Foro / Maternidad

es un niñooooooooooooooo

Última respuesta: 28 de enero de 2008 a las 17:53
A
aquokka_72780dz
23/1/08 a las 20:29

Hola a tod@s (sobre todo a las que conozco). Pues eso, que ayer hicimos la eco de las 20 semanas y es un niño. Se llamará Mario (es bonito verdad?). Bueno, que mucho ánimo a todos. Un beso enorme.

A&J + Mario (21+4)

Ver también

M
miho_6073224
23/1/08 a las 21:12

Mi mayoe enhorabuenaa
CUIDAROS MUXISIMO LOS 2 Y ME ALEGRA LEER Q EL PQUEÑO MARIO ESTE MUUUYYY BIEN BSAZOOOS

S
syra_5774142
23/1/08 a las 21:41

Hola!!!
Cómo me alegro de que esté todo bien y de que sea un niño(que tontería, me habría alegrado igual si estuvierais esperando un aniña, jaja), el nombre me gusta mucho, que lo sepais. Ya nos iras contando como va tod, ok? Muchos besos para los felices papás y para la mamá, que también se los merece.

Carmen,

PD: dejate caer más a menudo por aquí, que nos tienes abandonadas!!!

E
elodia_7975585
23/1/08 a las 23:01

Muchas felidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA CHICOS

Pero que gusto saber de ustedes y que bien por su niño!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN GRAN ABRAZO A AMBOS y a esa Linda mami tambien.

S
suizhu_8325951
26/1/08 a las 23:10

Que bueno....
que va a ser nene ,y lo mejor que esta bien,.

felicidades y que lo cuiden muy bien ,,la encargada de eso jejje un beso,,

y siganos informando al todas las cibertias de mario ok..

mary de mexico..

A
aquokka_72780dz
28/1/08 a las 14:06

Muchas gracias
por preocuparos y alegraros tantísimo!!! Pues no me conecto más porque estamos de obras en casa y hemos suspendido mientras el internet durante 3 meses, así que así estamos, pero siempre siempre que subo a casa de mi madre me acuerdo y entro a leeros a ver cómo vais.
Un beso muy fuerte y gracias.

Alex

AYJ + Mario 22+2

A
anina_9865085
28/1/08 a las 17:53

Me encanta!!!!!!!!!!
De verdad que que bonita noticia, y me encanta porque desde el inicio hemos estado muy parejos en este embarazo, yo tengo 20+6 y es niña porque me hice la amniocentesis y ya lo se desde hace como 3 semanas, y la verdad es que cuando te dan la noticia no puedes mas que sonreir durante dias enteros, yo creo que hasta dormidos. Felicidades por Mario y cuidense mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook