscila entre los 35'8 y los 36'2), quizas es por que estoy paranoica, pero pense que era un dato de debia anunciaros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir