Foro / Maternidad

Es un sintoma el dolor en el bajo vientre?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 22:11
S
sobiha_8307946
7/6/08 a las :51

Hola,
necesito saber si alguna de vosotras cuando os habéis quedado embarazadas habéis sentido un pequeño dolor en el bajo vientre antes de enteraros de que estabais embarazadas. No sé como explicarlo, es como una presión.
Sólo lo noto por la noche o cuando estoy descansando, durante el día no noto nada, ni ningún sintoma.
Hace 5 o 6 días qu he ovulado, por lo que creo que en tan pocos días es imposible notar nada en el caso que haya dado enla diana, pero prefiero que me contéis alguna que haya pasado por esto antes.
Otra cosa, recomendais hacer los deberes todos los días o con uno sí y otro no es suficiente?
Muchas gracias.

Ver también

M
maina_8315238
7/6/08 a las 6:07

Hola!
yo estoy igual que tu, ovule el dia 1. Yo no siento nada, de todas maneras creo que no se debe notar nada ya que todavia no está ni siquiera implantado en el utero, ya que se implanta entre el 7 y 8 dia despues de la ovulacion. De todas maneras todo es posible e igual a ti se te ha implantado antes y por eso tienes esos sintomas. No se.
en cuanto a los deberes dicen que es mejor un dia si y otro no, ya que así se regeneran los bichillos y son de mejor calidad.
espero que este sea tu mes!
un beso!

S
sobiha_8307946
7/6/08 a las 10:14

Marta
Muchas gracias por contestarme. me imagino que son dolores que habré tenido todos los meses pero nunca me he fijado porque son muy suaves, ahora estoy pendiente de todo y cada dolor o movimiento en el estómago lo asocio con esto.
Tengo otra pregunta, igual es un poco tonta pero no sé por qué no puedo esperar... si me hago un test de embarazo hoy o mañana, a falta de 1 6 ó 7 días de que me venga la regla, es tontería o podría salir algo???
Contestadme, por favor.
Gracias.

M
maina_8315238
7/6/08 a las 19:40
En respuesta a sobiha_8307946

Marta
Muchas gracias por contestarme. me imagino que son dolores que habré tenido todos los meses pero nunca me he fijado porque son muy suaves, ahora estoy pendiente de todo y cada dolor o movimiento en el estómago lo asocio con esto.
Tengo otra pregunta, igual es un poco tonta pero no sé por qué no puedo esperar... si me hago un test de embarazo hoy o mañana, a falta de 1 6 ó 7 días de que me venga la regla, es tontería o podría salir algo???
Contestadme, por favor.
Gracias.

Hola marta!
que casualidad, yo tambien me llamo así, creo que llevamos las cuentas muy parecidas yo ovule el dia 1. A lo que preguntas en cuanto al test, yo por mi experiencia que llevo 12 meses de espera, me he hecho varios meses en el dia 8 despues de ovular, en todos me ha salido negativo, aun así a 3 dias de que me viene la regla suelo hacerme otro por si acaso no detecta la concentracion de hormonas.
te voy a contar un caso de una amiga, era irregular y en su 2 mes de busqueda decidio hacerse el test . se lo hizo aproximadamente al dia 35 y le salio negativo dudoso, yo lo vi y si tuviera que decidir diria que negativo, a los 2 dias ya le salio mas claro el POSITIVO. por eso te quiero decir que cuanto antes lo hagas mas dudoso puede llegar a ser.
Si te quedas mas tranquila hazte uno, yo llevo un monton hechos! me los compro por internet que salen mas baratos.
un abrazo!

L
lur_6951529
4/9/15 a las 22:11

He sentido el mismo sintoma
Hola te comento que estuve ovulando desde el 20 de agosto y mi esposo y yo estamos apostandole a un nuevo integrante en la familia la verdad es que desde el lunes 31 he venido sintiendo unos pinchazos en el utero y es un dolor del bajo vientre como si me apretaran, tengo solo ese sintoma me debe venir la mestruacion el 8 de este mes, estoy esperando para confirmar mis sospechas porque la verdad esa molestia no la suelo sentir, por eso me hago tu misma pregunta, si alguien que paso por esto puede confirmarnos seria grandioso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook