Foro / Maternidad

Es un positivo?

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 8:12
H
herman_5417653
29/6/17 a las 21:01

Chivas esto es positivo o linea de evaporación?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
herman_5417653
29/6/17 a las 21:22

Pues este mes a sido algo bastante raro. Pero llevo 13 días de temperatura alta y varios con test de ovulación positivo

H
herman_5417653
29/6/17 a las 21:23

Yo la veo rosita pero necesita que alguien nas me dijera que si que era rosa....me e llevado varios chascos! Muchas gracias

H
herman_5417653
29/6/17 a las 21:59

Rápido no a salido la verdad. A tardado y me a costado verlo....pero es rosa, por eso no se si sera fiable. Lo que si te puedo decir que ya a pasado los 10 días de ovulación de sobra supuestamente estoy en el día 13 de 14 días que dura mi fase lútea. Si no me baja mañana seria un positivo no?

H
herman_5417653
29/6/17 a las 23:38

Si yo siempre lo abro porque no veo bien la verdad. Estoy en mi día 13 por lo que hasta mañana no me toca la regla. No tengo retraso todavía....pero me llevaban dando los test de ovulación positivo de hace un par de días y cada vez mas fuertes. Por eso me lo ize

H
herman_5417653
29/6/17 a las 23:40

Esperare un par de días entonces Michas gracias. Lo que sea OS lo ore diciendo

H
herman_5417653
30/6/17 a las :38

Gracias!!

H
herman_5417653
30/6/17 a las 9:46

Muchas gracias por tu opinión. Si la verdad es que me e llevado bastantes malas experiencias y chascos por eso esta vez quería compartirlo y escuchar opiniones. Soy bastante irregular por eso siempre me guió por la temperatura que es la que me avisa y a los 14 días exactos me viene la regla. Hoy hacen 14 días aver como termino si no me lo repitire mañana

H
herman_5417653
30/6/17 a las 9:47

Puedo hacerte una pregunta? Por que no lo ves positivo? Es para escuchar experiencias....gracia

P
petre_8094818
30/6/17 a las 12:15
En respuesta a herman_5417653

Puedo hacerte una pregunta? Por que no lo ves positivo? Es para escuchar experiencias....gracia

Yo sí veo una línea pero tampoco estoy segura de su validez porque dices que ha tardado tiempo en aparecer. Lo mejor es que con el próximo mires el tiempo máximo en el que el resultado pueda aparecer y no tengas en cuenta lo de después, para no llevarte chascos. Pero espero que finalmente sí que sea positivo!  suerte!

H
herman_5417653
3/7/17 a las 13:03

Me ize otro y los mismo al principio no veo nada y despues aparece una linea muy tenuez. Voy s Cojer cita con el ginecólogo. Sigo sin regla y tempe alta test de ovulación positivo no se que pasa

P
petre_8094818
3/7/17 a las 13:39
En respuesta a herman_5417653

Me ize otro y los mismo al principio no veo nada y despues aparece una linea muy tenuez. Voy s Cojer cita con el ginecólogo. Sigo sin regla y tempe alta test de ovulación positivo no se que pasa

pero a cuánto tiempo te aparece? si te aparece dentro del tiempo que te marca el prospecto del test pues tiene buena pinta... igual eres irregular y con ovulación tardía y aún no tienes mucha hormona...

H
herman_5417653
3/7/17 a las 17:48

Muchas gracias voy hacerme una analítica. Hoy me a subido 4 décimas mas le tempe!! A llegado a una altura que nunca a llegado en dos años que llevo tomandomela....ni idea. En otros sitios me han dicho que puede ser doble ovulación pero estoy perdida en eso. 

H
herman_5417653
3/7/17 a las 22:52

Me lo ize con la primera orina. Y es muy raro porque Nose ve nada de nada. Pero a los 15 minutos a sin sale una linea muy tnuez. No avanza. Debería de estar mas oscura. Sin embargo los de ovulación salen fuertisimos

P
petre_8094818
4/7/17 a las 8:34

exacto, por eso te comenté desde el principio que miraras el tiempo en el que te tiene que salir la línea en el prospecto, cualquier resultado después de ese tiempo que indica es inválido (lo cual no quiere decir que no estés embarazada, sólo que es test no te vale para saberlo).

H
herman_5417653
4/7/17 a las 11:21

Y que me puede estar pasando? La cita con el ginecólogo todavía tarda

P
petre_8094818
4/7/17 a las 11:28
En respuesta a herman_5417653

Y que me puede estar pasando? La cita con el ginecólogo todavía tarda

cuánto retraso tienes? y eres irregular?

H
herman_5417653
4/7/17 a las 11:31
En respuesta a petre_8094818

cuánto retraso tienes? y eres irregular?

Si soy irregular. Hombre no de muchos días. Me viene en un rango de 31 a 35 como mucho pero no mas ni menos. Y Nose decirte cuando me tiene que venir ya que e tenido durante todo el ciclo la tempe alta y creía que añhabia ovulado que me iba a bajar pero para mi sorpresa me a subido el doble cuando debería de venir y los test de ovulación positivisimos vamos que no ayudan. 

P
petre_8094818
4/7/17 a las 12:01
En respuesta a herman_5417653

Si soy irregular. Hombre no de muchos días. Me viene en un rango de 31 a 35 como mucho pero no mas ni menos. Y Nose decirte cuando me tiene que venir ya que e tenido durante todo el ciclo la tempe alta y creía que añhabia ovulado que me iba a bajar pero para mi sorpresa me a subido el doble cuando debería de venir y los test de ovulación positivisimos vamos que no ayudan. 

los test de ovulación no siempre funcionan para detectar un embarazo, así que lo mejor es que no pienses en ellos mucho... mira a ver si te puedes hacer una beta en sangre para descartar (o no) embarazo, igual con el médico de cabecera? lo que no sé es decirte cuándo te puedes el test de sangre hacer porque si no sabes si tienes retraso ya pues igual también es demasiado pronto para hacértelo... intenta relajar la mente para no bloquearte a ti misma y a tu periodo que la mente es muy fuerte... si te vas a hacer otro test de orina hazlo bien y sigue las instrucciones del prospecto (primera orina, minutos a esperar para resultado), y si da negativo pues no te comas la cabeza y simplemente espera más días y te lo repites y de mientras te llegará la cita con el ginecólogo y a ver qué te dice. No te lo digo a malas pero no tiene sentido malgastar un test de orina si no sigues las instrucciones del mismo... 

H
herman_5417653
4/7/17 a las 13:37
En respuesta a petre_8094818

los test de ovulación no siempre funcionan para detectar un embarazo, así que lo mejor es que no pienses en ellos mucho... mira a ver si te puedes hacer una beta en sangre para descartar (o no) embarazo, igual con el médico de cabecera? lo que no sé es decirte cuándo te puedes el test de sangre hacer porque si no sabes si tienes retraso ya pues igual también es demasiado pronto para hacértelo... intenta relajar la mente para no bloquearte a ti misma y a tu periodo que la mente es muy fuerte... si te vas a hacer otro test de orina hazlo bien y sigue las instrucciones del prospecto (primera orina, minutos a esperar para resultado), y si da negativo pues no te comas la cabeza y simplemente espera más días y te lo repites y de mientras te llegará la cita con el ginecólogo y a ver qué te dice. No te lo digo a malas pero no tiene sentido malgastar un test de orina si no sigues las instrucciones del mismo... 

Eso are esperar de mientras...siempre me he hecho los test con la primera orina y siguiendo las instrucciones, lo que no se es cuando debería de hacermelo. Voy a darme tiempo haber. Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones

P
petre_8094818
5/7/17 a las 16:25
En respuesta a herman_5417653

Eso are esperar de mientras...siempre me he hecho los test con la primera orina y siguiendo las instrucciones, lo que no se es cuando debería de hacermelo. Voy a darme tiempo haber. Muchísimas gracias a todas por vuestras opiniones

Mucha suerte y ya nos contarás... lo de las instrucciones te lo digo porque suele poner claramente a partir de cuántos minutos el test ya no es válido, nada más

H
herman_5417653
5/7/17 a las 17:56
En respuesta a petre_8094818

Mucha suerte y ya nos contarás... lo de las instrucciones te lo digo porque suele poner claramente a partir de cuántos minutos el test ya no es válido, nada más

Hoy me realizó uno y mejor me espero al medico porque lo único que hace es liarme aun mas. Mebsalio esto y no tardo mucho a los 5 minutos ya se veía claramente...pero es gris! 

P
petre_8094818
6/7/17 a las 9:15

a mí éste en particular sí que me parece línea de evaporación, de los otros habría tenido más duda si no fuera por el tema tiempo. Para este test qué te dice el prospecto? 5 minutos máximo esperar? 

H
herman_5417653
6/7/17 a las 13:41
En respuesta a petre_8094818

a mí éste en particular sí que me parece línea de evaporación, de los otros habría tenido más duda si no fuera por el tema tiempo. Para este test qué te dice el prospecto? 5 minutos máximo esperar? 

Pone pasado 10 minutos. Nose abra salido antes. Para mi no es un positivo para nada. No tiene nada de color. Sigo esperando mañana aver di puedo hacerme una beta en sangre de mientras que espero el ginecólogo. Los de ovulación siguen igual y la tempe a 37

P
petre_8094818
6/7/17 a las 14:01
En respuesta a herman_5417653

Pone pasado 10 minutos. Nose abra salido antes. Para mi no es un positivo para nada. No tiene nada de color. Sigo esperando mañana aver di puedo hacerme una beta en sangre de mientras que espero el ginecólogo. Los de ovulación siguen igual y la tempe a 37

es el mismo test? porque aquí sí me parece que tiene color... qué misterio... yo es que los de ovulación no los tendría en cuenta, porque no son test de embarazo y no "predicen" el embarazo siempre, pero no sé qué decirte porque por tiempo entonces se puede considerar el resultado válido... y no te acuerdas cuándo te bajó la regla las últimas veces, para intentar averiguar cuándo has tenido o tendrías falta? cruzo mucho los dedos por un resultado positivo en la beta de mañana, ya nos contarás!

H
herman_5417653
6/7/17 a las 14:34
En respuesta a petre_8094818

es el mismo test? porque aquí sí me parece que tiene color... qué misterio... yo es que los de ovulación no los tendría en cuenta, porque no son test de embarazo y no "predicen" el embarazo siempre, pero no sé qué decirte porque por tiempo entonces se puede considerar el resultado válido... y no te acuerdas cuándo te bajó la regla las últimas veces, para intentar averiguar cuándo has tenido o tendrías falta? cruzo mucho los dedos por un resultado positivo en la beta de mañana, ya nos contarás!

Si mora mi ultima regla fue el 5 de mayo, después sube un pequeño sangrado que duro unas horitas en plan gotitas el día 12 y hasta hoy. Y desde entonces los de ovulación adin y los de embarazo negativos. Espero que me confirmen algo mañana

P
petre_8094818
6/7/17 a las 16:06
En respuesta a herman_5417653

Si mora mi ultima regla fue el 5 de mayo, después sube un pequeño sangrado que duro unas horitas en plan gotitas el día 12 y hasta hoy. Y desde entonces los de ovulación adin y los de embarazo negativos. Espero que me confirmen algo mañana

5 de mayo? y sangrado el 12 de junio? te suele pasar que te falte el periodo más de un mes? parece que tienes ciclos muy irregulares... esto sin duda es materia de ginecología... ya nos irás contando, mucha suerte!

H
herman_5417653
6/7/17 a las 17:28
En respuesta a petre_8094818

5 de mayo? y sangrado el 12 de junio? te suele pasar que te falte el periodo más de un mes? parece que tienes ciclos muy irregulares... esto sin duda es materia de ginecología... ya nos irás contando, mucha suerte!

Si a sin es! Pero lo de la tempe y los test es la primera vez que me pasa

H
herman_5417653
6/7/17 a las 17:29

Estoy sospechando que pueda ser sop....Nose hace poco me vieron. Cuestión de 4 meses y no me dijeron nada que estaba todo correcto.

H
herman_5417653
15/7/17 a las 13:01

Chicas al final resulto que estoy embarazada. Estoy de poquito y tengo la hormona de la progesterona algo bajista y me han puesto varios tratamientos. Aver si sale bien y cuaja. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias. La mía sin duda es que tanto los síntomas como los test de ovulación fueron aviso de embarazo! Espero que le sirva a alguna compañera mas! 

H
herman_5417653
15/7/17 a las 14:11

Pues de 6 semanitas! Muchas gracias. Sigo sin creermelo y todavía estoy alerta aver que pueda pasar algo. Pero x lo pronto muy bien. 

P
petre_8094818
17/7/17 a las 8:12
En respuesta a herman_5417653

Chicas al final resulto que estoy embarazada. Estoy de poquito y tengo la hormona de la progesterona algo bajista y me han puesto varios tratamientos. Aver si sale bien y cuaja. Muchas gracias a todas por vuestras experiencias. La mía sin duda es que tanto los síntomas como los test de ovulación fueron aviso de embarazo! Espero que le sirva a alguna compañera mas! 

Enhorabuena!!! la verdad que ha sido una historia muy rara pero si hay algo que enseña es que nunca se sabe dónde puede estar el positivo o cómo venir! ya verás cómo va a ir todo súper bien!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram