Foro / Maternidad

Es una nena!!!!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 17:54
E
eman_8479115
24/5/05 a las 23:14

yo lo senti desde un principio
ayer me lo confirmaron!
no se si a uds les pasa de soñar con su bebe, bueno, o soñaba que era una nena, y lo es
estoy feliiiiz

Ver también

C
caya_9446862
25/5/05 a las 2:27

Felicidades amiga!!!!
Yo deseo tanto que este sanito que la verdad no me da por pensar que si sera bebe o beba, ademas hay mucho conflicto entre la familia de mi esposo que si sera nena o que bebe varon que ya mejor ni pienso en eso...la verdad es que siento que tarde tanto en quedar embarazada que lo que menos me preocupa es eso...felicidades nuevamente.

K
kathya_8340776
25/5/05 a las 8:35

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Anavaleria!!!!. Mí hermana está de 4 meses y medio y la semana próxima le hacen una eco y probablemente le digan el sexo de su bebé.

A todos nos haría ilusión que fuese una niña, porque ya tiene 2 varones, pero la verdad que mientras venga sanito yo creo que el sexo es lo de menos.

Bueno, felicidades de nuevo, chao

R
ruixi_9401103
25/5/05 a las 10:24

Enhorabuena!!
A mi tb me encantaría tener una nena, es la ilusión de mi vida y a mi marido, pero nunca he tenido esa seguridad. Mirando en las tablas del foro cada una me dice un sexo diferente y, cada persona que me ve igual.
Pero me alegro mucho de que vayas a tener una nena, ojala yo pronto tb lo pueda decir, que voy a tener una nena sana.
Felicidades!!

A
ane_8686437
25/5/05 a las 16:18

Felicidades!!!!
Dicen que las mujeres tenemos un sexto sentido no??? mira a ti te ha funcionado, jajaja.

Ahora a cuidarte tu y a tu preciosa niña!!

Besos.

Nuvida.

E
eman_8479115
25/5/05 a las 17:54

Gracias!!!
estoy muy feliz

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir