Foro / Maternidad

Es un himen super grueso??

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 13:14
G
garoa_9074870
7/2/13 a las 5:07

Hola a todas, tengo una pregunta sobre el himen,cuando intento introducir un dedo en mi vagina, no entra, a lo mucho la yema del dedo, y me duele si intento seguir, mi huequito es muy pequeño, y cuando me miro al espejo, se ve que solo hay carne adentro de mi huequito, no se que hacer, no le entra ni pio, y duele mucho!! No puedo ir al médico porque ke da verguenza desirselo a mi mamá, no quiero perder la virginidad, solo quiero saber porque no entra nada, quiero saber si me traera problemas en el futuro.
PD : No e tenido ninguna relación sexual aun.

Ver también

P
pavlin_8065003
7/2/13 a las 18:27

Hola
nena es obvio y natural que no te entre nada porque eres virgen y se te sigues metiendo el dedo puedes romper el himen...
creo que lo único que puede romper el himen es un pene ok
eso si pierde tu virginidad cuando estés preparada y no con cualquier chico ok suerte

Y
yunmei_6345493
3/3/13 a las 13:14

Para tu informacion
Es importante q siempre cuando empezemos a explorar y descubrir nuestro cuerpo, tener la respuesta correcta y mas q todo con el organo reproductor de nosotras.. Hay distinto tipo de Himenes, hay complacientes, anular, clibiforme, tabiqueado, y es cuestion de anatomia, te doy toda la razon en descubrir tu anatomia para tu misma confianza en dias futuro.. Yo oriento a travez de farmatodo_22@hotmail.com o directo al pin 27CF00B9 , todo lo relacionado con sexualidad adolescente, pareja, etc saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir