Foro / Maternidad

Es tan dificil quedarse embarazada

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las :11
A
aiyun_5774391
23/4/17 a las 9:09

Necesito desahogarme. Tengo 37 años casi ya los 38, una niña de 4 años y desde enero a la búsqueda del segundo. Con mi hija me quedé a la primera, pero este segundo se está haciendo de rogar.

Soy regular, ciclos de 30 días, me he hecho adicta a los test de ovulación y a los de embarazo. Ya tengo controlado los días que ovulo, porque siempre han coincidido meses anterior con los to, siempre han salido positivos los mismos días.

Me he guiado por ellos, porque yo no veo la dichosa clara de huevo por ningún lado, 

He ido al gine y no hay problema ninguno.

Hago deberes día si y día no. 

Entonces me puede explicar alguien por qué es taaaaaaaaaan difícil??, y no me vale lo de " no te obesiones, verás cómo llega", perdonadme pero esto es ciencia pura, un óvulo y unos espermas. Da igual que te obsesiones  o no.

Este mes me tengo que poner mala el 28, ya me he hecho un test de embarazo, pq cómo ya he dicho anteriormente soy adicta, y nada blanco nuclear. Ningún síntoma, nada fuera de los síntomas normales premenstruales. 

Y aquí estoy con un bajón nivel máximo!
 

Ver también

Z
zhong_7452231
23/4/17 a las 13:16

Si solo llevas 3 o 4 meses como te dicen las compañeras ,no se está haciendo de rogar es normal hasta 1 año ,con 37 años creo que a los 6 meses puedes ir y comentarlo para que te empiezan a hacer las pruebas.

A
an0N_948419099z
26/4/17 a las :11
En respuesta a aiyun_5774391

Necesito desahogarme. Tengo 37 años casi ya los 38, una niña de 4 años y desde enero a la búsqueda del segundo. Con mi hija me quedé a la primera, pero este segundo se está haciendo de rogar.

Soy regular, ciclos de 30 días, me he hecho adicta a los test de ovulación y a los de embarazo. Ya tengo controlado los días que ovulo, porque siempre han coincidido meses anterior con los to, siempre han salido positivos los mismos días.

Me he guiado por ellos, porque yo no veo la dichosa clara de huevo por ningún lado, 

He ido al gine y no hay problema ninguno.

Hago deberes día si y día no. 

Entonces me puede explicar alguien por qué es taaaaaaaaaan difícil??, y no me vale lo de " no te obesiones, verás cómo llega", perdonadme pero esto es ciencia pura, un óvulo y unos espermas. Da igual que te obsesiones  o no.

Este mes me tengo que poner mala el 28, ya me he hecho un test de embarazo, pq cómo ya he dicho anteriormente soy adicta, y nada blanco nuclear. Ningún síntoma, nada fuera de los síntomas normales premenstruales. 

Y aquí estoy con un bajón nivel máximo!
 

Hola daniela, t cuento que yo tambien pase por eso. Y todos hasta el medico m dijo q estaba muy ansiosa. A pesar d hacer un tratamiento no quedaba. Paso un año y tres meses,cuando decidi dejar todo y arrancar el gym, solo dos semanas fui porq estaba embarazada, calculé y quedé el mismo dia q empece el gym. Hoy estoy d 38 semans esperando a mi principe. Muchas bendiciones y a relajarse.. 

Las mejores posturas sexuales para quedarse embarazada
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir