Foro / Maternidad

Es suficiente las cantidades que toma???

Última respuesta: 31 de mayo de 2004 a las 19:11
Y
yumara_5929838
31/5/04 a las 12:02

Adrián tiene cinco meses y medio,y antes comia mucha mas cantidad de leche,pero llevamos unos días que sin saber la causa;come menos.
Os cuento.
Toma a las 8.00 150cc de leche con 4 cacitos de cereales.A las 12.30 180cc de leche.Despues de merienda,sobre las 16.30 230cc de fruta(naranja ,manzana,plátano y pera).Y cena sobre las 20.00 ,300cc de leche con 5 cacitos de cereales.
Que opinais???
Está tomando suficiente??
Un besote.

Conchi&Adrián

Ver también

A
an0N_936214299z
31/5/04 a las 18:08

Pero es un campeón...
yo siempre pensé que el mio era un caso a parte por la cantidad de leche que toma pero el tuyo le gana de lejos. Fernando tiene 7 meses(cumple el jueves) y toma: a las 9.00, 240 de leche con 1 de cereales, a las 13.00 la verdura(un platito) con 240 de leche y 1 de cereales, a las 17.00 2 cucharadas de fruta(la odia) y 240 de leche con 1 de cereales y por la noche 270 de leche y 2 de cereales. Chica, yo creo que el tuyo para ser mes y medio más pequeño come fenomenal aunque cada niño es un mundo. Fernando pesa 9.100 y mide 72 cm. Adrián es muy grande?. De todas formas no te agobies. Los nenes pasan por épocas de hambre voraz o no( se nota que soy gallega) Besos

Y
yumara_5929838
31/5/04 a las 19:03

Gracias por contestarme
La verdad es que siempre que tengo una duda ,acudo a vosotras,y siempre me quedo más tranquila.
Por cierto,decir que yo tambien soy gallega,pero llevaba 9 años viviendo en Murcia,y ha sido justo tener al peque y venirme a vivir a Coruña.Asique me encuentro sin amigas,con lo cual si me lo permitis,ya os considero como tal(AMIGAS)

Un besote.
Conchi&Adrián

A
an0N_936214299z
31/5/04 a las 19:11
En respuesta a yumara_5929838

Gracias por contestarme
La verdad es que siempre que tengo una duda ,acudo a vosotras,y siempre me quedo más tranquila.
Por cierto,decir que yo tambien soy gallega,pero llevaba 9 años viviendo en Murcia,y ha sido justo tener al peque y venirme a vivir a Coruña.Asique me encuentro sin amigas,con lo cual si me lo permitis,ya os considero como tal(AMIGAS)

Un besote.
Conchi&Adrián

Que coincidencia!!!
Yo también vivo en La Coruña, bueno en concreto en A Corveira pero trabajo en la coruña.Oye, aquí tienes una amiga para tomar un café cuando quieras. Te doy mi e-mail y nos vemos cuando quieras. sanzmonica@hotmail.com. Besitos y no te sientas sola( con el nene me imagino que es casi imposible)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir