Foro / Maternidad

Es un poco pekeño, estoy asustadilla!!!!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2005 a las 12:51
R
ranim_9168550
16/9/05 a las 12:45

Hola ayer mismo estuve e mi primera visita al ginecologo, me preguntaron que cuando fue mi ultima regla y yo tenia apuntado que fue el 25 de julio, bueno pues si esa fue mi ultima regla yo deberia de estar de 7 semanas casi 8, me hicieron una ecografía vaginal y bueno, dentro del saquito ya se veia embrión y se podia observar como había latido del corazón, la ginecóloga me dijo que de todas maneras era muy pekeño para ser de casi 8 semanas que por la longitud parecia que debia ser de 6 semanas, me dijeron que volviera a ir el miercoles de la semana que viene para ver si ha habido evolucion y descartar algun tipo de problema, si ha habido evolucion simplemente sera que mis periodos menstruales son de mas de 28 días, (que lo son) y que debo de estar de 6 semanas no de siete y media, de todas maneras no puedo evitar el estar un poco nerviosa, he leido que a esta edad el corazon va muy rapido, yo realmente no lo escuche, sólo puede ver en la eco que habia latido porque se podia apreciar (visualmente) pero nada de rapido.
Estoy asustadilla!!!!

Ver también

R
ranim_9168550
16/9/05 a las 12:51

Exacto!!!!
Exactamente eso es lo que se veía ni más ni menos que una habichuela con corazón, nada más!!!

Muchas gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir