Foro / Maternidad

es una niña... ayudenme con los nombres

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 23:20
B
bella_9945839
21/7/04 a las 4:18

Por fin ya se que es,... Es una niña, y estamos muy felices pero ahora el dilema del nombre, por favor denme consejos. gracias 25+1

Ver también

A
an0N_541816299z
21/7/04 a las 12:44

Algunas ideas
De niña hay muchos nombres que me encantan... yo el problema lo tengo con el niño!

Sara, María, Neus, Luz, Lucía, Blanca, Ciara, Maya...

Espero que te ayuden
Suerte!

L
liza_8663042
21/7/04 a las 16:14

Nombres
LUCIA,MARTINA,MARTA ,ANDREA,VICTORIA,LAURA,NOELIA(COMO YO),CARLOTA,..........................

R
rihame_5932502
27/7/04 a las 1:26
En respuesta a an0N_541816299z

Algunas ideas
De niña hay muchos nombres que me encantan... yo el problema lo tengo con el niño!

Sara, María, Neus, Luz, Lucía, Blanca, Ciara, Maya...

Espero que te ayuden
Suerte!

Pues
PAULA (Como yo...),
CAYETANA,
AITANA,
ANDREA,
LUCÍA,
MYRIAM,
MARTA,
MAR...

B
beth_5530574
27/7/04 a las 21:28

Mas ideas...
Elena, Iris, Nadia, Sara, Susana...estos son nombres sencillos q son muy bonitos, si te gustan mas originales...Iria, Nayeli o Edelweiss son preciosos.
Besos
Aran

A
aiuri_8609897
4/8/04 a las 21:42

Originales xfavor!!
A mi me gustan los nombres originales y que no sean nada pero nada tradicionales,por ej: eso de carmen, maria, dolores no no nada de eso, están muy vistos y a mi me suenan como muy no se muy antiguos, hay nombres xulisimos que son guanches y que abundan en las islas canarias, luego tambien hay muchos vascos, aunque son un poco mas bastos, otros arabes tb estan muy xulos. x ej ami me encanta: Attenery o Yaiza esos son guanches.
suerte!!

A
afnane_7262256
11/8/04 a las 1:19

Tenerlo claro
Eso es lo principal, hay muchos nombres muy bonitos pero yo tengo muy claro que si el bebe que estoy esperando es niña le voy a llamar Marina y si por lo contrario es niño le llamaré Aaron.

N
nilva_6495251
15/8/04 a las :08

Si te sirve...
Yo voy a tener mellizas y se llamaran

Lúa y Nadia

Besos

Gemma

L
liza_8663042
15/8/04 a las 9:53
En respuesta a nilva_6495251

Si te sirve...
Yo voy a tener mellizas y se llamaran

Lúa y Nadia

Besos

Gemma

Significados
NADIArigen arabe significa:la llamada por dios,variante:nadya.

LUArigen desconocido,proviene de portugal,diosa de la mitologia griega,encargada de presidir los sacrificios humanos,inmensamente bella y guapa.

L
liza_8663042
15/8/04 a las 9:59
En respuesta a afnane_7262256

Tenerlo claro
Eso es lo principal, hay muchos nombres muy bonitos pero yo tengo muy claro que si el bebe que estoy esperando es niña le voy a llamar Marina y si por lo contrario es niño le llamaré Aaron.

Significados
MARINAe origen latino(italiano)significa:la que ama el mar,onomastica :3 marzo(san marino).

AARONrigen hebreo,significa :fortaleza en las montañas .onomastica 1 julio

D
dacil_5671231
16/8/04 a las 17:07

Nombres vascos

Mis favoritos para niña son:

AITZIBER (Cuando tenga una hija se llamarà asì)
ALAITZ (Mi sobrina)
AINIZE (El mas chulo, pero la hija de una amiga se llamarà asi y no puedo ponerselo a mi futura)
GOIZANE
GOIZALDE
ITSASO
ZURIÑE.... Si sigo no termino...

A
an0N_828375899z
17/8/04 a las 10:55

Alla vamos...
desirée, marta, maria, gema, ainhoa, natalia, mar, africa, luz, estela... esos son los que más me gustan...

L
lluvia_6410489
17/8/04 a las 21:43

A ver que te parecen...
noelia, zoe, beatriz, alba, lidia, iria, adriana, nerea, ainhoa (corregidme si lo escribo mal), nuria, tania (este me gusta un poco menos) y hay uno gallego que siempre me gustó mucho que es uxía (=bien nacida, noble).Debo apuntar que la X en gallego no es como en castellano,se pronuncia más o menos como en sheila, pero ligeramente más suave (así que sería "ushía"). Espero que te gusten.

D
dacil_5671231
18/8/04 a las 12:29
En respuesta a dacil_5671231

Nombres vascos

Mis favoritos para niña son:

AITZIBER (Cuando tenga una hija se llamarà asì)
ALAITZ (Mi sobrina)
AINIZE (El mas chulo, pero la hija de una amiga se llamarà asi y no puedo ponerselo a mi futura)
GOIZANE
GOIZALDE
ITSASO
ZURIÑE.... Si sigo no termino...

Pronunciacin
Por cierto, me imagino que sabràs la pronunciacin pero por si acaso te lo digo:

La "TZ" o "TS", se pronuncia como la "CH".
Y la "Z" como la "S".

Es que igual a mucha gente le parece que los nombres vascos son muy brutos por no pronunciarlos bien. Saludos.

N
nilva_6495251
26/8/04 a las :07

Y que tiene de malo?

A mi me gusta Lúa, y si en galicia es nombre de perra, me parece bien... yo tengo dos perras preciosas. Me suena mejor Lúa que Luna, la verdad.

A
an0N_537633899z
3/10/04 a las 3:49

Irais
Irais(reina de las diosas),Virginia,Belén,Ingrid,Lucía,Alba(como yo,jeje)Paz,Leire,Nuria,Desireé,Aitana.

A
an0N_652135399z
6/10/04 a las 18:57
En respuesta a rihame_5932502

Pues
PAULA (Como yo...),
CAYETANA,
AITANA,
ANDREA,
LUCÍA,
MYRIAM,
MARTA,
MAR...

Los ay mu lindos
Yo no sé por qué pero me encanta poner nombres. Tengo tres hermanos porque soms trillizas y una peque y t voy a decir nuestro nombres a ver si t gustan. Daniela(yo), Helena (lo escribo con hache porque en gallego es así y somos gallegas)Marta y Claudia.
Y buen otros que son mu lindos como Ariana, Ariadna, Laura, Sandra, Alba, Aitana, Clara, Lara, Uxía ( la x en gallego es como sh)Paula, Martina, Lidia...
Enhorabuena, espero que te gusten.

F
felipa_8346485
18/10/04 a las 20:56
En respuesta a rihame_5932502

Pues
PAULA (Como yo...),
CAYETANA,
AITANA,
ANDREA,
LUCÍA,
MYRIAM,
MARTA,
MAR...

Algunos originales
Bueno,pues yo envio algunos originales,al menos ,para mi.
Mayelyn(el mio)
Aisha
Dafne
Jade
Amina
Kira
Salma
Janice
Ámbar
Alanis
Frida(significa:la q trae paz)
Orianna
Nair
Lía
Gaëlle(frances,se prouncia Gael)
espero q te gusten y sirvan para alguien....

G
galyna_9377877
23/10/04 a las 16:10

Si fuese mi hija
La pondría ANNE,EVA,LARA,MARIA,ESTELA,NATALIA, mi inclinaría por alguno de éstos, pero el que mas me gusta es el primero (aunque no se bien si se escribe con dos "n" o con una. Un besín. Idriana.

C
carozo
26/10/04 a las 8:53

Te felicito por tu nena !!!!
MIRA A MI ME ENCANTA EL NOMBRE "GENESIS DESIRÈ"
Y.. TAMBIEN EN CHILE CONOCI A UNA BEBA QUE TENIA UN NOMBRE RARISIMO SE LLAMABA "HILEN", PARECIDO A HELEN.
PERO BUENO SON GUSTOS BESOS Y FELICITACIONES DE NUEVO, DESPUES ESCRIBINOS PARA VER COMO LE PUSISTES.

N
nohemy_2831033
26/10/04 a las 15:43

A mi me gusta...
Me gusta Lorena para una chica y Aroa.

C
conxa_5150107
1/11/04 a las 3:06

Hay tantos nombres hermosos...
que es difícil recomendar sólo unos pocos. Si querés pedime mi dirección de e-mail y te paso el listado completo de mis nombres favoritos.

A ver algunos que me encantan: Alejandra/Alexandra, Mariana, Sarah, Katerina, Anna, Tanit, Irupé, Ariadna, Margot (Margarita o Magalí), Abigail, Amira, Andrea, Arlene, Marlena/e, Nahir, Carolina, Bilhá, Laura, Myriam/María/Marie/Mariam, Ruth, Yael, Aziel, Theresa,... tantos!

H
hong_9851644
12/11/04 a las 9:49
En respuesta a an0N_537633899z

Irais
Irais(reina de las diosas),Virginia,Belén,Ingrid,Lucía,Alba(como yo,jeje)Paz,Leire,Nuria,Desireé,Aitana.

Gracias
Paseando por este foro he encontrado tu respuesta y me he puesto contentísima al ver que te gusta mi nombre, Virginia. Parece que no le gusta a casi nadie y yo lo veo muy bonito y mucho menos visto que la mayoría de los normalitos. Gracias.

E
eguzki_8650896
12/11/04 a las 22:31

yo tengo algunos
ola !!!!! la verdad k cada 1 tiene sus gustos per como buena canaria me encantan los nonbres ad aki per tb soy de los nombres raros como

AMBICI AYATIMA
AYTHAM
NOHARA
DANA ISANAMI
SOHEILA
ALMA
AMINET

como esos tengo muxos mas per no se esper k elijas el mejor y m envias alguna foto si keres pa verte a esa niña ok
esper k todo t salga bien y k seais MUY FELICES

besitos

B
biyun_9740008
29/11/04 a las 16:25
En respuesta a an0N_652135399z

Los ay mu lindos
Yo no sé por qué pero me encanta poner nombres. Tengo tres hermanos porque soms trillizas y una peque y t voy a decir nuestro nombres a ver si t gustan. Daniela(yo), Helena (lo escribo con hache porque en gallego es así y somos gallegas)Marta y Claudia.
Y buen otros que son mu lindos como Ariana, Ariadna, Laura, Sandra, Alba, Aitana, Clara, Lara, Uxía ( la x en gallego es como sh)Paula, Martina, Lidia...
Enhorabuena, espero que te gusten.

Eva luna

EVA LUNA como el cuento de Isabel allende

K
kitty_5733960
22/8/06 a las 23:48

A mi me gusta el mío
hola a mi me gusta mi nombre CRISTINA aunque no es muy popular ni parece q guste mucho(no lo he visto en ningna lista de los mas onitos,jijiji) pero m parece q suena bien, no es ni de los aniguos ni de los q suenan raros, es de origen griego y significa la que sigue a cristo o el femenino d cristo. se celebra el 24 d julio aunq también lo he visto el 13 de marzo.
felicidades

A
an0N_584675699z
30/8/06 a las 15:52
En respuesta a dacil_5671231

Nombres vascos

Mis favoritos para niña son:

AITZIBER (Cuando tenga una hija se llamarà asì)
ALAITZ (Mi sobrina)
AINIZE (El mas chulo, pero la hija de una amiga se llamarà asi y no puedo ponerselo a mi futura)
GOIZANE
GOIZALDE
ITSASO
ZURIÑE.... Si sigo no termino...

Ainize..?
es un nombre precioso se ve y se escucha muy bien.. me gustaria saber q significa y como se pronuncia exactamente... gracias!

A
an0N_974758099z
30/8/06 a las 16:18

Mis preferidos:
felicidades
mis nombres prefes son:
ariadna
akira
antia
nadia
espero k te gusten

I
irine_9036420
1/9/06 a las 10:06

Mi nenita
Se va a llamar Arwen Alexia, por si alguno de los dos te gusta, o los dos.

Besitos.
Mar y Arwen Alexia 39 semanas

M
meire_8577602
1/9/06 a las 14:38

Nombres de nena
aral
noa
aldara
nahia
naira
ailet
itzel
olaya
enara
henar
maia
laia
helena
carla
nahikari
haizea
imara
haizene
kiara
olatz
noelia
mariel
mendía
mirari
saioa
nekane
zeltia
haydée
estel
carlota
gisel
gisela
alexandra
iraide
iria
gala
yara

D
dimple_8453279
1/9/06 a las 23:09

Nombre de nena
maria luz, es el mas hermoso que existe..asi se llamara la mia..

N
naima_6006923
1/9/06 a las 23:20

Pueden ser..
YARIFA
LATIFA
FATIMA
ISABELLA
ANTONELLA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir