Foro / Maternidad

Es totalmente eficaz postinor 1?

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 12:44
S
suping_7850715
21/7/11 a las 16:03

Hola. Mi última menstruación comenzó el 5 de Julio, y el día 19 de Julio, mi novio me introdució el pene solo dos veces, aun así, estaba muy preocupada por si en el líquido preseminal había algún esperma, por lo que a las 20 horas aproximadamente me tomé la pastilla del día después, Postinor 1. Creo que estaba en mis días fértiles, me puede decir qué riesgo de quedar embarazada tengo? Y cuándo me bajará el período? Mi ciclo menstrual es de unos 26 días. Debo estar preocupada? Gracias

Ver también

S
siria_5618778
22/7/11 a las :07

Para la proxima
Pues mira, a mi me ha servido el postinor varias veces que lo tome, pero la ultima vez me fallo y quede embarazada, asi que ojala todo te salga bien, pero tte aconsejo que tomes otro metodo porque es de los menos eficaces. Ve al ginecologo apara que teaconseje y asi no pasar por sustos

Un abrazo

S
suping_7850715
22/7/11 a las 12:44

Muchas gracias
De veras gracias por contestar mi pregunta Aunque aun sigo un poco asustada porque tengo fuertes dolores de barriga aunque se supone que son consecuencias de la pastilla,pero estoy muy asustada... :S Y el test de embarazo cuando se puede hacer? Ayudenme tan solo tengo 15 años... :S Gracias que Dios se lo pague.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest