Foro / Maternidad

Es tan malo tener un hijo, y querer tener o adoptar otro???

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 20:09
J
jama_6921891
6/11/09 a las 1:54

Tengo tantos deseos de tener otro hijo y darle tanto amor como a mi primera hija, lamentablemente el destino me tenia deparado tener solo una, tengo menopausia precoz, y todas las noches sueño con poder tener a otro bebe en mis brazos pero lamentablemente para mi es muy dificil poder adoptar, por que la prioridad la tienen quienes no tienen ninguno y es algo logico y justo, pero el deseo de ser madre otra vez no entiende esas razones, mas cuando mi hija(3)me pide todos los dias un hermanito(a). Diariamente busco a niñas que no deseen hacerse cargo de su maternidad o no tengan las condiciones para criar un bebe, si fuera asi felizmente me haria cargo y lo amariamos como nuestro.

Ver también

L
liqin_8682143
6/11/09 a las 8:31

No es así!
Hola Luna Naciente,

Nosotros no podemos tener hijos biológicos y llevamos 3 años en procesos de adopción! A no ser que esta restricción sea algo concreto de tu comunidad, y me extraña mucho, no hay ninguna ley que diga que se da prioridad a los que no tienen hijos. Tienes tanto derecho como las demás siempre y cuando tu nivel de ingresos sea el adecuado y que obtengas el certificado de idoneidad. Puedes adoptar tanto nacional como en internacional, aquí si tendrías que ver las restricciones que pone cada país.

Por cierto si vives en España no te puedes hacer cargo de cualquier niño que su madre no pueda atender, sino que tienes que ir a los servicios sociales de tu comunidad y después del proceso que suele durar unos años te asignarán el que ellos crean convieniente.

Si tienes ánimo para adoptar, te deseo mucha suerte con el proceso!

Un abrazo,



Nuria

J
jama_6921891
6/11/09 a las 20:08
En respuesta a liqin_8682143

No es así!
Hola Luna Naciente,

Nosotros no podemos tener hijos biológicos y llevamos 3 años en procesos de adopción! A no ser que esta restricción sea algo concreto de tu comunidad, y me extraña mucho, no hay ninguna ley que diga que se da prioridad a los que no tienen hijos. Tienes tanto derecho como las demás siempre y cuando tu nivel de ingresos sea el adecuado y que obtengas el certificado de idoneidad. Puedes adoptar tanto nacional como en internacional, aquí si tendrías que ver las restricciones que pone cada país.

Por cierto si vives en España no te puedes hacer cargo de cualquier niño que su madre no pueda atender, sino que tienes que ir a los servicios sociales de tu comunidad y después del proceso que suele durar unos años te asignarán el que ellos crean convieniente.

Si tienes ánimo para adoptar, te deseo mucha suerte con el proceso!

Un abrazo,



Nuria

Aqué en chile todo es diferente.
Hola Nuria, gracias por tu respuesta, pero aqui en Chile las Leyes son totalmente diferentes y raras por decirlo menos, de hecho aqui es muy raro adoptar a un recien nacido ya que a las mamás biologicas le dan un tiempo de un año para poder arrepentirse y hacerse cargo de su bebe (sí hay exepciones) y paso a contarte que yo tampoco puedo ser mamá biologica, y con mi primera hija opté por hacerme una inseminación invitro ( ICSI, con ovodonación) ya que tengo una baja reserva ovarica y fue imposible con todos los tratamientos del mundo tener mis propios hijos. El caso es que m embaracé y pude vivir todo aquello que sueña una mujer, la sentí en mi vientre, la ví nacer y la pude amamantar, en un principio creí que el amor que iba a sentir por ella no seria tan grande como haber tenido uno biologico, pero me equivoqué, adoro a mi hija por encima de todo y podria darle hasta mi vida si fuese necesario, ella es muy apegada a mi y es hermoso cuando te abraza con sus manitos y te dice que te ama, ella es hija biologica de mi marido, pero es increible que se parece solo a mi. Si pudieras te lo aconsejaría, lamentablemente no me puedo hacer otro tratamiento por falta de dinero, ya que es super caro, pero si puedes hazlo. Un Calido saludo y abrazo para ti y ojala que sea de la forma que sea puedas derramar ese inmenso amor que tienes para entregar a un niño.

L
lalla_7250814
12/11/09 a las 20:04
En respuesta a liqin_8682143

No es así!
Hola Luna Naciente,

Nosotros no podemos tener hijos biológicos y llevamos 3 años en procesos de adopción! A no ser que esta restricción sea algo concreto de tu comunidad, y me extraña mucho, no hay ninguna ley que diga que se da prioridad a los que no tienen hijos. Tienes tanto derecho como las demás siempre y cuando tu nivel de ingresos sea el adecuado y que obtengas el certificado de idoneidad. Puedes adoptar tanto nacional como en internacional, aquí si tendrías que ver las restricciones que pone cada país.

Por cierto si vives en España no te puedes hacer cargo de cualquier niño que su madre no pueda atender, sino que tienes que ir a los servicios sociales de tu comunidad y después del proceso que suele durar unos años te asignarán el que ellos crean convieniente.

Si tienes ánimo para adoptar, te deseo mucha suerte con el proceso!

Un abrazo,



Nuria

Hola
mira soy de chile y tengo 22 años si quieres te puedo alquilar mi utero
yo ya tengo una nena a quien amo mas que mi propia vida.
pero encuentro injusto lo que te pasa noce site interesa
no creas que soy un loca que trata de aprobecharse de ti

L
lalla_7250814
12/11/09 a las 20:09
En respuesta a lalla_7250814

Hola
mira soy de chile y tengo 22 años si quieres te puedo alquilar mi utero
yo ya tengo una nena a quien amo mas que mi propia vida.
pero encuentro injusto lo que te pasa noce site interesa
no creas que soy un loca que trata de aprobecharse de ti

Espero que te ayuden
en micaso podria pasarlo tu marido como hijo y yo renuncio al bebe
y se lo quedaria tu marido

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir